El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casillas al Tottenham? Xavi o Deco al Atletico?... este foro ha cambiado de dueño y ahora lo lleva Milikito??

Sam Rothstein rebuznó:
Muchos porteros se ofrecen al Barça...

A ver cuánto tarda incresa en saltarle a la yugular al negro.

La puta... a ver si al final nos vamos a quedar solo con el paquete del Lafuente...

Pero bueno, dudo q al negrito lo quieran en ningún sitio, es un buen portero, pero no es un GRAN portero... el pobrecito sueña, es normal, también su familia sueña en poder comer cada dia y saben perfectamente que nunca lo conseguiran :LOL:

Berbatov rebuznó:
Casillas al Tottenham? Xavi o Deco al Atletico?... este foro ha cambiado de dueño y ahora lo lleva Milikito??

No:137 , Gaby y Fofó.

Esto es la repolla. Juande , el iluminado guru del futbol mundial, ha descubierto como hacer ganar titulos a los Judios del Spurs...

Iker,..... Alves, .....Kanoute, ...... y tambien, Gatusso. ...., Deco,...., Ribery, .....y si consigue engañar un poquito mas al Daniel Levy, se trae a Gilardino y al Kum...

Si esto es para lo que han fichado a Juande, el Totemham va listo.:shock:

Y el manchego tractorista sigue haciendo amigos por la peninsula.:lol:

Puaggg...

THOR68 rebuznó:
No:137 , Gaby y Fofó.

Esto es la repolla. Juande , el iluminado guru del futbol mundial, ha descubierto como hacer ganar titulos a los Judios del Spurs...

Iker,..... Alves, .....Kanoute, ...... y tambien, Gatusso. ...., Deco,...., Ribery, .....y si consigue engañar un poquito mas al Daniel Levy, se trae a Gilardino y al Kum...

Si esto es para lo que han fichado a Juande, el Totemham va listo.:shock:

Y el manchego tractorista sigue haciendo amigos por la peninsula.:lol:

Puaggg...

Ni que lo digas, tienes mucha razon en todo esto.

Por cierto que no se os olvide una gran frase que solto el hombre de la mancha en una rueda de prensa y que nunca se me olvidara:

"Mi profesionalidad me impediría dejar un equipo en plena temporada, a pesar de haber recibido ofertas mareantes."
Juande Ramos, Agosto de 2007.

Tambien decir que en otra entrevista le preguntaron:

P- ¿ De que equipo es Juande Ramos ?
R- Juande es de Juande Ramos

Si señor, hay clavo el hombre de la mancha en su respuesta de que estaba echo.

<address>
</address>

No sigamos por ahi, que me quiero acostar sin acidez.:oops:

P.D.: Me cago en tó tus muelas, cabronazo mercenario. Ojala inviertas en bolsa y te arruines...

THOR68 rebuznó:
No sigamos por ahi, que me quiero acostar sin acidez.:oops:

P.D.: Me cago en tó tus muelas, cabronazo mercenario. Ojala inviertas en bolsa y te arruines...

Caballero no era mi intencion. Yo tambien estoy desintosicandome de estas puñaladas traperas que hemos recibido del hombre de la mancha hermano sevillista, amen.

P.D.: No invierto en bolsa, y me alegro que me desees eso, estaba pensando en invertir unas acciones del Betis que estan en venta :lol:

Sam, la fuente de la noticia de Kameni?

No me importaría tener un portero como él, de garantías... para la Copa.

Y por cierto, a golpe de talonario también se hacen equipos, léase el Chelsea, así que los Spurs podrían querer volver por a la élite por ahí. Cosas más raras se han visto.

Orzowei rebuznó:
Sam, la fuente de la noticia de Kameni?

No me importaría tener un portero como él, de garantías... para la Copa.

Y por cierto, a golpe de talonario también se hacen equipos, léase el Chelsea, así que los Spurs podrían querer volver por a la élite por ahí. Cosas más raras se han visto.

Es una entrevista de la FIFA, pero bueno, el titular 'engaña' un poco, ya que nombra a unos cuantos equipos mas, digase, Manchester, Arsenal, Milan, Inter o Real Madrid, pero bueno, faltan 2 semanas para el derby, a 2 puntos del Barça, tal y como dicen, el Barça en crisis (ellos mismos lo reconocen), toca desestabilizar al rival, que si Riera, Luis Garcia, Kameni, Valverde, Jarque, van a fichar por tal y pascual... cada año que se acerca esta fecha pasa lo mismo, las declaraciones de Kameni, desafortunadas, pero el titular, mas todavia..

Aqui toda la entrevista hamiJos: https://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=627241.html

Y quien diga que Kameni no es AMO o Master del Universo, no tiene ni puta idea de futbol, para mi, uno de los mejores porteros de la liga...

Pd- Si ganamos el derby, nos acusan de la muerte de Manolete, tiempo al tiempo.. :lol:

HassiO rebuznó:
Si señor, hay clavo el hombre de la mancha en su respuesta de que estaba echo.

Menos futbol y mas colegio. Hay que poner un examen de ortografia en el registro del foro.

HassiO rebuznó:
Caballero no era mi intencion. Yo tambien estoy desintosicandome de estas puñaladas traperas que hemos recibido del hombre de la mancha hermano sevillista, amen.

P.D.: No invierto en bolsa, y me alegro que me desees eso, estaba pensando en invertir unas acciones del Betis que estan en venta :lol:

Creo que se lo decía a Juande Ramos, no a ti.... :137 posiblemente también merezcas un comentario similar, pero no era el caso... :lol:

Cupido rebuznó:
Menos futbol y mas colegio. Hay que poner un examen de ortografia en el registro del foro.

Pues como se pongan duros con los acentos, tu no pasas ni de coña.. :lol: ....

Berbatov rebuznó:
Creo que se lo decía a Juande Ramos, no a ti.... :137 posiblemente también merezcas un comentario similar, pero no era el caso... :lol:

Claramente me lo decia a mi.

Cupido rebuznó:

Oiga yo no tengo la culpa de que el sistema escolar me perjudicara de esta forma. :lol:

Digame, ¿ cual fue mi error ? asi aprendere señor profesor.

Cupido rebuznó:

Sí, totalmente de acuerdo...

Más (de sumar) va con acento y ortografía también.

OWNED

Toninovski rebuznó:
Sí, totalmente de acuerdo...

Más (de sumar) va con acento y ortografía también.

OWNED

Y fútbol. :lol: :oops:

Y mejor tilde que acento, acentos tienen todos los palabros.

Berbatov, ya puse hace meses que mi teclado no pone acentos. No se que coño le pasa pero de un dia para otro algo se ha desconfigurado y no puedo ponerlos.

Por ejemplo: cabr´´on ...ves me sale eso, ya puse en el foro de informatica si alguien sabia volver a ponerlo bien, pero ni puto caso. El tonto de toninovski tambien queda contestado con esto(owned).

Hassio, en el colegio me enseñaron la frase "ahi(esto lleva acento en la i pero no puedo ponerlo) hay un niño que dice ay". Asi sabes distinguir los ahi(cuando te refieres a un lugar),hay(del verbo haber) y ay (exclamando). En la frase que has puesto seria "ahi clavo el hombre...". La segunda frase que me enseñaron en el cole es "lo primero que se echa del verbo echar es la h", tu "echar" no es del verbo echar...es de hacer y el verbo hacer lleva h. Por lo tanto seria "...su respuesta de que estaba hecho", con esto sabras distinguir los "echo" de los "hecho".

Venga, para otro dia os explico el haya, alla, halla, aya....

Código:
Esta temporada, su segunda en la MLS, ha marcado nueve goles en 22 partidos

Eso es una mierda, estamos hablando de la liga de Estados Unidos, en Europa sería un jugador de lol.

Sólo tiene 18 años.

Ren rebuznó:
Código:
Esta temporada, su segunda en la MLS, ha marcado nueve goles en 22 partidos

Eso es una mierda, estamos hablando de la liga de Estados Unidos, en Europa sería un jugador de lol.

Sólo tiene 18 años.

Jugador superLOL diría yo porque eso aquí se traduce en una medianía tipo Portillo o Saviola, y ese tipo de jugador ya lo tienen en la plantilla :lol:

Sería ya lo utlimo, que ahora la cantera (inexistente) americana saque mejores jugadores que la española o cualquiera europea..

Berbatov rebuznó:
Sería ya lo utlimo, que ahora la cantera (inexistente) americana saque mejores jugadores que la española o cualquiera europea..

como se llamaba el negro que meteria 80 goles por temporada, que tenia 14 años y ya le conocia todo el mundo, pero su madre no le dejaba venir a europa.(nose quien se cree esa chorrada pero en fin....)

y que es de el, en estos momentos.

a mi no me corrigais las faltas que tengo unas 5 por post.

Y ME LA SUDA

Freddy Adu (Tema, Ghana, 2 de junio de 1989) es un futbolista ghanés nacionalizado estadounidense que juega para el Benfica de la SuperLiga de Portugal.

Eso al menos dice la wikipedia, si es verdad o mentira no lo sé.

https://es.wikipedia.org/wiki/Freddy_Adu

Edito para poner imagen que lo confirma.

images1379396_p1_adu_0731.jpg

Si, yo sabía que ya jugaba en europa pero no recordaba el equipo.... ese no ve va a comer una mierda.... el nuevo babangida, o peor..

En Portugal dicen que será el sucesor de Rui Costa en el Benfica. Cuando éste se retire, Adu será el que tire del equipo. La evolución de este tio es bastante extraña, después de estar entrenando con el Manchester y con ofertas de grandes equipos y se ha ido a una liga chunga.

No sigo mucho esa liga, así que no se si Camacho le está dando minutos. ¿Alguien lo sabe?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie