El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orzowei rebuznó:
------------------------Valdés-------------------------------

---Lahm----------Milito-----------Puyol---------Abidal--------

---Silva---------Xavi----------Touré----------Iniesta--------

-------------Messi-----------------Bojan--------------------

-Milito es el central zurdo y lo has colocado en la derecha. Por cierto, va a estar lesionado hasta noviembre más el periodo de adaptación, posiblemente hasta enero no sea titular, y eso es casi media liga.
-Silva también es zurdo y no se va tanto al medio como Messi, debería jugar en su banda.
Por tanto, Iniesta a la derecha.
-Messi no puede jugar de delantero centro. Tiene que estar más lejos del área y hacer su jugada, no es rematador.
 
Si el mundo fuese justo y bajáseis a segunda, poco. Sino dependerá de la venta de Villa. Si llega pasta por su venta, se subirán más a la parra por el precio, sino, me extrañaría que pasase de los 20-25 millones.

Hostias, como vendan a Silva por no mas de 25 millones ruedan cabezas en Valencia, pero si Ramos costo 27 y habia demostrado menos; no creo que baje la cosa de 40 millones.
 
Si Villa se va la gente no va a ladrar demasiado, por el dinero y porque hay mucha gente -mucho capullo- que está ofendida con el guaje.

Pero si se va Silva la cosa va a estar jodida, se le tiene mucho cariño y todo eso, es una chval que se ha criado aquí. No veo muy clara su salida y menos a un equipo español.
 
Soil rebuznó:
Vader, mira el Madrid hace unos años, con la megacrisis. Y ahora mirales. En el futbol no son tan dificiles las cosas como pensamos. El Barça vuelve a jugar dos o tres partidos a gran nivel y ya se olvida todo en el vestuario.

Ahí estamos, el Madrid estaba peor e incluso tenía mas mala imagen internacionalmente por lo mismo que el Barça y el penoso estado de forma de algunos jugadores, ya no solo de Ronaldo sino de "Talentino". Y aún así pudo fichar mas o menos.

Yo digo lo mismo ¿y por qué no van a venir?
 
Aqui tenemos una prensa muy porculera. Y les interesa que haya esta sensacion de crisis continua, o con un equipo o con otro. No se como sera la prensa por fuera de España, no la voy a comparar, solo digo que aqui da asco-pena.

Y te lo pintan todo muy jodido. Pero tu pilla a Luca Toni, del Bayer, no va a querer venir al Barça? o cualquiera de la liga inglesa. Es que si quieren cambiar de aires los C. Ronaldo, Tevez, Drogba, Adebayor, Cesc, Ribery, Berbatov, ect, si los jugadores de ese nivel quieren cambiar de aires (que no digo que quieran esos en concreto, pero los pongo de ejemplo) a que equipos les gustaria ir? Pues a equipos del mismo nivel o de mas nivel del que provienen. Equipos como el Barça, Milan, Inter, Chelsea, Arsenal, Madrid y no todos han ganado la liga de su pais y se han metido en final de Champions, como el Barça, PERO SIGUEN SIENDO HISTORICOS Y PAGANDO SUELDAZOS. Y con jugadores y proyectos muy muy grandes. Messi, Henry, Xavi, Iniesta, Puyol, Ronaldinho (que fuera de España no lo ven tan acabado), Deco... Quien no va a querer jugar al lado de Messi y Henry? :lol: Es absurdo que os creais todo lo que dicen.
 
De hecho el ejemplo del Bayern es muy bueno, un equipo que daba asco-pena para ser un grande de Alemania la temporada pasada y que se quedo para la UEFA y consiguió armarse con jugadores como Ribery, Luca Toni, etc... Los grandes son siempre garndes y a la mayoría de los jugadores les gustaría ir a equipos así.
 
De hecho el ejemplo del Bayern es muy bueno, un equipo que daba asco-pena para ser un grande de Alemania la temporada pasada y que se quedo para la UEFA y consiguió armarse con jugadores como Ribery, Luca Toni, etc... Los grandes son siempre garndes y a la mayoría de los jugadores les gustaría ir a equipos así.

¿Y que me dices del Madrid el ultimo año de Valdano? Sin ir ni a la UEFA ese verano se ficho a Capello, R. Carlos, Mijatovic, Suker, Seedorf, etc...

Los grandes siempre son grandes.

Edito: Marv cabron, tocame un cojon.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y que me dices del Madrid el ultimo año de Valdano? Sin ir ni a la UEFA ese verano se ficho a Capello, R. Carlos, Mijatovic, Suker, Seedorf, etc...

Los grandes siempre son grandes.

Y cuando fichó a Toshack, Congo, Geremi, Baljic, Onjenovic, Canabal,Salgado...?

Los grandes siempre son grandes :lol:
 
marv34 rebuznó:
Y cuando fichó a Toshack, Congo, Geremi, Baljic, Onjenovic, Canabal,Salgado...?

Los grandes siempre son grandes :lol:

Que grande Ownednovic!!! :137

Grandes LOLes os brindaron esos fichajes (como los de la era Gaspart eh, yo meto a todos)

Grande marv muahaha
 
El club cuelga a Valdés el cartel de transferible


El club cuelga a Valdés el cartel de transferible - Marca.com

La verdad es que este no ha sido su año, ha estado muy flojo, pero tuvo 2 años o 3 muy buenos. si no aparece la opción de fichar a un portero consagrado y a buen precio, yo lo mantendría en la porteria... no vamos a vender a Valdés para fichar a Alves del Almeria (por poner un ejemplo)
 
Eso es mentira, como van a vender a Valdes... O tienen un portero de primerisimo nivel en cartera o me parece una sobrada del periodista ed turno.
 
Lo de Valdés no me suena muy allá. Si Valdés se tiene que ir, Pinto y Jorquera tienen que retirarse del fútbol. Eso supone tener que comprar por lo menos 2 porteros. Uno de garantías y otro contrastado. Lo que supondría un gasto importante que mermaría las arcas para otros fichajes para puestos algo más necesitados.




En otros temas, escoces, he leído que Huntelaar ha renovado, no había fichado por el Madrid?
 
Almunia ya debe de haber enviado el curriculum, como hizo con el rumor de su posible internacionalidad con Inglaterra.
 
Kingston rebuznó:
Almunia ya debe de haber enviado el curriculum, como hizo con el rumor de su posible internacionalidad con Inglaterra.

Viendo lo mierda que era en Pamplona no se como ha podido llegar tan lejos.
 
Kingston rebuznó:
Almunia ya debe de haber enviado el curriculum, como hizo con el rumor de su posible internacionalidad con Inglaterra.

Prefiero a Valdes mil veces y como dice Soil eso es una sobrada periodistica/mentira; y más viniendo del Marca que anda en plan fanatico/panfleto.
 
No me jodáis, a Silva no lo consigue el barca por 20-25 millones.

De hecho, y de poder conseguirlo por ese precio, el Madrid debería abordar su fichaje ipsofacto, dado que adolece de un jugador somo Silva.

Además creo que callarán muchas bocas con la venta de Villa, y no le dolerá mucho a la afición. Silva sería otro caso. Y dudo mucho que lo regalen 'por ese precio es un regalo'

Y dicho esto. ¿Messi y Bojan como delanteros centros? creo que nos estamos volviendo locos.

A ver, que me parece muy bien que Bojan sea una máquina y todas esas cosas 'que todavía está por ver debido a su edad' ...

Pero de ahí a colocar el peso de una delantera en un chaval de 17 años... en fin, algo catastrófico y que le podría llevar a estancarse. Un 9 de garantías como Etoo, que Bojan ya tendrá tiempo de despuntar.

Imaginaos que si a ese joven Raul que debutó en el Madrid le hubieran dado la responsabilidad del ataque madridista.
 
No me jodáis, a Silva no lo consigue el barca por 20-25 millones.

De hecho, y de poder conseguirlo por ese precio, el Madrid debería abordar su fichaje ipsofacto, dado que adolece de un jugador somo Silva.

Además creo que callarán muchas bocas con la venta de Villa, y no le dolerá mucho a la afición. Silva sería otro caso. Y dudo mucho que lo regalen 'por ese precio es un regalo'

Y dicho esto. ¿Messi y Bojan como delanteros centros? creo que nos estamos volviendo locos.

A ver, que me parece muy bien que Bojan sea una máquina y todas esas cosas 'que todavía está por ver debido a su edad' ...

Pero de ahí a colocar el peso de una delantera en un chaval de 17 años... en fin, algo catastrófico y que le podría llevar a estancarse. Un 9 de garantías como Etoo, que Bojan ya tendrá tiempo de despuntar.

Imaginaos que si a ese joven Raul que debutó en el Madrid le hubieran dado la responsabilidad del ataque madridista.

Sinceramente, no sé si es por mi odio hacia los valencianos o porque Silva no es nada del otro mundo y ni por asomo ronda los 15 millones, aunque bueno según están las cosas, si Pepe vale 30 kilos Silva vale 80.

Lo de Messi y Bojan ya es un cachondeo, ninguno es delantero centro puro, esa delantera sería la costra si llega a mostrarse, ah y con los remates de cabeza que pasaría?, dos tíos de 1'60 igual ganan alguna de cabeza, aunque bueno Eto'o no es que sea la pollísima, pero algo más impone.
 
No me jodáis, a Silva no lo consigue el barca por 20-25 millones.

25 millones te parece poco por Silva? Un jugador que no ha ganado nada -bueno sí, una Copa- y que hace dos años corría por Segunda. Me gusta, aunque no para el Madrid, pero 25 millones es más de 4.000 millones de pesetas, eh. Vaya que para mí no vale eso... porque no sé si sería titular en el Madrid. Le falta algo: fuerza o carisma. Eso sí, le sobra clase.
 
Si Pepe, Robben... etc... valen más 25, Silva debería valer el doble.

Primero, por proyección y juventud. Segundo, por calidad, que tiene muchísima más que cualquiera de los jugadores sobrevaloradísimos que tanto hamais.

Y tercero, porque qué ostias, no ha podido despuntar porque ha pillado a su equipo en horas bajas.

Lo malo que parece Henry con este barca de capa caida, y no creo que nadie dude de que es un grande.
 
Si Pepe, Robben... etc... valen más 25, Silva debería valer el doble.

Primero, por proyección y juventud. Segundo, por calidad, que tiene muchísima más que cualquiera de los jugadores sobrevaloradísimos que tanto hamais.

Y tercero, porque qué ostias, no ha podido despuntar porque ha pillado a su equipo en horas bajas.

Lo malo que parece Henry con este barca de capa caida, y no creo que nadie dude de que es un grande.
Que Silva tiene un año menos que Pepe y Robben, eh. Y claro que tiene más calidad que Pepe y Robben -éste es más puñal tipo Vicente que no sabe meter un pase en profundidad-, pero en el fútbol hay muchas más virtudes a valorar por los jugadores.
 
Makingblood rebuznó:
Que Silva tiene un año menos que Pepe y Robben, eh. Y claro que tiene más calidad que Pepe y Robben -éste es más puñal tipo Vicente que no sabe meter un pase en profundidad-, pero en el fútbol hay muchas más virtudes a valorar por los jugadores.

Claro, pero en los extremos hay ciertas aptitudes que priman por encima de otras.

Velocidad, desborde, buen centro...

Además, os empeñais en ver a Silva como un extremo puro, cuando en mi opinión es más un enganche entre el centro del campo y la delantera, con licencia para moverse por todas las zonas del ataque. Un jugador con libertad de movimientos, a lo Diego.

Robben es más encasillado en banda. Pero sigo diciendo que Silva tiene más talento puro que Robben. Aunque Robben pueda tener más desborde en banda.
 
A ver... Pepe y Robben valieron más de 25 kilos porque el Madrid no sabe fichar y paga lo que le piden, no porque realmente valgan ese dineral.

Lo que de Silva es un jugador que le falta al Madrid lo dudo, porque en teoría se ficho a Robben como extremo izquierdo e incluso Drenthe aunque lo ponga Chusta de Lateral zurdo. Y para mediapuntas se supone que estan Baúl, Igualín e incluso Robinho.
 
No tiene un jugador de las características de Silva. Tiene jugadores muy encasillados. Robben en banda izquierda, Robinho en su tristeza, y Higuaín de segunda punta.

Silva es un jugador que bien puede jugar de segundo delantero, enganche, interior y extremo izquierdo. En la derecha no lo sé, Ruben nos respondería mejor a eso.

Pero por talento, vale más que Pepe y Robben. Objetivamente, claro.

Es sabido que el Madrid no sabe fichar, y cuando ha sabido ha sido a base de talonario, Zidane/Figo/Ronaldo style.
 
Añadir al precio de Silva el hecho de ser español, que hace que cualquier jugador se revalorice para un equipo español.

Sin olvidar la juventud, calidad y caracteristicas; pero os equivocais si pensais que el Valencia va a soltar a su joya mas preciada por 25 millones, pero el verano es largo y escucharemos de todo en el baile de todos los años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie