Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algún forero de Osasuna me puede dar información de Jon Erice, que nos lo han cedido hasta final de temporada? Es uno de los dos refuerzos para el centro del campo junto con Tiago Gomes en el mercado de invierno.
![]()
cawendios rebuznó:también hay que añadir que este chaval aprende muy rápido lo que le enseñen
https://www.youtube.com/watch?v=fJ0G3ItJr04
ha cogido los conceptos futbolísticos que enseñan en la escuela de Osasuna, veremos qué le enseñáis en Málaga...
KojiKabuto rebuznó:El Marca anuncia el fichaje de Garay por el Barça en 18 kilos. Ninguno de los otros tres periodicos dice ni mu, así que a saber...
Me parece un muy buen central, pero me da que un grande se le quedaría idem, y 18 millones me parecen muchos millones![]()
a mi garay me encanta, esperaba verle de blanco algun dia, si se confirma la noticia una lastima la verdad
*Max Power* rebuznó:En Santander se habla de 14 millones y 4 millones por objetivos, que serian partidos jugados, partidos con la seleccion y no se que otra cosa mas. Vamos, que de 17 millones no va a bajar. Ademas se habla de alguna posible fichaje culé.
.... otra opción sería la cesión de Giovanni?...*Max Power* rebuznó:En Santander se habla de 14 millones y 4 millones por objetivos, que serian partidos jugados, partidos con la seleccion y no se que otra cosa mas. Vamos, que de 17 millones no va a bajar. Ademas se habla de alguna posible fichaje culé.
Es mas, hace quince dias vino el Lyon con 15 millones y 2 por Garay y fueron rechazados, asi que por 14 millones dificilmente se va a ir.
Ahora le toca mover ficha al Madrid.

Miedo a que le levantemos al jugador a vuestro segundo equipo hamijo Ren?

Proximo capitulo, Benzema.
clon de ciruelomorado rebuznó:Otra cosa es que no veo claro que sea lo que necesitemos más actualmente... (Márquez, Milito, Puyol...)...
incresa rebuznó:Y yo me cago en las cláusulas de rescisión que mete el Español, Garay 18 y Jarque solo 12!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.