El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Joder que tristes son los del As. Ficha al Madrid a un negrito para la cantera y le dedican una portada con un título enorme, como se nota la falta de noticias algunos días...

Opare es el sujeto, Ghanés, 17 años, lateral derecho. Po fale..

Anoche no tenía nada mejor que hacer y me puse a leer un poco. Y claro, es del Madrid desde siempre, la mejor frase es un "Si, fiche por la escuela del ajax pero SORPRENDENTEMENTE siempre fui fan del madrid y era mi sueño y el de mi madre y hermanos".

El otro dia escuche por la radio que Diego Milito deja el Zaragoza a final de temporada, no se hablaba aun del club de destino pero se decia que el y su hermano querian jugar juntos otra vez......2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16.;)

No se cuanto de verdad habra en la noticia, quizas sea Manolete style.

Carl, llevamos dos semanas que cualquiera que se crea lo que dice el Sport pensará que el año que viene el Barça va a tener una plantilla de 40 jugadores, 30 de ellos cracks.

Hoy mismo hablan de fichar a Cesc por 7 kilos (:lol::lol::lol:) y que Alves ya está hecho. La semana pasada fue Hleb y Drogba... En fin, entra y mira la página principal del Sport, es de risa macho.

Se nota que hay que tapar otras noticias y distraer la atención? :roll:

En fin, entra y mira la página principal del Sport, es de risa macho.

Me da miedo, seguro que detecta que soy del Madrid y me mete el Linux.:lol:

Lo escuche en Radio Marca u Onda Cero, no recuerdo, que acabe en el Barça no lo se, pero que va a quedar "libre" es casi seguro.

Espero que el año que viene el Madrid no intente fichar ni a Cristiano, ni Kaka, ni leches, estoy hasta la polla de galacticos, que suban gente de la cantera, repesquen cedidios y fichen gente fiable pero no mediatica.

El juez no acepta la reclamación por Lopo

El Juzgado de Primera Instancia nº 5 de A Coruña acaba de dictar, tras ocho meses, sentencia en el procedimiento ordinario sustanciado a instancias del RCD Espanyol contra el Real Club Deportivo de la Coruña, desestimando las pretensiones del RCD Espanyol.

De una primera lectura de la sentencia, los servicios jurídicos del club extraen las siguientes conclusiones:

1.- En la sentencia no se valora ninguna de las pruebas practicadas, ni siquiera la documental, a la que no se hace referencia ni una sola vez.

2.- En cambio, sí pone de manifiesto que el Sr.Montiel vinculó al Real Club Deportivo de la Coruña en la firma del Convenio, tal y como argumentaba el RCD Espanyol.

3.- La desestimación de nuestras pretensiones pivota sobre la circunstancia de que lo que en realidad se está solicitando por el RCD Espanyol es una compensación por formación y ello en virtud del RD 1006/1985 debe venir regulado por Convenio Colectivo, con participación de los futbolistas o de quien los represente (AFE).

De este fallo en contra se deriva, no obstante, que el RCD Espanyol no deberá pagar nada al C.AT. Osasuna por la contratación de Valdo.

Total, que no cobramos y ahora Osasuna nos tiene que pagar 1 millon de € que le dimos por Valdo.

Ahora esto va a ser la selva, quien acabe contrato va gratis y el jugador cobra prima de fichaje...

incresa rebuznó:
El juez no acepta la reclamación por Lopo
.................

Te lo dije. Lendoiro es un hijo de puta en estos temas. No vamos a pagar ni un euro por Lopo y así ha sido.
Rescato este post mío del año pasado cuando hablábamos del tema:

Sam Rothstein rebuznó:
Aun os va a salir caro porque vais a pagar todos los costes del juicio Te aseguro que no veis ni un euro en efectivo. En un muy remoto caso se llegaría a un acuerdo para el traspaso de algún jugador como Sergio, pero vamos, que lo veo casi imposible.

Edito porque, efectivamente tal y como adelanté hace un año, el Espanyol va a pagar los costes del juicio

Web oficial del Depor rebuznó:
La justicia desestimó la denuncia que el Espanyol realizó al Deportivo por el fichaje de Lopo
Martes 12/02/2008 21:07, canaldeportivo, A Coruña

El Juzgado de Primera Instancia número 5 de La Coruña desestimó la denuncia del Espanyol, que solicitaba al Deportivo casi 5,6 millones de euros por el fichaje de Lopo en concepto de canon de formación. El central catalán llegó al Dépor en verano de 2006 con la carta de libertad.

Además, el juez establece que los gastos del proceso judicial serán para la parte demandante, el Espanyol de Barcelona.

:lol: :lol:

Perdon por el offtopic.

Y dicho esto por parte de Sam, y viendo su ojo clinico. El apañol recurrira y le sacara una millonada al Depor, como si lo viera.:lol:

los costes del juicio para un club de primera es calderilla, no te regodees tanto

Sam Rothstein rebuznó:
Te lo dije. Lendoiro es un hijo de puta en estos temas. No vamos a pagar ni un euro por Lopo y así ha sido.
Rescato este post mío del año pasado cuando hablábamos del tema:

Edito porque, efectivamente tal y como adelanté hace un año, el Espanyol va a pagar los costes del juicio

:lol: :lol:

Owned :lol:

Los peridistas son la polla...

"EL CLUB ROJIBLANCO TIENE 'ATADO' SU FICHAJE PARA LAS TRAS PRÓXIMAS TEMPORADAS"-

"Ufjalusi condiciona su futuro a jugar en Champions".

<CITE>F. J. MOLINA - Madrid</CITE> Tomas Ufjalusi, defensa de la Fiorentina que el Atlético tiene atado para las tres próximas temporadas, se refirió este lunes a su futuro. El internacional checo, eso sí, prefiere no hacer pública todavía la próxima camiseta que defenderá: "Todavía no he decidido entre todas las posibilidades. Habrá que esperar hasta que acabe la temporada. ¿Que si jugar la Champions podría influir en mi decisión? Diría que sí, porque me apetece jugar esta competición, aunque existe también la posibilidad de que no tome en cuenta tal situación".

¿De donde saca el tal F.J. Molina que el Atleti lo tiene atado?

Por que mas bien parece que el melenas este es un mercenario mas.:mad:

Estos del MARCA son pura escoria. O que mañana alguien de la Fiore o el Atleti desmienta al jugador .

No se , no entiendo nada.

¿Cuando se pueden empezar a declarar los fichajes para la temporada próxima?

THOR68 rebuznó:
¿De donde saca el tal F.J. Molina que el Atleti lo tiene atado?

Por que mas bien parece que el melenas este es un mercenario mas.:mad:

Estos del MARCA son pura escoria. O que mañana alguien de la Fiore o el Atleti desmienta al jugador .

No se , no entiendo nada.

¿Cuando se pueden empezar a declarar los fichajes para la temporada próxima?

Todos los que juegan en el sevilla es por amor a los colores verdad???

es un mercenario como todos.(incluidos tu y yo)

escoces rebuznó:
Todos los que juegan en el sevilla es por amor a los colores verdad???

es un mercenario como todos.(incluidos tu y yo)

Supongo que THOR68 se refiere a que Ufjalusi, está en la recámara del Sevilla desde hace tiempo. Su supuesto representante, Tutumlu, o como cojones se escriba, este verano dijo que el Sevilla era el equipo que más se estaba preocupando por hacerse cargo de su jugador (creo recordar, que en el mercado de invierno del año pasado se intentó su fichaje, pero no estoy seguro) y que con toda seguridad al finalizar el contrato este año, firmaría por el Sevilla.

Está claro que con este tipo de representantes y jugadores, hasta que no se cierra el contrato, no se puede decir que lo tienes atado. Y hasta con el contrato, habría que desconfiar. Por eso supongo que viene la frase "Por que mas bien parece que el melenas este es un mercenario mas.:mad:"

Sobre que podéis ser mercenarios algunos de vosotros, lo pongo en duda, pero bueno. Yo desde luego no voy a cambiar nunca de mis sentimientos sevillistas y "jamás" seré de otro equipo. De otra empresa de trabajo puede. :lol:

Sobre que podéis ser mercenarios algunos de vosotros, lo pongo en duda, pero bueno. Yo desde luego no voy a cambiar nunca de mis sentimientos sevillistas y "jamás" seré de otro equipo. De otra empresa de trabajo puede. :lol:

Supongo que Escoces se referia a lo de la empresa, razon no le falta.

si te dan un millon de euros al año te vas a la grada del ruiz de lopera con la bufanda del betis y te aprendes todos los canticos antisevillistas para gritarlos en el estadio.

tu, yo y casi cualquier persona del mundo

escoces rebuznó:
si te dan un millon de euros al año te vas a la grada del ruiz de lopera con la bufanda del betis y te aprendes todos los canticos antisevillistas para gritarlos en el estadio.

tu, yo y casi cualquier persona del mundo

Y hasta por menos, más de uno :lol:

De otro equipo no digo que no, pero del betis?. Hay cosas que no se pagan con dinero. :lol:

Berbatov rebuznó:
yo por 2.500 euros al mes, limpio las letrinas del Bernabeu..

Pero tener que cantar Puta Barça o el Es polaco el que no bote... eso supera los límites...

Yo no cantaria contra mi club ni por todo el oro del mundo.

Hay mucho perico y madridista currando en el Camp Nou, a ver si os pensais que siempre pagamos las entradas cuando vamos jijijiji los seguratas: 'a ver si ganais' 'a ver si jodeis a estos hijos de puta', y con un escudo del barça en el pecho con el chaleco, eso es demasié :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie