El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*Max Power* rebuznó:
Confirmada la marcha de Marce, Santander esta de luto hoy...

Para los valencianistas, la oferta que le hicieron era de 2,5 kilos por año que rechazo porque no echaban a los que el queria. Hace 3 dias rechazo kilo y medio de Getafe. Tiene ofertas de Español, Olympiakos y un par de ellas de Inglaterra. Pero me da que se va a tirar un año sin entrenar.

¿Así que como tiene tantas ofertas no va a elegir ninguna y se va a tirar un año sabático? :lol:
No tiene sentido. Si se va del Racing es precisamente porque tiene ofertas muy atractivas, es cuestión de elegir la que más le satisfaga.

*Max Power* rebuznó:
Confirmada la marcha de Marce, Santander esta de luto hoy...

Para los valencianistas, la oferta que le hicieron era de 2,5 kilos por año que rechazo porque no echaban a los que el queria. Hace 3 dias rechazo kilo y medio de Getafe. Tiene ofertas de Español, Olympiakos y un par de ellas de Inglaterra. Pero me da que se va a tirar un año sin entrenar.

Ese mesaje era para los valencianistas....ah, ok. Métetelo por el culo anda.Bueno, para el resto. Marcelino lo tenía todo hecho con el Valencia hasta que en el último momento el puto cáncer-gordo de Soler le dijo a Rafa Salom que redujera la oferta económica a un millón por temporada. Por eso se fue todo a la mierda, lógicamente.

ruben_vlc rebuznó:
Ese mesaje era para los valencianistas....ah, ok. Métetelo por el culo anda.Bueno, para el resto. Marcelino lo tenía todo hecho con el Valencia hasta que en el último momento el puto cáncer-gordo de Soler le dijo a Rafa Salom que redujera la oferta económica a un millón por temporada. Por eso se fue todo a la mierda, lógicamente.
Por donde te metes tu los pepinos? No gracias...
Si crees que es por dinero vas apañado, asi os va. Marcelino rompio el año pasado con Lopera porque no acepto las 13 bajas que pidio, luego negocio con Lendoiro, Torres y Villarroel y tampoco llego a un acuerdo, no por dinero, si no por temas deportivos (esto no lo se por la prensa, si no por su segundo). Tu sigue con tu paja mental...

Sam, a dia de hoy tiene las ofertas que he puesto (rechazadas Getafe y Valencia), y salvo que el Español consiga convencerle o tal vez el Zaragoza le plantee un gran proyecto de futuro, se quedara sin entrenar, no le veo en ningun otro equipo. No se va a ir a entrenar al extranjero casi al 100%, no por ahora.

Se habla de que se podria ir a Inglaterra todo el año a "aprender los metodos britanicos" como han hecho mas tecnico europeos, con vistas de entrenar alli en el futuro (la oferta del Newcastle ahi esta)

Coup, aqui se han hecho concentraciones con cientos de personas, excursiones a su pueblo natal, cada partido se han cantado veces y veces su nombre, en el ayuntamiento, ayer en el palacio de deportes delante de 13 mil personas la gente se tiro 5 minutos de reloj coreandole, han pedido su canonizacion por internet, han recogido miles de firmas...no sera porque no lo hemos intentado. Desde el club le han puesto cheque en blanco y toda la gestion tecnica a su cargo, que el fichara y desfichara lo que quisiera.

Como es logico aqui, es una decision que no entendemos, o que entendemos a medias. Es imposible mejorar este resultado. En 95 años habiamos entrado en Europa ni habiamos pasado de cuartos, y Marce lo conseguido con una plantilla de mierda, tan mal equilibrada como la del Racing con 4 laterales zurdos y uno derecho de 34 años, 8 centrales para dos puestos, solo 2 mediocentros que han tenido que jugar todos los partidos, fichando al delantero estrella a las 23 : 59, con el gran fiasco de Smolarek...

En definitiva, Marcelino es Dios.

He leído en Sport que Silva tiene 18 millones de cláusula. Esto, como que no me encaja mucho. Alguien sabe si es verdad?.

El Barcelona tiene en cuenta de que la cláusula de rescisión de David Silva por el Valencia es de 18 millones de euros, una cifra que podría reducirse pues el Valencia se encuentra en una fase de reconstrucción.

Y Marcelino porque no sigue un año más en Santander? con los mismos mimbres y con algún fichaje que le haga dar un pequeño salto de calidad podría hacer una buena temporada y disfrutar de su primera experiencia europea...

Lo de Silva no me lo creo, si tuviera esa clausula seguro que alguien se lo hubiera llevado a final de la temporada pasada.

Un saludo!

*Max Power* rebuznó:
Por donde te metes tu los pepinos? No gracias...
Si crees que es por dinero vas apañado, asi os va. Marcelino rompio el año pasado con Lopera porque no acepto las 13 bajas que pidio, luego negocio con Lendoiro, Torres y Villarroel y tampoco llego a un acuerdo, no por dinero, si no por temas deportivos (esto no lo se por la prensa, si no por su segundo). Tu sigue con tu paja mental...

Sam, a dia de hoy tiene las ofertas que he puesto (rechazadas Getafe y Valencia), y salvo que el Español consiga convencerle o tal vez el Zaragoza le plantee un gran proyecto de futuro, se quedara sin entrenar, no le veo en ningun otro equipo. No se va a ir a entrenar al extranjero casi al 100%, no por ahora.

Se habla de que se podria ir a Inglaterra todo el año a "aprender los metodos britanicos" como han hecho mas tecnico europeos, con vistas de entrenar alli en el futuro (la oferta del Newcastle ahi esta)

Coup, aqui se han hecho concentraciones con cientos de personas, excursiones a su pueblo natal, cada partido se han cantado veces y veces su nombre, en el ayuntamiento, ayer en el palacio de deportes delante de 13 mil personas la gente se tiro 5 minutos de reloj coreandole, han pedido su canonizacion por internet, han recogido miles de firmas...no sera porque no lo hemos intentado. Desde el club le han puesto cheque en blanco y toda la gestion tecnica a su cargo, que el fichara y desfichara lo que quisiera.

Como es logico aqui, es una decision que no entendemos, o que entendemos a medias. Es imposible mejorar este resultado. En 95 años habiamos entrado en Europa ni habiamos pasado de cuartos, y Marce lo conseguido con una plantilla de mierda, tan mal equilibrada como la del Racing con 4 laterales zurdos y uno derecho de 34 años, 8 centrales para dos puestos, solo 2 mediocentros que han tenido que jugar todos los partidos, fichando al delantero estrella a las 23 : 59, con el gran fiasco de Smolarek...

En definitiva, Marcelino es Dios.

Todo eso de que "es imposible de superar"... y? Esta trabajando, no haciendo arte, si yo hago el informe del siglo no me retiro de mi despacho porque no podré hacer uno mejor. Yo si fuese del Racing estaría bastante ofendido con su marcha, se vaya donde se vaya, porque como tu has dicho llegar a Europa con esa plantilla, y sin el hombre que la ha conseguido llevar hasta ahí es un suicidio.

Todo eso de que "es imposible de superar"... y? Esta trabajando, no haciendo arte, si yo hago el informe del siglo no me retiro de mi despacho porque no podré hacer uno mejor. Yo si fuese del Racing estaría bastante ofendido con su marcha, se vaya donde se vaya, porque como tu has dicho llegar a Europa con esa plantilla, y sin el hombre que la ha conseguido llevar hasta ahí es un suicidio.
Ofendidos quiza no...puede que si un poco decepcionados, esperamos que se quedase, y de irse, que se fuese a un club mejor donde optara a mas o que ya tuviera algo cerrado

Pero bueno, a rey muerto rey puesto. Suenan de entrenadores, todos del perfil de Marce: Arconada, Muñiz, Xabi Gracia (en el Pontevedra si no me equivoco)...Entrenador joven, ex-jugador, que lo este haciendo bien en segunda o segunda b, no quieren entrenadores que vengan de vuelta y media como Irureta, Mane y de ese estilo.

De jugadores solo se ha oido el nombre de un tal de De Biglia o algo asi del Anderlech, mediocentro argentino.

Max solo decirte que arconada ya esta firmado por el getafe segun escuche hoy al mediodia en una radio local de aqui de mallorca, aunque no sale en el marca ni en otro lado, pero eso dijo Onda Cero Mallorca.

Orzowei rebuznó:
Hay un tema interesante en todo esto de la limpia y la renovación del vestuario del Barcelona, y es la parte correspondiente a la venta. Se está dando por hecho que Deco, Ronaldinho, Márquez, ... incluso Eto'o saldrán, y no sería descabellado pensar en que al final no salga ninguno, ya que tampoco somos tan gilipollas de regalar. No creo que Laporta acepte una oferta por Ronaldinho de 15 millones, o Deco por 6, por poner un ejemplo.

Independientemente de la carga económica que suponga el no conseguir dinero por ellos y seguir pagándoles el sueldo, el problema es la atención mediática que supone tenerles "apartados" y el eterno debate. Y la desconcentración que conlleva.

A esos tienen que venderlos por cojones, no pueden tener otro año a jugadores asi, tienes que venderlos y eso lo saben tanto ellos como cualquier club que se interese.

Asi que, mejor vender a Ronaldinho por 15 kilos que quedarselo y tenerlo otro año de debates, reproches y salidas nocturnas.

Koto rebuznó:
Craso error seria vender a robinho. Si se quiere ir que paguen, y mas el jolagranputa del arsenal. Aun recuerdo el toreo que nos hicieron con Vieira.

Asi explote el señor wenger.

A mi Robinho no me gusta mucho, ya lo he dicho más veces, pero creo que es un gran jugador y no sé si por esos 35 millones se puede encontrar un sustituto de garantias.

Ya sabeis lo que hay que hacer con los brasileños que llevan varios años en el club, esperar al Mundial y venderlo después, que es cuando más dinero cuestan.

Orzowei rebuznó:
He leído en Sport que Silva tiene 18 millones de cláusula. Esto, como que no me encaja mucho. Alguien sabe si es verdad?.

Si fuera asi ya tendría el dinero Soler encima de la mesa, debe ser un error.

Marcelino me temo que se va porque se huele lo que pasará el año que viene y prefiere irse como un campeón y vitoreado que insultado y siendo objeto de piedros del quince.

Filimbi rebuznó:
Marcelino me temo que se va porque se huele lo que pasará el año que viene y prefiere irse como un campeón y vitoreado que insultado y siendo objeto de piedros del quince.

Es la única explicación, porque es raro que se marche cuando el club y la afición le adora, pocos entrenadores pueden decir lo mismo. no creo que sea porque se le quede pequeño el Racing, porque aún es joven y tiene tiempo de ir a clubs importantes, no veo porque no podía seguir un año mas, coger experiencia en europa y luego irse a un equipo de mayor entidad..

Dios mío, que hablamos del puto Racing, ¿qué coño os pasa?

Lo único que se le puede echar en cara es que le ha salido mla la jugada, que Madrid, Barça, Valencia y Atleti ya tienen entrenador, nada más.

¿Cómo quieres que los ordenemos? ¿Por presupuesto, por puntos o por títulos?

Si queréis broncochat deportivo ya sabéis que contra mí debéis venir por lo menos de cinco en cinco.

¿Cómo quieres que los ordenemos? ¿Por presupuesto, por puntos o por títulos?

Si queréis broncochat deportivo ya sabéis que contra mí debéis venir por lo menos de cinco en cinco.

por clasificación en la ultima liga: 1º, 3º, 10º, 4º ...

No jodais, sabéis de sobra que el Valencia tiene mucho mejor equipo que el resto, salvando a Madrid y Barca, y podríamos discutirlo si Atlético de Madrid o Villareal.

Esta temporada ha sido muy rara, pero por jugadores, entre los 4 de la liga siempre.

Y lo más cojonudo es que sois conscientes de que es cierto.

No jodais, sabéis de sobra que el Valencia tiene mucho mejor equipo que el resto, salvando a Madrid y Barca, y podríamos discutirlo si Atlético de Madrid o Villareal.

Esta temporada ha sido muy rara, pero por jugadores, entre los 4 de la liga siempre.

Y lo más cojonudo es que sois conscientes de que es cierto.

Preguntale al Zaragoza cuantos equipos de la liga tienen mejores jugadores que ellos....

Pues lo mismo sería aplicable para Zaragoza.

Que el Valencia hoy por hoy es el tercer equipo de España no lo debería dudar nadie. Quizás el Atlético de Madrid pueda competir en estos momentos por ese puesto, pero nada más.

Es mi opinión.

si lo analizas bien:

teneis gente como marchena, zigic o arizmendi

jugadores supersobrevalorados como albelda, joaquin o baraja.

jugadores siempre lesionados como vicente o edu

y asi unos cuantos.

Orzowei rebuznó:
Por cierto, qué ganas tengo de que a Del Nido le salga un Ronaldinho, o que Alves se le vaya gratis, o algo así. Por hijo de la gran puta.

Esto es la POLLA en bote.:oops:

Y teneis la desfachatez de hablar de prepotencia...

Que pasa , ¿que debemos venderos lo que querais a los de siempre, al precio que querais y cuando os salga de la punta del badajo?

¿Donde esta escrito que estamos para solucionaros vuestros problemas?

Me voy a cagar en la putisima madre del maldito parne y de los nuevos ricos - ya viejos ricos-que se creen con derechos de pernadas y patentes de corso.

¿Llevais un mes desmantalandonos el equipo desde la prensa mercenaria y farisea que os apoya y ahora pretendeis que os salga gratis?

Este para mi, este tambien, este ahora no, este pá ti y me lo cambias por este, ...etc., etc,.:shock::shock::shock:

Y una POLLA.:1

Por una vez, una sola, estoy con mi Presidente:

Los contratos para cumplirlos y las clausulas de rescision para pagarlas.

Pues eso, que os la pique un pollo sarnoso.:lol:

escoces rebuznó:
si lo analizas bien:

y asi unos cuantos.

Y no te olvides, como campeones de copa : todos.:lol:

escoces rebuznó:
si lo analizas bien:

y asi unos cuantos.

No seas demagogo Escoces.

Jugadores como Villa, Vicente, Joaquin, Silva, Miguel, Albiol... son un conjunto de futbolistas que estando a un alto nivel, estarían siendo deseados por muchos clubes punteros. Y no soy del Valencia, pero es un equipo que siempre me ha caido bien, y me sobreexcita que useis los mismos argumentos para todo, cuando claramente tienen un equipazo de mediocampo hacia delante.

Y claro que no tienen una plantilla como Madrid o Barca, pero analiza los demás equipos, y verás que equipos que han quedado cuartos o terceros, tienen jugadores como Antonio López, Perea, Pablo, Mista...

Que lo sigo diciendo. Para mí, el tercer o cuarto equipo de España. Más tercero que cuarto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie