El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-El Depor ha ofrecido 10 millones por Falcao, delantero colombiano de River, en principio han sido rechazados pero se sigue negociando... (no sé de donde sale ese puto dinero).

-Otra del Depor: el sueco Wilhelmsson, jugador del Bolton, está cerca de venir cedido con opción de compra.

-El Depor ha ofrecido 10 millones por Falcao, delantero colombiano de River, en principio han sido rechazados pero se sigue negociando... (no sé de donde sale ese puto dinero).

-Otra del Depor: el sueco Wilhelmsson, jugador del Bolton, está cerca de venir cedido con opción de compra.

También pagar esa burrada por el Falcao este de los cojones ... Menuda risa de plantilla tiene el Deportivo. Lendoiro mafioso

alijo%20de%20farlopa.jpg
cresta.jpg

el sueco ese es el que le echaron de la roma y ahora del bolton no???

gran crack si señor

futuro del depor:
bbva.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol:

Claro, claro, de la droga, como Lendoiro tiene tantos casos pendientes con la Justicia por tráfico de drogas... no digas tonterías que quedas en evidencia.

Y respecto a la BBVA ya veremos que queda mucha Liga.

El Besiktas ofrece 2 kilos por Cesa Navas, un autentico matado que vino gratis en verano, Calatayud al hercules y Jonathan Valle al Aris.

Por cierto, 15 millones de € CONFIRMADOS por el CLUB, del Lyon por Garay que el Racing ha rechazado. Tiene clausula de 20 kilos pero creo que solo afecta a equipos españoles.

El Besiktas ofrece 2 kilos por Cesa Navas, un autentico matado que vino gratis en verano, Calatayud al hercules y Jonathan Valle al Aris.

Por cierto, 15 millones de € CONFIRMADOS por el CLUB, del Lyon por Garay que el Racing ha rechazado. Tiene clausula de 20 kilos pero creo que solo afecta a equipos españoles.

jonathan valle es el chico que debuto jovencisimo con el racing y parecia que se comeria el mundo?? es una cesion o venta??

Garay me gusta para el madrid pero nos movemos por precios que :99:99:99

escoces rebuznó:
jonathan valle es el chico que debuto jovencisimo con el racing y parecia que se comeria el mundo?? es una cesion o venta??

Garay me gusta para el madrid pero nos movemos por precios que :99:99:99
El mismo, fue elegido mejor jugador y maximo goleador en ese torneo de Brunete donde andaba Iniesta, Torres...Con 14 años ya fue de pretemporada con el primer equipo. Cuando aquel entonces le quisieron los mejores equipos de Europa.

De ahi hasta que debuto en primera (marcando), muchas movidas, dejo el futbol un tiempo por el boxeo, luego muchas movidas fuera del campo, ostias en coche, demasiado dinero y poca cabeza

El año pasado se caso y parece que ha sentado la cabeza, tiene 23 años y el esa temporada estuvo cedido en Malaga.

Yo la verdad es que no la entiendo, este tio tiene una calidad que no he visto en ningun otro chaval (recuerdo la faja que me hizo en alevines, aun ando buscandolo...), pero no tiene cabeza. La mayor parte de los futbolistas son unos subnormales en mayusculas.

Lo de Grecia supongo que seria cedido ya que aqui no va a jugar, Marcelino prescinde de los mediapuntas totalmente

Lo de Garay, yo creo que si el Madrid ofrece 15 kilos y un jugador, se lo lleva. Recomiendo que le veais jugar, es un puto placer verle sacar el balon, lo limpio que es, como va por arriba y el tiro que tiene. Se mea en Caranavo. ed: Lo de garay https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/1082196.html

*Max Power* rebuznó:
Lo de Garay, yo creo que si el Madrid ofrece 15 kilos y un jugador, se lo lleva. Recomiendo que le veais jugar, es un puto placer verle sacar el balon, lo limpio que es, como va por arriba y el tiro que tiene. Se mea en Caranavo.

Lo considero muy buen central, pero a dia de hoy, no vale más de 15 millones de euros, quizás con el tiempo demuestre lo que vale.

Recuerda que Milito, un central que es muy superior a él y con mucho fútbol por delante (tiene 27 años) costó 20 kilos y ya estaba totalmente consagrado.

Pagar por Garay más de 15 kilos es exagerado y creo que el Racing ha echado muchos huevos si realmente ha dicho que no a la oferta del Lyon.

Se me olvido comentar, que dentro de poco sera comunitario, supongo que eso subira su cotizacion bastante.

Por cierto, le han convocao para el proximo partido de Argentina con 21 añitos.

*Max Power* rebuznó:
Se me olvido comentar, que dentro de poco sera comunitario, supongo que eso subira su cotizacion bastante.

Por cierto, le han convocao para el proximo partido de Argentina con 21 añitos.

a mi me gusta el fichaje, la verdad, tener de centrales a ramos, pepe, garay, un lateral derecho ofensivo (dani alves por ejemplo) marcelo por la izquierda con heinza pudiendo jugar de central tambien, la defensa estaria bien para hacer rotaciones, el problema es que heinze y pepe se lesionan demasiado...

pero vamos que 12 millones y granero(por ejemplo) y me lo traia a concha espina.

garay es un fenómeno, no se por cuanto le venderá el racing pero ese chaval vale mucho como central. Me gustaría que fuese pareja de Heitinga en el atleti :lol:

*Max Power* rebuznó:
El mismo, fue elegido mejor jugador y maximo goleador en ese torneo de Brunete donde andaba Iniesta, Torres...Con 14 años ya fue de pretemporada con el primer equipo. Cuando aquel entonces le quisieron los mejores equipos de Europa.

De ahi hasta que debuto en primera (marcando), muchas movidas, dejo el futbol un tiempo por el boxeo, luego muchas movidas fuera del campo, ostias en coche, demasiado dinero y poca cabeza

El año pasado se caso y parece que ha sentado la cabeza, tiene 23 años y el esa temporada estuvo cedido en Malaga.

Yo la verdad es que no la entiendo, este tio tiene una calidad que no he visto en ningun otro chaval (recuerdo la faja que me hizo en alevines, aun ando buscandolo...), pero no tiene cabeza. La mayor parte de los futbolistas son unos subnormales en mayusculas.

Lo de Grecia supongo que seria cedido ya que aqui no va a jugar, Marcelino prescinde de los mediapuntas totalmente

Lo de Garay, yo creo que si el Madrid ofrece 15 kilos y un jugador, se lo lleva. Recomiendo que le veais jugar, es un puto placer verle sacar el balon, lo limpio que es, como va por arriba y el tiro que tiene. Se mea en Caranavo. ed: Lo de garay https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/1082196.html

De esa generación era otro crack, de mi tierra, al que he perdido la pista, Diego León, del Real Madrid, que luego se fue a Alemania y despues al Grassopher. Sabeis donde anda ahora?

Sandokan29 rebuznó:
De esa generación era otro crack, de mi tierra, al que he perdido la pista, Diego León, del Real Madrid, que luego se fue a Alemania y despues al Grassopher. Sabeis donde anda ahora?

dejo el Grasshoppers en las navidades de 2006 recala en un club de la Second Division: Barnsley esto en las navidades del 2006 con 24 años. Fue el fichaje extrella del club que aspiraba a subir, a partir de hay no encuentro nada.

Sandokan29 rebuznó:
Si que le recuerdo, es mas, un hubo año que el Racing andaba apurado en diciembre y fue uno de los nombres que soño. Pero como tantos otros jugadores buenos que han ido al extranjero, se les acaba perdiendo la pista.Ojito a Grecia donde hay bastantes españoles.

La verdad es que esa generacion ha sido bastante productiva. Recuerdo el torneo de Brunete y un tal Andres delantero del Albacete que no levantaba un palmo del suelo y solo hacia liarla, hoy ha renovado por el Barsa con una clausula de 150 millones:1

Otro del 84, que anda por el extranjero es Marques(compañero de borracheras de Jonatan Valle que jugo tambien con el Atleti en primera) encontre que andaba por el Iraklis, mirar que pintas tiene el coleguilla, te le encuentras por un callejon...

3963_140x170.jpg

Aqui con el Castellon, donde le dio una depresion y tuvo que ser ingresado el chaval...No le daba el sueldo pa putas, rayas y alcohol

fernando%20marqu%C3%A9s_not_small_01.jpg

Y esta con los griegos

20080103155119442.jpg

Dame argo payo!

Se comenta mucho por aqui entre los jugadores que quedan de su estancia en Santander, que tras una cena de jugadores, se llevo dos chatis para casa. Cuando llego al rellano, con un ciego y calenton a partes iguales se dio cuenta que no tenia llaves de casa y los chochitos querian irse asi que se puso a llamar a todos los jugadores ofreciendole una de las pivas si le dejaban la casa...Todo un crack.

No se nota que es vallecano...no?

dejo el Grasshoppers en las navidades de 2006 recala en un club de la Second Division: Barnsley esto en las navidades del 2006 con 24 años. Fue el fichaje extrella del club que aspiraba a subir, a partir de hay no encuentro nada.

Sigueindo tu pista, y con la ayuda del Google, creo que cuando ha cambiado de equipo ha sido este año, en las navidades de 2007:

https://www.barnsleynews.co.uk/barn...sley-fc-news/57-diego-leon-to-make-debut.html

https://uk.eurosport.yahoo.com/1912...rich-player-barnsley-target-diego-leon-0.html

Yo recuerdo de verle de chaval y era un autentico crack. Esperemos que tenga suerte y le veamos jugando en primera en España

*Max Power* rebuznó:
3963_140x170.jpg

Aqui con el Castellon, donde le dio una depresion y tuvo que ser ingresado el chaval...No le daba el sueldo pa putas, rayas y alcohol

fernando%20marqu%C3%A9s_not_small_01.jpg

Y esta con los griegos

20080103155119442.jpg

Dame argo payo!

El peluquero de este hombre merece la amputación de ambos brazos..

Sam,es cierto que el Depor prepara una oferta por Falcao de River Plate?

Movimientos en otras liJas:

Sissoko--liverpool--juve

Baros--lyon--portsmouth

Lovenkrands--Schalke--Birmingham

Boumsong--Juve--Lyon

Kuffour--Roma--Ajax

Almiron--Juve--Monaco

Hay muchisimos,he puesto los mas conocidos....

Ah y....Mavuba al Lille

Estoyanoff al Peñarol

Aythamy al Xerez

Natalio--Almeria--Cadiz

Paunovic al Almeria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie