Elfo Llador
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Abr 2008
- Reacciones
- 0
Pues yo no creo que el Madrid necesite a Silva. Tiene jugadores similares para esas posiciones y le sobran. Creo que debería centrarse en fichar otro lateral porque Salgado y Miguel Torres son bastante limitados. Diarra y Gago no me gustan como mediocentros, pero tampoco hay mucho más interesante en el mercado, Essien es intransferible y bajo mi punto de vista es el mejor en esa posición. Delanteros me sobran demasiados, Saviola debería de venderse, al igual que Soldado.
El Barcelona debería de buscar algún lateral de mayor calidad; Abidal estuvo bastante flojo y Zambrotta jugó a su nivel en los últimos partidos - no contra el Madrid
-.
Haría también muchos descartes, quizá daría muchas más bajas que jugadores quedasen en plantilla.
El Barcelona debería de buscar algún lateral de mayor calidad; Abidal estuvo bastante flojo y Zambrotta jugó a su nivel en los últimos partidos - no contra el Madrid
-. Haría también muchos descartes, quizá daría muchas más bajas que jugadores quedasen en plantilla.