Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Muchos porteros se ofrecen al Barça...
A ver cuánto tarda incresa en saltarle a la yugular al negro.
Berbatov rebuznó:Casillas al Tottenham? Xavi o Deco al Atletico?... este foro ha cambiado de dueño y ahora lo lleva Milikito??

THOR68 rebuznó:No:137 , Gaby y Fofó.
Esto es la repolla. Juande , el iluminado guru del futbol mundial, ha descubierto como hacer ganar titulos a los Judios del Spurs...
Iker,..... Alves, .....Kanoute, ...... y tambien, Gatusso. ...., Deco,...., Ribery, .....y si consigue engañar un poquito mas al Daniel Levy, se trae a Gilardino y al Kum...
Si esto es para lo que han fichado a Juande, el Totemham va listo.
Y el manchego tractorista sigue haciendo amigos por la peninsula.
Puaggg...
THOR68 rebuznó:No sigamos por ahi, que me quiero acostar sin acidez.
P.D.: Me cago en tó tus muelas, cabronazo mercenario. Ojala inviertas en bolsa y te arruines...

Orzowei rebuznó:Sam, la fuente de la noticia de Kameni?
No me importaría tener un portero como él, de garantías... para la Copa.
Y por cierto, a golpe de talonario también se hacen equipos, léase el Chelsea, así que los Spurs podrían querer volver por a la élite por ahí. Cosas más raras se han visto.

HassiO rebuznó:Si señor, hay clavo el hombre de la mancha en su respuesta de que estaba echo.
HassiO rebuznó:Caballero no era mi intencion. Yo tambien estoy desintosicandome de estas puñaladas traperas que hemos recibido del hombre de la mancha hermano sevillista, amen.
P.D.: No invierto en bolsa, y me alegro que me desees eso, estaba pensando en invertir unas acciones del Betis que estan en venta![]()

Cupido rebuznó:Menos futbol y mas colegio. Hay que poner un examen de ortografia en el registro del foro.
....Berbatov rebuznó:Creo que se lo decía a Juande Ramos, no a ti.... :137 posiblemente también merezcas un comentario similar, pero no era el caso...![]()
Cupido rebuznó:Menos futbol y mas colegio. Hay que poner un examen de ortografia en el registro del foro.

Toninovski rebuznó:Sí, totalmente de acuerdo...
Más (de sumar) va con acento y ortografía también.
OWNED

Gracias maestro, espero que no me cobres las clases.
Por cierto, siguiendo este mercado tan loco, les dejo una noticia :53
https://www.as.com/futbol/articulo/...dore-goleador/dasftb/20071116dasdaiftb_42/Tes
Ren rebuznó:Código:Esta temporada, su segunda en la MLS, ha marcado nueve goles en 22 partidos
Eso es una mierda, estamos hablando de la liga de Estados Unidos, en Europa sería un jugador de lol.
Sólo tiene 18 años.

Berbatov rebuznó:Sería ya lo utlimo, que ahora la cantera (inexistente) americana saque mejores jugadores que la española o cualquiera europea..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.