Pervertman69
Clásico
- Registro
- 24 Jul 2006
- Reacciones
- 0
¿Para que quereís a ese paquete Sam?¿quereís certificar vuestro descenso?. Marcar goles no sé pero hace unas butifarras de miedo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Sam Rothstein rebuznó:A nosotros bien nos sirve para tapar el agujero de la banda derecha. No creo que sea el mismo inútil que estuvo en el Barça. Al menos algo más de experiencia tendrá y juega en un buen equipo: Manchester City, cuarto en la Premier.

Pervertman69 rebuznó:¿Para que quereís a ese paquete Sam?¿quereís certificar vuestro descenso?. Marcar goles no sé pero hace unas butifarras de miedo![]()
![]()
![]()

brus lee rebuznó:Por cierto que el levante parece que está desmantelando el equipo. Muy pronto están pensando ya en segunda.
Pervertman69 rebuznó:¿Para que quereís a ese paquete Sam?¿quereís certificar vuestro descenso?. Marcar goles no sé pero hace unas butifarras de miedo![]()
![]()
![]()
El céltico Pinto está cada día más cerca del Barça
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1076818.html
Pervertman69 rebuznó:Ojala fructifique esta negociación porque Pinto es igual de bueno que Valdes y le haría sudar el puesto, aparte de ser AMO por una historia (veridica) suya que me contaron.
Estás tardando...Pervertman69 rebuznó:...aparte de ser AMO por una historia (veridica) suya que me contaron.

THOR68 rebuznó:Marcelino G. Toral ya esta hecho.
Entrenara al Sevilla F.C. las dos proximas temporadas.
No van a decir nada evidentemente hasta mayo, pero la fuente es totalmente creible, vamos que estoy bastante contento, este tio me encanta.:1
THOR68 rebuznó:No me echeis mucha cuenta, lolearme un rato, pero tengo noticias frescas sobre el banquillo del Sanchez Pizjuan.
Marcelino G. Toral ya esta hecho.
Entrenara al Sevilla F.C. las dos proximas temporadas.
No van a decir nada evidentemente hasta mayo, pero la fuente es totalmente creible, vamos que estoy bastante contento, este tio me encanta.:1
O esto o me comero un lol tamaño medio en junio, creo...![]()
Ya te digo que los vale, una pena que tenga 20 millones de clausula y no mas. Es el defensa mas goleador de Europa el año pasado junto a Materazzi, internacional absoluto con Argentina (con los centrales que tiene), tiene 21 años, este año sera comunitario...y os aseguro que no he visto un central asi en mucho tiempo. Limpio (casi no hace faltas), va bien por arriba (mide cerca de 190cm), es rapidisimo y hace bueno al central que tiene al lado.Toninovski rebuznó:Por 20 millones de euros os lo podéis meter donde os quepa. No los vale, Jarque por ejemplo vale 12.
Eso sí, espero que el Racing (mi segundo equipo junto a Espanyol) atraque esos 20 milloncejos a otro equipo.
Ahora nos quieren empaquetar a Sissoko que fracasó en el Valencia. Otro negro mas para el equipo en lugar de subir a un chaval del B como Camacho, es mejor traer alguien de fuera para pillar comisiones que con un chaval del B no tendrían. En lugar de ir al fútbol los niños van a creer que van el zoo.
*Max Power* rebuznó:Ya te digo que los vale, una pena que tenga 20 millones de clausula y no mas. Es el defensa mas goleador de Europa el año pasado junto a Materazzi, internacional absoluto con Argentina (con los centrales que tiene), tiene 21 años, este año sera comunitario...y os aseguro que no he visto un central asi en mucho tiempo. Limpio (casi no hace faltas), va bien por arriba (mide cerca de 190cm), es rapidisimo y hace bueno al central que tiene al lado.
Sono en verano para la Juve y Manchester, pero esta temporada, si que nos le quitan de fijo, es un puto jugon que vino con 18 años por 2 kilos.
Si, hablo de Garay.Imagino que hablas de Garay. Y la verdad es que razon no te falta, es lo mejor de la defensa del Racing y ya esta adpatado a la liga española. Yo ya quisiera un central así para dar puerta a los 2 centrales paquetes que tenemos en el Barça como el "independentista de pacotilla" de Oleguer y el prejubilado de "Thuram". Además su altura le permite defender bien en el juego aereo y creo que se lesiona poco. Espero que el BArça lo intente.
Garay está tremendamente sobrevalorado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.