El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que son ganas de discutir por discutir está claro, el foro hasta que empiece la Euro está más soso que un bocadillo de aire. Pero lo que también está claro es que me la sopla el dinero que tenga el Barça o que deje de tener.

Comencé la tontería esta porque alguien daba por hecho de que el Barça estaba forrado porque en los ultimos años no ha hecho desembolsos importantes. A lo que contesté yo con varios titulares de entrevistas de gente que ha dejado el Barça recientemente o gente en la oposición (éstos últimos exagerarán el tema porque les conviene). El tiempo da la razón con estas cosas, y se está empezando a ver.
 
KojiKabuto rebuznó:
El tiempo da la razón con estas cosas, y se está empezando a ver.

El tiempo dice, seguro que nadie sabía que el Barça anda justito de dinero aunque lo lleven diciendo Soriano y todos los anexionados del Barça durante 5 años.
 
Moporday rebuznó:
A ver, el Mallorca decide sobre el 70%. Osea que si el Sevilla quiere ese 70% pues negocia con el Mallorca.

Pero el otro 30% es del Barça y si el sevilla quiere la totalidad del pase tendrá que negociar con los catalanes.

¿Que iría igual? Si. Pero alomejor viene un Arsenal a pagarte al año siguiente 12 millones y te quedas con un 30% menos del traspaso perdiendo dinero por este asunto. Igual pasó con el Favelas, que el Sevilla compró una parte de su pase pero la otra pertenece a una empresa o a su agente sino me equivoco.

Ahí puede entrar el Barça y decir - Yo te lo rebajo o te doy ese 30% gratis si tu me haces una rebaja en el fichaje de Alves o me ayudas a ahorrarme el IVA de Keita -

de acuerdo, pero con ese 30% el jugador no se mueve del mallorca a no ser que negocie el sevilla por el 70% del jugador con el mallorca, vamos que no se mueve del mallorca si no negocia Benavente, por cierto, aqui una perlita del presidente del mallorca Vicente Grande:

Fernando Navarro es uno de los nombres que suenan para ocupar el lateral izquierdo del Sevilla. “No tiene sentido que el Sevilla, que tasa a Alves en 36 millones, no valore como se merece a nuestro lateral zurdo, que además es internacional con España”

:121 :121 :121 :121 :121
 
Si con la chorrada del IVA en 3 ó 4 fichajes te ahorras el traspaso de Piqué (por ejemplo), es una buena idea, aunque yo creo que esto solo lo podrán hacer en un caso como el de Keita, por su baja clausula, otros equipos no ayudarán si se quieren llevar un jugador a las malas.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Mundo Deportivo - Hleb, atado

No recuerdo haberle visto jugar, alguna valoración?

Es un jugador muy rápido, con bastante resistencia y buen golpeo de balón, con mucha garra y gran entrega en el campo.

A mí sinceramente no me gusta y no lo veo un buen fichaje, pero ya conocemos a Lapuerta.
 
Analisis rápido del mercado del Barça y lo que ponen los periódicos:

Porteria: todo hecho, Pinto se va y ya está.

Defensa: Piqué para ser el cuarto central (tercero debido a la lesión de Milito). Por 5 millones ya me va bien y ya está hecho. Si no se va Márquez, que no creo, nómina de centrales completa. Por lo tanto, para qué Cáceres??? Márquez, Puyol, Milito, Piqué, además de Oleguer y Abidal que pueden jugar de centrales, suficiente. Ni Cáceres ni Juan de la Roma. Falta un lateral derecho que todos sabemos que será Alves a un precio desorbitado.

Delantera: Adebayor, Berbatov... a ver, venga quien venga, por dios, tengamos cabeza. Vendemos a Eto'o, mucho mejor y más valorado que todos los nombres que suenan (el único seria Benzema). Por lo tanto, el que venga, tiene que costar al menos 10 millones menos que el camerunés. Si no es así, para que cambiar!!! Sobre Sergio García, no lo veo necesario, aunque si es muy barato... Giovanni no se puede vender con 19 años a menos que haya una gran oferta (mínimo 20-25 millones), escuché que se lo quieren sacar de encima por 10... es jugártela a que sea un crack, muy joven, demasiado.

Media: Silva tiene que venir sí o sí (y por no más de 20 kilos). Hleb, personalmente no me gusta. Sigo apostando por hacer una ofensiva por Diego.
 
el problema de traer a diego es que tendriamos demasiados medios que no juegan por las bandas, por eso lo de traer a Silva, Malouda o Hleb, yo confieso que me gusta Hleb como juega, es un jugador que se deja la piel en cada partido, al menos lo que vi de el por ahora, y se mueve muy bien con el balon en los pies, tiene un buen cambio de ritmo, velocidad y regate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dimonio, ¿el Mallorca no está en venta por 40 millones de euros?

Creo que sale más a cuenta comprarlo que pagar 12 por Fernando Navarro. :lol:
 
A mi Hleb me encanta, siempre lo he tenido en el PRO.

No en serio, el bielorruso tiene una clase y unos cojones de impresión.

Sergio Garcia siempre me ha gustado: Tipicas conversaciones con los colegas viendo el partido de la sexta, pero de ahi a pagar 10 kilos para que juegue en el barça-....

empiezo a estar hartito del mercado de fichajes y acabamos de empezar
ala a tomar por culo, que empiece ya la eurocopa joderrrrr
 
A mi Hleb me encanta, siempre lo he tenido en el PRO.

No en serio, el bielorruso tiene una clase y unos cojones de impresión.

Ha sido error mio, en el post deberia poner que "Hleb personamente me gusta". Y he puesto todo lo contrario. Pero creo que falta el típico media-punta ofensivo crack...
 
Hleb es un centrocampista total: puede jugar por delante del organizador, puede caer a banda como volante, incluso si me apurais de interior izquierda o derecha, y por último puede jugar de mediapunta, de enganche con la delantera. Creo que Hleb con Iniesta y un medio tapón como Keita o Touré sería la ostia.
 
dimonio8 rebuznó:
el problema de traer a diego es que tendriamos demasiados medios que no juegan por las bandas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Miralo, como se le han visto los colores al cabrón este :lol:
Si es que los polacos sois todos primos, coño.

PD: para que luego digas que no te leo, si me fijo hasta en los detalles! :1
 
pero que hablas calamar, si nunca oculte mis gustos sobre el Barcelona y el Atletico de madrid, creo que fue en el hilo de fotos de nuestras camisetas puse que tengo la del barça, la del atletico de madrid, asi como la del mallorca, alemania, camerun, españa, australia, etc...


vamos que simpatizo con ellos, pero a la vez que con el español tambien, o sino preguntale a incresa que resultados pongo yo en las porras de barça - español, creo que le tengo algo de mania al madrid simplemente por culpa de mi padre, es de esos personajes que nunca ve las faltas que hace el madrid y que el madrid es el peor tratado por los arbitros que no les pitan penaltys a favor y eso me quema mucho, es raulista a muerte, un dia casi me hace dormir fuera de casa cuando gano el barça dentro del bernabeu 1-3 hace años :lol:
 
Es como cuando vinieron a fichar a Ayala, Albelda y Aimar. Vamos, que el final va a ser el mismo.

Aquí el único equipo que ha planteado algo serio por Silva fue el Madrid en Navidades, los demás nada de nada.
 
En un par de meses sabremos como termina lo de Silva, luego ya veremos quien tiene razón...

Ni idea de si el Barça lo fichará o no, pero la venta no creo que pase como mucho de 25 kilos y gracias.

Al tiempo...
 
dimonio8 rebuznó:
Vicente Grande:

Fernando Navarro es uno de los nombres que suenan para ocupar el lateral izquierdo del Sevilla. “No tiene sentido que el Sevilla, que tasa a Alves en 36 millones, no valore como se merece a nuestro lateral zurdo, que además es internacional con España”

:121 :121 :121 :121 :121

AMO total!!! :121 :121 :121

En cuanto a Hleb coincido con los que dicen que es un centrocampista completisimo y cae a banda sin problema. Me gusta su fichaje, a ver si se confirma en unos días.

En cuanto a lo de Caceres lo veo necesario, porque Piqué puede caer al lateral derecho y así nos libramos de Oleguer. Por no hablar de que podría ser que el club prevea que se va Marquez y por eso lo ficha.

En cuanto lo de Sergio Garcia, lo vería bien si viene cedido. Me tocaría las pelotas pagar una millonada por alguien que vendimos por 1'4 millones.

Mundo Deportivo - Adebayor o Berbatov

Ojala se decidan por Berbatov.

PD: dimonio te han pillado
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
En un par de meses sabremos como termina lo de Silva, luego ya veremos quien tiene razón...

Ni idea de si el Barça lo fichará o no, pero la venta no creo que pase como mucho de 25 kilos y gracias.

Al tiempo...


Eres buen negociante, en cinco minutos ya te he hecho subir 5 kilos la oferta...:lol:

Silva se irá si alguien pone sobre la mesa lo que se pondría por Ramos o Cesc. Lo demás son tonterías propias de TONTOS DEL CULO.
 
Si es cierto que el Valencia necesita vender, creo que va a depender mas del numero de novias que le salgan a Villa o Silva que de lo que pida el Valencia por ellos.

Si se necesita vender y solo hay una oferta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie