El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno parece que el Athletic también se apunta a las operaciones retorno de cachorros idos a Inglaterra:

El Athletic negocia el regreso de Berchiche, lateral juvenil que se marchó al Tottenham

El Athletic tiene interés en fichar a Berchiche

La marcha de Yuri fue un daño colateral a la patética falta de carácter y capacidad de llevar un vestuario de Julen Guerrero.

Y según Marca el otro que se marcho también parece que se acuerda algo de Bilbao:

San José piensa en 'red' pero no descarta volver a Bilbao



Denny Crane
 
Y bien que hacen.

Es que es la historia de siempre. Se empeñan en fichar barato, cuando quieren y encima les tienes que dar las gracias, luego le dan al Oporto 30 millones por el negro de turno.

Es logico. Si ellos fueran a traspasar a Iniesta y todo apuntara a que va a ser titular en la Eurocopa, esperarian a que acabara, porque las posibilidades de revaloracion son muchas.

Lo vendan o no, es lo mejor que pueden hacer, mirar por sus intereses.
 
El problemá está en que creen que todos se cobijan bajo la misma sombra. Una cosa es que el Valencia quiera vender -en general- y otra cosa es que el Barça quiera maquillar su mierda de temporada cuanto antes y centrar la atención en asuntos tan terrenales como el de los fichajes. A Laporta le interesa, claro, pero, ¿alguien cree que el Valencia va a tener prisa en dejar salir a Silva y Villa con una Eurocopa por delante?

Y más cuando la Selección va a llegar hasta donde Silva, Villa e Iniesta puedan llegar. A poco que haga un campeonato medio decente van a llover ofertas por ellos.

Lo mismo que por Raúl y Guti. :lol:
 
lotthar1 rebuznó:
El Anelka del Madrid ganó una Champions y marcando un gol de cabeza antológico ante el Bayern.

Un saludo!

Y el anelka cago su penalti en una final de champions.....muahaha
 
zambrotta al milan...por 8 kilos, y fichando a defensas de 2ª división por 15...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
para poner 'noticias' de goal nos las inventamos nosotros


Ah que las del Marca y AS son todos creibles.....:lol:


En Goal alguna cagarán pero suelen poner bastantes fichajes que luego se confirman.


A todo esto....

En Zaragoza ya ven a Sergio García en el Barcelona

Esto si que es lamentable como ocurra de verdad,a este paso van a montar una mierda de equipo.
 
tiene pinta de que quiera a muchos excules, para catalenizar el equipo.

A cesc no le echa la caña por que ya hay dos jugadores iguales, xavi e iniesta. Pero lo mismo si Fran Merida hace algo decente se lo trae tambien.


Y el madrid esperando a ver si Ronaldo, se decide o no.

Malos tiempos nos esperan.
 
lotthar1 dijo:
Aimar tiene que estar desesperado, podría estar en el Villareal de puto jefe en la defensa y prefirió irse a Zaragoza cobrando algo más y mientras uno estará el año que viene en 2ª el otro estará codeándose con lo mejor de Europa en la Champions.

Un saludo!

Filimbi rebuznó:
Si no me equivoco el Villarreal lo fichó y luego el Zaragoza tiró de clausulazo de rescisión. :lol:

Va a ser que os equivocais los dos porque no fue Aimar sino Ayala.
 
pajas cubanas rebuznó:
lotthar1 dijo:
Aimar tiene que estar desesperado, podría estar en el Villareal de puto jefe en la defensa y prefirió irse a Zaragoza cobrando algo más y mientras uno estará el año que viene en 2ª el otro estará codeándose con lo mejor de Europa en la Champions.

Un saludo!



Va a ser que os equivocais los dos porque no fue Aimar sino Ayala.



puffff, menos mal tio, que lo as aclarado, imaginaba a "el payaso" con la camiseta del villareal y no me sonaba.

Gracias otra vez.
 
Cierto! a Ayala me refería! y la clausula si no recuerdo mal fueron 6 millones de euros por un jugador que ficharon libre y que no llegó ni a debutar! un negociazo del Villareal la verdad.

Un saludo!
 
puffff, menos mal tio, que lo as aclarado, imaginaba a "el payaso" con la camiseta del villareal y no me sonaba.

Gracias otra vez.

Yo flipaba imaginandome a aimar como "jefe de la defensa" del Villarreal..... muahaha si acaso que pongan tambien a Rossi acompañandole en el centro de la defensa y tienes un muro infranqueable.. :lol:

:104 4.000 "masunos"!!
gracias por este sueño hecho realidad! :lol: :104
 
si bueno pero no quieor ni pensar en la ficha que tendrá el zambrotta...

y ahora que oleguer titular? :D
 
zambrotta ya tiene sus 31 o 32 tacos, yo creo que bastante habéis sacado por un viejuno así...



acompaño con alguna foto esta mierda de post mio, ya que no hay nada más que decir...



areachicasvalentinadezambrotta.jpg


2453497989_a2a1a8fbdb.jpg


ValentinaLiguori_zambrota8.jpg


Gianluca_Zambrotta_e_Valentina_Liguori_a_passeggio_per_Portofino_9.jpg




GRANDE(S) ZAMBROTTA(S)
 
zambrotta ya tiene sus 31 o 32 tacos, yo creo que bastante habéis sacado por un viejuno así...



acompaño con alguna foto esta mierda de post mio, ya que no hay nada más que decir...

Gianluca_Zambrotta_e_Valentina_Liguori_a_passeggio_per_Portofino_9.jpg




GRANDE(S) ZAMBROTTA(S)

pues solo por ese par de motivos, ya vale mas de 8,5 kilos.. :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
tanto o más que las de sport y mundo deportivo :lol:


Cuando puse esos dos "periodicos deportivos" me referia en general,lo que
pasa es que como sé que eres merengón te puse el ejemplo de la prensa
madridista....Y porque sabia que tu respuesta sería esa :lol:


A todo esto...

Laudrup firma un contrato millonario con el Panathinaikos

El Mallorca echará el resto por Martí (Real Sociedad)

Hugo Sánchez suena para entrenar al Espanyol

Mourinho le pide a Moratti que dé 30 millones por Eto'o

Galliani: "Ancelotti quiere a Eto'o y haremos una oferta"

Bolton y Wigan tienen a Aouate en su agenda

El Inter se asegura a Ibrahimovic por cinco años más

Semana clave para fichar a Alves

El agente de Chivu no descarta su marcha al Barça

El Arsenal quiere a Touré Yaya y la Roma, a Abidal

Paolo Maldini se replantea su continuidad en el Milan

El Atlético llamará a la puerta del Real Madrid por Baptista

Güiza es la alternativa si David Villa es traspasado

Mercado: El Sevilla, "loco" por Palacio


El baile del fichaje...:lol:
 
Bueno, pues por fin el Barça empieza a vender y a hacer un poco de caja.

Finalmente 9 millones por Zambrotta, para mi un jugador muy válido pero que no se ha llegado a adaptar y él mismo queria irse, no está mal, y la ficha supongo que era altísima.

Unos 9 millones y algo es lo que se cobrará por Giovanni (con los pluses y tal). Es más arriesgado ya que es muy joven aunque para mi se va a diluir y será una eterna promesa. Lo pagan bien, la verdad. Tenia aires de estrella sin haber demostrado nada y pinta problemática.

18 millones que cubren más o menos los fichajes de Keita y Piqué.

Ahora sigue faltando Alves para el lateral derecho y no entiendo muy bien el interés por Cáceres si no es pensando que quieren largar a Márquez.

Sobre los tres jugadores que deben venderse, Deco no tendría que haber problemas. Esperar después de la Eurocopa podría ser bueno, pero es una lotería. Eto'o no juega la Euro, con lo cuál lo único que puede hacer es que sus idas constantes de olla hagan que los clubes se tiren para atrás. Se venderá porqué es un gran delantero centro pero puede devaluarse. Aunque no entiendo lo de venderlo para fichar a otro africano (con lo que comporta el problema de la copa de Africa), con menos calidad, no experimentado en la liga, también conflictivo y con menos gol (Adebayor, el preferido de Guardiola).

Ronaldinho cada vez lo veo más chungo. Hay quien opina que puede recuperarse (yo no), y otros que se tiene que regalar con tal de no pagar la ficha y tener un problema en el club. Creo que si alguien ofrece una cantidad de 20 millones para arriba no deberian dudarlo.

Otro que quieren largarlo es Gudjhonsen. Si no hay oferta seria, que se quede. No es problemático y siempre puede ayudar. Malvenderlo por 4 o 5 millones de euros como comentaban para mi es una chorrada.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie