El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cañizares acaba contrato y se rumorea que va a firmar en breves con el Alhaurin, de echo gente cercana al futbolista dice que ya esta buscando bloque ahi.

:lol::lol::lol:

Me ha costado pillarlo, que bueno, debe ser la mierda esta de "La que se Avecina" que me frie el cerebro.
 
Si finalmente la operación Cristiano fracasase, el Madrid ya tiene desarrollado a través de Mijatovic un Plan B en el que entrarían fichajes de un perfil más puramente futbolístico: Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).

Si no son gilipollas, haran esto (salvo cesç) en vez de cristiano.

Edito y digo que no todos. Huntelaar y diego o quaresma. PuNtO.
 
Si finalmente la operación Cristiano fracasase, el Madrid ya tiene desarrollado a través de Mijatovic un Plan B en el que entrarían fichajes de un perfil más puramente futbolístico: Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).

Si no son gilipollas, haran esto (salvo cesç) en vez de cristiano.

Edito y digo que no todos. Huntelaar y diego o quaresma. PuNtO.

Demasiado medio para fichar veo ahí y bastante delantero. El Madrid anda sobrado de delanteros, que no valgan ni para tomar por culo la mayoría es otro tema. Ahí a Hleb no le veo sitio, yo por lo menos le prefiero a Sneijder, porque si no me equivoco Hleb jugaba de mediapunta, ¿no?. Quaresma y Diego serían grandes fichajes, Diego lo mismo, creo que me decantaría por el holandés en ese puesto. Huntelaar no me fío, Holanda es una liga bastante fácil y asequible, a ver el rendimiento que da fuera ...
 
Si finalmente la operación Cristiano fracasase, el Madrid ya tiene desarrollado a través de Mijatovic un Plan B en el que entrarían fichajes de un perfil más puramente futbolístico: Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).

Si no son gilipollas, haran esto (salvo cesç) en vez de cristiano.

Edito y digo que no todos. Huntelaar y diego o quaresma. PuNtO.

Y por curiosidad, de confirmarse esos fichajes, cuál sería el 11 del Madrid? Me parece que de fichar a esa banda, os preparáis un vestuario con demasiado ego en el banquillo.
 
Diego y Sneijder juegan en el mismo puesto, y al holandés no lo quito ni aunque me dieran por culo diez mil negros epilepticos. Fichar a Diego para mover a uno de los dos a la banda me parece una gilipollez de proporciones bíblicas.

Lo de Huntelaar me gusta más y lo veo necesario (por mi Soldado y Saviola fuera, aunque en el caso del primero me jode pero es lo mejor para él), y en la recámara el Pipa y el holandés este.

A Quaresma que se lo metan en el buyate.
 
Pero por dios si a Quaresma le mandó el Barça a tomar por culo, para el Oporto cumple lo justo y ya...como lo compren me descojono vivo.

He oído en la radio que el Barça no presentará a nadie hasta que presenten oficialmente a Guardiola.
 
El otro día Escoces o Koto dijeon que el Madrid iva a jugar con un 4-4-2 la próxima temporada, ¿se sabe algo de eso o era un trolleo?.

Dicen que Coloccini está cerca del Madrid, ¿para qué comprar a este y ceder a Garay?
 
Tendremos que tener un recambio para gutierrez, que no hay ni uno. A mi quaresma me mola bastante y es bastante mas asequible que el payaso de madeira. Huntelaar es el unico delantero que veo capaz de jugar a lo que juega Van, me refiero al unico con cierta juventud.

Perrea ! Perrea!
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El otro día Escoces o Koto dijeon que el Madrid iva a jugar con un 4-4-2 la próxima temporada, ¿se sabe algo de eso o era un trolleo?.

Dicen que Coloccini está cerca del Madrid, ¿para qué comprar a este y ceder a Garay?

Supongo que porque Garay es extranjero, porque parte del precio tan barato será cederlo al racing un año y porque Coloccini juega además de mediocentro o lateral derecho siendo mayor y estando totalmente formado.

Igualmente me parece tontería fichar a los dos sino sale ningún central de la plantilla o Michel Salgado.
 
-------------Casillas------------
Ramos----Pepe---Heinze----Marcelo
-------------Gago--------------
---------Sneijder---------------
------------Diego---------Robben
------Higuain-------------------
------------------VN-----------

¿Dónde veis el problema? :lol:

Yo es que a Sneijder lo veo un poco más atrás del mediapunta, y delante del mediocentro. Con opciones de llegada. Diego si me parece un mediapunta puro.

La banda derecha, pues Higuain puede caer a banda de vez en cuando, pero sería para Ramos, como antaño fue para R. Carlos.
 
WCH_19 rebuznó:
-------------Casillas------------
Ramos----Pepe---Heinze----Marcelo
-------------Gago--------------
---------Sneijder---------------
------------Diego---------Robben
------Higuain-------------------
------------------VN-----------

¿Dónde veis el problema? :lol:

Yo es que a Sneijder lo veo un poco más atrás del mediapunta, y delante del mediocentro. Con opciones de llegada. Diego si me parece un mediapunta puro.

La banda derecha, pues Higuain puede caer a banda de vez en cuando, pero sería para Ramos, como antaño fue para R. Carlos.
De ahí me esta sobrando GAGO y hemos de contar con una amarilla o dos, por partido de Ramos, me falta Robinho, sobrándome Higualin, me falta Raul (de vez en cuando, aunque sea 15min por partido, pero de titular).
Yo ficharía claramente al KaKa's, si falla a Diego o Cesc. Ronaldo es un buen fichaje, pero excesivamente caro.
 
Bueno después de un largo viaje de trabajo y demasiado curro, aparezco por aquí.

Antes que nada, felicitar a los merengones por la Liga, merecida es!

Venga, a analizar la mierda de movimientos del Barça:

Porteria: Se quedan Valdés y Jorquera. Un segundo que inquietara a Valdés no vendría nada mal.

Defensa: Se irán Thuram y Zambrotta (por unos 10 kilos). La baja de Thuram está cubierta por Piqué, no me gusta en exceso pero en fin, por 5 kilos no sé puede pedir más, es de la casa y joven, en principio para suplente está bien. El culebrón Alves, pues terminará aquí. Me parece una mala opción, especialmente por el precio que se pagará. No se deberia pagar más de 25 millones y ya soy generoso, por más que digan juega de lateral derecho y esa posición no es definitoria en el fútbol. Creo que le han pasado los mejores años a pesar de que sea joven, ojalá me equivoquen. Acabará fichando por 30 millones mas o menos. Total gasto:35 fichajes - 10 de bajas = 25 kilos más la rebaja de la ficha de Thuram que era de las más altas, con 20 kilos se ha renovado la defensa.

Queda así: Alves-Oleguer / Márquez-Piqué-Milito-Puyol / Abidal-Silvinho

Centro del campo: Se irán Edmilson y Deco. Creo que Gudjhonsen se quedará. Keita será el sustituto del brasileño previo pago de la cláusula, 14 millones. El sustituto de Deco (que ya no tenia suplente) es una incógnita. Es donde veo el gran problema del Barcelona, ya que creo que la defensa y la delantera son buenas, la construcción del juego. Ni idea de quien vendrá (a mi me gusta Diego), pero espero que vengan dos opciones, una consagrada plan estrella y otro más joven y quizás con un poco más de perfil de banda (Silva, Van der Vaart???). Entre los dos nos dejaremos mínimo 40-45 millones. Por Deco deberiamos sacar 15. Vamos, que por 30 kilos se renovaria el centro del campo.

Queda así: Touré-Keita / Xavi-Iniesta / Diego??? - Silva???? - Gudjhonsen de comodín

Delantera: Se irán Ezquerro y Ronaldinho. Eto'o yo creo que también, pero todo dependerá de la oferta. Henry se quedará a menos que se le crucen los cables. Ronaldinho se irá por unos 25 y Eto'o no deberia bajar de los 35. Para delantero centro yo me la jugaria a la baza Huntelaar que por 25-30 lo tendrás aquí. La otra baja la cubriria con un extremo nato, y aquí apostaria fuerte (nada de Palacios ni coñas), para mi el mejor actualmente es Ribery. Con 30-35 millones te lo traes. La inversión seria de unos 5 millones en total para la delantera. Dos Santos se quedará al menos un año más, especialmente siendo Guardiola entrenador.

Queda así: Messi-Dos Santos / Huntelaar-Bojan / Ribery-Henry

Bueno, ya tenemos plantilla de 23 tios con un gasto de unos 55-60 millones de euros.

Veis que fácil que es hacer fichajes y números.

Saludos.
 
Manflorita Supino rebuznó:
Supongo que porque Garay es extranjero, porque parte del precio tan barato será cederlo al racing un año y porque Coloccini juega además de mediocentro o lateral derecho siendo mayor y estando totalmente formado.

Igualmente me parece tontería fichar a los dos sino sale ningún central de la plantilla o Michel Salgado.

¿Y cuantos años tiene este hombre? Yo creo que ya se le ha pasado el arroz pero bueno.

Hola Ciruelo, bienvenido y gracias, se te echaba de menos, voy a comentar un poco lo que has dicho.

En la defensa y porteria ok, parece que irán por ahí los tiros.

Creo que en el centro del campo saldrá más cara la cosa, el "trueque" Deco-Keita saldrá más o menos por 0 Laurus, hasta ahí bien.

Pero las dos opciones que pones de jove-estrella (aunque no me he enterado bien si pones a Silva de estrella o de joven) seguro que sale más caro que 40 millones.

Por ejemplo Diego debe costar más o menos esa cantidad, si me apuras 35 €, y Silva o Van der Vart deben estar muy cerca (incluso Silva más), vamos que el centro del campo necesitas mínimo 60 kilitos.

Y el cambio en la delantera, Ronaldinho-Etoo unos 50 millones, creo que de ahí no pasara y comprar a Huntelar y Ribery por unos 60, me parece que lo estoy poniendo un poco por lo bajo (el Bayern está en Champions y no querrá soltar a una de sus estrellas).

Asi que yo te calculo unos 80-85 kilos para hacer una renovación de esas caracteristicas, unos 20 más de lo que tu calculas, ¿se aceptan porritas?.:lol:
 
WCH_19 rebuznó:
-------------Casillas------------
Ramos----Pepe---Heinze----Marcelo
-------------Gago--------------
---------Sneijder---------------
------------Diego---------Robben
------Higuain-------------------
------------------VN-----------

¿Dónde veis el problema? :lol:


Cannavaro, Robinho, Raúl, Guti... en el banquillo? Si la prensa se ha echado encima de Luis por no convocar a Raúl (ni a Guti en menor medida), si dejas a esos en el banquillo tienes portada con diana en tu cabeza día sí, día también.
 
Orzowei rebuznó:
Cannavaro, Robinho, Raúl, Guti... en el banquillo? Si la prensa se ha echado encima de Luis por no convocar a Raúl (ni a Guti en menor medida), si dejas a esos en el banquillo tienes portada con diana en tu cabeza día sí, día también.

Y Sneider, Gago y Diego en trenecito multicultural, el hijo de Agger pierde aceite. ¿Y qué piensas de De la Red y Granero?
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Venga, a analizar la mierda de movimientos del Barça:

Porteria: Se quedan Valdés y Jorquera. Un segundo que inquietara a Valdés no vendría nada mal.

Queda así: Alves-Oleguer / Márquez-Piqué-Milito-Puyol / Abidal-Silvinho

Queda así: Touré-Keita / Xavi-Iniesta / Diego??? - Silva???? - Gudjhonsen de comodín

Queda así: Messi-Dos Santos / Huntelaar-Bojan / Ribery-Henry

Hombre, para un Football Manager lo veo bien, pero para el año que se nos viene encima, no. Hay que tener muy en cuenta que nos va a entrenar Guardiola, que de técnica y táctica puede ir sobrado, pero donde más problemas le veo es a la hora de llevar el vestuario. Por eso creo que este año debería ser de "transición-limpieza" sin renunciar a nada. Explícome:

En cuanto a la portería, estoy de acuerdo contigo, convendría un tercer portero que apretase las tuercas a Valdés y que si algún día tiene que jugar, nos pueda dar seguridad. Sigo diciendo que Cañizares me gusta, gratis, sin grandes pretensiones y como suplente, un lujo.

En defensa tiene todos los números de salir como dices, si bien, mataría por que Oleguer se fuese y viniese cualquiera, pero sino, esos 8 más algún canterano, me parecería perfecto.

Ahora llega lo más "problemático". En la media Touré y Keita se sustituirán según el ritmo de partidos y necesidades físicas, me gusta porque con el cambio no se resiente el nivel. Pones a Xavi e Iniesta como dos jugadores para un mismo puesto, creo que de ser así, estaríamos perdiendo a uno de nuestros mejores jugadores, bien sea uno o el otro. Traer a Diego y a Silva me parece muy arriesgado, porque gastarse 40-50 kilos para dejar a uno en el banquillo es peligroso, e innecesario con nuestra plantilla y nuestra situación económica. Con Pep imagino que habrá mucha presencia de la cantera, lo que nos daría los recambios que podamos necesitar puntualmente. Yo apuesto por algo así:

----Iniesta----------Xavi----------Touré---------------Silva----------

Tendrías a Gudjohnsen, Keita y los canteranos para los cambios. Además dependiendo de si se juega en rombo o no, habría más juego en los cambios.

En la delantera sigo apostando por 2 delanteros. Seguiríamos siendo ofensivos, pero tendríamos más seguridad en el medio del campo. No veo necesidad de fichajes arriba. Tenemos a Eto'o (si sigue), Messi, Henry, Bojan y Dos Santos.

Con esto y con las salidas, posiblemente incluso hasta ganemos pasta.

Conclusión, no tenemos mala plantilla, con 2 retoques, hecho. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no hay que complicarle el primer año a Guardiola.
 
----Iniesta----------Xavi----------Touré---------------Silva----------

Tendrías a Gudjohnsen, Keita y los canteranos para los cambios. Además dependiendo de si se juega en rombo o no, habría más juego en los cambios.

Con eso haces aguas por todas partes, imagina que se lesiona Xavi y sancionan a Silva, ¿a quien sacas? Gudy no es un suplente de garantias y solo con Keita y lo que salga de la cantera es poco, otra cosa es que juegues con un 4-3-3.

Y de la delantera Messi-Etoo-Bojan bien, el resto no sé que tal, yo intentaría cambiar a Henry por un jugador joven, creo que Tity es bueno pero le vo muy problematico y con problemas de adaptación.
 
Ahora llega lo más "problemático". En la media Touré y Keita se sustituirán según el ritmo de partidos y necesidades físicas, me gusta porque con el cambio no se resiente el nivel. Pones a Xavi e Iniesta como dos jugadores para un mismo puesto, creo que de ser así, estaríamos perdiendo a uno de nuestros mejores jugadores, bien sea uno o el otro. Traer a Diego y a Silva me parece muy arriesgado, porque gastarse 40-50 kilos para dejar a uno en el banquillo es peligroso, e innecesario con nuestra plantilla y nuestra situación económica.

Yo creo que es el PROBLEMA en mayúsculas, el centro del campo. Con Keita o Poulsen o quien sea y Touré tenemos el pivote defensivo cubierto (pieza necesaria). Xavi e Iniesta yo los veo como el mismo jugador, la misma posición. Bajitos, con grandísimo manejo de balón, unicamente más ofensivo y decisivo Iniesta, pero que yo creo que no pueden jugar juntos. Uno de ellos, siempre. Es el que da la fluidez al juego. Y luego viene lo chungo, buscar un Deco o un media punta con llegada y un chaval más joven pero con proyección. Yo no me gastaria 35 kilos por Diego, para empezar. Y luego Silva, no sé, tampoco creo que tenga que costar más de 25. Y digo estos como podria decir otros. Lampard no me convence por la edad, y el que me gusta Gerrard, es infichable. Jugar con 4 en el centro del campo, puede ser...

En la delantera sigo apostando por 2 delanteros. Seguiríamos siendo ofensivos, pero tendríamos más seguridad en el medio del campo. No veo necesidad de fichajes arriba. Tenemos a Eto'o (si sigue), Messi, Henry, Bojan y Dos Santos.

Yo creo que Eto'o a dia de hoy depende de la oferta que hagan por él. Si alguien paga 40 millones, se lo lleva, si no, ya hablaremos. Si se quedase, creo que deberíamos intentar largar a Henry y fichar sí o sí un extremo puro, una posición que no hemos tenido este último año (un Giuly, vamos, pero ya puestos, en bueno). Sobra mencionar que la opción Palacio no me gusta nada y menos a los precios que se habla. Un jugador que a 26 tacos sigue en Argentina será por algo...

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no hay que complicarle el primer año a Guardiola.

Yo creo que ya se la complicará él solo... que mejor motivación para los jugadores que leerles una poesia de Miquel Martí i Pol antes de salir al campo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie