El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no creo que el Madrid necesite a Silva. Tiene jugadores similares para esas posiciones y le sobran. Creo que debería centrarse en fichar otro lateral porque Salgado y Miguel Torres son bastante limitados. Diarra y Gago no me gustan como mediocentros, pero tampoco hay mucho más interesante en el mercado, Essien es intransferible y bajo mi punto de vista es el mejor en esa posición. Delanteros me sobran demasiados, Saviola debería de venderse, al igual que Soldado.

El Barcelona debería de buscar algún lateral de mayor calidad; Abidal estuvo bastante flojo y Zambrotta jugó a su nivel en los últimos partidos - no contra el Madrid :lol: -.

Haría también muchos descartes, quizá daría muchas más bajas que jugadores quedasen en plantilla.

Es lo mejor que pueden hacer. Cambiar de portero es una decision jodida, a no ser que el portero sea un manta o el que tienes tenga ya canas y dentadura postiza.

Pues yo a Kameni lo veo un porterazo. Lo único que le falta es regularidad y seguridad en muchos momentos.

Es capaz de paradones espectáculares de puro físico, o de las cagadas más sonadas. Le queda por aprender, pero para mí es mejor portero que Valdes, por poner un ejemplo cercano en la proximidad. Tiene más condiciones.

¡Go Kameni, GO!

R. Romanovich rebuznó:
Pues yo a Kameni lo veo un porterazo. Lo único que le falta es regularidad y seguridad en muchos momentos.

Es capaz de paradones espectáculares de puro físico, o de las cagadas más sonadas. Le queda por aprender, pero para mí es mejor portero que Valdes, por poner un ejemplo cercano en la proximidad. Tiene más condiciones.

¡Go Kameni, GO!

Para mi Kameni es un porterazo, uno de los mejores que están en España sin dudas, pero el problema que el año que viene acaba contrato, o se le vende en verano o renueva, y es mas factible la primera ya que parece que no esá muy por la labor de renovar.
Hay rumores que el Valencia va detrás, se habla de trueque, Kameni x Gavilán + Leulos o cesión de Zigic.

Yo lo firmo, Gavilán me parece muy buen jugador

Pues a mí que los metas argentinos me parecen, por norma general, bastante paquetes.

Mancini y Huntelear.. Con esos dos fichajes darian un salto de calidad muy grande, sumandole lo que ya hay.

Pues eso, el Barça hace dos o tres movimientos buenos y ya estan dando guerra otra vez.

Ya lo decia yo,Mancini me encanta...ahora falta poner orden en defensa,
Lahm y Alves por ejemplo.

Huntelaar creo que se irá al Madrid,que vayan a por Benzama!!! :1

R. Romanovich rebuznó:
Es sabido que el Madrid no sabe fichar, y cuando ha sabido ha sido a base de talonario, Zidane/Figo/Ronaldo style.

No sabe fichar dice el cara pan este, dime tu que jugadores mundiales hay mejores con 20 años que.. ¿Gago?¿Higuain?¿Marcelo?.

A esas edades es cuando hay que ficharles, y esos tres jugadores al final al madrid les saldran bien, son jovenes aun, tienen muchas cagadas pero tienen una margen de mejora impresionante.

Gago, le falta tren superior, Higuain un poco mas de olfato de gol, porque desborde y sobre todo velocidad como Cristaino Ronaldo y Marcelo un poco mas de presion defensiva.

Pero es que... tienen 20 años nada mas.

Si eso no es saber fichar...

Estos chavales no son los mejores ahora mismo en su puesto, lo seran, porque aparte con el Madrid su proyeccion sera aun mayor.

No son jovenes talento super crack como Messi, pero decirme ¿cuantos hay mas en el mundo aparte de Messi?

Que no sabe fichar dice el medio tonto este, que sabras tu de futbol.

Rastrer0 rebuznó:
No sabe fichar dice el cara pan este, dime tu que jugadores mundiales hay mejores con 20 años que.. ¿Gago?¿Higuain?¿Marcelo?.

muahaha

Una cosa es fichar buenos jugadores jóvenes y otra distinta es saber fichar bien. Y en eso, el Madrid es caca.

Fichar bien lo hacen equipos como Villarreal o Sevilla, que sacan jugadorazos jóvenes por 4 eypos cochinos, el Madrid se juega 20 millones en una apuesta que bien puede salir adelante, o bien puede ser una grandísima mierda que pase a engrosar las filas del Valladolid (lo que luego será motivo de orgullo, bajo el pretexto "Ey, la primera división está llena de jugadores que salieron del Madrid).

muahaha

Una cosa es fichar buenos jugadores jóvenes y otra distinta es saber fichar bien. Y en eso, el Madrid es caca.

Fichar bien lo hacen equipos como Villarreal o Sevilla, que sacan jugadorazos jóvenes por 4 eypos cochinos, el Madrid se juega 20 millones en una apuesta que bien puede salir adelante, o bien puede ser una grandísima mierda que pase a engrosar las filas del Valladolid (lo que luego será motivo de orgullo, bajo el pretexto "Ey, la primera división está llena de jugadores que salieron del Madrid).

¿No ves que es una completa incongruencia decir de un equipo que es malo fichando cuando tiene 31 ligas?

Podreis decir que el Madrid es el equipo que mas dinero pone encima de la mesa al fichar, pero no el que peor fiche, ficha muy bien pero caro, que es bien distinto.

El Sevilla, Villarreal y demas, no es que fichen bien que tambien, es que fichan barato pero porque los equipos sudamericanos vendedores saben que a esos equipos no se les puede pedir mas, en cambio, los equipos grandes si y de eso se aprovechan.

Otra cosa, uno de esos jugadores que les sale mal a equipos tipo Sevilla, se los come con patatas, en cambio, al Real Madrid, siempre va a recuperar dinero, porque tiene un mayor escaparate que esos equipos, asi que en el tema de que pierden menos dinero en una apuesta arriesgada respecto al Madrid, eso habria que verlo.

Y Gago, es un jugador muy completo y hace lo que tiene que hacer un mediocentro, jugar facil y no perder balones, unicamente le falta presencia fisica y si lo consigue en el proximo mundial le veras con el 5 de Argentina.

Que Higuain? Babel, por ejemplo. Sin ser un Maldini2

Que Gago? Cesc, Iniesta, Flamini

Marcelo? Guardado

El Madrid es como cualquier otro equipo, de 20 fichajes les salen unos cuantos buenos. Igual que el Barça, igual que el Atleti (bueno el atleti peor...) Igual que el Valencia, que este año ha fichado a Zigic, Arizmendi, Benega a mitad de temporada... Pero vamos, que esos jugadores que has cogido para demostrar que el Madrid sabe fichar dan un poco de risa.

Rastrero, sabes que te aprecio (y yo que tu me odias), pero pensemos las cosas antes de decirlas. El Madrid tiene 31 ligas por el buen juego, para jugar bien se necesitan buenos jugadores, y para tener buenos jugadores tienes que ficharlos. Para ficharlos hay dos opciones: Baratos que no son nada pero a los que se le ve maneras y potencial o soltando talonario por jugadores ya contrastados. Vale, tambien los puedes contratar al acabar contrato... Hablamos de fichar.

El Madrid ha elegido la de soltar talonario por jugadores a los que se les ve maneras, pero que hoy en dia no son/eran nada (Gago, Higuain, Marcelo son tres ejemplos, Robinho si me apuras (no estaba contrastado fuera de Brasil y no era el nuevo Pele, era el ''posiblemente'' nuevo pele). Robben y Sneijder son dos ejemplos de fichajes caros ya contrastados.

Y en el que ha dicho que el Madrid no sabe fichar se refiere al Madrid actual, lo de las 31 ligas no es argumento suficiente para mantener que el Madrid si que sabe fichar hoy en dia. Pero felicidades por tenerlas, eso si.

Cambio de subnormales sin duda. Vender a Etoo para traerse a Güiza tiene delito. :lol:

Yo sigo diciendo que lo mejor es cambiar a Eto'o por Berbatov, en caso de ser cierto lo del Tottenham

De ser cierto, me parece un gran acierto del Barça. No es que no valgan una mierda sus jugadores, es que de ese vestuario se tienen queir las polemicas y los consentidos del Laporta.

Con que se piren los Deco, Piños, Eto'o y demas "indolentes" el barça mejorara muchisimo.

Pervertman69 rebuznó:
Yo sigo diciendo que lo mejor es cambiar a Eto'o por Berbatov, en caso de ser cierto lo del Tottenham

Tambien se interesan por sergio garcia y diego milito...estan que lo tiran...

Diego Milito es un jugadorazo. Vamos, para llevarse a Guiza, te llevas al Diegol. Pero la mejor opcion es Berbatov. Etoo esta muy por encima de Guiza o de Milito, por lo menos ahora mismo.

A priori la pregunta que me viene a la cabeza es:

¿Sabrá adaptarse Berbatov al juego rápido del barca? aunque ahora con la llegada de Pep igual se varía el esquema y el estilo de juego.

No sé, el Tottenham tiene un equipo para Berbatov, y en el barca debería jugarse las habichuelas.

En cualquier caso, de confirmarse, gran acierto para el barca.

Rastrero, creo que estos debates te quedan un poco grandes :lol: un bechi.

No me jodas, Güiza.
Hay mal ambiente en el vestuario y meten a un gitano, para robar el oro de las taquillas, será.

Benzema, me cago en la puta, y si no cuadra, Huntelaar.

Pero Güiza no, antes de ver a Güiza con los colores de mi equipo, me hago del Rayo Vallecano.
-------------

Edito:

Para Romanovich, decirle que no he visto mucho al Tottenham esta temporada, pero si ha tenido algo que me ha sorprendido, es la velocidad a la que jugaba, con jugadores como Lennon, Malbranque, Robbie Keane... pero vamos, que tal vez fueron coincidencias.

Berbatov antes de Huntelaar, que se me olvidaba.

Al Barcelona le hace falta un mediapunta como Laudrup o Rivaldo en este caso creo que las mejores opciones serian Kaka, Rosicky o Lampard.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie