El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También nos gastamos muchos millones de la época en vosotros para que no desaparecieseis en vez de potenciar el fútbol vizcaino, pero de eso nunca os acordais.

Denny Crane

Según parece, mañana se firma lo de Pinto, en caso de que no salga, dice Txiki que tienen alguno en la recámara.

Me gusta Pinto de suplente. Mucho.

Koto rebuznó:
Nah hombre, dejalo. Si en el fondo tienes razon. Aqui no hay mas que aficionados del tipo "escopetas" que se dedican por sistema nada mas que a cagarse en el equipo, juegue como juegue, en el jugador de turno o en el presidente. Eso un dia, el que ganaron la liga no veas la que se monto.

Al menos yo si que he ido al Bernabeu a verlos, aunque claro esta, menos de lo que me hubiese gustado ir. Yo seria abonado si viviese en madrid.

Es que si pagas, los tíos cobran lo que cobran y encima no exiges, manda huevos. Para el derbi con el atletico las entradas normalitas he leído que están a 100 eurazos.

Mopor, una cosa es quejarse con razon, y otra es quejarse por decreto de absolutamente todo. Se puede criticar, pero el objeto de un aficionado es animar tambien.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Porqué a Cesc, Piqué y Mérida son robados, no?
Y creo en Barcelona no sento muy bien y pusieron el grito en el cielo en su momento, como iban a robarles un jugador ofreciendo dinero???? Curioso...

Lo de Raul me parece un caso totalmente diferente. Al igual que los equipos filiales, clubes amigos y demas.

pd: A de la Peña y Engonga hara unos 10 años, les tacharon de traidores por no querer jugar con la seleccion catalana y jugar con la cantabra.

Koto rebuznó:
Al menos yo si que he ido al Bernabeu a verlos, aunque claro esta, menos de lo que me hubiese gustado ir. Yo seria abonado si viviese en madrid.

Esas cosas no me valen, yo llevo 21 años de socio en el atleti, de los cuales 7 vivia en Salamanca, 11 en Madrid y 3 en Burgos (donde sigo actualmente). Pero cada 15 dias estoy en el campo, y en mi epoca estudiantil tambien iba a los que jugabamos fuera. Ahora el trabajo no me permite ni ir los miercoles (aunque si seguimos pasando rondas en UEFA creo que me escaquearé fijo) pero los fines de semana no me pierdo ni uno. Asi que esas excusas de vivir fuera de Madrid no valen, hay que tener ganas de ir.

Koto rebuznó:
Mopor, una cosa es quejarse con razon, y otra es quejarse por decreto de absolutamente todo. Se puede criticar, pero el objeto de un aficionado es animar tambien.

El aficionado anima si le da la real gana, que es un espectáculo pagado y sino que lo pongan gratis.

Que yo también prefiero una afición como la inglesa, y no soy de los que critica por criticar, pero alguien que se gasta un dineral en un abono puede cagarse hasta por ganar si le apetece.

A mi que me venga Ronie, cobrando 9 kilos a llorar porque le han abucheado a ver que le dice un peón de la obra al anormal.

sfc1905 rebuznó:

Ahora que ya se ha confirmado la cesión de Pinto os voy a contar la historia marujas!!!

La historia del porque Pinto es AMO, es que hace unos años cuando era su 1ª o 2ª temporada se iba a casar con su novia de entonces. Pero la muy puta se follaba a uno de sus amigos (casado para más INRI). Y cuando llego a la iglesia para casarse y el cura le hizo la pregunta pertinente de ¿Tomas a tal como tu legitima esposa?, él le respondio: No. Total que el cura se queda perplejo y le pregunta ¿pero porque no hijo? y Pinto dice: Porque esta mujer se acuesta con ese que supuestamente era mi amigo, que esta casado y es ese(señalando con el dedo).
Y despues dijo a los invitados que fueran al convite porque iba a celebrar que no se había casado con esa puta.

Aunque le pusiera los cuernos su novia, el hecho de plantarla en el altar y destruir el matrimonio de su amigo en un 2x1 es de AMAZORD

Pervertman69 rebuznó:
Ahora que ya se ha confirmado la cesión de Pinto os voy a contar la historia marujas!!!

La historia del porque Pinto es AMO, es que hace unos años cuando era su 1ª o 2ª temporada se iba a casar con su novia de entonces. Pero la muy puta se follaba a uno de sus amigos (casado para más INRI). Y cuando llego a la iglesia para casarse y el cura le hizo la pregunta pertinente de ¿Tomas a tal como tu legitima esposa?, él le respondio: No. Total que el cura se queda perplejo y le pregunta ¿pero porque no hijo? y Pinto dice: Porque esta mujer se acuesta con ese que supuestamente era mi amigo, que esta casado y es ese(señalando con el dedo).
Y despues dijo a los invitados que fueran al convite porque iba a celebrar que no se había casado con esa puta.

Aunque le pusiera los cuernos su novia, el hecho de plantarla en el altar y destruir el matrimonio de su amigo en un 2x1 es de AMAZORD

:shock:

PINTO ÍDOLO

:121:121

Pervertman69 rebuznó:

Joder, si esto es cierto (no tengo porque dudarlo), pero suena tanto a leyenda urbana (no sé tiene que tener sangre fria ni cojones para aguantar sin decir nada hasta el dia de la boda) tengo un nuevo ídolo...

Pinto selección!!!

Ah, y con esta sangre fria que veo que tiene el pavo, por favor, tanda de penalties que haya , tanda de penalties que quiere que Pinto este bajo los palos...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Joder, si esto es cierto (no tengo porque dudarlo), pero suena tanto a leyenda urbana (no sé tiene que tener sangre fria ni cojones para aguantar sin decir nada hasta el dia de la boda) tengo un nuevo ídolo...

Pinto selección!!!

Ah, y con esta sangre fria que veo que tiene el pavo, por favor, tanda de penalties que haya , tanda de penalties que quiere que Pinto este bajo los palos...

ciruelillo eso fue muy sonado en mi ciudad (soy paisano de Pinto), lo que pasa que claro aquí lo unico que destaca y luce es lo de Joaquín porque fue y va a la selección y la pantomima/paletada del puto Lopera.

Muy amo Pinto, aunque cornudo también. :121:121

Así que es usted gaditano y lo tenía escondido. :lol:

Pinto es un portrazo, siempre me lo ha parecido.

Cupido, tienes razon en que si hubiese querido, medios habia. Pero por unas razones u otras al final no he ido lo que he querido. Pero siempre he sido un triste al que ir solo al estadio le ha dao cosa. Aun asi, una de mis ilusiones es ser socio y abonado der madrí, y en cuanto este un poquin mas asentado lo estudiare muy seriamente.

:121 :121 :121 :121 :121 PINTO AMAZORD!!!

Ya no me cae tan mal, y eso que ha fichado por el Barça :137 :137 :137

Koto, para ser socio abonado del Madrid tienes al menos una lista de espera de 3 o 4 años, y en este tiempo tienes que ser socio del club con su correspondiente cuota anual (lo mismo 100 leuros al año, aunque no estoy seguro)

así que vete llamando y te lo piensas mientras avanzas lentamente en la lista de espera :lol::lol::lol::lol::lol:

Los temas propios del tomate los habláis en otro lado.

Pedazo de fichaje que hemos hecho, ni un solo pero.

Ahora, a por un delantero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie