El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Escuche en la radio el otro dia que Drogba le habia comunicado al Chelsea que se quiere ir al final de temporada.:shock:

Drogba al Madrid y Villa al Chelsea. Acepto apuestas.

Toninovski rebuznó:
Aceptamos murcielagos como animales que desciendan al infierno. Y mas si llevan un cerdo bigotudo como comandante

Puede que el cerdo baje antes que el equipo, ya comenté ayer que parece ser que tiene cáncer.

ruben_vlc rebuznó:
Drogba al Madrid y Villa al Chelsea. Acepto apuestas.

Preferiria a Villa en el Madrid antes que a Drogba , me parece con mas casta que al pasotismo de Drogba ; aunque Villa con su chuleria a lo canto del loco me incomoda .

PD:Huntelaar en el Madrid no vendria mal , se lleva diciendo varios años en Holanda que es su ultimo año y este nunca llega .

Decian ayer en Onda Cero que Soler queria dejar la Presidencia del Valencia una temporada, seguiria con las acciones pero pondria a un gestor-titere, tipo Lopera.

De ser cierto, falta por ver cuanto tendra de gestor y cuanto de titere; las ratas van abandonando el barco.

berbatov es la mejor opcion, ya ha declarado que se quiere ir, pero el ruso esta detras de el y va a ser muy dificil

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Decian ayer en Onda Cero que Soler queria dejar la Presidencia del Valencia una temporada, seguiria con las acciones pero pondria a un gestor-titere, tipo Lopera.

De ser cierto, falta por ver cuanto tendra de gestor y cuanto de titere; las ratas van abandonando el barco.

Joder, por tercera vez: QUE TIENE CÁNCER. No es por poner un títere ni pollas, es que igual palma, jijiji.

ruben_vlc rebuznó:
Joder, por tercera vez: QUE TIENE CÁNCER. No es por poner un títere ni pollas, es que igual palma, jijiji.

Tiene cancer, estamos deacuerdo, pero lo que quiere hacer es rollo Lopera, no me jodas!

https://www.as.com/futbol/articulo/...idente-juan/dasftbpri/20080108dasdaiftb_6/Tes

Pero es muy LoL, fué vicepresidente del Levante, es como si Sanchez Llibre dice que el Presidente del Español será Sandro Rosell, o Laporta diga que será Sebastian Javier, estas cosas solo pasan en Valencia :lol: Pajillas, detenciones, apartados del equipo, posible presidente que fué en su época directivo del rival ciudadano..... :137 :137 :137

Que será lo próximo? Sólo falta que se desplome Mestalla o algo parecido...

ruben_vlc rebuznó:

No estuve prestando demasiada atención, pero anoche creo que dijeron en el Larguero que se hizo un chequeo y salió bien (para él :lol:). Así que según ellos, ná de ná.

Que digo yo que no tiene que ser tan difícil contrastar una noticia como ésa, coño. O yo escuché con el orto o los periodistas son unos inútiles.

incresa rebuznó:
Salom será presidente si Juan Soler se aparta

En un primer momento leí Salom será presidente si Juan Soler la palma. :lol:

Y no voy borracho (de alcohol) solo de putas medicinas.

escoces rebuznó:
berbatov es la mejor opcion, ya ha declarado que se quiere ir, pero el ruso esta detras de el y va a ser muy dificil

Se de uno que se tendria que cambiar de avatar.:lol:

¿No iba a fichar el Madrid a Benzama? O una de las perlas esas del Olympyque.

A mi Villa me parece muy bueno, y dicen que le interesa el Madrid, pero no lo van a soltar por 4 duros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

¿No iba a fichar el Madrid a Benzama? O una de las perlas esas del Olympyque.

A mi Villa me parece muy bueno, y dicen que le interesa el Madrid, pero no lo van a soltar por 4 duros.

va a pedir mucho el valencia con tal de no verlo vestido de blanco y no merece tanto la pena, le inflo mucho la prensa valenciana pero no ha demostrado tanto como para soltar mas de 30 millones.

que fichen al defoe ese del tottenham, que juande no lo quiere

yo que se era internacional, yo me acuerdo que lo solia sacar en el pro:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

de avatar no (se entiende por avatar, foto de debajo del nick), pero solicitaria el baneo de user hasta el fin de los dias... y ya florecerá algún clon.. :lol:

Lucas Leiva y Neto segun Localia casi cerrados por el Racing cedidos hasta final de año por parte del Liverpool. Hoy se ha lesionado Smolarek, mas la baja de Munitis...andamos sin delanteros. A ver si se concreta, y que tal sale el brasileño para suplir a Colsa y a Duscher.. Neto vendria para pelear por el puesto con Serrano. Creo que los dos tienen 20 añucos.

Sacado de Goal.es:

Manuel Fernandes--Valencia--Everton

Lehmann--Arsenal--Dortmund

Fran Merida--Arsenal--R.Sociedad

Jorge Wagner--Betis--Sao Paulo

Storari--Levante--Cagliari

Cirillo--Levante--Reggina

Robert--Levante--Derby County

Beluschi--River--Olympiakos

Pavoni--Cadiz--Asteras

Moulida--O.Lyon--Lens

Frau--PSG--Lille

Portilla--Racing--R.Ferrol

Koller--Monaco--Nuremberg

Tete Gonzalez--Colon--Las Palmas

Iriney--Celta--Almeria

El Barcelona cede a Crosas al Olympique de Lyon

Sacado de Marca:

Velez--Ath.Bilbao--Hercules

Vuelve a la Liga española el hijo pródigo del Barcelona :lol:

Geovanni, muy cerca del Dépor

El brasileño Geovanni Deiberson, actualmente en el Manchester City inglés, está cerca de convertirse en el primer refuerzo del Dépor durante el mercado de invierno. Eso asegura su representante, Roberto Assunção, quien afirma que "está todo hecho" con el club coruñés y "sólo falta que el City dé el visto bueno". Assunção asegura que ayer por la mañana hubo nuevos avances en la negociación con el Dépor, y que hoy mismo podría concretarse el fichaje, aunque pone como plazo máximo el próximo lunes.

A favor del futbolista está el hecho de que tiene pasaporte comunitario, y además en el contrato con su actual club, al que llegó del Cruzeiro con la carta de libertad bajo el brazo, existe una cláusula según la cual lo dejarían salir sin trabas a mitad de temporada si llegase una oferta interesante para él. "Tenemos una cláusula en el contrato con Manchester City en la que figura que Geovanni puede marcharse, pero tenemos que hablar con el club para que lo dejen salir, y yo creo que como máximo el próximo lunes puede estar todo arreglado", explica el agente.

Geovanni, ex del Fútbol Club Barcelona y del Benfica, finaliza contrato en junio, pero ve con buenos ojos su regreso inmediato a la Liga española. "Al jugador le gusta mucho la oferta del Deportivo y está encantado con la idea", asegura su representante.

Además, aunque Assunção no quiere hablar de cifras, sí que ha tratado ya con el Deportivo sobre la duración que tendría el contrato de su representado, que podría llegar traspasado y no cedido. "Probablemente vaya a ser un traspaso definitivo por un periodo de un año y medio: lo que resta de este año y el que viene", comenta el agente.

El brasileño de 27 años, que puede jugar como mediapunta o como extremo derecho, casi no ha entrado en los planes de Eriksson, que sólo lo ha alineado como titular hasta ahora en dos encuentros. Este hecho, unido a los refuerzos estelares del Manchester City, que fichó al delantero mexicano Nery Castillo y pretende hacerse con los servicios del centrocampista brasileño del Roma Mancini, hacen posible su salida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie