El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WCH-19 rebuznó:
Y no se te ocurra comprar agua Solan de Cabras o quesitos Minibabybell, o tendrás que jugar por decreto en el CaldeLOL fútbol club.

Qué grande es nuestro presidente.

usted tiene una alfombrilla del real madrid a la salida de la cocina, verdad?


muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Yo no, mi Padre :121:121:121

Hamaza la alfombrilla. Estoy por hacerle una jodida foto y pajearme con lo bonita que es :lol:

Edito: para quien no sepa el porqué de esto:

SANY0328-1.jpg
 
Yo no, mi Padre :121:121:121

Hamaza la alfombrilla. Estoy por hacerle una jodida foto y pajearme con lo bonita que es :lol:

Hazle 20 fotos de distinta posición y abre un hilo en el general para preguntar que les parece tu alfombrilla.

No hay pelotas.:lol:
 
Os debe de poner cachondos que me estén destruyendo users a marchas forzadas :lol:

Luego si eso le hago alguna foto y os la cuelgo aquí, que allí no sabrán apreciar el arte de mi alfombrilla :lol:
 
[modo portera on]
Posteo para comentar que tengo una camiseta idéntica a la del amigo de Agger.
[modo portera off]



Denny Crane
 
Centremonos que va a venir vader o auron a dar oxtias, y el tema lo empeza yo....




Ronaldo no vengas, por favor.
 
Tampoco ha ido la cosa a mayores escoces. Tan solo algo de offtopic.

Eso sí, quería decir que la actitud de Del Nido es hipocrita, pero no es logica o al menos coherente con lo que él dice o raja cuando le tocan a sus jugadores.

Y lo de que ha hecho al Sevilla un club medianamente grande... en fin, que me lo digan del Valencia lo acepto pero ya veremos si el Sevilla en unos 2 años sigue viendose así.
 
a mi también me da miedo que venga ronaldo... por una parte, deseo con todas mis fuerzas que el mejor futbolista del planeta venga a mi equipo, pero si eso implica crear una nueva categoría y dividir al equipo, ademas de privarnos de hacer un par de fichajes necesarios como es un delantero centro y un segundo delantero titulares....pues no me parece muy buena idea. ¿80 millones? NO si es con las condiciones de derechos de imagen que se dicen en el marca ( 100% de derechos para cristiano en los beneficios generados fuera de españa, partes iguales en beneficios generados en españa)
 
escoces rebuznó:
Cada dia me da mas asco ese equipo y la aficion de ese equipo.


No te cuento lo que me da tu forma de hablar y tus maneras...

No toques tanto los cojones , anda , campeon.8-)

Haciendo amigos, er nota.

Y por cierto, visto lo visto, veremos en dos años como esta el Valencia...
 
Humfry rebuznó:
a mi también me da miedo que venga ronaldo... por una parte, deseo con todas mis fuerzas que el mejor futbolista del planeta venga a mi equipo, pero si eso implica crear una nueva categoría y dividir al equipo, ademas de privarnos de hacer un par de fichajes necesarios como es un delantero centro y un segundo delantero titulares....pues no me parece muy buena idea. ¿80 millones? NO si es con las condiciones de derechos de imagen que se dicen en el marca ( 100% de derechos para cristiano en los beneficios generados fuera de españa, partes iguales en beneficios generados en españa)

joder, no lo habia explicado mejor, hacen falta fichajes, (y echar a mucha gente).


Seria facil criticar a Ronaldo por fallar a 2 penaltis, eso le puede pasar a cualquiera, el problema es el "como", uno con el interior buscando la escuadra, otro haciendo la "paradiña" para tirar al portero y batirle por el otro lado.

Son formas de buscar que todo el mundo hable de ti, al dia siguiente (imaginaos que de portadas si los llega a meter).

Necesitamos dos fichajes arriba y echar a mucha gente, cambiar entrenador y presidente.
 
No te cuento lo que me da tu forma de hablar y tus maneras...

No toques tanto los cojones , anda , campeon.8-)

Haciendo amigos, er nota.

Y por cierto, visto lo visto, veremos en dos años como esta el Valencia...

El dia que hagais un estadio nuevo vosotros, a ver donde estais..
 
El pobre Calderón tiene un problema de autoestima importante, aunque ha ganado 2 ligas sigue envidiando a Florentino, un tío que se hizo famoso, importante y recordado por llevar a los mejores jugadores al Madrid. Estoy por jugarme un huevo a que a Calderón le dicen que si prefiere ganar la liga este año o traer a Cristiano, y se decanta por lo segundo.

Por desgracia, al nuestro le dan a elegir entre ganar la Champions y follarse una senyera, y lo llevamos claro.
 
Orzowei rebuznó:
El pobre Calderón tiene un problema de autoestima importante, aunque ha ganado 2 ligas sigue envidiando a Florentino, un tío que se hizo famoso, importante y recordado por llevar a los mejores jugadores al Madrid. Estoy por jugarme un huevo a que a Calderón le dicen que si prefiere ganar la liga este año o traer a Cristiano, y se decanta por lo segundo.

Y lo curioso es que Laporta criticó a Nuñez en su día y luego cometió los mismos errores y Calderón va por el mismo camino que Florentino.

Y lo que yo no entiendo, Del Nido es un tio muy listo, ¿por qué coño ficha a Keita y le pone una clausula tan baja? Idem con Poulsen.

Y de Poulsen se hablaba hace un mes y le queria media Europa y ahora parece que nadie le quiere.

Dicen en Marca que el Manchester quiere por Cristiano 50 millones, mas Ramos, Robinho y Diarra; es demasiado pero si quitas a Ramos de la operación tampoco es tan descabellado.
 
no se porque se empeña tanto el marca, C. Ronaldo vendra al mallorca, no veis que tiran mas 2 tetas que 2 carretas... :lol:

segun el Sport el Barça tiene firmado a un jugador del Milan, la proxima semana diran quien es... LOL
 
Ramos intocable, Robinho no lo vendería por menos de 50 millones, no es un jugador que sobre, aún no ha explotado como crack pero su rendimiento va dando, es joven y con proyección todavía, así que no hay necesidad de venderle. Y ¿para qué coño quiere el Manchester un jugador lento como Diarra? me suena a noticia inventada del Marca pero bueno, mi respuesta es un NO rotundo.
Madridistas del foro, cuál es la plantilla que más os gustaría tener dentro de lo "posible"? (entendiendo esto como, por ejemplo, la imposibilidad de fichar a cristiano ronaldo y ala vez a villa y diego = demasiada pasta que no se va a dejar el madrid) Os dejo la mía:

Porteros: Casillas, Dudek? (nose si va a seguir), Codina
Defensas: Ramos/Torres, Pepe/Cannavaro, Metzelder/Garay, Heinze/Marcelo
Centrocampistas : Gago/Diarra/Guti/Granero/De la Red/Sneijder/Cesc, Javi García
Delanteros: Robinho/Robben/Drenthe/Raúl/Van Nistelrooy/Saviola/Huntelaar/Higuaín

Me gustaría Villa como relevo de Raúl, pero teniendo al pipita pudiendo jugar de segundo delantero me parece más prioritario fichar a un delantero centro alto y fuerte, y con esas características Huntelaar me parece el más adecuado, por precio, calidad y juventud (descartando a Benzema por lo primero y a Ibrahimovic por lo último) Después en el centro del campo me gustaría que fichasen a Cesc, me parece uno de los 5 mejores futbolistas del planeta, y si le traemos ahora tenemos líder en el centro del campo para años. Por 60-70 millones creo que podemos traernos a los 2 y me parecería muchísima mejor inversión que no traer a CRonaldo por 80 o más y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el tema de los derechos de imagen, porque ese chaval se puede amortizar económicamente fácilmente con el 50% de sus derechos de imagen totales.

(Los que no están en esa lista a la puta calle, rollo Balboa o Soldado)
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y lo que yo no entiendo, Del Nido es un tio muy listo, ¿por qué coño ficha a Keita y le pone una clausula tan baja? Idem con Poulsen.

Y de Poulsen se hablaba hace un mes y le queria media Europa y ahora parece que nadie le quiere.

El rumor es que ambos futbolistas obligaron a tener esas cláusulas tan baja. El primero por tener una baja ficha y el segundo porque llegó libre. No se si será totalmente cierto. Pero aun siendo bajas esas cláusulas, aun hay que las quiere reducir. :lol:
 
Así a ojo, Robinho + Ramos + Diarra + 50 = 150 millones?

Manda cojones el embolado en el que se ha metido el amigo Calderón. "Tenemos dinero para traer al que sea", "Cristiano quiere venir", "Si quiere venir, vendrá, ya no hay esclavitud"...

Como no venga, no creo que haya tanta paciencia como con Cesc y Kaká.


Ay Ramoncete, si no sabes torear, para qué te metes.
 
Y lo que yo no entiendo, Del Nido es un tio muy listo, ¿por qué coño ficha a Keita y le pone una clausula tan baja? Idem con Poulsen.

EL tema de la clausula baja era materia innegociable por parte de los dos jugadores: Poulsen venia libre y una de las condiciones que puso para su fichaje, aparte de su alta ficha, fue una clausula de 10 millones de Euros; igualmente Keita impuso la de 14.

Ambas clausulas tienes que ponerlas en el contexto del coste de los dos fichajes, 0 € en el caso del danes y 4 mill. en el del Malí. Del Nido sera un prepotente que lo es, un chulo que tb lo es, y da una imagen detestable que no esta haciendo mucho daño, pero a la hora de sacar duros a cuatro pesetas hay que reconocer que lo hace bien.

Pdta.: y soy sevillista desde hace 25 años, no delnidista, como tampoco fui "Montescabescista", ni "Carrionista".
 
dimonio8 rebuznó:
segun el Sport el Barça tiene firmado a un jugador del Milan, la proxima semana diran quien es... LOL

Del Milán no sé, dicen de un trueque Ibrahimovic/Etoo.

Humfry rebuznó:
Madridistas del foro, cuál es la plantilla que más os gustaría tener dentro de lo "posible"? (entendiendo esto como, por ejemplo, la imposibilidad de fichar a cristiano ronaldo y ala vez a villa y diego = demasiada pasta que no se va a dejar el madrid) Os dejo la mía:

Porteros: Casillas, Dudek? (nose si va a seguir), Codina
Defensas: Ramos/Torres, Pepe/Cannavaro, Metzelder/Garay, Heinze/Marcelo
Centrocampistas : Gago/Diarra/Guti/Granero/De la Red/Sneijder/Cesc, Javi García
Delanteros: Robinho/Robben/Drenthe/Raúl/Van Nistelrooy/Saviola/Huntelaar/Higuaín

Me gustaría Villa como relevo de Raúl, pero teniendo al pipita pudiendo jugar de segundo delantero me parece más prioritario fichar a un delantero centro alto y fuerte, y con esas características Huntelaar me parece el más adecuado, por precio, calidad y juventud (descartando a Benzema por lo primero y a Ibrahimovic por lo último) Después en el centro del campo me gustaría que fichasen a Cesc, me parece uno de los 5 mejores futbolistas del planeta, y si le traemos ahora tenemos líder en el centro del campo para años. Por 60-70 millones creo que podemos traernos a los 2 y me parecería muchísima mejor inversión que no traer a CRonaldo por 80 o más y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el tema de los derechos de imagen, porque ese chaval se puede amortizar económicamente fácilmente con el 50% de sus derechos de imagen totales.

Pedir 50 por Robinho es excesivo, no pedirlo pero si que te lo den, 40 ya es mucho hasta que no haga un temporadon de salir (2010, mundial, ya sabeis).

Has puesto demasiados jugadores, a Schusta le gustan 23 en la plantilla, a mi me parece un buen número si tienes a gentes interesante en la cantera y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), las ganas de confiar en ellos.

La defensa que has puesto está bien pero Garay irá cedido, yo a lo mejor fichaba a un central más contrastado, el otro día Sam me puso los dientes largos con Coloccini, puede ser una buena opción por calidad precio.

En el medio yo fichaba a solo un jugador, Cesc saldría demasiado caro aunque es una gran opción, de Diego hablan maravillas aunque tambien saldrá caro, aunque me gustaría que el año que viene Sneijder-Guti-Gago fueran el eje del centro del campo asi que no sé si conviene fichar a alguien bueno o a uno demasiado bueno como los dos que acabo de decir.

Y arriba fichar a un suplente para Ruud, joven y con gol, Huntelar o quien sea, porque yo creo que las demas opciones de la delantera las tenemos cubiertas, Raul-Higuain, Robinho.Robben.

Quizas tambien un extremo por la derecha, eso ya por gustos si a Schustar le gusta un extremo puro o uno cambiado de banda.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Del Milán no sé, dicen de un trueque Ibrahimovic/Etoo.



Pedir 50 por Robinho es excesivo, no pedirlo pero si que te lo den, 40 ya es mucho hasta que no haga un temporadon de salir (2010, mundial, ya sabeis).

Has puesto demasiados jugadores, a Schusta le gustan 23 en la plantilla, a mi me parece un buen número si tienes a gentes interesante en la cantera y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), las ganas de confiar en ellos.

La defensa que has puesto está bien pero Garay irá cedido, yo a lo mejor fichaba a un central más contrastado, el otro día Sam me puso los dientes largos con Coloccini, puede ser una buena opción por calidad precio.

En el medio yo fichaba a solo un jugador, Cesc saldría demasiado caro aunque es una gran opción, de Diego hablan maravillas aunque tambien saldrá caro, aunque me gustaría que el año que viene Sneijder-Guti-Gago fueran el eje del centro del campo asi que no sé si conviene fichar a alguien bueno o a uno demasiado bueno como los dos que acabo de decir.

Y arriba fichar a un suplente para Ruud, joven y con gol, Huntelar o quien sea, porque yo creo que las demas opciones de la delantera las tenemos cubiertas, Raul-Higuain, Robinho.Robben.

Quizas tambien un extremo por la derecha, eso ya por gustos si a Schustar le gusta un extremo puro o uno cambiado de banda.

Ya te lo explicamos carl, el año que viene no jugamos con el mismo sistema que este, vamos a jugar un 4-4-2 3 tios juntitos en el centro del campo y guti por delante con mas movimiento, asi juega el milan, se que las conparaciones son odiosas, pero lo voy a hacer por que da miedo comparar a estos

gago-----pirlo
diarra----gatusso
sneijder--seedorf
guti------kaka

Tiene toda la pinta de que nos damos la oxtia, verdad.

imagino que quieren a de la red, de sustituto de gago y a granero de sustituto de sneijder, al otro de osasuna sera por que al chusta le gusta joderle la carrera a un chaval por año, por que otra explicacion no la entiendo.

fichado garay, y como nadie me hace caso con la idea del lateral derecho, fichaba a diego y huntelaar, que parecen los dos mas faciles de fichar.
 
torrebruno rebuznó:
Pdta.: y soy sevillista desde hace 25 años, no delnidista, como tampoco fui "Montescabescista", ni "Carrionista".

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que fuístes "caldista". :lol:

Es que hemos tenidos unos presidentes que más vale olvidar. Salvo Roberto Alés.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen en Marca que el Manchester quiere por Cristiano 50 millones, mas Ramos, Robinho y Diarra; es demasiado pero si quitas a Ramos de la operación tampoco es tan descabellado.

Hombre, descabellado si que es, aún quitando a Ramos. Por poco que valoremos a Robinho y Diarrá ponles 40 millones entre los dos y estamos hablando de 90 milloncejos para un jugador (15000 millones de pesetas, casi ná).

A esto añade la ficha que tendrá que cobrar este tipo (más de 10 millones netos al año), con lo cuál te sale una operación muy bestia.

Además, yo no creo que el Manchester quiera muchas jugadores, yo creo que lo que quiere es "cash" y luego gastarselo como plazca.

Y también creo que si realmente el Madrid pone 100 millones encima la mesa lo venderán (y creo que todos los clubes del mundo mundial tendrian que hacer lo mismo, si viene alguien a por Messi por 100, idem, que se vaya...).

Recordad el caso Ronaldinho, y ahora nos lo comemos con patatas. Ningún jugador vale esa cifra, ninguno. Cuando hay algún loco que compra hay que saber vender, y estos jugadores no garantizan títulos (el ejemplo del Barcelona este año: Messi, Ronaldinho, Eto'o, Henry, Deco).
 
escoces rebuznó:
Ya te lo explicamos carl, el año que viene no jugamos con el mismo sistema que este, vamos a jugar un 4-4-2 3 tios juntitos en el centro del campo y guti por delante con mas movimiento, asi juega el milan, se que las conparaciones son odiosas, pero lo voy a hacer por que da miedo comparar a estos

gago-----pirlo
diarra----gatusso
sneijder--seedorf
guti------kaka

Tiene toda la pinta de que nos damos la oxtia, verdad.

imagino que quieren a de la red, de sustituto de gago y a granero de sustituto de sneijder, al otro de osasuna sera por que al chusta le gusta joderle la carrera a un chaval por año, por que otra explicacion no la entiendo.

fichado garay, y como nadie me hace caso con la idea del lateral derecho, fichaba a diego y huntelaar, que parecen los dos mas faciles de fichar.

Me acurdo que lo pregunté en otro post lo del 4-4-2 pero no me acuerdo en cual, pero ¿qué pasa con Robinho y Robben?, mi no entender, porque coño tenemos que renunciar a las bandas, yo prefería el 4-3-3 o el 4-4-2 clásico; tienes razón con lo de la hostia padre.

Por cierto, ¿eso donde lo has leido?

¿No sé supone que Garay va cedido o ya estás pensando en la próxima temporada?

P.D: ¿Y Sneijder no va a jugar de media-punta? Pues donde más rinde, me acabas de joder las vacas.:oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie