El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿y? :shock:

Que coño ha hecho ese y donde ha jugado.:53

Sera para suplente del mono.

Alves lesionado en los dos tobillos y con Cristina almeida de mochila juega mas que ese de aqui a Gibraleon...:lol:

Amos hombre.

No se me huele a mi que el Abramovich la va a liar si gana la orejona.

En el Oporto, equipo ganor e champions, ligas y mas UEFAS que vosotros.

Luego que los prepotentes no sois vosotros, que es solo el presidente.

THOR68 rebuznó:
Quillo , como no empiecen a fichar rapidito y dar golpes de imagen, con la moral que tenemos ahora, me parece que el bocazas se va a comer la lista de espera para renovar abonos.

Que mal veo esto, Ren.

¿Qué dices hombre?

Si suenan los grandes Bruno Saltor y otro lateral más del Almería. :lol:

:cry:

Buen fichaje el de Garay por cierto...

El Villareal dicen que está tanteando a Llorente (Valladolid), Crouch (Liverpool) y dos más que he leído hoy (Shevchenko, cosa que no me creo por mucha pasta que tengan para el año que viene, ya no por lo que pueda pedir el Chelsea que seguro que pide, sino por lo que estará cobrando él; y el otro Adriano, decían que uno de los dos puede ser la apuesta $ para la Champions el año que viene).

Un saludo!

pues yo adriano creo que todavia se le puede aprovechar y mucho, es mas ahora parece que volvio a centrarse.

una pregunta, en relacion calidad-precio a quien veis mejor fichaje:

Garay por 10 millones o
Pique por 5 millones?

Piqué no ha jugado lo suficiente en Manchester para poder valorarlo. Además, no es lo mismo vender un titular indiscutible que un suplente que apenas juega, y eso en el precio se nota.

Yo creo que Piqué lo ha fichado el Barça para algun traspaso.

Yo pienso que el Barça ha fichado a Piqué para quedarselo por la lesión de Milito, la marcha de Thuram y la posible salida de Marquez. Así que van a hacer falta centrales parece ser... No sé para mí no es mal fichaje si se trae a otro central mas y que sea de garantias.

Por cierto, lo que me sorprende y que no comenté en su momento fue el fichaje de Edmilson por el Villareal ya que se dijo hace tiempo que el Milan lo quería y esperaría al termino de su contrato. Vamos, entre el Villareal y el Milan no hay color, por mucho que este ultimo solo vaya a jugar la UEFA.

En cuanto a los rumores de salida del Sevilla, creo que caera algún jugador en el Camp Nou, al menos Keita pagando la clausula. Lo de Alves con lo discreto que lo lleva (entiendase la ironía) me da que no viene.

Edit: Noticias vende-humos de fichajes
Mundo Deportivo - Al loro con Cristiano

¿Deco, al Chelsea... y Lampard, al Barça? | SPORT | Barça

Robinho apunta al Chelsea | SPORT | Fútbol

El Chelsea ofrece 35 millones por Robinho - Marca.com

El Barça ata a Rodrigo Palacio para cuatro años en AS.com ---> ¿Cómo?

Palacio le podia haber fichado el Barsa hace año y medio por 6 millones. Por cierto, no ocupa plaza de extranjero, su padre es cantabro y ex-jugador de varios equipos regionales de por aqui.

ed: la web oficial del RRC comunica el trapaso de Garay
REAL RACING CLUB

escoces rebuznó:
En el Oporto, equipo ganor e champions, ligas y mas UEFAS que vosotros.

Luego que los prepotentes no sois vosotros, que es solo el presidente.

Avispado contertulio,ya se que juega en el Oporto. Gracias por tu erudito comentario.

Y para mi, un defensa de los mas normalitos, pero al ser negrata, impresiona mas y se venden mejor. Seplente de Alves para los bolos.

Pablo Alfaro le da a ese mil vueltas y doscientas ostias.:lol:

Con la seleccion portuguesa a jugado ¡¡¡¡2¡¡¡¡ :shock: partidos y no ha enchufado ni un solo gol y creo que de dar juego, cortito con sifon...

Y por cierto, no pongas de nuevo en mi boca , que sois malos, palabras que no he dicho.

Ni me he comparado con el gran Oporto ni lo intento, aunque para ser una equipo que juega en un liga de mierda , donde se lo reparten todo a años alternos entre ellos y el Benfica, teniendo el chorro de Ligas y Copas de Portugal, tener dos UEFAS, una supercopa de Europa y dos intercotinentales - no se que coño es eso , la verdad...- es una miseria de palmares.

He dicho y que te den 31 veces...

THOR68 rebuznó:
Avispado contertulio,ya se que juega en el Oporto. Gracias por tu erudito comentario.

Y para mi, un defensa de los mas normalitos, pero al ser negrata, impresiona mas y se venden mejor. Seplente de Alves para los bolos.

Pero a ver, animalito de dios, para un puesto "TAN" básico como el de lateral derecho ¿Crees que se han gastado 20 millones en Boswinga para tenerlo de suplente de Alves por el cual pagarían unos 36?

Pique en el Manchester se ha comido los mocos, pero porque tiene 21 años y llegó con 17. En el zaragoza cuajo una pedazo de temporada jugando de mediocentro o central y demostró ser más que válido para primera. Además es de la cantera, barato, y no llorará si actúa de suplente que es para lo que viene.

Ficharan otro central de más categoría, casi seguro.

Sobre Garay, supongo que no les interesaba gastar 18 millones para tenerlo de segunda opción y no confiaban en él como titular. Ahora, cuando Milito ha cascado, sería demasiado tarde para volver tras sus pasos.

Lo que no me cuadra es que el Madrid vaya a pagar 8 millones menos. Los del Racing no creo que sean tan gilipollas.

Moporday rebuznó:
Pero a ver, animalito de dios, para un puesto "TAN" básico como el de lateral derecho ¿Crees que se han gastado 20 millones en Boswinga para tenerlo de suplente de Alves por el cual pagarían unos 36?

Pique en el Manchester se ha comido los mocos, pero porque tiene 21 años y llegó con 17. En el zaragoza cuajo una pedazo de temporada jugando de mediocentro o central y demostró ser más que válido para primera. Además es de la cantera, barato, y no llorará si actúa de suplente que es para lo que viene.

Ficharan otro central de más categoría, casi seguro.

Sobre Garay, supongo que no les interesaba gastar 18 millones para tenerlo de segunda opción y no confiaban en él como titular. Ahora, cuando Milito ha cascado, sería demasiado tarde para volver tras sus pasos.

Lo que no me cuadra es que el Madrid vaya a pagar 8 millones menos. Los del Racing no creo que sean tan gilipollas.

Puede ser que si que les hayan rebajado bastante dinero porque además este año va a jugar cedido en el Racing así que el acuerdo por menos dinero puede ser también debido a eso, y a que el Madrid paga los 10 millones a tocateja mientras el Barcelona quería hacerlo en 3 pagos.

Un saludo!

Mop, lo que tengo entendido es que el Racing acepto los 10 kilos porque los pagaban al contado y el Barça pagaría a plazos y según me han dicho en la prensa cantabra el fichaje tenía las siguientes condiciones:
- El 1er año el jugador jugaría en el Racing cedido.

- El Racing recibiria otras dos cesiones de jugadores del Madrid.

- Negociación preferente sobre Soldado

bueno, segun el MARCA.LOL Keita tiene una clausula de 14 kilos, lo veo factible para el mallorca ahora que venderemos a Güiza por 15 :lol:

lo decia por el barça, que si lo quiere tendra que pagar esa clausula. :oops:

una pregunta, en relacion calidad-precio a quien veis mejor fichaje:

Garay por 10 millones o
Pique por 5 millones?
Me parece mucho mejor fichaje el de Piqué, porque me gustan mucho los defensas argentinos pero en plan contundente (tipo Ayala -de los buenos tiempos-, Milito...) y éste es más de tipo elegante con salida de balón y tal -que eso me encanta-.

Por cierto, ha sonado Santa Cruz como nuevo 'Larsson' (2º delantero) para el Barça. Me parece bien mirado, rebuscando por el mercado siempre hay algo intersante... Pero me sigue tirando más Podolski como 2º delantero.

Otra cosa del tema Garay que se le ha escapado al presidente hoy y ha intentado arreglar rapidamente, aunque ya le habian cazado. El caso es que el 15% de derechos de formacion va para New Old Boys, por lo que publicamente, y en contrato la cantidad seran 10 kilos, pero a la hora de pagar, sera algo mas...

Por cierto, el Racing ha aceptao la oferta, pongamos que 12 millones, porque como han dicho mas arriba el Madrid ya ha pagado a tocateja, el Barsa queria pagar en 5 años y aqui se necesita liquidez ya, porque no hay un pavo...

Esto lo hizo ya el RRC el año pasado con Zigic cuando dijeron que habian pagado 4 cuando habian pagado 6 (se supo 2 meses despues...) y se hace bastante por el tema de impuestos en el extranejro.

ed: Mañana Marcelino anunciara lo que hara en el futuro, y su mas que probable salida del club y posible año sabatico. No sera porque no lo estamos intentando. Concentraciones de la gente pidiendo que se quede con cientos de personas, pancartas por la calle, pintadas en el estadio, paginas pidiendo su canonizacion, la prensa local se ha traido a su madre para que le convenza ya que ella esta como loca porque se quede, vaya donde se vaya se oye el Marce quedate (ahora mismo hay una fiesta con 13.000 personas y solo se oyen gritos de Marcelino)...pero me da que el miedo a no poder superar lo de este año le va hacer tomarse un año "aprendiendo" al menos que le venga una oferta de ultima hora.

Pero que personaje mas asqueroso es el Del Nido, no se da cuenta que va llegar un momento que muchos jugadores no van ni a querer fichar por el Sevilla por este individuo, no puede y no quiere pagar a un jugador un gran sueldo y por eso se te van ...

Y es que en los último años el Sevilla tiene un superavit por ventas por los que se gasta por televisión publicidad trofeos y el cabrón es incapaz de dar el salto y además con esa chulería

No sabia donde ponerlo así que aquí mismo

Hay un tema interesante en todo esto de la limpia y la renovación del vestuario del Barcelona, y es la parte correspondiente a la venta. Se está dando por hecho que Deco, Ronaldinho, Márquez, ... incluso Eto'o saldrán, y no sería descabellado pensar en que al final no salga ninguno, ya que tampoco somos tan gilipollas de regalar. No creo que Laporta acepte una oferta por Ronaldinho de 15 millones, o Deco por 6, por poner un ejemplo.

Independientemente de la carga económica que suponga el no conseguir dinero por ellos y seguir pagándoles el sueldo, el problema es la atención mediática que supone tenerles "apartados" y el eterno debate. Y la desconcentración que conlleva.

Los fichajes de Alves, de Keita, de Güiza, o de mi prima la calva pueden ser cojonudos, siempre y cuando se haya completado esa limpia, sino puede ser echar más leña a la hoguera. Más vacas sagradas, más suplencias forzosas, más debate en la calle... No me gusta.

Deberían preocuparse, además de reunirse con 200 agentes distintos para fichar, en llamar a quien sea para que se lleve a los que no quieran mantener.

Por cierto, qué ganas tengo de que a Del Nido le salga un Ronaldinho, o que Alves se le vaya gratis, o algo así. Por hijo de la gran puta.

Y otra cosa, si el Madrid puede fichar a cualquier jugador y todos quieren ir al Madrid, por qué Cesc sigue en el Arsenal, por qué Kaká sigue en el Milán...? Qué ganas de ponerse en evidencia.

Coincido con el asco al calvo y enano de Del Nido. Pero vamos, Keita sale fijo por lo visto de "su clú mah grande der mundo".

Mundo Deportivo - Keita, en el saco

Mundo Deportivo - "Benzema no se mueve del Lyon" (Este ya sabía yo que no venía)

Mundo Deportivo - El Bayern está dispuesto a echar el resto por Deco (Ojala)

Mundo Deportivo - El Milan pagará 9 'kilos' por Zambrotta (Si se vende por ese dinero, será por casi lo que costo)

Objetivo: Malouda | SPORT | Barça (Si no entrena bien, le pasará como a Abidal y será tirar el dinero)

El sueco Elmander, del Toulouse, daría prioridad a una llamada del Barça | SPORT | Barça (Tirar el dinero...)

El Madrid ya tiene el sí de Cristiano Ronaldo - Marca.com (Sigue el culebron)

Robinho ya escucha ofertas de la Premier - Marca.com (¿Se ira Macaquinho del Madrid?)

Hleb se convierte en objetivo del Madrid en AS.com (Hijos de puta!)

El Real Madrid estrecha el cerco sobre el grana Dani Aquino en AS.com

Ayer dijo el cabezahuevo en el Larguero que Alves sólo saldrá del Sevilla si pagan lo que el Sevilla pide. Vamos, que acabará saliendo, pero el cabrón este os va a dar por culo todo el verano.

También confirmó que Keita tiene 14 millones + IVA de clausula.

Keita se irá porque ya está firmado Romaric y puede que hasta Pelé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pedazo chicharro....

el mallorca preguntara por paredes, lateral izquierdo del zaragoza y tambien por Oscar, mediapunta del Elche, alguien tiene informes de Oscar? :oops:

Craso error seria vender a robinho. Si se quiere ir que paguen, y mas el jolagranputa del arsenal. Aun recuerdo el toreo que nos hicieron con Vieira.

Asi explote el señor wenger.

Pues por 35 millones lo llevo yo mismo cargado en mis espaldas hasta Londres. Me gustaría que se quedara, me gusta como jugador, pero por ese dinero no me lo pienso.

Confirmada la marcha de Marce, Santander esta de luto hoy...

Para los valencianistas, la oferta que le hicieron era de 2,5 kilos por año que rechazo porque no echaban a los que el queria. Hace 3 dias rechazo kilo y medio de Getafe. Tiene ofertas de Español, Olympiakos y un par de ellas de Inglaterra. Pero me da que se va a tirar un año sin entrenar.

No entiendo esta decisión... va a dejar que, ahora que han logrado estar en UEFA, se estrellen? Porque se va? Y más importante, porque la gente no se lo tiene en cuenta de cara a la temporada que les viene, que siendo la primera en Europa les puede pasar una factura demasiado alta si no la gestionan bien? (Celta, R. Sociedad, etc...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie