El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi que la unica diferencia entre estos dos negros es que uno es algo mas oscuro que el otro.

En el Espanyol van a dar una rueda de prensa el presidente y Valverde. Todo apunta a que Valverde se va. El Olympiakos le espera...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Empiezo a impacientarme con el posible sustituto de Deco, que para mi es básico en el esquema de juego.

Macho, que estamos en mayo, hasta agosto puede pasar de todo.

Koji, te repito que respondía en base a la noticia, que yo no considero que se deba traer a Gattuso pero es el único que me cuadra, aunque no se va a morir nadie por tener 6 jugadores de nivel alto para 3 puestos. De hecho, más de uno va a chupar banquillo o se va a lesionar este año y daremos gracias al señor.

¿Quien hubiera apostado algo por que Guddy, bojan y Gio iban a jugar tanto?

todabia no ha salido en los medios de comunicacion, pero una persona muy cercana al real madrid me lo ha confirmado.

C. RONALDO FICHADO POR EL REAL MADRID

yo no soy como le marca o el as. aqui pongo la foto definitiva de que esta fichado.

pan.jpg

pan.jpg

La cosa viene de que el Barça quería trueque Zambrotta + Piños por Kaká, el Milán dijo que no, pero aceptaron lo mismo por Pato.

Pero claro...a saber, ahora mismo no hay otro para fichar...¿o qué van a hacer, traerse a Pirlo? :53

escoces rebuznó:
Propongo dejar el tema del payaso, en este hilo, por lo menos.

ya cansa.

escoces rebuznó:
todabia no ha salido en los medios de comunicacion, pero una persona muy cercana al real madrid me lo ha confirmado.

C. RONALDO FICHADO POR EL REAL MADRID

yo no soy como le marca o el as. aqui pongo la foto definitiva de que esta fichado.

:52

escoces rebuznó:
oye max, el thci (o como cojones se escriba) que tal es?.

por que a mi me a gustado, no metio muchos goles, pero creo que apunto maneras.

que me dices de el.
Es el fichaje mas caro de la historia del RRC, unos 7 kilos. En Belgica marco cuarentaitantos goles en dos años. Es el tipico delantero africano, potencia y velocidad. SOLO la toca con la derecha, la izquierda solo para andar, es capaz de darla de rabona en el centro del campo antes que con la izquierda. De cabeza, pese a no ser muy alto, salta muy bien y ha clavado algun chicharrillo

Aqui empezo de suplente y le costo entrar, luego ha tenido 3 meses donde lo enchufaba todo coincidiendo con la copa, y luego otro pequeño bajon, fisico mas que nada.

Tiene 23 años, y esta a punto de conseguir el pasaporte belga. No creo que le vendan al menos que saquen el doble de lo que costo(algo imposible), es joven, tiene mucha proyeccion y 5 años mas de contrato, ademas se ha integrado muy bien en la ciudad y es muy querido. Aunque es mas raro que un perro de verde. No sale de casa, con su pila hermanos, su mesa de billar y su PES.

Va a ser un buen delantero, este año con Marce ha aprendido bastante, el año que viene no baja de 15 goles, seguro.

Minuto 3, uno de los mejores goles que he visto, eso lo hago yo y me hago la triada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

THOR68 rebuznó:
Estoy que no quepo de alegria.:shock:

Y encima , otro disgusto hoy .

Diario de Sevilla - Capel, más que una tentación para Juande

Me temo año de caca y haciendo caja que la cosa esta cortita... queridos REN y SFC1905

De momento solo son rumores, uno de los muchos que hay en torno al Sevilla.

Sobre Capel, si pagan la cláusula, no podremos hacer nada. De todas formas, no veo a Capel en las islas.

El que se marchen jugadores, es algo que debemos tomar como normal, lo que ya no lo es tanto, es la cantidad que se "pueden" marchar este año. Y lo peor, los recambios, no les llegaran ni a la punta del taco de la bota.

Y aun más, Jiménez renovará hoy o mañana su contrato, adaptándo su sueldo a un entrenador de "primera" línea y competición europea. :sad::oops:

Lo mejor, aún está por llegar. :lol:

Juande se va a llevar a algún o algunos jugadores de la liga española y en el Tottenham hay dinerito para fichar.

Me parece que Hispalixnopla va a regresar al agujero de donde salió como sigan desmantelando el equipo y Monchi no acierte en los recambios.

Koto rebuznó:
Alguien ha escuchado que robinho quiere salir este verano del madrid?

No querria que s fuera por si explotaba, pero si quiere irse que le den por el culo.

Eso si, a este jugador hay que venderle caro, porque cartel tiene.

A mi no me importa que lo vendan por un buen dinero, el problema es ver quien traes de recambio, no sé si sería buena idea dejar la banda izquierda con Robben y Granero (no suena mal), pero yo tambien pensaba que Robinho daría algo más de si.

boroto rebuznó:
otra cosa, el keita este no juega en la posicion de yaya toure?
va a ir al banquillo con 14 millones de euros?
ya

No es una cantidad tan grande, pero mejor tenerle a él que a Gudy, en estos equipos hay que tener un banquillo amplio y un entrenador que sepa moverlo.

Moporday rebuznó:
Koji, te repito que respondía en base a la noticia, que yo no considero que se deba traer a Gattuso pero es el único que me cuadra, aunque no se va a morir nadie por tener 6 jugadores de nivel alto para 3 puestos. De hecho, más de uno va a chupar banquillo o se va a lesionar este año y daremos gracias al señor.

¿Quien hubiera apostado algo por que Guddy, bojan y Gio iban a jugar tanto?

Tambien hay que tener encuenta que Iniesta puede jugar de tercer delantero por la izquierda (en un 4-3-3), eso hace que tengas a 6 tios para 3 puestos con uno de ellos muy polivalente, además ninguno de los 4 que teneis por ahora son especialmente "estrellitas", el único problemático puede ser Xavi por ser el capitán, pero siempre hay sitio para todos.

Ren rebuznó:
Lo mejor está por llegar sí o sí. muahaha

CINCO MILLONES AHORA Y OTROS NUEVE EN TRES AÑOS

Oigan, paguen en efectivo ya, no a plazos, hijoputas. :lol:

Me imagino que esa formula y el ahorro del IVA tendra algo que ver con el interes por Fernando Navarro, de quien el Barca tiene el 60%.

Por cierto, estoy denotando ultimamente una inclinacion del Sevilla por el mercado nacional, cosa que me parece de puta madre ... .

sfc1905 rebuznó:
Si es cierto esa forma de pago, me parece una bajada de pantalones del presidente del Sevilla. :mad:

Es una táctica como otra... esto permite al Barça esquivar el pago del IVA y parecer que no han pagado la cláusula llanamente.

Deja mejor a los de Laporta y luego del Nido ya les pillará con Alves, que ese como llegará plan estrella dará igual que se paguen 30 o 32 millones.

Si al final todos son amiguetes y todo está amañado...

torrebruno rebuznó:
Me imagino que esa formula y el ahorro del IVA tendra algo que ver con el interes por Fernando Navarro, de quien el Barca tiene el 60%.

Por cierto, estoy denotando ultimamente una inclinacion del Sevilla por el mercado nacional, cosa que me parece de puta madre ... .

Hace tiempo, leí algo sobre una modificación en la normativa de fichajes en la UEFA. En la entrevista a Monchi sobre el tema, decía que las plantillas tendrían que tener un mínimo de jugadores nacionales. Ya digo que hablo de memoria y no lo puedo confirmar. Si encuentro el artículo lo cuelgo.

Sobre lo de Fernando Navarro, está claro que el descuento como mínimo debe ser de 2.24 millones de euros sobre ese 60% que corresponde al Barcelona, siempre, claro está, que sea objetivo claro del Sevilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie