El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos, la jugada no es esa.

La jugada es, tenemos un Centrocampista de corte defensivo pero con muy buena técnica de juego y algo de llegada, una versión blanca de Touré.

¿Quien se puede ir de ese puesto?

Pues Edmilson ya tenía la papeleta para el Milán así que el siguiente en la lista es Marquez.

¿Marquez? ¿A quien le interesa Marquez?

Al Atleti.

¿Y que tiene el atleti?

Al Kun.

FIN.

Abruzzi rebuznó:
Chicos, la jugada no es esa.

La jugada es, tenemos un Centrocampista de corte defensivo pero con muy buena técnica de juego y algo de llegada, una versión blanca de Touré.

¿Quien se puede ir de ese puesto?

Pues Edmilson ya tenía la papeleta para el Milán así que el siguiente en la lista es Marquez.

¿Marquez? ¿A quien le interesa Marquez?

Al Atleti.

¿Y que tiene el atleti?

Al Kun.

FIN.

Si claro, y los del Atleti son tontos y nos regalan al Kun, no?

Todo esto está muy bien, pero sin muchos millones de por medio, nanay de la china (no tengo ni idea de que cláusula tiene el chaval)... de todas formas, es lo que necesitamos?

Messi, Eto'o, Henry, Ronaldinho (supongo que se irá pero vete tu a saber), Bojan (si no se le dan minutos se le corta la progresión).... seguro que el problema está en la delantera. No seria mejor fichar a un buen extremo (que en estos momento no tenemos a ninguno nato?).

clon de ciruelomorado rebuznó:
Si claro, y los del Atleti son tontos y nos regalan al Kun, no?

Todo esto está muy bien, pero sin muchos millones de por medio, nanay de la china (no tengo ni idea de que cláusula tiene el chaval)... de todas formas, es lo que necesitamos?

Messi, Eto'o, Henry, Ronaldinho (supongo que se irá pero vete tu a saber), Bojan (si no se le dan minutos se le corta la progresión).... seguro que el problema está en la delantera. No seria mejor fichar a un buen extremo (que en estos momento no tenemos a ninguno nato?).

La realidad es que el Kun no es una necesidad, pero aprovechando alguna jugada tampoco estaría de más echarle el lazo.

En cuanto al tema de extremos, tanto Messi, como Eto'o, como Dinho, como Henry e Iniesta pueden funcionar de falsos extremos con mejor o peor solvencia.

Además, los extremos pueden llegar a subir bastante, tipo Silvinho, Abidal, Lahm (Si viniera), Zambrotta (Que no aporta mucho).

En realidad es que con la plantilla que tenemos por nombre no haría falta fichar a nadie.

Tu sabes lo que pasaria si Cerezo, Pitarch y los Giles deciden meter al Kun Aguero en un traspaso, mas concretamente en el de Marquez? Sabes lo que pasaria si directamente entra el Kun Aguero en un traspaso?

Yo te pensaba menos tonto...

Ya empezamos, como con Torres, que estuvo 3 años siendo traspasado al Milan, al Barça, al Manchester, al Chelsea. Cansinos.

Berbatov rebuznó:
Eso pasaria aunque no viniese Poulsen...

Supongo que llegará para calentar banquillo.. porque no creo que le quite el puesto a Touré, ni que el barça juegue con dos centrocampistas de estas caracteristicas..

Pues yo no lo vería mal en ciertos partidos donde haya que poner un centro del campo destructor, además Touré tambien tiene cualidades ofensivas aunque aún no las haya mostrado mucho.

Marquez ?? pero si al Pancho Aguirre lo van a mandar a Tijuana, creo que hasta las dará igual si nos consigue meter en Champion

Ademas tenemos a Heitinga y y a otro central de la Fiore supuestamente firmados en Libre que lo mismo se nos van pero bueno y en el medio por dios un puto creador YA !!!!!!

Me parece un buen fichaje (aunque aun no he leido nada por ningún sitio) aunque tenga una edad y este año esté siendo algo regulero el tio es un profesional como la copa de un pino.

Pero vamos, no me creo que el Barça vaya a fichar a un blanco :lol:

Marquez ?? pero si al Pancho Aguirre lo van a mandar a Tijuana, creo que hasta las dará igual si nos consigue meter en Champion

Ademas tenemos a Heitinga y y a otro central de la Fiore supuestamente firmados en Libre que lo mismo se nos van pero bueno y en el medio por dios un puto creador YA !!!!!!

El otro no es central, es lateral derecho. El que viene como central es el que "ficharon" ayer de osasuna.

Noticias sobre el Español
https://www.elpais.com/articulo/deportes/Todos/venta/Tamudo/elpepudep/20080307elpepidep_5/Tes

me parece muchisimo mejor portero diego lopez que kameni.

kameni estaria bien para el barça, por eso de que es negro.

Que grande Roberto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Ajax confirma el traspaso de Heitinga al Atlético

Ya lo tiene bien 'amarrado'. Luego de varias semanas en las cuales el fichaje se daba prácticamente por hecho, el Ajax de Ámsterdam ha confirmado este martes que John Heitinga es el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid. El defensa se marchará de Holanda al finalizar esta campaña y firmará por cinco años con la entidad colchonera.

Y son muy buenas noticias para el Atlético de Madrid, porque Heitinga, a sus 24 años, está en la 'cresta de la ola' y llegará a España en su mejor momento como profesional. Lo hará consolidado como internacional holandés (estará en la EURO 2008 con el equipo de Marco Van Basten) y después de haber jugado a gran nivel las últimas campañas con el Ajax.

El director general del equipo holandés, Martin van Geel, ha confirmado este martes al periódico 'De Telegraaf' que el traspaso es un hecho. El Atlético pagará los diez millones de euros estipulados en la 'cláusula de salida' del jugador, y firmará por cinco temporadas con su nuevo equipo.

Más allá del fichaje de Heitinga, que se daba virtualmente por hecho, el Atlético seguirá reforzando su equipo de cara a la próxima campaña. Se dice que ya existe un acuerdo para fichar a otro defensa (podría ser el checo Tomas Ujfalusi, aunque el presidente Enrique Cerezo descartó que esté cerrado), y también hay un principio de acuerdo para incorporar a Javi García, centrocampista de Osasuna.

Lo concreto es que Heitinga será un refuerzo de garantías para la zaga colchonera y que cumplirá su sueño de jugar en una Liga de mayor categoría, tal y como lo había estado hablando con su compañero en la selección de Holanda, Wesley Sneijder, al que preguntó concretamente por España. El Atlético ya tiene a su nuevo 'central de hierro'.

Me parece un gran fichaje.

Por aqui suenan Javi Fuego y Juanma, los 2 del Levante, y los 2 los ha tenido antes Marcelino (un pequeño hilo de esperanza de que se quuede...) Me han comentao que el Levante los ofrece gratis a cambio de que rl Racing se haga cargo de la ficha desde este mes.

Y a Eller y Perea de lateral derecho.

Ya estan con lo de Javi Garcia... Ya tenemos a Raul Garcia y al joven Camacho. Ahora lo que hace falta es algo de calidad, de toque y con experiencia. Como empiecen otra vez a traerse jugadores de ese tipo, malo (Que el chaval puede llegar a ser algo en el futbol, pero ahora no lo es y jugadores de su estilo ya tenemos varios.)

Spike Spiegel rebuznó:
Espero que eso no sea verdad y que sea solo humo que vende marca. Hace unos días salió Roberto diciendo que iba a esperar a saber en que división va a jugar el Sporting.

Me cago en marca como sea mentira :lol:

Debe de ser cierto, por Iruña hace tiempo que se rumorea eso. La verdad es q no lo conozco nada nada, pero si tiene algo de nivel sera bien recibido, q Ricardo se nos esta haciendo mayor y Elia es una de las mayores escorias q hay como portero. Como persona no es mal tipo.

Soil rebuznó:
Y a Eller y Perea de lateral derecho.

Ya estan con lo de Javi Garcia... Ya tenemos a Raul Garcia y al joven Camacho. Ahora lo que hace falta es algo de calidad, de toque y con experiencia. Como empiecen otra vez a traerse jugadores de ese tipo, malo (Que el chaval puede llegar a ser algo en el futbol, pero ahora no lo es y jugadores de su estilo ya tenemos varios.)

A Javi Garcia dudo de q lo compreis. El Madrir tiene opcion de recompra por el por 4 milloncejos creo q son. Algun equipo ingles lo queria tambien y creo recordar que por algun sitio lei algo de una clausula en su contrato por la cual el año q viene no podia jugar ni en el Barça, ni valencia, ni pateti.

Mejor.

El Madrid va a repescar a De la Red, Granero y Javi Garcia? O solo a los dos primeros? o a ninguno?

Soil rebuznó:
Mejor.

El Madrid va a repescar a De la Red, Granero y Javi Garcia? O solo a los dos primeros? o a ninguno?

Yo he leido que como hay equipos que los quieren, podrían ejercer lo de la recompra y venderlos. Pero no veo yo al Madrid haciendo esa jugada.

Los tres son mejores que muchos de los que han fichado en los últimos años, no hace falta cobrar una millonada para verlo

Cupido rebuznó:
Pues ya está hecho Heitinga Heitinga confirma que la próxima temporada jugará en el Atlético - Marca.com espero que Ujfalusi tambien venga y podamos mandar a Pablo a tomar por culo.

Hoy en Radio Marca Axel Torres (experto en futbol internacional) ha hablado muy bien de el, un central muy solvente, con personalidad, un par de huevos y que ataca bien, ademas es polivalente y muy joven. Internacional con Holanda.

Luego ya que triunfe o no es otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie