El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cawendios rebuznó:
también hay que añadir que este chaval aprende muy rápido lo que le enseñen

https://www.youtube.com/watch?v=fJ0G3ItJr04

ha cogido los conceptos futbolísticos que enseñan en la escuela de Osasuna, veremos qué le enseñáis en Málaga...

Cagonlaputa...sera cuentista y piscinero el Navas¡¡¡¡ :lol:

Y Koto, eso de que ser sevillista es como ser no se que medio....no se de donde te lo has sacado.

Que se pite hasta el paroxismo al Madrid, se odien lo monoprogramas relativos a dicho club y se le quiera ganar siempre como sea - cosa normal, es para mi, uno de los grandes ,pero grandes de verdad - no significa que se este a favor de sus enemigos...

Es mas, mal que me pese, la desgraciada gestion y sesgo politico de ciertos dirigentes hacen que prefiera "ya" que siempre que ganen los vikingos a los polacos...

Garay va a ser amo del redil, pedazo de jugador, rapido, seguro y con mucho gol, que se llva el Barça.

Mohinder rebuznó:
Bueno piense usted que Thuram se va este año y muy probablemente Oleguer(si se le puede considerar central) también, con lo cual nos quedamos con sólo 3 centrales de los cuales Marquez también puede actuar de mediocentro y Puyol de lateral.
Dada su juventud puede ir entrando poco a poco, personalmente me parece un fichaje bastante acertado, ya era hora que Txiqui fichara a un jugador joven.....

Se va Thuram, eso está claro pero no tengo tan claro que se vaya Oleguer (ojalá). Nos quedan tres centrales, y está claro que se tiene que fichar a otro... en lo que no estoy de acuerdo es en pagar 18 millones (o 15, me da igual) para un suplente.

Porque de momento, no le veo lugar de titular. Milito está insuperable y tiene cuerda para rato, y tanto Márquez como Puyol en mi opinión siguen estando por encima de él. Con lo cuál, fichar a suplentes por tantos millones, pues como que no...

Bueno, de momento parece que no estaba fichado (otro punto para Marca) pero digo yo que no habrá problemas a final de temporada.

Decir "sólo" 12 me parece muy atrevido. A nosotros el Zaragoza nos quería comprar a Coloccini por 5 millones. Ya me dirás, un defensa de 25 años, internacional con Argentina desde los 19, con experiencia en la liga española (180 partidos jugados), que lleva desde los 18 años jugando en Europa... 5 millones.
Y un mindundi sin experiencia como Garay que apenas lleva 50 partidos en la liga vale 18 millones... NI DE COÑA.

Puede que los valga dentro de 4 ó 5 años, pero ahora mismo no. Es un gran riesgo pagar esa millonada porque te puede salir mal.

PD: Y sí, Coloccini le da mil vueltas al profeta Ezequiel.

El Valencia nos ofreció 6 kilos por Luis Garcia, algunos clubes se piensan que los otros clubes son tontos del culo o algo parecido...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Se va Thuram, eso está claro pero no tengo tan claro que se vaya Oleguer (ojalá). Nos quedan tres centrales, y está claro que se tiene que fichar a otro... en lo que no estoy de acuerdo es en pagar 18 millones (o 15, me da igual) para un suplente.

Porque de momento, no le veo lugar de titular. Milito está insuperable y tiene cuerda para rato, y tanto Márquez como Puyol en mi opinión siguen estando por encima de él. Con lo cuál, fichar a suplentes por tantos millones, pues como que no...

Piensa que inviertes en un chaval de 21 años con experiencia en España, nacionalizado y que está llamado a ser uno de los mejores defensas de la liga en cosa de dos años. Súmale que a Marquez le queda poco para los 30, puyol idem, se ira Thuram, Oleguer posiblemente y pagarías el doble dentro de 2 años si fuera para ser titular.

Siempre puede salir un pufo, es el riesgo en cualquier fichaje, pero sobre el papel me parece una buena inversión.

La alternativa es traer a un suplente por 3-5 kilos que cuando juegue, que será amenudo (Este mismo año lesiones de Puyol o bajas de Marquez y Milito son muy habituales + cantidad de partidos y polivalencia del mexicano en el centrocampo), lo hará peor y para uno o dos años y luego comprar por lo mismo o el doble a otro central más para que venga de titular.

Yo pienso que es que piensan ya mas en Marquez como mediocentro defensivo en lugar de central para suplir en algunos partidos a Touré por lesión o rotación y por eso el posible fichaje de Garay, si a eso le sumamos la jubilación de Thuram y (ojala) la posible marcha de Oleguer yo lo veo muy justificado.

PD: Y sí, Coloccini le da mil vueltas al profeta Ezequiel.

:lol::lol::lol: Y Adrián a Eto'o !, di que si.

La perla del mercado este año va a ser Benzema, lo he visto dos veces pero tiene las hechuras de un super clase mundial en breve, y solo tiene 20 años.
Lo que no tengo tan claro es que el presidente del Lyon, amante de exprimir hasta la última gota de sus jugadores y los futuros compradores lo deje salir ahora, en lugar de esperar hasta que sea indiscutiblemente una super estrella (le doy como muchísimo 2 temporadas más).
En cualquier caso, dudo que baje de los 35 millones.

incresa rebuznó:
El Valencia nos ofreció 6 kilos por Luis Garcia, algunos clubes se piensan que los otros clubes son tontos del culo o algo parecido...

Hombre, seguramente se percataron de que os han timado con Lopo, y han probado a ver si cuela... :137 :137

Berbatov rebuznó:
Hombre, seguramente se percataron de que os han timado con Lopo, y han probado a ver si cuela... :137 :137

Lopo acabó contrato y se fué al Deportivo, el cánon de formación está en los juzgados, pero ya sabemos lo rápida que va nuestra justicia...

incresa rebuznó:
Lopo acabó contrato y se fué al Deportivo, el cánon de formación está en los juzgados, pero ya sabemos lo rápida que va nuestra justicia...

Según Sam, no vais a ver un duro.. (creo antes a un borracho que a un perico :lol: ) y recuerdo haber leido algo sobre ese tema que tira bastante a lo que dice Sam.

Yo leí que la sentencia del juicio por Lopo salía en noviembre del año pasado. Han pasado 3 meses y no he vuelto a ver ninguna noticia sobre el tema.
Como anécdota comentar que, en el juicio, el presidente del Espanyol presentó como prueba una servilleta en la que, según él, Lendoiro estaba dispuesto a negociar la venta de Lopo y ofrecía a Sergio como compensación. En la servilleta ponía que Sergio estaba tasado en 11 millones de euros (increíble) y se le restaban los 5 que pedían por Lopo así que el Espanyol nos pagaba 6 millones y nosotros nos quedábamos con Lopo y ellos con Sergio. Lástima no haberles timado porque Sergio no vale ni 1 céntimo.
Y sí, habeis leído bien, presentó en el juicio una SERVILLETA DE BAR :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Y sí, habeis leído bien, presentó en el juicio una SERVILLETA DE BAR :lol:

:lol::lol::lol: Con razón Lendoiro les hizo la jugada.
Que cojones, el juez se habrá quedado a cuadros.

Esperemos a que salga el jucio a ver que pasa...
Es fácil, firmas un cánon de formación (lendoiro lo firmó) y ahora no lo quieres pagar... esperemos impacientemente..

Eso si, que salga antes de final de temporada, porque como el Depor baje a segunda nos tienen que dar Riazor a cambio de Lopo....

Jandrov rebuznó:
La perla del mercado este año va a ser Benzema, lo he visto dos veces pero tiene las hechuras de un super clase mundial en breve, y solo tiene 20 años.
Lo que no tengo tan claro es que el presidente del Lyon, amante de exprimir hasta la última gota de sus jugadores y los futuros compradores lo deje salir ahora, en lugar de esperar hasta que sea indiscutiblemente una super estrella (le doy como muchísimo 2 temporadas más).
En cualquier caso, dudo que baje de los 35 millones.

Eso se habla, 35 kilos. No dejan de ser 35 milloncejos por una "promesa" y eso es una pasta, pero quien no arriesga...

Eso sí, cualquiera negocia con el presidente del Lyon, el cabronazo vende como nadie y a la que haya dos o tres clubs en la puja (que los habrá) verás lo que saca el hijo puta....

Eso se habla, 35 kilos. No dejan de ser 35 milloncejos por una "promesa" y eso es una pasta, pero quien no arriesga...

Eso sí, cualquiera negocia con el presidente del Lyon, el cabronazo vende como nadie y a la que haya dos o tres clubs en la puja (que los habrá) verás lo que saca el hijo puta....

Si son listos le colarán a Edmilson en la operación, que todavía tiene cartel u/o/y la cesión de algún chaval o la opción de compra, si lo hace bien, de crosas.

Así rebajamos 6 o 7 kilitos el asunto.

Esperemos a que salga el jucio a ver que pasa...
Es fácil, firmas un cánon de formación (lendoiro lo firmó) y ahora no lo quieres pagar... esperemos impacientemente..

Eso si, que salga antes de final de temporada, porque como el Depor baje a segunda nos tienen que dar Riazor a cambio de Lopo....

No es tan fácil como lo pintas, si estuviese tan claro no habría juicio. Se firmó el acuerdo, cierto, pero no se ratificó. Esa es la trampa legal en la que se basa el Deportivo para no pagar. En el improbable caso de que ganase el Espanyol yo creo que se negociaría la vuelta de Sergio para pagar la deuda, pero esta vez con contratos, no con servilletas :lol:

PD: Riazor es del Ayuntamiento, no del Deportivo :lol:

Lamentablemente, a partir de ahora el Depor no podrá hacer más triquiñuelas de ese estilo.

El mercado de segunda es distinto.

Moporday rebuznó:
Si son listos le colarán a Edmilson en la operación, que todavía tiene cartel u/o/y la cesión de algún chaval o la opción de compra, si lo hace bien, de crosas.

Así rebajamos 6 o 7 kilitos el asunto.

Desgraciadamente Crosas creo que se estrellará en el Olimpique. Piensa que ese chaval a pasado de jugar en 2ª B a un equipo de Champions y líder de la Liga Francesa, el salto es muy grande.

Veo muy dificil que se haga un sitio allí (desgraciadamente para él).

Joder que tristes son los del As. Ficha al Madrid a un negrito para la cantera y le dedican una portada con un título enorme, como se nota la falta de noticias algunos días...

Opare es el sujeto, Ghanés, 17 años, lateral derecho. Po fale..

KojiKabuto rebuznó:
Joder que tristes son los del As. Ficha al Madrid a un negrito para la cantera y le dedican una portada con un título enorme, como se nota la falta de noticias algunos días...

Opare es el sujeto, Ghanés, 17 años, lateral derecho. Po fale..

Ehhh, no te equivoques Koji.... según el As estamos ante el nuevo "Cafú"... :137 :137 :137 :137

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ehhh, no te equivoques Koji.... según el As estamos ante el nuevo "Cafú"... :137 :137 :137 :137

Así es :lol: :lol: :lol:
wjxpon.jpg

Metzelder el nuevo Beckenbauer, Robinho el nuevo Pelé, Marcelo el nuevo Roberto Carlos... no me sorprende que al chaval este le llamen el nuevo Cafú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie