El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para delantero suplente, y con el jugador sabiendo que viene a eso, me parece bueno el fichaje de Inzaghi. Ese tio mete goles hasta sin querer...
Otra cosa es que el sueldo sea una burrada, que puede ser el caso.
 
Para traer al "momia" de Inzaghi, que este año se ha arrastrado patéticamente por los campos, subimos a alguien del filial. No lo quiero ni cobrando por contratarle.
 
Lo de Txiki está alcanzando ya tintes dramáticos. ¿Como puede ser tan rematadamente inútil?
Vaya equipo de mierda vamos a tener el año que viene, y con un novato como Guardiola en el banquillo. Esto puede ser peor que el año del retorno de Van Gaal.
 
Pensaba que lo comentaria dimonio pero veo que no:

He escuchado en la radio que Jonás Gutierrez rescinde unilateralmente su contrato con el Mallorca, con lo cual es libre para fichar por quien quiera. Si el Barça, Sevilla o cualquier equipo no espabila, se pira a la Premier. Es una joya, solo su sueldo, juega por las dos bandas y es joven(parezco su manaché :lol: )
 
marv34 rebuznó:
Pensaba que lo comentaria dimonio pero veo que no:

He escuchado en la radio que Jonás Gutierrez rescinde unilateralmente su contrato con el Mallorca, con lo cual es libre para fichar por quien quiera. Si el Barça, Sevilla o cualquier equipo no espabila, se pira a la Premier. Es una joya, solo su sueldo, juega por las dos bandas y es joven(parezco su manaché :lol: )

Uno de los rumores del día, del lado sevillista, ha sido la visita de Monchi a Mallorca. Entre otros temas a tratar, según la información emitida por la cadena Ser, era tratar el traspaso de Navarro, con la opción de Martí y hablar sobre Jonás, (jugador por el que la secretaría sevillista lleva tiempo interesándose) sabiendo que se puede marchar por el artículo 17, (creo que es ese). Parece que había interés en tasar a los dos judores, conociendo esa opción, para bajar el precio de Fernando Navarro.

Las noticias de la tarde es que no ha habido acuerdo alguno en ninguna de las tres opciones.

Me extraña que el Sevilla, no haya realizado una opción directa sobre Jonás. Supongo que algo se cuece. Y también es extraño que ningún otro equipo la haya realizado.
 
Ren rebuznó:
Edito: ¿Para qué queremos a Jonás? Capel y Adriano en la izquierda más el inútil de Duda y Navas, De Mul, Acosta en la derecha, ¿qué vamos a hacer una colección?, hay otras prioridades como un puto central diestro.

Hombre, si queda libre, siempre puede ser una buena inversión de futuro. :lol:
 
Pues seria un fichaje interesante para el atleti. Un currante. Llena la banda como nadie, no para de correr, le pone cojones.

Ademas que el unico asi de banda izquierda de verdad es Reyes (ya que Simao es diestro). Jonas, maxi, Simao. Raulito Garcia + fichaje del centro del campo por detras, Aguero y Forlan. No pinta nada mal y se ve equilibrado.

Asi nos evitariamos ver a Pernia subir la banda, que el señor Aguirre le debe tener cariño y esta por delante de A. Lopez en la rotacion...
 
Podriais crear un subforo barça para que la proxima temporada que se avecina podamos llorar agusto y no venir aqui a joder los hilos. Vaya puto cabreo mas tonto que me estoy cojiendo con los fichajes, me cago en la puta. Estamos condenados a repetir los errores del pasado y parece que nadie se termina de dar cuenta. Que coño tendra ese puesto de presidente que los agilipolla a todos
 
Coño, relax, si no damos credibilidad a unas cosas, no se las damos a otras. Inzaghi no va a venir, y Benzema tampoco. Para empezar que no tenemos un cochino centavo. De todos los figurones que se supone que vamos a traer de momento sólo han venido 2 currantes y otro que parece que está al caer. Y eso que el amigo Joan está "jugándose" el puesto y debería echar el resto. Pero hasta que no se nos lleven a los lastres, aquí no vendrá ni Alves, ni Silva ni Cristo redentor.

Por cierto que si el sentimiento pesetero del amigo Pinhos sigue igual de fino que siempre y se va al City, aún podemos hacer buena caja por él. Si mal no recuerdo era el que más ofrecía por él.
 
marv34 rebuznó:
Pensaba que lo comentaria dimonio pero veo que no:

He escuchado en la radio que Jonás Gutierrez rescinde unilateralmente su contrato con el Mallorca, con lo cual es libre para fichar por quien quiera. Si el Barça, Sevilla o cualquier equipo no espabila, se pira a la Premier. Es una joya, solo su sueldo, juega por las dos bandas y es joven(parezco su manaché :lol: )

sfc1905 rebuznó:
Uno de los rumores del día, del lado sevillista, ha sido la visita de Monchi a Mallorca. Entre otros temas a tratar, según la información emitida por la cadena Ser, era tratar el traspaso de Navarro, con la opción de Martí y hablar sobre Jonás, (jugador por el que la secretaría sevillista lleva tiempo interesándose) sabiendo que se puede marchar por el artículo 17, (creo que es ese). Parece que había interés en tasar a los dos judores, conociendo esa opción, para bajar el precio de Fernando Navarro.

Las noticias de la tarde es que no ha habido acuerdo alguno en ninguna de las tres opciones.

Me extraña que el Sevilla, no haya realizado una opción directa sobre Jonás. Supongo que algo se cuece. Y también es extraño que ningún otro equipo la haya realizado.

Soil rebuznó:
Pues seria un fichaje interesante para el atleti. Un currante. Llena la banda como nadie, no para de correr, le pone cojones.

Ademas que el unico asi de banda izquierda de verdad es Reyes (ya que Simao es diestro). Jonas, maxi, Simao. Raulito Garcia + fichaje del centro del campo por detras, Aguero y Forlan. No pinta nada mal y se ve equilibrado.

Asi nos evitariamos ver a Pernia subir la banda, que el señor Aguirre le debe tener cariño y esta por delante de A. Lopez en la rotacion...

Vamos por partes, no dije nada porque todavia esta en proceso, vamos que por ahora son amenazas, pero todavia no utilizo la opcion del articulo 17.

Os aviso, Jonas es trabajador y tal, pero no es tan bueno como parece, lo que si tiene es que no para de correr, pero vamos que no es un jugadorazo, se lia con el balon muchas veces, y los pases no son su fuerte, pero tiene sacrificio y eso es importante.

el mallorca llego a un acuerdo con Velez por el 50% del jugador, y se venia para españa por 2 años si no me equivoco, o 3, la cosa es que el mallorca tenia opcion de compra del otro 50%, pues al ir el mallorca a negociar el Velez se subio a la parra y pedian una millonada, pero impresionante, el mallorca se nego asi que este verano si no se arreglaba el tema tiene que volver a Velez a jugar, pero todavia tiene el 50% el mallorca por si se vende etc...

Jonas no quiere volver a Argentina a jugar y aqui es donde esta el lio, y por eso jonas amenaza con acojerse al famoso articulo, y hasta aqui es lo que se.

joder que bien me explico :oops:
 
Orzowei rebuznó:
Coño, relax, si no damos credibilidad a unas cosas, no se las damos a otras. Inzaghi no va a venir, y Benzema tampoco. Para empezar que no tenemos un cochino centavo. De todos los figurones que se supone que vamos a traer de momento sólo han venido 2 currantes y otro que parece que está al caer. Y eso que el amigo Joan está "jugándose" el puesto y debería echar el resto. Pero hasta que no se nos lleven a los lastres, aquí no vendrá ni Alves, ni Silva ni Cristo redentor.

Orzowei, pues claro que no vendrá Inzhagi. Lo de Benzema seguramente tampoco porque pedirán un fortunón y si no lo atan en la Eurocopa todavia puede revalorizarse más.

Pero lo de no tener ni un puto duro, pues quizás, pero no seas tan negativo. Falta por vender a los 3 jugadores posiblemente con más nombre de la plantilla, y siendo optimista se podria sacar unos 80 millones por los tres. Con esa pasta se pueden hacer cosas... incluso fichar a Alves por un fortunón, cerrar a Hleb y fichar a un delantero centro (llámale Huntelaar, Adebayor, si añades algo más incluso puedes ofertar por Benzema).

Todo dependerá de las salidas, pero dinero, entrará, seguro.
 
Yo si pagaba los 30 kilos por el gitano ese. Le odio a muerte pero para mi equipo lo quisiera. Lo malo es que si era sucio en un equipo pequeño si se va a un grande, donde la permisividad es mayor, no te quiero ni contar. Se lo cambio a Del Nido por Seitaridis, Pernia, Ze Castro y Eller... una defensa completa por un lateral derecho, si no acepta incluyo a otro central (Pablo) a un mediocentro (Cleber), la oferta es irrechazable.
 
Orzowei, pues claro que no vendrá Inzhagi. Lo de Benzema seguramente tampoco porque pedirán un fortunón y si no lo atan en la Eurocopa todavia puede revalorizarse más.

Pero lo de no tener ni un puto duro, pues quizás, pero no seas tan negativo. Falta por vender a los 3 jugadores posiblemente con más nombre de la plantilla, y siendo optimista se podria sacar unos 80 millones por los tres. Con esa pasta se pueden hacer cosas... incluso fichar a Alves por un fortunón, cerrar a Hleb y fichar a un delantero centro (llámale Huntelaar, Adebayor, si añades algo más incluso puedes ofertar por Benzema).

Todo dependerá de las salidas, pero dinero, entrará, seguro.


Si precisamente lo que no quiero es que vengan ni Adebayor, ni Benzema, ni similares. Porque no me fío. Para eso nos quedamos con Eto'o. Uno no es tan bueno, y el otro es bueno en un equipo francés que juega sólo en su liga (han ganado las últimas 400 ligas, creo).

Para este año quiero consolidar un equipo, un bloque. Que Alves sea lo más llamativo que fichemos. Lo de Silva y lo de Hleb sí que me parecen grandes fichajes. Prefiero pasar otro año en blanco si lo que se hace es un proyecto serio para hacer un equipo que pueda aspirar (realmente) a todo en los próximos 4 ó 5 años.

Falta por vender a los 3 jugadores con más cartel, efectivamente, y precisamente son los que más cartel tienen y aún así no hay ofertas "en firme" por ellos, sólo tentativas, preguntas y similares. A más de uno nos lo comemos el año que viene.


Y encima ahora sale que Sandro tiene intenciones de traer a Cristiano al Barça. O tiene pensado meter a un gran psicólogo para bajarle de la nube. O mal proyecto deportivo tienen en mente si ése es su buque insignia.
 
Yo a C. Ronaldo no le veo en una nube.

El chaval quiere salir de Manchester y punto. Y esta rodeado de pura mierda. Que pasa que no tiene un padre que le diga ''No seas gilipollas y no te metas, que te puedes manchar''...

No creo que el por iniciativa propia este hablando de mas en los medios o montando el circo. Mas bien es culpa de su representante o del club que le ha pedido que presione :roll:

Luego la prensa española nos lo infkla todo y nos lo restrega por la puta cara dia si, dia tambien. A ver como se ve este tema en el resto de Europa... Seria curioso saberlo.
 
Yo creo que a Etoo hay que venderlo, es muy bueno pero es un cabrón y todos los de la prensa que lo conocen lo saben, siempre anda jodiendo y desestabilizando el vestuario, mejor darle patada y traer un nuevo.

Dicen por ahí que Bojan acabó la temporada muy estresado porque lo que se encontró en el vestuario no era lo esperado, tenía muy mal ambiente y algun jugador que lo jodía todo, que por eso acabó por no ir a la Euro, ¿alguien sabe algo más de esto?.
 
Ojo a Gomis, cuesta 10 millones de euros, del Saint Etienne. El sevilla lo sondeó el verano pasado, y se revalorizará en la Euro. Dos golazos el otro dia contra Ecuador:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Cáceres, fichado! | SPORT | Barça

Dicen que Caceres ya esta fichado, y en el MD habla el seleccionador de Uruguay y dice que es un tio que puede jugar en ambos laterales. De ser así no me parece mal fichaje aunque se hayan pagado 17 kilos (es lo que se dice en la prensa), porque así Olegario ni olerá el campo.

Mundo Deportivo - El Arsenal da por perdido a Hleb y el Inter renuncia

Me da desconfianza Hleb y eso que en principio no me desagradaba su fichaje.

Por cierto, a mí me extraña eso de que el Barça no tenga dinero como le he escuchado a alguien por aquí. Ya que ha salido publicado que han adquirido unos nuevos terrenos, Laporta saco pecho de la economia del club cuando se confirmó la moción y hace como 3 o 4 años que el Barça tiene beneficios.
 
Los equipos como el Madrid o el Barça tienen dinero relativamente. Mucho son prestamos o dinero invisible, tirando de futuros pagos por publicidad o mierdas.

Me gustaria que un dia todos los clubes dejaran sus cuentas visibles, transparencia total.

No se si por ser socio tienes derecho a saber cuanta pasta hay o como va la economia, pero si es asi, que nos iluminen los socios de algun club importante del foro, porque es un tema interesante.
 
MACfallo rebuznó:
Sacadme de dudas!! Creéis que El Gitano Ronaldo
fichará por el MadriZ o no¿? Como lo véis, opiniones!!!???

Yo sinceramente estoy convencido de que el jugador quiere venir, que lo ha comunicado al Real Madrid e incluso tendrá algún tipo de acuerdo con ellos. Lo que no sé es si se terminará realizando el fichaje, puesto que el Manchester no piensa dar ninguna falicidad, y muy bien que lo veo, por cierto.

Si lo que preguntas es si me gustaria que viniese te respondo: No, rotundamente.
 
Yo a C. Ronaldo no le veo en una nube.

El chaval quiere salir de Manchester y punto. Y esta rodeado de pura mierda. Que pasa que no tiene un padre que le diga ''No seas gilipollas y no te metas, que te puedes manchar''...

Pues nadie le obligo a renovar un puñado de años hace unos pocos meses cuando también se empezó a hablar de su fichaje por el Madrid. No se, si te quieres ir no haces justamente lo contrario cuando empieza a sonar con fuerza una salida...


Por cierto, los de Manchester deben andar locos para pagarle 12 millones limpios a Ronie por temporada.

Y, por cierto "2", todos los que reniegan del fichaje del portugués, como venga y se hinche a marcar goles se les va a hacer el culo pepsicola.
 
marv34 rebuznó:
Ojo a Gomis, cuesta 10 millones de euros, del Saint Etienne. El sevilla lo sondeó el verano pasado, y se revalorizará en la Euro. Dos golazos el otro dia contra Ecuador:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>
Según he leido ha renovado con el equipo francés....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie