clon de ciruelomorado
Clásico
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Orzowei rebuznó:Leo anonadado en el 20minutos (aka Radio Macuto -20 noticias por minuto-) que Inglaterra pretende llevarse al tridente del Barça. A saber:
- Ronaldinho: La consabida oferta mareante que nunca llega por parte del Chelsea y Abramovich. A ver si es cierto.
Abramovich tiene dinero pero no es tonto (al menos del todo). A dia de hoy Ronaldinho no vale más de 70 u 80 millones.
Orzowei rebuznó:- Eto'o: El Manchester United ofrece por él a Louis Saha y 7 millones de euros. Una oferta bastante lol.
Oferta ridícula. Ofrecer 7 millones y un tio que no ha demostrado nada es coña, no tienen narices ni de hacerla oficial.
Orzowei rebuznó:- Messi: El Manchester City tiene 210 millones en caja para derrochar y tienen intención de usarlos para llevarse al nuevo Maradiosna. Se habla inluso de que podrían pagar la cláusula íntegra.
Si hay algún jugador a dia de hoy por el que se puede pagar una barbaridad ese es Messi. Es joven y ya está entre los mejores del mundo. De todas formas, 150 millones es una tela (más la ficha consiguiente que le vas a tener que pagar), y no olvidemos que de momento nadie ha pagado más de 80 millones de euros por un jugador, y ese era ni más ni menos que Zidane. Yo a dia de hoy no me creo que nadie pague eso por un jugador.
Sobre lo de Lahm, primero no le doy ninguna credibilidad. Segundo, no entiendo el fichaje teniendo a Abidal, un tio que te puede duran tres o cuatro años a un gran nivel. Dentro de ese tiempo ya veremos que pasa.