El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THOR68 rebuznó:
¿Y al Chevanton, al Duda y al Aquimalo no los quiere nadie?8-)

Yo al Chevantón me lo traia pal Recre sin dudarlo. De hecho iba a venir pa este año (cedido) pero como somos pobres al final na.

¿Por cierto que pasa con Alves? Veremo a ve si al final no os tirais de los pelos por no haber cogío los 36 kilos que puso sobre la mesa el Ruso el año pasao.
 
Yo ya dije que a Alves lo hubiese vendido la pasada temporada pero se ve que al final el ruso se echó para atrás o no sé qué historias.

De todos modos parece que este verano se le va a sacar un buen dinero, hasta el 31 de Agosto hay tiempo para cerrar el traspaso, aunque espero que cuanto antes mejor, para no tener que escucharlo mucho.
 
yo no creo que el ruso se echara para atrás, vamos, si hay alguien que no veo echandose para atras por pasta es el ruso.

El Benavente iría a tocarle las pelotas pidiendole más de lo acordado, o metiendole que si iva y otras movidas extras y el ruso diría que tararí que te ví, otra cosa es lo que vendiera el calvo.

A mi alves no me disgusta la verdad, aunque implica la marcha de zambrotta, para que se quede olegario de sustituto...no es muy logico
 
080525_estadiodeportivo.jpg


Según el estadio deportivo de hoy, el Sevilla va a fichar a Behrami de la Lazio, utilizando el artículo 17, como hizo De Sanctis.
 
¿Qué artículo es ese? ¿Libertad para ir a un club de superior categoría o qué?
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué artículo es ese? ¿Libertad para ir a un club de superior categoría o qué?

Viene a ser esto:

Cualquier futbolista podrá rescindir unilateralmente y sin causa justificada el contrato con su club siempre que tenga al menos 23 años y esté en su tercer año de contrato aunque le queden más temporadas por cumplir. El club recibirá una indemnización establecida por la FIFA a partir de la legislación nacional, el salario del futbolista, el tiempo de contrato restante y otras consideraciones similares.

Así C. Ronaldo, Kaká o muchos otros valdrían bastante menos.
 
Tiene que estar en el tercer año de contrato sin renovar siendo mayor de 23 o en el segundo año siendo mayor de 28.

En España ese artículo no tiene válidez ya que aquí existen las cláusulas de rescisión, que los jugadores de la LFP no lo pueden utilizar vaya.
 
Pues ya vendra otro mas grande y le hara lo mismo al Sevilla, a ver que dice del nido.
 
Pues al loro porque Romaric y Berhami son dos pedazo futbolistas. Eso sí, más todo terrenos que de calidad. El Sevilla siempre fichando de puta madre..
 
Kruska rebuznó:
Pues ya vendra otro mas grande y le hara lo mismo al Sevilla, a ver que dice del nido.

Si lee con atención verá que en España ese artículo no tiene válidez ya que existen las cláusulas de rescisión.

Ah, el Sevilla ofrecía a la Lazio 5 o 6 millones y dijeron que no, que 10, entonces el jugador se ha encabronado y ha dicho que si le tocan las pelotas se acoge al artículo.
 
Ren rebuznó:
Si lee con atención verá que en España ese artículo no tiene válidez ya que existen las cláusulas de rescisión.

Ah, el Sevilla ofrecía a la Lazio 5 o 6 millones y dijeron que no, que 10, entonces el jugador se ha encabronado y ha dicho que si le tocan las pelotas se acoge al artículo.


tiene cojones que todabia defiendas que vosotros podais hacer esto y el resto del equipo con vosotros no.


que valor¡¡¡¡¡¡¡

Luego veneis llorando que los contratos estan para cumplirlos, no deberia fichar nadie a alves y que se quedara cabredito cobrando lo que cobra.


Cada dia me da mas asco ese equipo y la aficion de ese equipo.
 
¿Pero qué me estás contando? :shock::shock:

Lo único que digo es que ese artículo no tiene validez en España, cuanto subnormal. :53
 
Ren rebuznó:
¿Pero qué me estás contando? :shock::shock:

Lo único que digo es que ese artículo no tiene validez en España, cuanto subnormal. :53


Lo sabes de sobra, cuano se quiere ir alves todos llorando para que paguen lo que querais vosotros, cuando es otro equipo, que me acogo a la clausula de la polla, si hace falta.

Eso es doble rasero, y da puto asco.
 
Ren rebuznó:
Si lee con atención verá que en España ese artículo no tiene válidez ya que existen las cláusulas de rescisión.

Ah, el Sevilla ofrecía a la Lazio 5 o 6 millones y dijeron que no, que 10, entonces el jugador se ha encabronado y ha dicho que si le tocan las pelotas se acoge al artículo.

Yo no hablo de equipos españoles, hablo de equipos grandes, ademas eso de que ofrece 5 o 6 millones y como el lazio no acepta pues me encabrono y me acojo a ese articulo y el sevilla tan contento, luego sale del nido llorando porque el barsa ofrece tal por alves y el quiere cual, si alves pudiera acogerse a ese articulo y se fuera a otro equipo de europa a ver que diría, solo digo que si ese articulo no lo utilizan los grandes entre si es por algo, si el sevilla lo hace algún día le podran hacer lo mismo, arrierito somos....
 
Pero ahí la culpa no es del Sevilla, sino de los demás que tienen esos reglamentos.

Que ponga claúsulas de rescisión y se acabará el problema.
 
WCH-19 rebuznó:
Pero ahí la culpa no es del Sevilla, sino de los demás que tienen esos reglamentos.

Que ponga claúsulas de rescisión y se acabará el problema.

Eso mismo. No hay otra cosa, aunque para mí es criticable la actitud de Del Nido que va en plan de "aquí se ficha al precio que yo diga" y después él se coja como un clavo ardiendo a cualquier resquicio o ley fuera para fichar baratito y putear a otros clubs.
 
Eso mismo. No hay otra cosa, aunque para mí es criticable la actitud de Del Nido que va en plan de "aquí se ficha al precio que yo diga" y después él se coja como un clavo ardiendo a cualquier resquicio o ley fuera para fichar baratito y putear a otros clubs.

pues a eso nos referimos, y otros se defienden insultando, que parece que es lo unico que saben hacer.


una pena.

Pero de gitanos no esperaba menos.
 
Es una actitud hipócrita, pero lógica.

Del Nido es el peor presidente 'socialmente hablando' de primera división, y probablemente de Europa entera. Tiene todos los rasgos característicos de un troll, es prepotente, mal hablado, obscinado, desagradecido, pesado, oportunista...

Pero lo que nadie le puede criticar es que hace lo mejor que él cree para su club, y ha dejado hacer siempre al director técnico y al entrenador. Como todo presidente, ha tenido errores, pero que ha hecho del Sevilla un equipo medianamente grande también es cierto.

Al cesar lo que es del Cesar. Y el Sevilla me cae de pena, en parte por Del Nido y Benavente, pero siempre ha hecho lo mejor por su club.
 
Sinceramente no pagaba más de 25 kilos por alves y ni mucho menos pagaba la claúsula de Keita, amos no jodáis, que se los meta por el ojaldraque el puto del Nido.

Voy a enviar un mensaje a Del Nidos, que sé que nos lee.

Del Nido hijo de puta, te vas a zampar a Alves maricona, dedícate a sacar de la cárcel a Julián Muñoz y deja lo demás para gente que sabe, como CaldeLOL, que ha sido capaz de comprar a Pepe por 30 kilos. :lol:
 
Bueno, no te preocupes Sikokiller, que C. Ronaldo vendrá al Madrid porque se ha comprado un Audi :lol::lol::lol:
 
WCH-19 rebuznó:
Bueno, no te preocupes Sikokiller, que C. Ronaldo vendrá al Madrid porque se ha comprado un Audi :lol::lol::lol:

muahahamuahaha

Ay que lol me ha dado cuando he visto esa noticia, oye, y si yo tengo un Golf, ¿qué club me va a fichar?:lol:


Ya sabéis, no os compréis un AUDI o tendréis que jugar en el Madrid.:53
 
Y no se te ocurra comprar agua Solan de Cabras o quesitos Minibabybell, o tendrás que jugar por decreto en el CaldeLOL fútbol club.

Qué grande es nuestro presidente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie