El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orzowei rebuznó:
Leo anonadado en el 20minutos (aka Radio Macuto -20 noticias por minuto-) que Inglaterra pretende llevarse al tridente del Barça. A saber:

- Ronaldinho: La consabida oferta mareante que nunca llega por parte del Chelsea y Abramovich. A ver si es cierto.

Abramovich tiene dinero pero no es tonto (al menos del todo). A dia de hoy Ronaldinho no vale más de 70 u 80 millones.

Orzowei rebuznó:
- Eto'o: El Manchester United ofrece por él a Louis Saha y 7 millones de euros. Una oferta bastante lol.

Oferta ridícula. Ofrecer 7 millones y un tio que no ha demostrado nada es coña, no tienen narices ni de hacerla oficial.

Orzowei rebuznó:
- Messi: El Manchester City tiene 210 millones en caja para derrochar y tienen intención de usarlos para llevarse al nuevo Maradiosna. Se habla inluso de que podrían pagar la cláusula íntegra.

Si hay algún jugador a dia de hoy por el que se puede pagar una barbaridad ese es Messi. Es joven y ya está entre los mejores del mundo. De todas formas, 150 millones es una tela (más la ficha consiguiente que le vas a tener que pagar), y no olvidemos que de momento nadie ha pagado más de 80 millones de euros por un jugador, y ese era ni más ni menos que Zidane. Yo a dia de hoy no me creo que nadie pague eso por un jugador.

Sobre lo de Lahm, primero no le doy ninguna credibilidad. Segundo, no entiendo el fichaje teniendo a Abidal, un tio que te puede duran tres o cuatro años a un gran nivel. Dentro de ese tiempo ya veremos que pasa.

Sobre lo de Lahm, primero no le doy ninguna credibilidad. Segundo, no entiendo el fichaje teniendo a Abidal, un tio que te puede duran tres o cuatro años a un gran nivel. Dentro de ese tiempo ya veremos que pasa.
En realidad es diestro, así que le querrán de lateral derecho para sustituir a Zambrotta.

salio la noticia en sport(si da igual de pena el periodico) puede que sea cierta.

y a mi me parece muy buen lateral

¿Rebeldía? No todos los jugadores son como tan cabrones como Alves.
Y obviamente 25 millones no los vale ahora mismo pero el Milan tiene mucho dinero, Lendoiro lo sabe y negociando es un hijo de puta, si se lo llevan no será por menos de 20.
Y hablo de verano, en el mercado de invierno o pagan la cláusula (25) o nada.

Pero es que no puedes olvidar tu obsesion ni cuando comentas algo del pingue canijo ese con permanente barata.

Ya quisiera Guardado ser la mitad de futbolista que Alves.

Lo 1º pelarlo.

Lo 2º alimentarlo bien , que por ahi bien que sabeis.

Lo 3º, enseñarlo a hablar sin que parezca el jardinero sudaca tocahuevos del copon...

Despues , puede que valgo 7 u 8 milloncetes.8-)

THOR68 rebuznó:
Pero es que no puedes olvidar tu obsesion ni cuando comentas algo del pingue canijo ese con permanente barata.

Ya quisiera Guardado ser la mitad de futbolista que Alves.

Lo 1º pelarlo.

Lo 2º alimentarlo bien , que por ahi bien que sabeis.

Lo 3º, enseñarlo a hablar sin que parezca el jardinero sudaca tocahuevos del copon...

Despues , puede que valgo 7 u 8 milloncetes.8-)

Aunque sé que tu post es por tocar los huevos te lo voy a contestar.

1º que lleve el pelo como le dé la gana.
2º si engorda pierde velocidad y no volvería a ownear a Alves y Dragutinovic en el Pizjuán.
3º es mexicano, por lo tanto habla con acento mexicano.

Y por último, 7 u 8 millones ya los vale, quizás en un año valga 15 ó 20 ;)

THOR68 rebuznó:

¿Alves sabe hablar?¿Le llamas saber hablar a ese acento sevillano agitanado?QUE ME LOL ENTERO!!! :137 :137 :137

Pues yo no lo vendería. No es que sea imprescindible pero para mí, Diarra no es de los que sobran.

Kingston rebuznó:
Pues yo no lo vendería. No es que sea imprescindible pero para mí, Diarra no es de los que sobran.

Si lo vendes, dile que de regalo se llevan al mejor central del mundo, un tal Pepe.

Sam Rothstein rebuznó:
Aunque sé que tu post es por tocar los huevos te lo voy a contestar.

1º que lleve el pelo como le dé la gana.
2º si engorda pierde velocidad y no volvería a ownear a Alves y Dragutinovic en el Pizjuán.
3º es mexicano, por lo tanto habla con acento mexicano.

Y por último, 7 u 8 millones ya los vale, quizás en un año valga 15 ó 20 ;)

No era por tocarte los huevos , SAM, Dios me libre de tal quehacer...

Simplemente es para recordarte que mal teneis este año que estar si todo lo confiais a las escapadas del mejicanito liviano y candoroso.

Y puede que le saliera un buen partido y meara a Alves - a Drago no recuerdo si lo hizo, pero si tu lo dices...-, lo que te aseguro que ese fue el pero partido del Sevilla en años.

Ya veremos en la vuelta que le hace el muñeco diabolico con tu pelanas...:lol:

Y por cierto, PERVETMAN, pedazo mamona, Alves no tiene acento ni sevillano ni nada que se le parezca. Farfulla una mezcla de portuñol con acento andaluz que no hay quien lo pille.

La verdad es que yo que vivo aqui por el sur no sabia que por ahi hablabais tan fino, cuando subo a la capital y tal, como que no os encuentro nunca...:1

En Santander se da por hecho tras la comida de directivas de ayer la cesion de Gavilan.......y la de NIKOLA ZIGIC! 18 millones de fichaje, y 3 meses despues podria volver a Santander.

*Max Power* rebuznó:
En Santander se da por hecho tras la comida de directivas de ayer la cesion de Gavilan.......y la de NIKOLA ZIGIC! 18 millones de fichaje, y 3 meses despues podria volver a Santander.

QUE LOL!!! :137 :137 :137

Despues de tanta historia y prescinden de un fichaje que al menos deberían haberle dejado un periodo de adaptación

Arizmendi costó 7 kilos y también lo querían ceder. Al cara cerdo se las meten dobladísimas.

Zigic ha estado bastante tiempo lesionado, y cuando sale, juega 2 minutos, mucho no podra hacer. Me parece un gran error que no cuenten con el, pero nos viene de puta madre ya que es un pedazo de jugador, estoy seguro.

Ya es oficial,acaba de dar rueda de prensa en Argentina Riquelme....ya
es de Boca.

Menudo hijo de puta tiene que ser Riquelme, por lo visto le tenían preparada una tarta y no la ha recogido ni se ha despedido de los compañeros. Cuando Riquelme se ha ido de 2 equipos por la puerta de atras, por algo será...

Toninovski en el hilo de la Liga rebuznó:
Yo también me mojo a que a Cristiano Ronaldo no le va el Barça y no vestirá esos colores en la vida. En cambio sí veo que le tira lo blanco y creo que acabará viniendo dentro de 2 o 3 años. Tal vez es sólo lo que quiero ver...
Continuemos mejor en el hilo de fichajes/pajas mentales.
¿Cuáles son las declaraciones o los indicios en los que os basáis para decir que nunca iría al Barça? (Ojo, no se aceptan artículos de Roncero :lol:).
Me puedo creer que pueda tener más simpatía por un club que por otro, pero a la hora de la verdad eso no es decisivo.
Por cierto, si no recuerdo mal, en su día estuvo cerca de fichar por el Barça (en la época en que ficharon a su entonces compañero Quaresma).

Cristiano, como Joaquín, es un jugador que ha nacido para jugar en el Madrid.

Será posible que sigáis empeñándoos en hacer el ridículo...

ruben_vlc rebuznó:
Cristiano, como Joaquín, es un jugador que ha nacido para jugar en el Madrid.

Será posible que sigáis empeñándoos en hacer el ridículo...

y raul garcia es el sustituto del "tuercebotas" albelda no te jode.....

joaquin nunca ha tenido una oferta del madrid, si fuera cierto estaria de blanco, como la mitad (por no decir el 98% de los jugadores) del valencia y tendrian una oferta "seria" del madrid ni se lo pensaban, el caso de villa es el mas claro. Una oferta inventada del marca, y perdio el culo diciendo que si, que claro, que por el jugaria en el madrid.

lo siento pero continuas siendo un equipo segundo y tienen que pasar muchos, muchos años para cambiar eso.

escoces rebuznó:
El caso de villa es el mas claro. Una oferta inventada del marca, y perdio el culo diciendo que si, que claro, que por el jugaria en el madrid.

¿Estas seguro que Villa dijo que se moría por ir al Madrid?

Pervertman69 rebuznó:
¿Estas seguro que Villa dijo que se moría por ir al Madrid?

quedarse en el valencia.....jugar en el madrid, mu tonto tiene que ser para no querer.

con ayala y mendieta paso lo mismo, un poco de interes blanco, y casi venden sus camisetas del valencia por 2 euros....

Falopio rebuznó:
Continuemos mejor en el hilo de fichajes/pajas mentales.
¿Cuáles son las declaraciones o los indicios en los que os basáis para decir que nunca iría al Barça? (Ojo, no se aceptan artículos de Roncero :lol:).
Me puedo creer que pueda tener más simpatía por un club que por otro, pero a la hora de la verdad eso no es decisivo.
Por cierto, si no recuerdo mal, en su día estuvo cerca de fichar por el Barça (en la época en que ficharon a su entonces compañero Quaresma).

Ya he dicho que tal vez sólo era lo que quería ver... lo que mi pensamiento blanco me hacía ver...

Mis sensaciones es por las reacciones e ilusiones que mostró cuando un equipo y otro se interesaron por él.

Lo de que se interesaron por él cuando Quaresma es cierto -reconocido por Rosell- y ahora Carazo dice que él será la estrella mediática que sustituirá a Ronnie (aunque el puto viejo éste antimadridista inventa tanto...).

Creo que el Barça no necesita a Cristiano y que él parece que le tira lo blanco. Yo no veo ahora al Madrid más desestructurado que al Barça y pensad que cuando el portugués era un adolescente y soñaba... el Madrid ganó 3 champions y fue nombrado mejor club del siglo XX.

Cierto que yo soy madridista, pero creo que en el mundo hay la sensación general de que el Barça, el Milan o el Bayern pueden tener a veces mejor equipo, pero el mejor club del mundo es el Madrid... o el Valencia :lol:

Los chés también mostraron interés por el luso... jajaja!!! Sois tan segundones que ningún jugador sueña ni soñará con jugar en el Valencia. Odio tanto a ese puto equipo con aires de grandeza!! Por cierto... Adioooos a Europa, Adioooss!!! Venga, Rubén, ve a comprarte el SuperDeporte y a llorar.

escoces rebuznó:
quedarse en el valencia.....jugar en el madrid, mu tonto tiene que ser para no querer.

con ayala y mendieta paso lo mismo, un poco de interes blanco, y casi venden sus camisetas del valencia por 2 euros....

Yo solo te digo que no recuerdo ninguna declaración de Villa diciendo eso, entre otras cosas por si no lo sabes es culé confeso, aunque bien es cierto que Schuster escribía en el Sport y ya ves lo que hacen unos Bin Ladens :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie