El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún forero de Osasuna me puede dar información de Jon Erice, que nos lo han cedido hasta final de temporada? Es uno de los dos refuerzos para el centro del campo junto con Tiago Gomes en el mercado de invierno.

erice.jpg

Algún forero de Osasuna me puede dar información de Jon Erice, que nos lo han cedido hasta final de temporada? Es uno de los dos refuerzos para el centro del campo junto con Tiago Gomes en el mercado de invierno.

erice.jpg

Es un buen jugador aunque joven todavia. En Osasuna solia jugar en vez de Puñal, pero con la llegada de Astudillo se ha quedado sin sitio. A ver si hay suerte y nos lo devolveis en junio mas formado como jugador.

En plan tomate te dire q esta casado con una gitana y a punto de tener un hijo.

https://www.diariodenavarra.es/depo...ccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20

también hay que añadir que este chaval aprende muy rápido lo que le enseñen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ha cogido los conceptos futbolísticos que enseñan en la escuela de Osasuna, veremos qué le enseñáis en Málaga...

El Marca anuncia el fichaje de Garay por el Barça en 18 kilos. Ninguno de los otros tres periodicos dice ni mu, así que a saber...

Me parece un muy buen central, pero me da que un grande se le quedaría idem, y 18 millones me parecen muchos millones :shock:

El Racing entre vender a Zigic y a Garay tiene ya para fichar jugadores de segunda B y todo ...

a mi garay me encanta, esperaba verle de blanco algun dia, si se confirma la noticia una lastima la verdad

KojiKabuto rebuznó:
El Marca anuncia el fichaje de Garay por el Barça en 18 kilos. Ninguno de los otros tres periodicos dice ni mu, así que a saber...

Me parece un muy buen central, pero me da que un grande se le quedaría idem, y 18 millones me parecen muchos millones :shock:

Si lees bien la noticia dicen que son unos 18 millones de dólares... y al final se dice que el fichaje se ha quedado en una cantidad cercana a los 14'5 millones de euros...

Con lo cuál, si la noticia fuera cierta (que vete tu a saber), ficharle por 15 millones de euros a dia de hoy me parece un precio correcto (tiene 21 años).

Otra cosa es que no veo claro que sea lo que necesitemos más actualmente... (Márquez, Milito, Puyol...)...

En Santander se habla de 14 millones y 4 millones por objetivos, que serian partidos jugados, partidos con la seleccion y no se que otra cosa mas. Vamos, que de 17 millones no va a bajar. Ademas se habla de alguna posible fichaje culé.

Es mas, hace quince dias vino el Lyon con 15 millones y 2 por Garay y fueron rechazados, asi que por 14 millones dificilmente se va a ir.

Ahora le toca mover ficha al Madrid.

Aparte si esta fichado esta fichado, y el Barça es de los que no se deja timar ultimamente y sino ya viste lo que hicieron con el fichaje de Chivu.

*Max Power* rebuznó:
En Santander se habla de 14 millones y 4 millones por objetivos, que serian partidos jugados, partidos con la seleccion y no se que otra cosa mas. Vamos, que de 17 millones no va a bajar. Ademas se habla de alguna posible fichaje culé.

399_news.jpg

No veo otra opción, a Motta ya lo hemos colocado.. :lol: .... otra opción sería la cesión de Giovanni?...

*Max Power* rebuznó:

Es mas, hace quince dias vino el Lyon con 15 millones y 2 por Garay y fueron rechazados, asi que por 14 millones dificilmente se va a ir.

Ahora le toca mover ficha al Madrid.

tu te llevas comisión o qué??

qué brasas con Garay joder...

Si está fichado no hay más, ni Madrid ni gaitas, me parece un gran fichaje y un jugador con muchísimo futuro, creo que será un grandísimo central.

Aquí el único que puede sablear más de 20 kilos por Reyes y demases es Del Nido. :lol:

Bueno, y el presidente del Oporto también.

Miedo a que le levantemos al jugador a vuestro segundo equipo hamijo Ren?

Yo no se, pero a mi me ha sonado todo un poco a estrategia para encarecer el precio.
Claro, eso siendo cirto que el jugador interesaba al madrid que eso esta por ver.

Proximo capitulo, Benzema.

Miedo a que le levantemos al jugador a vuestro segundo equipo hamijo Ren?

:shock::shock::shock:

Oiga, que a mí me la pela quien se lo lleve, mi segundo equipo es el Sevilla Atlético.:lol:

Escribí Madrid porque fue nombrado anteriormente en otro post no porque le tenga odio ni nada por el estilo, mi abuelo materno es del Madrid por cierto. :lol:

Y yo me cago en las cláusulas de rescisión que mete el Español, Garay 18 y Jarque solo 12!!

A POR JARQUE!!!!:shock:

Ren, el ser Sevillista yo ya es que lo asocio con ser medio cule. Pero vamos que era mas por tocar los cojones que por otra cosa :lol:

Proximo capitulo, Benzema.

Por Benzema van a haber ostias como panes y no sólo entre Barça y Madrid...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Otra cosa es que no veo claro que sea lo que necesitemos más actualmente... (Márquez, Milito, Puyol...)...

Bueno piense usted que Thuram se va este año y muy probablemente Oleguer(si se le puede considerar central) también, con lo cual nos quedamos con sólo 3 centrales de los cuales Marquez también puede actuar de mediocentro y Puyol de lateral.
Dada su juventud puede ir entrando poco a poco, personalmente me parece un fichaje bastante acertado, ya era hora que Txiqui fichara a un jugador joven.....

incresa rebuznó:
Y yo me cago en las cláusulas de rescisión que mete el Español, Garay 18 y Jarque solo 12!!

Decir "sólo" 12 me parece muy atrevido. A nosotros el Zaragoza nos quería comprar a Coloccini por 5 millones. Ya me dirás, un defensa de 25 años, internacional con Argentina desde los 19, con experiencia en la liga española (180 partidos jugados), que lleva desde los 18 años jugando en Europa... 5 millones.
Y un mindundi sin experiencia como Garay que apenas lleva 50 partidos en la liga vale 18 millones... NI DE COÑA.

Puede que los valga dentro de 4 ó 5 años, pero ahora mismo no. Es un gran riesgo pagar esa millonada porque te puede salir mal.

PD: Y sí, Coloccini le da mil vueltas al profeta Ezequiel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie