El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver esta noticia escondida y si es cierta con el odio que tiene Del nido a Juan de Ramos mañana le tenemos en los Telediarios depotricando y pidiendo 30 millones + iva y la madre que le parió aunque diga que la clausa es de 18 mill

No es el Sevilla es Del Nido que asco le tengo a este hijo de puta

Diego Capel, cerca de White Hart Lane - Marca.com
 
Pervertman69 rebuznó:
Era por picar a la gente un poco. Ojala Monchi sustituyera al inutil de Txiki en el Barça, porque acierta mas que falla.

Lo sé hamijo lo sé, yo sólo quería recitar esa lista quijotesca que dice: y "vinieron cracks como Canabal, Vitor, Petkovic, Baljic, Secretario..... porque de pequeños soñaron con jugar en el Madrid" :lol:
 
Ren rebuznó:
Típico fichaje de Monchi, muy joven y desconocido, aunque seguro que Víctor Orta tendrá algo que ver también, ya veremos como sale el chaval.

Ayer dijeron por la radio que es/era la perla de Lanús, un media punta muy prometedor, nunca se sabe pero Monchi tiene olfato para estas cosas.

O Koné.
Grandioso que el sustituto de Alves vaya a ser Bruno Saltor, del Almería.
Benavente cobra muchos millones en traspasos pero no se gasta ni la mitad.

Yo escuché que estaban detrás de un lateral derecho que juega en Francia, no me acuerdo el nombre del equipo.

Xabi Alonso está cerca de la Juve.

Ayer cenaron Laporta con Moratti (Inter), dicen que Nike prefiere que Ronnie vaya al Inter que al Milan y que a lo mejor sacan más dinero asi y dicen que Ibrahimovic puede acabar en el Barça porque Mou quiere a Drogba y eso le puede abrir la puerta.
 
Filimbi rebuznó:
Es lo normal que jugadores como Ayala, Aimar, Diego Milito y muchos más se vayan a equipos europeos o de primera. No habrá los mismos ingresos así que difícilmente los maños podrán mantener esas fichas. Si les queda una base no creo que tengan problema alguno en ascender.

Aimar tiene que estar desesperado, podría estar en el Villareal de puto jefe en la defensa y prefirió irse a Zaragoza cobrando algo más y mientras uno estará el año que viene en 2ª el otro estará codeándose con lo mejor de Europa en la Champions.

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
Aimar tiene que estar desesperado, podría estar en el Villareal de puto jefe en la defensa y prefirió irse a Zaragoza cobrando algo más y mientras uno estará el año que viene en 2ª el otro estará codeándose con lo mejor de Europa en la Champions.

Un saludo!

Te refieres a Ayala?

Este tiene que salir de alli. Seguro que ya tiene alguna oferta. Es un jugador valido para cualquiera de primera division. Ya sea de titular en el Racing o de suplente en el Barça...
 
Los merengues podeis estar contentos y tranquilos, con la morralla que está fichando Txiki (y los que faltan) estaremos a 20 puntos del líder en la primera vuelta.

¿Porque eres tan patético Txiki? ¿Porqué no lo dejas ya de una puta vez y te vas a jugar al golf con Cruyff?

Entre este desastre de director deportivo y el "equipo técnico" de Guardiola y sus amiguetes nos vamos al carajo. Solo nos falta que fichen a Güiza y que la puta de la Bermúdez pase a formar parte del "entorno" blaugrana.

Vaya puta mierda de temporada que se avecina.
 
Player rebuznó:
Los merengues podeis estar contentos y tranquilos, con la morralla que está fichando Txiki (y los que faltan) estaremos a 20 puntos del líder en la primera vuelta.

¿Porque eres tan patético Txiki? ¿Porqué no lo dejas ya de una puta vez y te vas a jugar al golf con Cruyff?

Entre este desastre de director deportivo y el "equipo técnico" de Guardiola y sus amiguetes nos vamos al carajo. Solo nos falta que fichen a Güiza y que la puta de la Bermúdez pase a formar parte del "entorno" blaugrana.

Vaya puta mierda de temporada que se avecina.

Keita y Pique te parecen malos fichajes? Hleb o Alves, de los que se habla, te parecerian malos fichajes? Que es para ti un buen fichaje?
 
Keita y Pique te parecen malos fichajes? Hleb o Alves, de los que se habla, te parecerian malos fichajes? Que es para ti un buen fichaje?

Piqué es un don nadie que no ha demostrado nada. Fichamos un tío que ya era nuestro y para más inri el mismo Txiki dijo el año pasado que cualquier jugador que se había ido por la puerta de atrás jamás podía volver al Barça. Y ahora va y lo ficha. A eso lo llamo yo coherencia.

Keita me parece carísimo, fichar un tío con 28 tacos por 14 millones de euros, pero se vé que a Txiki le sobra la pasta. Para gastarte esas cantidades lo haces por jugadores jóvenes que puedan ser facilmente amortizables (Flamini quedaba libre, pero como el Milan tiene directores técnicos PROFESIONALES pues se lo han llevado sin pagar un duro).

Alves me parece un robo, pagar más de 30 millones por un lateral derecho que encima es un pesetero y es brasileño. Los brasileños en el Barça siempre acaban de mala manera, parece que no aprendemos la lección.

Hleb no me parece nada del otro jueves, Adebayor es un paquete de cuidado (estilo Kluivert) y lo de Güiza y Cáceres ya me parecen bromas de mal gusto.
 
Piqué es un don nadie que no ha demostrado nada. Fichamos un tío que ya era nuestro y para más inri el mismo Txiki dijo el año pasado que cualquier jugador que se había ido por la puerta de atrás jamás podía volver al Barça. Y ahora va y lo ficha. A eso lo llamo yo coherencia.

Keita me parece carísimo, fichar un tío con 28 tacos por 14 millones de euros, pero se vé que a Txiki le sobra la pasta. Para gastarte esas cantidades lo haces por jugadores jóvenes que puedan ser facilmente amortizables (Flamini quedaba libre, pero como el Milan tiene directores técnicos PROFESIONALES pues se lo han llevado sin pagar un duro).

Alves me parece un robo, pagar más de 30 millones por un lateral derecho que encima es un pesetero y es brasileño. Los brasileños en el Barça siempre acaban de mala manera, parece que no aprendemos la lección.

Hleb no me parece nada del otro jueves, Adebayor es un paquete de cuidado (estilo Kluivert) y lo de Güiza y Cáceres ya me parecen bromas de mal gusto.

Primero, Piqué es un Don Nadie para ti, se que no ha jugado mucho en el Manchester, por no decir nada, pero su temporadita en el Zaragoza ya apuntaba maneras, yo lo veo un buen fichaje.

Lo de Keita tengo que darle la razón en parte, lo de que te parece muy caro un jugador de 28 años por 14 millones no lo entiendo chacho, Drogba tiene 30 y vale 30, valga la redundancia, pero por lo demás de acuerdo, Keita no vale ni un mojón pinchado en un palo.

Lo de Alves es un canteo, estoy contigo, yo no pagaba más de 15 millones, pero ni de coña, es un soplapollas, chupón y aunque se odien, es igual de sorbelefas que Del Nido.

Lo de Hleb pues bueno, no sé cuanto pretenden pagar, pero no creo que sea muy excesivo, yo pagaba hasta 15 kilos, más ni de coña.

Lo de Adebayor es toda una incógnita, igual viene y te mete 25 goles, que igual viene y emula al Anelka del Madrid, pero vamos, yo el fichaje de Adebayor lo daba por bueno, tiene mucho potencial y va muy bien por arriba.
 
Keita es un desastre tácticamente. Necesitaría alguien que le guardase las espaldas mientras deambulase perdido por el cesped. El más indicado sería Yaya Toure pero dudo que jueguen los dos juntos. Si el Barça va a depender de los bajitos (Xavi/Iniesta) para defender en mediocampo... van apañados.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Keita es un desastre tácticamente. Necesitaría alguien que le guardase las espaldas mientras deambulase perdido por el cesped. El más indicado sería Yaya Toure pero dudo que jueguen los dos juntos. Si el Barça va a depender de los bajitos (Xavi/Iniesta) para defender en mediocampo... van apañados.
Y quien te dice que no vayan a jugar juntos? Veo perfectamente un centro del campo Toure (como destructor) y Keita (como llegador), con Xavi de centrocampista atacante y los 3 delanteros Messi, Iniesta y Etoo o el que se fiche. No digo que me guste o me deje de gustar pero es mas que viable
 
Sam Rothstein rebuznó:
Keita es un desastre tácticamente. Necesitaría alguien que le guardase las espaldas mientras deambulase perdido por el cesped. El más indicado sería Yaya Toure pero dudo que jueguen los dos juntos. Si el Barça va a depender de los bajitos (Xavi/Iniesta) para defender en mediocampo... van apañados.

Pues según el leido en MD y Sport, Keita viene para suplir a Deco y jugará con Touré Yaya o eso es lo que dicen que tiene pensado Guardiola.
 
Sikokiller rebuznó:
Primero, Piqué es un Don Nadie para ti, se que no ha jugado mucho en el Manchester, por no decir nada, pero su temporadita en el Zaragoza ya apuntaba maneras, yo lo veo un buen fichaje.
.

Pues vino en teoria para banquillo.......y acabo titular indiscutible.Incluso se sondeo el fichaje,pero ferguson dijo que nanay.
Con eso digo todo.
 
Ferguson me está tocando mucho la cola últimamente, que no se pase un pelo más que sino le arranco la vida.
 
Yo si fuera el barca fichaba a Gatusso y Toure al banquillo, Keita que se quede en Sevilla.

Gatusso corre por 5, le echa más cojones que nadie y tiene personalidad, que creo que es lo que le falta a Yayá.

Adebayor no lo veo para el estilo de juego del barca, pero bueno, todo se andaría.

Hleb ni con un palo, su momento pasó, y pasó sin pena ni gloria. No creo que pueda aportar mucho más de lo que ha hecho.

Y Piqué un acierto sin duda.

Este subforo debería llamarse "foro categoricos", madre mia que frases soltamos:

Ese es mierda
AMO
Su momento pasó.

Que risa.
 
Alves me parece un robo, pagar más de 30 millones por un lateral derecho que encima es un pesetero y es brasileño. Los brasileños en el Barça siempre acaban de mala manera, parece que no aprendemos la lección.

Igual que Alves no se puede comparar en calidad a Ronaldo, Rivaldo, Romario, Ronaldinho... tampoco se le puede comparar en la forma de ser, puesto que éste no sería la estrellita como eran todos estos.

Pero vaya, puestos a hacer la barbarie "todos serán como éste" se puede hacer la comparación que es un 'lateral derecho brasileño' y ya sabemos como han acabado todos en el Barça... dando Champions Leagues (Belletti).

El lateral derecho es el puesto que más cojo anda el Barça... y no hay ninguno mejor que éste al alcance... tiene 23/24... creo que más o menos la edad con la que Roberto Carlos llegó al Madrid... y quien no ficharía un R.Carlos a día de hoy por 45 millones? Alves es bueno y tiene cuerda para rato, a mí no me parece caro 32-35 kilos.
 
Welchite_19 rebuznó:
¿Tienes algo en contra de mis opiniones, amigo Carl? :oops:

Au contraire, mon ami, algunas hasta me gustan y me gusta como las defiendes incluso cuando haces un trolleo light, te ponía como ejemplo en mi nueva teoría foril, nada personal.

Todos somos Agger.:oops:

Bonito titulo te han puesto, ya era hora de que alguien de este subforo tuviera uno, panda de sosos estamos hechos.
 
lotthar1 rebuznó:
Aimar tiene que estar desesperado, podría estar en el Villareal de puto jefe en la defensa y prefirió irse a Zaragoza cobrando algo más y mientras uno estará el año que viene en 2ª el otro estará codeándose con lo mejor de Europa en la Champions.

Un saludo!

Si no me equivoco el Villarreal lo fichó y luego el Zaragoza tiró de clausulazo de rescisión. :lol:
 

Goal.com - Marcadores en directo - Fútbol en directo - Rumores de fútbol - Noticias de traspasos - Traspasos de jugadores

Mercado: Yepes negocia con el Espanyol

Mercado: Interés del Betis por Bianchi

Mercado: Riki podría abandonar el Deportivo

Mercado: El Milan confirma el traspaso de Gilardino a la Fiorentina

Mercado: 2 millones separan a Zambrotta del Milan

Mercado: Arconada será técnico del Almería por dos temporadas

Mercado: El '9' del Valladolid podría ser Marco Ruben

Mercado: El Sevilla detrás de Thiago Neves

Mercado: Eriksson, nuevo seleccionador de México

Mercado: El Inter de Porto Alegre quiere repescar a Eller



:1
 
Coño, el Thiago Neves ese es un jugón de la hostia. Le he visto un par de partidos con Fluminense y es delicatessen el cabroncete.
 
Sikokiller rebuznó:
Primero, Piqué es un Don Nadie para ti, se que no ha jugado mucho en el Manchester, por no decir nada, pero su temporadita en el Zaragoza ya apuntaba maneras, yo lo veo un buen fichaje.

Lo de Keita tengo que darle la razón en parte, lo de que te parece muy caro un jugador de 28 años por 14 millones no lo entiendo chacho, Drogba tiene 30 y vale 30, valga la redundancia, pero por lo demás de acuerdo, Keita no vale ni un mojón pinchado en un palo.

Lo de Alves es un canteo, estoy contigo, yo no pagaba más de 15 millones, pero ni de coña, es un soplapollas, chupón y aunque se odien, es igual de sorbelefas que Del Nido.

Lo de Hleb pues bueno, no sé cuanto pretenden pagar, pero no creo que sea muy excesivo, yo pagaba hasta 15 kilos, más ni de coña.

Lo de Adebayor es toda una incógnita, igual viene y te mete 25 goles, que igual viene y emula al Anelka del Madrid, pero vamos, yo el fichaje de Adebayor lo daba por bueno, tiene mucho potencial y va muy bien por arriba.

El Anelka del Madrid ganó una Champions y marcando un gol de cabeza antológico ante el Bayern.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie