El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
puerta.jpg

:3 :3 :3

Y Saviola, igual.

Entiendo que se quieran ir o los quieran echar, pero obviamente habría que fichar algo, ¿no?

Según mis informaciones, Raul, Van Nistelroy e Higuaín a unas malas podrían desempeñar la función de delantero centro. Con 3 no se aguanta media liga, champions y copa.

Algo habría que fichar, pero está chungo encontrar a alguien.
Lo tendrían que haber planificado mejor en verano y no traer a esos dos jugadores, que no han contado para nada, y en mi opinión no valen para estar en el Madrid.

Hinkel---Sevilla---Celtic Glasgow

Guilherme---Vasco De Gama---Almeria

Gavilán---Valencia---Getafe

Alberto---Getafe---Granada 74

De Coz---Xerez---Murcia

Rosinei---Corinthians---Murcia

añado:

Cristiano Ronaldo---Manchester----Real Madrid
Balboa----------Real Madrid-------Manchester

Kaka-----------------Milan-------Real Madrid
Saviola-----------Real Madrid---------Milan

Messi--------------Barcelona-----Real Madrid
Dudek-----------Real Madrid------Barcelona

trueques a pelo, añadiendo para el barcelona una primera ronda para el draft 2008

Hinkel---Sevilla---Celtic Glasgow

Guilherme---Vasco De Gama---Almeria

Gavilán---Valencia---Getafe

Alberto---Getafe---Granada 74

De Coz---Xerez---Murcia

Rosinei---Corinthians---Murcia

Pablo Alvarez---Depor---Racing

Lo suyo sería que el Madrid se dejase de gilipolleces y mandaran a tomar por culo al puto Saviola y al puto Soldado, que para tíos con claretes en el pelo y con más entradas que Exteberría ya tenemos al puto huesitos de cristal Robben.

Se deberían de traer a C. Ronaldo, un punta de reserva resultón, véase Inzaghi :lol:.

¿Sabéis si al final han fichado al panchito chileno apodado el tanque?

añado:

Cristiano Ronaldo---Manchester----Real Madrid
Balboa----------Real Madrid-------Manchester

Kaka-----------------Milan-------Real Madrid
Saviola-----------Real Madrid---------Milan

Messi--------------Barcelona-----Real Madrid
Dudek-----------Real Madrid------Barcelona

trueques a pelo, añadiendo para el barcelona una primera ronda para el draft 2008

:lol::lol::lol:

Ahora en serio, ¿de cuánto estamos hablando en la oferta que se dice, presentará el Milán por Sergio Ramos? no me gustaría quedarme sin ver en España al que creo mejor lateral derecho del mundo.

cawen has perdido la gracia....

Por cierto el loco Abreu ha fichado por RIver Plate.

Otros 18 kilos que se deja el Valencia después del tal Fernandes. Menudo panorama.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
:lol::lol::lol:

Ahora en serio, ¿de cuánto estamos hablando en la oferta que se dice, presentará el Milán por Sergio Ramos? no me gustaría quedarme sin ver en España al que creo mejor lateral derecho del mundo.

Contando que Pepe costó 30 estando menos consagrado que él y con 3 años mas y que Ferdinand costó hace más de 5 años 45 millones... En Radio Marca ayer hablaron que podría presentarse el Milan con 40 millones y 6 por año para el jugador. Yo sólo lo venderia por una locura y hablo de que por 60 me lo plantearía. Lo traspasaría a partir de 75-80, que no creo que nadie pague.

GentilHombre rebuznó:
Otros 18 kilos que se deja el Valencia después del tal Fernandes. Menudo panorama.

Soler ha triplicado la deuda del Valencia. Ojito al posible hostión a medio plazo. remember depor.

brus lee rebuznó:
Soler ha triplicado la deuda del Valencia. Ojito al posible hostión a medio plazo. remember depor.

no caera esa breva... soler desde alicante te animamos a seguir con tu gran dirección

GentilHombre rebuznó:

Bueno,Soler ya va a la desesperada..
Banega creo que ha jugado 20 y pocos partidos en 1º..
Veo una exageración pagar 18 mill de € por un jugador que no ha demostrado nada,esperemos que me equivoque y Banega nos de un empujón y subamos puestos.
Aun harian falta mas fichajes,como un lateral izquierdo,pero visto lo visto,no creo que hagan mas fichajes..

el tal Ernesto Bronzetti dice que Drenthe va a acabar en el Chelsea

rumores...

Leí el otro día en el Sport que pretendíamos fichar a Cesc, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo...

La pregunta es:

Para jugar por quién????

En la media Xavi, Iniesta, Deco, Touré (aunque Deco esté más fuera que dentro)

Y arriba Eto'o, Messi, Henry, Ronaldinho, Bojan y Giovani. (Aunque Ronaldinho esté más fuera que dentro también)

Vemos el muro delante de nosotros y parece que aceleramos para darnos antes la gran ostia.

cawendios rebuznó:
Hamijo Orzuelo...

Xavi es catalán, Iniesta está medio calvo, Deco es gitano y Touré negro; como ve, motivos no faltan...

Será que el pitufín ese que llevas de avatar con la camiseta del mandril es un matojo de pelos...

Pero su movimiento de lengua antes de lanzar faltas le pone palote. :lol:

cawendios rebuznó:
Hamijo Orzuelo...

Xavi es catalán, Iniesta está medio calvo, Deco es gitano y Touré negro; como ve, motivos no faltan...

Cualquiera de los 4 serían titulares en el real mandril

Al Barça le hara falta fichar a alguien ante la baja de Deco, un centrocampista que aporte esa solidez que aportaba Deco en las 2 primeras temporadas con el Barça; yo no vería con malos ojos otro medio defensivo para cuando no este Touré, en la delantera no hace falta ningun refuerzo tipo Cristiano Ronaldo a mi modo de ver si acaso un jugador de banda en plan "joven promesa" que este barato como inversión de futuro porque se perdió profundidad con la marcha de Giuly y la defensa le hace falta una renovación como el comer en el lateral derecho, un sustituto para las lesiones de Abidal y algun otro central.

En cuanto a la perla del infraser madridista del foro se le podría responder con la misma moneda: Sneijder esta medio calvo, Diarra y Baptista son negros, Gago es sudaca y Guti maricon.

Cualquiera de los 4 serían titulares en el real mandril

claro claro

son tan buenos que por eso dominan los partidos y son líderes en solitario

gracias a que NO son titulares en el Madrid, le sacamos 7 puntos al segundo

y si quieres saberlo, yo de tu equipo (bueno, de uno de tus varios equipos, en este caso el barsa), me llevaría al Madrid a Messi y a Iniesta, el resto pa vosotros; y si tuviese que elegir más, Puyol y para de contar

que os aprovechen vuestra sarta de catalanes, negros, gabachos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie