El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun se comenta aqui en mallorca Jonas Gutierrez ya esta vendido al posthmourth o como se llame ese club por 8 millones de Euros, el mallorca tiene en propiedad solo el 50% del jugador.

y como dijeron mas arriba Victor se va cedido a la real sociedad, a su vez el mallorca creo que busca un delantero para tenerlo hasta final de temporada.

Scaloni si nada cambia creo que ya esta en la convocatoria de copa de esta noche.

dimonio8 rebuznó:
Segun se comenta aqui en mallorca Jonas Gutierrez ya esta vendido al posthmourth o como se llame ese club por 8 millones de Euros, el mallorca tiene en propiedad solo el 50% del jugador.

Joder, Jonas es un jugón... es de lo mejorcito que teneis..

pd. Portsmouth.. :lol:

*Max Power* rebuznó:
No se si estareis oyendo R. Marca, esta hablando el Castellote del asunto. Ha comentado lo de la oferta del Lyon y lo de la reunion de anoche de los presis. Y que el Madrid estaria dispuesto a superar la oferta del Barsa y acercarse a los 18 millones.

¿Para que quiere el Madrid mas centrales? si lo que tiene que hacer es conjuntar a la defensa para que no le lleguen tanto.

Como si esa trola fuese cierta :lol:
Lo habrán dicho para subir el precio, como se hace siempre, es más, no creo ni que el Barça esté interesado, será para sacarle cuartos a los gabachos.

dimonio8 rebuznó:

Ahí nací yo mecagondios, de donde salieron el dia D. Es Portsmouth, cojones.

Ya es oficial :D

El Dépor cierra la cesión del internacional sueco Christian Wilhelmsson

El Deportivo cerró a lo largo del día de hoy la cesión del internacional sueco Christian Wilhelmsson. Este centrocampista diestro de 28 años llega al Dépor del Bolton inglés cedido sin opción de compra.

Wilhelmsson es un centrocampista derecho de mucho recorrido. Aportará trabajo, velocidad, dinamismo y cierto olfato goleador. Vistió en 48 ocasiones la camiseta de su Selección y militó anteriormente en el Mjällby danés (desde 1997 a 1999), el Stabaek noruego (del año 2000 al 2003), el Anderlecht belga (desde la temporada 2003-2004 a la 2005-2006), Nantes (temporada 2006-07), Roma (segunda parte de la campaña 2006-07) y Bolton de Inglaterra (2007-08 ).

2642eso.jpg

Fuente: canaldeportivo.com

Manchev----Celta de Vigo-------Valladolid (vuelve tras el ascenso para ser el suplente de Joseba)
Marcos Aguirre--- Lanus---Valladolid (en principio no le conoce ni su puta madre)

El Racing ficha al chileno Damian Ismodes

https://www.realracingclub.es/actualidad/noticias_detalle.aspx?tid=487

Si pones a este, marcelo y robinho con la misma camisa no les distingues

18 años, internacional absoluto con Peru, cuesta un kilo y en su historial esta pillar a una vieja con el coche, algo tocado y sin carnet. A seguir la carrera de Dalmat, Marques y compañia por las carreteras cantabras!

*Max Power* rebuznó:
El Racing ficha al chileno Damian Ismodes

https://www.realracingclub.es/actualidad/noticias_detalle.aspx?tid=487

Si pones a este, marcelo y robinho con la misma camisa no les distingues

18 años, internacional absoluto con Peru, cuesta un kilo y en su historial esta pillar a una vieja con el coche, algo tocado y sin carnet. A seguir la carrera de Dalmat, Marques y compañia por las carreteras cantabras!

Si se parece a Batu

¿Cuántos sudamericanos tiene ya el Villarreal? :shock:

Me parece increíble que le hayan colado a Makukula al Benfica por 3.5 kilos. :shock:

Ren rebuznó:

Me parece increíble que le hayan colado a Makukula al Benfica por 3.5 kilos. :shock:

¿sigue allí el retrasado de camacho?.

Ren rebuznó:

Es que el tío malo no es, pero tanta lesión...

Encima ha empezado a salirse en la liga portuguesa y ha sido internacional marcando por primera vez, eso da caché en Portugal.

Hombre, malo no es, pero eso pasa, que se lesiona mucho y además de larga duración, me alegro de que haya debutado con la selección y además marcando, pero no esperaba que dieran 3,5 kilos por él, suponía que acabaría quedando libre, el 30 de Junio acababa su contrato con el Sevilla me parece.

Asi a bote pronto pongo algun fichaje de jugadores conocidos o
de la liga española:

Woodgate--boro--Tottenham

Mavuba--Villarreal--Lille

Rozenhal--Newcastle--Lazio

Jairo--Depor--Alavés

Kuffour--Roma--Ajax

Gilberto--Hertha--Tottenham

Lovenkrands--Schalke--Birmingham

Milan Baros--Lyon--Portsmouth

Carrol--Rangers--Derby County

Litmanen--Fulham

Boumsong--Juve--Lyon

Koller--Monaco--Nuremberg

Erice--Osasuna--Malaga

sfc1905 rebuznó:
Jesuli--Sevilla F.C.--C.D. Tenerife (Cedido).

Pues , :3.

Auguro un brillante futuro a las tabernas y discotecas de la isla.

Esosi, los que salgais de noche en coche, cuidadin con este...:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie