El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, leo ahora que dos santos igual se va al tottenham, segun la prensa inglesa, por 16 kilos.

Si giiovanni vale 16, silva vale 50 minimo macho

que yo no pagaria tanto, de hecho 30 y pico es mas que suficiente
 
A mi Silva me parecería el mejor de los fichajes para este año, me parece un jugador fantástico, jóven, con caracter, versatil y mucha calidad. Encima ha demostrado en la selección que se entiende muy bien con Iniesta y estamos cojos desde hace mucho tiempo en la banda izquierda.

Pero estoy con Ciruelo en que no pagaría más de 30 millones (25+ primas) por verle en el camp nou ahora mismo. No pensaba que el Valencia estuviera tan mal de dinero, pero viendo que saltan tantos rumores, que se habla de vender a las estrellas, que tienen 36 futbolistas en nómina, deberíamos ser lo suficientemente listos como para hacer un buen trueque.
 
A mi Silva me parecería el mejor de los fichajes para este año, me parece un jugador fantástico, jóven, con caracter, versatil y mucha calidad. Encima ha demostrado en la selección que se entiende muy bien con Iniesta y estamos cojos desde hace mucho tiempo en la banda izquierda.

Pero estoy con Ciruelo en que no pagaría más de 30 millones (25+ primas) por verle en el camp nou ahora mismo. No pensaba que el Valencia estuviera tan mal de dinero, pero viendo que saltan tantos rumores, que se habla de vender a las estrellas, que tienen 36 futbolistas en nómina, deberíamos ser lo suficientemente listos como para hacer un buen trueque.

El problema del Barça es que no sabe negociar. Es un Peter Griffin de las negociaciones, le piden 20 por un jugador y da 30.:53:53

Debería poner al puto Rosell, que ese aparte de traer buenos jugadores, los traia que ni regalados hoygan,
 
El problema del Barça es que no sabe negociar. Es un Peter Griffin de las negociaciones, le piden 20 por un jugador y da 30.:53:53

Debería poner al puto Rosell, que ese aparte de traer buenos jugadores, los traia que ni regalados hoygan,

¿Hablas del Barça o del Madrid?
 
Del Nido:

Fernando Navarro no interesa al Sevilla, que su presidente pida lo que quiera, doce mil millones. Hay muchos franceses, españoles, italianos, alemanes para el lateral izquierdo y por el precio que dicen de Navarro no nos interesa.

:lol:
 
es de esos personajes que nunca ve las faltas que hace el madrid y que el madrid es el peor tratado por los arbitros que no les pitan penaltys a favor y eso me quema mucho, es raulista a muerte, un dia casi me hace dormir fuera de casa cuando gano el barça dentro del bernabeu 1-3 hace años :lol:

Muestrele mis respetos a su exelentisimo padre.
 
A mí Silva no me parece jugador para un equipo grande, pero...

Como haga una buena eurocopa no baja de los 35... De lo contrario no subirá de los 22 kilos.

De todas formas, para la zurda en el Barça viene pegando de abajo Gai Assoulin.

Y en el Valencia si se va, plaza de titular fija para Mata, que tampoco lleva las botas cambiadas de pie.

Pero vaya, el que al final se quede sin Silva puede ir al Bernabéu con 18 kilitos (igual hasta hacemos una rebajita) y llevarse a Drenthe. :lol: ¿Qué? ¿No? :oops:
 
Pervertman69 rebuznó:
¿Hablas del Barça o del Madrid?
Hijo de perrilla, pues de los dos ahora que lo dices.

Aunque con esa política de mesobraeldinero a traído a grandes: Vangol, Sneijder, Sergio Gramos, Marcelo (dentro de lo que cabe, no es un grande pero el chaval lo hace bien), Pepe (burchadas off, si 30 kilos es mucho, pero que queréis es un central de peso y con dos cojones), higuain, que aunque sea un paquete, nos ha dado 2 ligas, y las que le restan.

También a traído a GRANDES PAQUETES: Gago, Drenthe, Robben, La bestia parda (Baptista), y alguno que me dejo.


Welchite_19 rebuznó:
Por Silva les doy a Drenthe y Robben, así de claro.

Es más, se lo llevo en coche yo mismo.


Lo mismo digo. Yo lo cambiaba con los ojos cerrados y encima le hacía un equipo al Valencia, para llevarse la UEFA OYGA.
 
Menudo lince el que dice que Silva no es jugador para un grande.

Yo creo que estáis confundiendo cosas por las mierdas que publica la prensa y que dan lugar a estos engaños. El Valencia no necesita vender por motivos económicos (mientras esté Soler...), necesita vender porque tiene una plantilla de más de 40 jugadores.

Otra cosa es que desde el club se haya dejado claro que se van a escuchar ofertas por cualquier jugador, cosa que me parece normal después del año que se han marcado algunos. Pero, como entenderéis, escuchar ofertas no es lo mismo que vender. Por cierto, que al que han declarado intransferible es a Vicente, tanto Benfica como Liverpool ya han preguntado por él.

Y en cuanto a la salida de un crack, bueno, hasta después de la Eurocopa no se sabrá nada. Pero el que tiene todas las papeletas para salir es Villa. Y la cosa tiene su guasa porque pensándolo fríamente Villa es un jugador mucho más importante para el Valencia que Silva, aunque éste sea, por edad, calidad y proyección, mucho más apetecible para el resto de clubes. Personalmente, creo que se quiere optar por una salida que ronde los 40 millones de euros para poder fichar a otro delantero de garantías. A esto hay que sumar la actitud del Valencia en cuanto a la venta de jugadores importantes a equipos de la Liga española: para un inglés por 30, para un español por 40. Lógico.


Ah, parece ser que Palop será el primero en caer.
 
ruben_vlc rebuznó:
Menudo lince el que dice que Silva no es jugador para un grande......
Ah, parece ser que Palop será el primero en caer.
Jaja, Palop es el mejor portero que se puede comprar el Valencia. Aunque el Pato no lo hace del todo mal.
 
MACfallo rebuznó:
Jaja, Palop es el mejor portero que se puede comprar el Valencia. Aunque el Pato no lo hace del todo mal.

Por aqui dicen que van detrás de Kameni...
 
Silva se irá por 20 kilillos escasos y Villa dependerá de si hace algunos golitos en la Eurocopa, si no nadie pagará más de 30 kilillos por él... estamos que lo vendemos todo, oigan!!!
 
Si se va por 20 es un timo al Valencia.

Saldria Iniesta por 20 del Barça? Va a valer mas Alves que Silva? No se, lo logico es que ronde los 30.
 
Soil rebuznó:
Si se va por 20 es un timo al Valencia.

Saldria Iniesta por 20 del Barça? Va a valer mas Alves que Silva? No se, lo logico es que ronde los 30.

Primero: Iniesta no está en venta, por lo tanto no sale.

Segundo: Sí, Alves costará más que Silva (porque los Laporta boys lo ficharán valga lo que valga).

Tercero: No hay lógica en el mundo del fútbol.
 
El Barcelona gastándose el dinero en repescar ex-canteranos. Bravo.
Nosotros tenemos a Cristian y Verdú, 3 millones cada uno y con un lacito.
 
Con estos precios que decis el Barsa tendrá que vender hasta las sillas del camp nou para pagar fichajes.
Silva 18 kilos y punto, ya que EJPAÑA hará el ridículo como siempre y la revalorización será nula.

Ah, y que el Valencia NO tiene problemas económicos no lo diría yo muy alto por si acaso
 
Silva, Hleb y Alves no pasan de 70 millones. Al tiempo.

El Barça está cerrando negociaciones con jugadores esencialmente porque aún no tiene un duro para cerrar negociaciones con clubs. Estamos esperando a que Mourinho venga a por Deco y quizá a por Eto'o, que Galliani se lleve a Zambrotta y a Ronnie y que algún tarado se lleve a Márquez o a algún otro. Qué duro es ser un grande y tener menos dinero que el Valladolid para fichar.

Si conseguimos a esos 3 de arriba, por mis santos cojones que sería la mejor plantilla que he visto en años.
 
Yo creo que confiais demasiado en el traspaso del Eto. Es un jugador conflictivo y con historial de lesiones recientes. Ya veremos quien viene a buscarlo y lo que ofrece
 
70 kilos solo?

A un barça que va a anunciar a bombo y platillo lo que va a ingresar por las ventas?

y decian que habia que ir a Lourdes para ver milagros....
 
Tiene que ser fake o el Zaragoza haber puesto mucho dinero sobre la mesa.

Que entrenador va a dejar un equipo en UEFA para irse a segunda division? Es incompreisble. Si me dices que lo cambia por el Mallorca, Osasuna, Getafe (y aun asi irse al Getafe dejando al Racin en UEFA me pareceria un error...)

Esperemos la confirmacion, pero vamos, que de ser asi, Marcelino esta tirando su carrera por el retrete, todo las buenas impresiones que ha dejado en el Racing se nos olvidaran en dos años y como no suba con el Zaragoza le veremos vagando por segunda toda su carrera.
 
Repito mi comentario de que si fuese del Racing me sentaría como patada en lo huevos que se fuera un hombre como Marcelino habiendo hecho lo que ha hecho porque significa condenar de muerte al equipo.


Pero que se vaya al Zaragoza me parece un escupitajo en toda la cara al Racing por su parte. Este hombre no tiene decencia ninguna, ya desde el dia que le ficharon despreció el equipo diciendo que eran "carne de segunda" (quizá lo fueran, pero eso no se dice), y ahora hace esto? Y encima los aficionados alabándole... Racinguistas, sois demasiado buenorros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie