Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
clon de ciruelomorado rebuznó:Empiezo a impacientarme con el posible sustituto de Deco, que para mi es básico en el esquema de juego.

KojiKabuto rebuznó:En qué parte de toda la pantalla gris se supone que está la foto?![]()
El Villarreal ha fichado a Llorente.
clon de ciruelomorado rebuznó:Porque no me diréis que el jugador del Milán es Kaká, no?
escoces rebuznó:Propongo dejar el tema del payaso, en este hilo, por lo menos.
ya cansa.
escoces rebuznó:todabia no ha salido en los medios de comunicacion, pero una persona muy cercana al real madrid me lo ha confirmado.
C. RONALDO FICHADO POR EL REAL MADRID
yo no soy como le marca o el as. aqui pongo la foto definitiva de que esta fichado.
Es el fichaje mas caro de la historia del RRC, unos 7 kilos. En Belgica marco cuarentaitantos goles en dos años. Es el tipico delantero africano, potencia y velocidad. SOLO la toca con la derecha, la izquierda solo para andar, es capaz de darla de rabona en el centro del campo antes que con la izquierda. De cabeza, pese a no ser muy alto, salta muy bien y ha clavado algun chicharrilloescoces rebuznó:oye max, el thci (o como cojones se escriba) que tal es?.
por que a mi me a gustado, no metio muchos goles, pero creo que apunto maneras.
que me dices de el.
sfc1905 rebuznó:El Sevilla negocia por Bruno Saltor con el Almería. Según Estadio Deportivo y la página de MuchoDeporte, con el jugador todo está OK.
Almería y Sevilla acuerdan negociar por Bruno - Marca.com
THOR68 rebuznó:Estoy que no quepo de alegria.
Y encima , otro disgusto hoy .
Diario de Sevilla - Capel, más que una tentación para Juande
Me temo año de caca y haciendo caja que la cosa esta cortita... queridos REN y SFC1905

Koto rebuznó:Alguien ha escuchado que robinho quiere salir este verano del madrid?
No querria que s fuera por si explotaba, pero si quiere irse que le den por el culo.
Eso si, a este jugador hay que venderle caro, porque cartel tiene.
boroto rebuznó:otra cosa, el keita este no juega en la posicion de yaya toure?
va a ir al banquillo con 14 millones de euros?
ya
Moporday rebuznó:Koji, te repito que respondía en base a la noticia, que yo no considero que se deba traer a Gattuso pero es el único que me cuadra, aunque no se va a morir nadie por tener 6 jugadores de nivel alto para 3 puestos. De hecho, más de uno va a chupar banquillo o se va a lesionar este año y daremos gracias al señor.
¿Quien hubiera apostado algo por que Guddy, bojan y Gio iban a jugar tanto?
Ren rebuznó:Lo mejor está por llegar sí o sí. muahaha
CINCO MILLONES AHORA Y OTROS NUEVE EN TRES AÑOS
Oigan, paguen en efectivo ya, no a plazos, hijoputas.![]()
sfc1905 rebuznó:Si es cierto esa forma de pago, me parece una bajada de pantalones del presidente del Sevilla.![]()
torrebruno rebuznó:Me imagino que esa formula y el ahorro del IVA tendra algo que ver con el interes por Fernando Navarro, de quien el Barca tiene el 60%.
Por cierto, estoy denotando ultimamente una inclinacion del Sevilla por el mercado nacional, cosa que me parece de puta madre ... .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.