El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Anda coño, como el 90% de la gente en cualquier foro.;)



:lol:

Cambiando de tema, una duda que me reconcome, ¿por qué se critica tanto la gestión de Txiki?

Asi a toro pasado esta muy bien, pero cuando hizo los 4 fichajes al principio de temporada, rápido, buenos jugadores y no muy caros, todo el mundo parecia contento, Henry, Milito y Abidal estaban contrastados y Toure tenía buenas referencias.

Todos decíamos que el Barça tenía la mejor plantilla de Europa y que iban a arrasar, supongo que sería merito suyo, ¿por qué entonces le llueven palos ahora y se pide su cabeza?.

Yo soy de Barcelona, por lo tanto me codeo con muchos cules. Por lo que están enfadados es por el poco dinero que le podrán sacar a sus estrellas (etoo, ronalpiños, deco..) y lo caro que van a comprar a 4 paquetes como Pique, Alves,Adebayor y alguno que me dejo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cambiando de tema, una duda que me reconcome, ¿por qué se critica tanto la gestión de Txiki?

Un director deportivo no sólo es responsable de los fichajes, también es el máximo responsable de la trayectoria deportiva del club.

Por lo tanto él es el responsable de no haber destituido a Rikjaard (aunque esto realmente lo decida Laporta), de no poner límites en el vestuario, de no buscar soluciones a la falta de tono físico (claro ejemplo de Abidal), de no haber hecho un fichaje en invierno, de que el verano pasado no se sacase de encima a jugadores como Thuram, Oleguer, Ezquerro... Y por lo que más palos le están cayendo ahora es porque él como máximo responsable del área deportiva no asume ninguna culpa y se las echa todas a Rikjaard.

Pardeza también hizo unos fichajes cojonudos... y ya ha dimitido.
 
Omar Bravo es nuevo jugador del Deportivo para los próximos 3 años

No ha salido en la página web pero lo recoge el periódico oficial del club.
Omar Bravo es mexicano, tiene 28 años. En su carrera lleva 101 goles en 255 partidos.
 
Makingblood rebuznó:
Pardeza también hizo unos fichajes cojonudos... y ya ha dimitido.

Ese argumento es incontestable, pero puede que Pardeza no tuviera las mismas razones.

Quizas el creía que la mejor manera de llevar al equipo era dejando a Victor Fernandez hasta el final y la directiva no le hizo caso y lo destituyó, por eso al no sentirse respaldado en su trabajo decidió irse a final de temporada (lo mismo que tenía que haber hecho Mijatovic con lo de Capello).

A lo mejor Txiki decidió a mediados de temporada que lo mejor era seguri con Rijkard y no traer fichajes, la directiva le hizo caso y por eso el se siente respaldado y crea que debe seguir.

El puede alegar que ha llegado a semis de Champion y Copa aunque la haya cagado en Liga y que si apuestas por un tecnico, jugadores y preparadores a principio de temporada no tienes muchas opciones de mejorar un vez has empezado (eso se ha demostrado esta Liga).
 
Rumores oídos en la "arradio" :lol:

-Posible futuro entrenador del Racing Muñiz, el del Málaga (sorry Auron)
-Villarreal va por Edu del Betis
-Negredo está casi hecho con el Sevilla
 
davilote rebuznó:
Es que se le tiene tanto odio a "ese" que es nombrar oscar en zaragoza y todos pensando en ese elemento........:lol:


¿Cuánto nos va a costar Zapater? Es curioso no haya más equipos interesados en ese chaval.
 
Cristiano ha dicho que se queda en el manchesta.

Una gran noticia para el vestuario del madrid.

Piedros a mi
 
Sam Rothstein rebuznó:
Omar Bravo es nuevo jugador del Deportivo para los próximos 3 años

No ha salido en la página web pero lo recoge el periódico oficial del club.
Omar Bravo es mexicano, tiene 28 años. En su carrera lleva 101 goles en 255 partidos.

segun lei en una web de fichajes pone que "Laure" firmara por 3 temporadas con el deportivo, quien es este sam?

Sobre Juanan de Depor B sabes si continuna, si lo suben o algo?



Otra noticia Ivan Campo quiere volver a jugar en el mallorca :53

Los Pubs de mallorca se estan frotando las manos, solo falta que vuelva tristan tambien :137
 
Koto rebuznó:
Cristiano ha dicho que se queda en el manchesta.

Una gran noticia para el vestuario del madrid.

Piedros a mi

que piedros? que alegría oiga, que se quede el gitano portugués allá
 
Sobre el tema de Cristiano, tengo una duda. No se rumoreaba por ahí que Raúl tenía una cláusula en su contrato que decía que siempre tenía que cobrar lo mismo que el que más cobrase, como poco. O es una mala pasada que me ha jugado la cabeza.

De ser así (o de no serlo), la llegada de Cristiano me suena a más contras que pros.
 
Y por 25-30 deberías estar más que agradecidos. Por dos mulas como esas, sacais tajada y además os ahorrais las dos fichas que seguro que son altísimas.
 
No era Raul, era Capello.

Decía que el entrenador siempre está por encima de los jugadores económicamente hablando para que vean quien es el que manda, y así tener el poder necesario en el vestuario.

Siempre un euro más que el jugador mejor pagado. Cuper creo que también hacía eso.
 
Que pesaos todos los años los del Madrid con C. Ronaldo, pero tranquilos no tardará en aparecer Kaká.

El Madrid NO fichará a ninguno de estos....
al menos hasta que cumplan los 30 :lol:

Y lo del Barça va camino de ostiazo, con Laporta, Txiki y Guardiola al frente. Ronaldinho hace 2 años valía 90 millones , Eto'o 60,...y ahora los queréis malvender, que estamos en las rebajas del Corte Inglés o qué.

Eto'o es sinónimo de gol siempre, que larga mucho por la boca, eso no es nada nuevo. Y Ronaldinho aún puede volver a su nivel, no es tan pureta, el que tuvo retuvo, y éste tuvo mucho. Si Raúl ha podido volver, porque Ronni no.
 
Según la SER-Valencia, ya han puesto precio a Villa, 40 Millones hace falta dinero amigos... y urgente


Puta mierda de equipo
 
Orzowei rebuznó:
Sobre el tema de Cristiano, tengo una duda. No se rumoreaba por ahí que Raúl tenía una cláusula en su contrato que decía que siempre tenía que cobrar lo mismo que el que más cobrase, como poco. O es una mala pasada que me ha jugado la cabeza.

De ser así (o de no serlo), la llegada de Cristiano me suena a más contras que pros.

yo tenia entendido eso de hace años, que Raul tiene que cobrar un Euro mas que cualquier jugador que este en el vestuario blanco, eso si no me equivoco se hizo en la epoca que hierro dejo el equipo y el empezo a ser el Capitan.

mi pregunta es, si despiden al que cobra mas bajara el sueldo de raul? :roll:
 
castorremo rebuznó:
Según la SER-Valencia, ya han puesto precio a Villa, 40 Millones hace falta dinero amigos... y urgente


Puta mierda de equipo

No creo que se termine marchando, ya que él quiere quedarse en España y ni Madrid ni Barça van a llegar a esa cifra. Otra cosa es el Chelsea o la Juve, pero él no quiere ir al extranjero.

Como le salga una buena Euro lo vendemos por 60. Aunque creo que no se irá.

El Valencia necesita dinero, pero tiene 40 jugadores en nómina, vendiendo 20 jugadores a 3 ó 4 kilos + el ahorro de sus fichas , tema resuelto.
 
WCH_19 rebuznó:
No era Raul, era Capello.

Decía que el entrenador siempre está por encima de los jugadores económicamente hablando para que vean quien es el que manda, y así tener el poder necesario en el vestuario.

Siempre un euro más que el jugador mejor pagado. Cuper creo que también hacía eso.
Lo de Raúl no era una cláusula en su contrato, sino un tema de palabra... y Raúl lógicamente sigue siendo quien más cobra, pero con la última renovación ya no se va a los 6 millones netos.

Quien sí lo exige en el contrato es Capello... con los pross no sé.

Y Cuper creo que también lo exigía, aunque en el Inter estoy segurísimo que esa norma se la saltaba Ronaldo.
 
dimonio8 rebuznó:
segun lei en una web de fichajes pone que "Laure" firmara por 3 temporadas con el deportivo, quien es este sam?

Sobre Juanan de Depor B sabes si continuna, si lo suben o algo?

Laure es un lateral derecho del filial. Debutó en 1ª en el Madrigal esta temporada. Luego no jugó más.
Con Manuel Pablo a punto de jubilarse, Barragán lesionado de gravedad y la posilidad de jugar tres competiciones la temporada que viene necesitamos una plantilla amplia y el señor Lendoiro se está moviendo rápido renovando y fichando. Laure renovado, se harán efectivas las opciones de compra de Filipe y Lafita y Omar Bravo es el primer fichaje.

Respecto a tu amigo Juanan, seguirá en el Deportivo B el próximo año. Por ahora tiene bastantes jugadores por delante como para llegar al primer equipo. El domingo empieza la fase de ascenso en Riazor contra el Écija. Estaría de puta madre tener el filial en 2ª.
 
javiflu rebuznó:
El Valencia necesita dinero, pero tiene 40 jugadores en nómina, vendiendo 20 jugadores a 3 ó 4 kilos + el ahorro de sus fichas , tema resuelto.

¿Alguien tiene una lista de esos 40 jugadores? Me parece una barbaridad
 
Pervertman69 rebuznó:
¿Alguien tiene una lista de esos 40 jugadores? Me parece una barbaridad



Porteros actuales: Hildebrand, Butelle, Mora

Defensas: Marchena, Albiol, Alexis, Helguera, Caneira, Curro Torres, Miguel, Lombán, David Navarro, Del Horno, Moretti, Cerra

Centro del campo: Baraja, Banega, Sunny, Maduro, Viana, Fernandes, Albelda, Regueiro, Pablo, Sisi, Joaquin, Vicente, Silva, Mata, Gavilán, Pallardó, Estoyanoff, Angulo, Edu, Montoro

Delanteros: Aaron, Villa, Morientes, Zigic, Arizmendi,

Edito: Y Pablo Hernández del Getafe que lo repescamos :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Estaría de puta madre tener el filial en 2ª.

Eso es lo mejor para dar un salto de calidad en la cantera. Yo aún me duelo de que el Bilbao Athletic que comandaba Txingurri no consiguiese el ascenso a 2ª A. Si lo conseguis es un motivo de cojones para alegrarse Sam, y mal estaría que no lo harías.



Denny Crane
 
A mi lo que de verdad me parece amo seria la liga de filiares que parece estar en proyecto.

De llevarse acabo, creo que va a tener bastante exito. Seria muy beneficioso para los guachos que, con ese sistema, seguramente tendrian mas sitio en nuestros equipos del que tienen ahora.
 
El Valencia necesita dinero, pero tiene 40 jugadores en nómina, vendiendo 20 jugadores a 3 ó 4 kilos + el ahorro de sus fichas , tema resuelto.

Cañizares acaba contrato y se rumorea que va a firmar en breves con el Alhaurin, de echo gente cercana al futbolista dice que ya esta buscando bloque ahi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie