El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al menos se compensa lo de Banega, que como es argentino el traspaso ha sido un clavazo.

Y lo de Fernandes aún tiene solución, que la opción de compra del Everton es de....20 KILOS...Por lo visto el negrata aún tiene cartel en Inglaterra.

a ver si hace una eurocopa decente y se lo enchufamos a los british

ruben_vlc rebuznó:
Pedazo de fichaje que hemos hecho, ni un solo pero.

Ahora, a por un delantero.

otro????? joder, teneis tantos como nosotros o mas.

saviola por unos 6 millones y le acerco yo a valencia con mi coche

ruben_vlc rebuznó:
Pedazo de fichaje que hemos hecho, ni un solo pero.

Ahora, a por un delantero.

Venga ya, para que otro ?

Tenéis a Zigic, a Villa, que espero que despierte algún día y a la joya de la corona, Arizmendi.

El mercado de delanteros, en el período de invierno, da un poco de Lol.

A Banega no lo he visto, pero Maduro es un fichaje cojonudo y más con ese precio.

Hombre, el Moro y Villa estan lesionados, Zigic lo estaba hasta hace poco y del resto no me acuerdo.

Sam Rothstein rebuznó:
El Valencia va a fichar a Jo Alves.

Algo he oído yo acerca de eso, pero nada firme.

Al menos con estos dos fichajes se ha trabajado bien, no han salido a la luz hasta que ya estaban hechos.

Denny Crane rebuznó:
También nos gastamos muchos millones de la época en vosotros para que no desaparecieseis en vez de potenciar el fútbol vizcaino, pero de eso nunca os acordais.

Denny Crane

Ya, bueno, y anda q no os lo habeis cobrado.

El Sevilla ficha al delantero finlandés Pukki

SE HA ADELANTADO A JUVENTUS Y CHELSEA
El Sevilla ficha al joven delantero finlandés Pukki
El Sevilla se ha hecho con los servicios de Teemu Pukki, delantero finlandés de 17 años, que llega para jugar en los escalafones inferiores del club blanquirrojo.

Pukki, debutó en la máxima categoría finlandesa con 16 años, jugando en el KooTeePee, equipo del que procede y con el que ha disputado 29 partidos, marcando en total tres goles.

El punta es internacional en todas las categorías de su país natal, desde la sub-16 a la sub 21. En total, ha disputado con la selección finlandesa 31 choques, en los que anotó 14 goles. Además, se convirtió en el máximo goleador de la fase de clasificación del Europeo sub-17.

Desde el Sevilla se le define como un "atacante fuerte y con buen nivel técnico" y se asegura, además, que Pukki "había despertado el interés de equipos del potencial de Chelsea y Juventus".

--------------------------------------------------

¿Pero qué coño..? :137:lol:

Jugar 29 partidos con el KooTeePee y marcar 3 goles (además de llamarse Pukki) hace llorar a Litmanen.

Joder, no sé el chaval como será... pero suena a coña marinera :lol:

Jugar 29 partidos con el KooTeePee y marcar 3 goles (además de llamarse Pukki) hace llorar a Litmanen.

Joder, no sé el chaval como será... pero suena a coña marinera :lol:

No sé que te sorprende Koji.... si en este foro ha salido gente diciendo que el fichaje de Maduro (Valencia) era sensacional...

Si al final algunos nos creeremos que alguién sabia quien es y todo....

Ver para creer....

clon de ciruelomorado rebuznó:
No sé que te sorprende Koji.... si en este foro ha salido gente diciendo que el fichaje de Maduro (Valencia) era sensacional...

Si al final algunos nos creeremos que alguién sabia quien es y todo....

Ver para creer....

Joder, es un fichajazo, que no jugaba en tercera sueca coño, que es fácil haberle visto jugar.

Moporday rebuznó:
Joder, es un fichajazo, que no jugaba en tercera sueca coño, que es fácil haberle visto jugar.

Bueno, lo de fichajazo ya se verá... que conozco muchos que se han estrellado...

Y ha jugado en el Ajax tres temporadas (sin ganar título importante ya puestos a decir), con lo cuál tampoco creo que sea la repera... y con Holanda poca cosa, por no decir muy poquita...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Bueno, lo de fichajazo ya se verá... que conozco muchos que se han estrellado...

Y ha jugado en el Ajax tres temporadas (sin ganar título importante ya puestos a decir), con lo cuál tampoco creo que sea la repera... y con Holanda poca cosa, por no decir muy poquita...

Bien, pero de ese Ajax "normalito" de los últimos 5 años ¿Que pedazo de jugadores han salido? Ese argumento no me vale.

No digo que sea un crack, pero es un tío a precio de saldo, fuerte, polivalente y que no se marea con el balón. El que tiene que salir ahora es Heitinga, que es otro jugón, coño. Te puede salir mal, mala adaptación, una lesión, crisis del equipo... Pero sobre el papel es un gran fichaje que encima ya conoce a Koeman.

ya vuelvo a estar por estos foros hijos de angel de la casa...

el mallorca tiene a Scaloni casi casi atado, vendria cedido.

Basinas podria irse al galatasaray

Jonas podria irse al postmourth o como se escriba

Güiza detras de jonas, al mismo equipo pero este en verano podria ser.

Lauren Bisan podria Venir al mallorca otra vez, pero solo son rumores.

dimonio8 rebuznó:
ya vuelvo a estar por estos foros hijos de angel de la casa...

el mallorca tiene a Scaloni casi casi atado, vendria cedido.

Basinas podria irse al galatasaray

Jonas podria irse al postmourth o como se escriba

Güiza detras de jonas, al mismo equipo pero este en verano podria ser.

Lauren Bisan podria Venir al mallorca otra vez, pero solo son rumores.

Vaya con Scaloni, y eso que dijo al irse que nunca jugaría en otro equipo de la liga española...

Se dice Portsmouth.

incresa rebuznó:
Jesús Gámez, cerca de fichar
EL LATERAL DEL MÁLAGA ES EL ELEGIDO PARA REFORZAR LA BANDA DERECHA

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=476702&idseccio_PK=804

Auron hamiJo quiero datos de este señor :lol:

Yo el unico dato que te puedo dar es que es de aqui de fuengirola y conocido mio, futbolisticamente es un lateral correcto, no suele perder la marca y a veces sube con peligro, vaya que no es mal jugador para el español.

incresa rebuznó:
Jesús Gámez, cerca de fichar
EL LATERAL DEL MÁLAGA ES EL ELEGIDO PARA REFORZAR LA BANDA DERECHA

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=476702&idseccio_PK=804

Auron hamiJo quiero datos de este señor :lol:

Es un lateral bastante completo, sube por la banda cuando es necesario y no suele cometer fallos. Además tiene mucha fuerza sacando de banda y en los saques cerca del área. Si os lo lleváis, que sea para la próxima temporada, porque ahora es un pilar fundamental en la defensa junto con Weligton.

Luis Fabiano a punto de irse porque el rata de Benavente no quiso comprar el 65% restante de su pase. Entiendo que si se vende en 11 millones, el Sevilla sólo se lleva el 35%, es decir casi 4 millones. Vender al pichichi de la Liga por apenas 4 kilos es una ruina, no un negocio.

“(...)es muy difícil que me quede en el Sevilla. Las negociaciones para irme a Inglaterra están muy adelantadas. Es mi gran oportunidad. Estoy muy a gusto en Sevilla y en el Sevilla, es un club y una ciudad que me gustan mucho. Pero es mi gran oportunidad y haré lo que crea que es más conveniente para mí". La hipotética marcha de Luis Fabiano, cuyo pase en un 65 por ciento pertenece al grupo inversor MSI –no al propio jugador, como publica el citado medio catalán—, ya quedó fijada en la llegada de una oferta de once millones, que lógicamente tendrá que ser del agrado del jugador.

El hecho de que equipos de la Premier sigan los pasos del internacional carioca hace que rápidamente se venga a la mente la sombra alargada de Juande Ramos y el Tottenham. Sin embargo, el propio futbolista descartó que alguno de estos conjunto interesados esté radicado en Londres, por lo que en Brasil ya se baraja con que los interesados sean el Manchester City, el Everton y el Liverpool de Rafa Benítez.

El Sevilla podía pagar 7 millones y pico por el 65% de los derechos de Luis Fabiano hasta hace unos meses, sumado a lo que ya había pagado era un total de 11 millones por un delantero que había metido la triste cifra de 7 goles en su primera temporada y de 15 en la segunda jugando muchísimos partidos entres las tres competiciones que el Sevillá disputó.

Yo desde luego no lo hubiese pagado.

tiene huevos, un jugador que el cerdilla lo queria echar gratis, le metio un gol al madrid en el bernabeu y gracias a eso se lo quedaron y mirale ahora.

Venderlo total el año que viene teneria que hacer limpieza, sin jugar champions ni nada la mitad de los jugadores tendras ganas de irse.

A ver si el madrid esta listo por alves

Luis Fallamos no lo querian ni en su casa hace dos dias y ahora que se hincha a meter goles se quiere pirar a la carrera.

A mi me habian dicho que tambien tenia una oferta de Italia.

Javier Clemente se ha convertido en el nuevo seleccionador de Irán.

Vaya pareja harán él y el Ahmadineyad....

:137 :137 :137 :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie