El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
no me jodas, 1000 euros por pasar 2 domingos al mes, ignoro el dinero que tu ganas, pero a mi me vendria de puta madre.

Ahora mismo gano casi eso estando en el paro. Pero aun asi, por ese dinero no me iria a animar a muerte al athletic o Madrid, por poner un par de ejemplos.

ya he dicho alguna vez que soy del barça y tambien he dicho que he estado yendo a montjuic 2 temporadas seguidas como simpatizante, y estaba en la curva jove, los pericos ya saben lo que es, y normalmente cantaba siempre todos los canticos aunque los que iban contra el barça solo tarareaba para que no supiesen que era cule porque si no hubiera cobrado pero bien.

soy cule y aun asi e disfrutado mucho mas animando al espanyol que al barça, el nou camp es un campo de viejos mientras que al espanyol se le va cantar y a animar gane o pierda, eso con el barça no pasa.

yo por 1000 euros al mes me meto con los ultrasur cada sabado, ay k joerse lo que os sobra el dinero a algunos.

escoces rebuznó:
si te dan un millon de euros al año te vas a la grada del ruiz de lopera con la bufanda del betis y te aprendes todos los canticos antisevillistas para gritarlos en el estadio.tu, yo y casi cualquier persona del mundo

¿166 millones de pelas al año?

Le limpio el busto con cristasol vestido de abuela del Beti y tiro el jabon al suelo las veces que haga falta...:lol:

Maricon pero al menos rico y en manos de profesionales...

Por menos de la cuarta parte, "el cuchara", - President Pepito Leon- lo hace sin complejos de ningun tipo...

El calderón se está metiendo en un lío innecesario, renovando a todo cristo por unas millonadas escandalosas, subiendole el sueldo a Schuster y despilfarrando con mariconadas.

Cuando la cosa empiece a cambiar de dirección y quieran renovarse lo acabarán pagando.

Nunca he entendido estas super renovaciones cada 6 meses si luego el jugador que quiera largarse se larga pero si quieren echarlo hay que aflojar millonadas o joderse.

¿Y a dónde cojones se iba a pirar Raúl a estas alturas? No hacía falta renovarle.

Lo mismo en el Barça en su día, cagada tras cagada para ganarse al populacho.

Los sueldos, que yo sepa, no se los han tocado. En el caso de Raúl, le han asegurado la jubilación en el equipo, y en el de Iker simplemente que no venga nadie pensando en que puede ficharlo. De sueldos nadie ha dicho ni mu, salvo en lo de Schuster que hoy mismo he leido que quiere subirle el sueldo después del partido contra la Roma :shock: Vamos, que hace un final de temporada paupérrimo perdiendolo todo y tienes que joderte con el alemán cobrando a manta.

Cupido rebuznó:
Ya pagaba yo 1000 euros por tenerte a mi lado en el fondo. Aunque ibas a gastarte ese dinero en dentistas y Betadine.

MOVIL%20FANTASMA.JPG

tienes una edad ya para estar pegandote por un equipo de futbol, el cual no sabe ni que existes.......

Cupido rebuznó:
Ya pagaba yo 1000 euros por tenerte a mi lado en el fondo. Aunque ibas a gastarte ese dinero en dentistas y Betadine.

Hablando de dentistas y Betadine, me puede explicar que hechos ocurrieron con las Juventudes Verdiblancas durante la pasada jornada? Mil Gracias...

Ah! A ver si visitais Montujic que tampoco anda tan lejos, que si quieres te pago una cerveza, nada de betadine y dentistas que eres mi hamiJo del atleti del fLoro :lol:

Pues con juventudes un pequeño altercado, apedrean y no se dan cuenta de que puedes bajarte del bus y darles dos tortazos. Estos nunca aprenden (estilo Ligallo) que todos los años vamos su bar queda destrozado y se empeñan al año siguiente en volver a buscarnos...pobres.
Ir al Olímpico pues no queda lejos, lo que pasa es que ir para nada es tonteria. Si algún dia vuelven las brigadas quizá volvamos nosotros por allí, mientras tanto seguimos esperando que ellos nos hagan una visita (o al menos Freddy que hace tiempo que no le veo y lo mismo ha perdido kilos y puede correr mas ligero).

KojiKabuto rebuznó:
Los sueldos, que yo sepa, no se los han tocado. En el caso de Raúl, le han asegurado la jubilación en el equipo, y en el de Iker simplemente que no venga nadie pensando en que puede ficharlo. De sueldos nadie ha dicho ni mu, salvo en lo de Schuster que hoy mismo he leido que quiere subirle el sueldo después del partido contra la Roma :shock: Vamos, que hace un final de temporada paupérrimo perdiendolo todo y tienes que joderte con el alemán cobrando a manta.

Es que si le suben el sueldo a Raúl cobrando lo que cobra, apaga y vámonos. Pero 3 o 4 años más a 6-7 millones limpios de euros, es una atadura muy gorda.

Y ahora hablan de guti, un señor que es muy bueno pero excesivamente irregular y que nunca ha sido clave. Otra millonada y otro problema para el futuro.

Con lo fácil que es no tocar nada. Pero el populismo es el populismo.

Cupido rebuznó:
Pues con juventudes un pequeño altercado, apedrean y no se dan cuenta de que puedes bajarte del bus y darles dos tortazos.

:137:137:137

Que bueno, que carita se les quedaria a los pobres.

Mopor yo no creo que sea mala idea hacerselo a Raul, pero eso ya conlleva hacerselo tambien a Guti porque sino se enfada y no respira, esto se podria haber hecho en pretemporada, todos mas tranquilos y sin 2 competiciones todavia por jugarse.

P.D: Sam a mi tambien me parecio que iba en silla de ruedas, pero como el Barça tiene equipos de todo tipo a lo mejor tienen uno de futbol para paraliticos.:shock:

Cupido rebuznó:
Pues con juventudes un pequeño altercado, apedrean y no se dan cuenta de que puedes bajarte del bus y darles dos tortazos. Estos nunca aprenden (estilo Ligallo) que todos los años vamos su bar queda destrozado y se empeñan al año siguiente en volver a buscarnos...pobres.
Ir al Olímpico pues no queda lejos, lo que pasa es que ir para nada es tonteria. Si algún dia vuelven las brigadas quizá volvamos nosotros por allí, mientras tanto seguimos esperando que ellos nos hagan una visita (o al menos Freddy que hace tiempo que no le veo y lo mismo ha perdido kilos y puede correr mas ligero).

Uyuyuy que malotes son estos conejos

Hace tiempo se habló en el hilo de Diego León. Precisamente van a televisar ahora por la sexta el Liverpool- Barnsley, su nuevo equipo. Por si alguno os interesa verlo.

Perdonad, pero han cambiado la programación. Están echando en diferido una puta gala de premios. Otra vez será!!!!!!

KERZHAKOV SE MARCHA AL DINAMO DE MOSCÚ, TRAS CERRARSE UNA OPERACIÓN RENTABLE PARA EL SEVILLA FC
Lunes, 25 de febrero de 2008

Alexander Kerzhakov abandona el Sevilla FC. El ruso vuelve a su país tras cerrar el Club una rentable operación con el Dinamo de Moscú. El ex Zenit de San Petersburgo deja Nervión después de aproximadamente doce meses, en los que su protagonismo fue de más a menos. No tardó en despuntar y en su segundo choque incluso lograba marcar ante el Levante. Jugó en la segunda parte de la temporada anterior quince choques, en los que fue titular en ocho, firmando cinco goles, algunos de ellos decisivos, como el que le hizo al FC Barcelona o el logrado ante el Zaragoza, que deshacía un empate a uno cuando quedaban ocho minutos para el final.

Asimismo, Kerzhakov participó activamente en las consecuciones de la UEFA y la Copa. Jugó los dos partidos en cuartos ante el Tottenham e hizo un gol importantísimo en la primer choque, así como jugó 57 minutos en la finalísima de Glasgow, rozando el gol en diversas ocasiones. En Copa formó parte activa en aquella exhibición en la ida de semifinales ante el Depor, incluso marcando un tanto, y también dispuso de minutos, 43, en la final ante el Getafe.

Parecía pues que este año debía ser el de su confirmación. No comenzó mal. Marcó en la primera jornada de Liga, luego mojó ante el AEK en la vuelta de la previa de Champions y posteriormente le hizo un doblete al Recre. Sin embargo, su buena estrella se fue apagando progresivamente, debido a que el enorme momento de Luis Fabiano y la constancia de Kanouté le cerraban las puertas del once. Aún así, Jiménez le dio la camiseta de titular en varios choques en el mes de diciembre y el ruso no convenció. Su gran oportunidad le llegó en el mes de enero con la marcha de Kanouté a la Copa de África. Fue en varios choques de la partida pero las sensaciones no mejoraron.

Web SFC

Adiós al ruso, esperaba más de este jugador, buena suerte en su nuevo equipo.

Moporday rebuznó:
Que pufo ¡¡Dios!!

Que Maxi Lopez acabara en ese equipo ya me sorprendió ¿Pero Kerhzakov? Si es un pedazo de jugador.. Podría haberse esperado un poco y largarse a otro club español o europeo (La premier por su velocidad le hubiera venido de escándalo)

Juande Ramos quería ficharlo a él a Dani Alves,Drago,Kanouté entre otros,pero el Sevilla le ha cerrado las puertas al Tottenham el cabrón de Del Nido le tiene hecha la cruz a Juande despues de conseguir 5 titulazos en menos de 2 años para el Sevilla y convertirlo en un equipo campeón,los presidentes son todos unos hijos de puta...

Kerhzakov tenía mejor futuro si se hubiera quedado en España o en la Premier eso es seguro...

Tonto que ha sido tambien el ruso por volver a una liga de 3ªfila, a un Porstmouth le habría venido de escandalo un jugador así por ejemplo

Moporday rebuznó:
Que pufo ¡¡Dios!!

Que Maxi Lopez acabara en ese equipo ya me sorprendió ¿Pero Kerhzakov? Si es un pedazo de jugador.. Podría haberse esperado un poco y largarse a otro club español o europeo (La premier por su velocidad le hubiera venido de escándalo)

Según declaraciones del jugador, quiere jugar la Eurocopa, y para ello tiene que jugar. Por eso, prefiere un equipo ruso o ucraniano.

La verdad es que esperaba algo más de Kerzakov. Un jugador que me encantó jugando en el Zenit. Pero entre que la mujer no estaba contenta (creo que se marchó a Rusia en Navidad) y el jugador que no tenía la cabeza en el equipo, además de una pérdida de físico alarmante, creo que es lo mejor para ambos.

Que tenga suerte, porque es muy bueno.

TV3 ha anunciado que el Barça y Poulsen han alcanzado un acuerdo total para las tres próximas temporadas. Ahora sólo falta negociar con el Sevilla, que no creo que pueda poner mucha oposición (llegó libre, yo creo que con 4 o 5 milloncejos se conformará, aunque su cláusula es de 10).

Buen fichaje.

si es cierto es un gran acierto este fichaje , un centro del campo temible con touré y poulsen, ahora imagino q edmilson será owneado

Puiggg rebuznó:
si es cierto es un gran acierto este fichaje , un centro del campo temible con touré y poulsen, ahora imagino q edmilson será owneado

Eso pasaria aunque no viniese Poulsen...

Supongo que llegará para calentar banquillo.. porque no creo que le quite el puesto a Touré, ni que el barça juegue con dos centrocampistas de estas caracteristicas..

Berbatov rebuznó:
Supongo que llegará para calentar banquillo.. porque no creo que le quite el puesto a Touré, ni que el barça juegue con dos centrocampistas de estas caracteristicas..

Dudo mucho que jueguen con dos, pero tanto como para calentar banquillo...

Yo creo que le puede disputar el puesto a Touré tranquilamente, clase tiene...

Mucho se ha oído sobre esa posibilidad, si es cierto, al futbolista no se le puede reprochar nada porque siempre ha sido muy claro con este tema y en el campo un profesional, pero no creo que por 4 o 5 millones saliera cuando puede dar un gran nivel jugando, preferible a recibir 4 o 5 millones, si se va, conociendo a Del Nido, sólo será por su cláusula, que son 10 millones y no se va a morir nadie por pagarla.

Dicho esto, no me preocupa en absoluto su marcha si finalmente se fuera teniendo a Seydou Keita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie