El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Valencia "todavia nos debe una" del caso Regueiro, asi que supongo que lo cobraremos con este. No le conozco apenas, le vi jugar muy poco en segunda y algo con la sub 21, asi que ni puta idea.
 
Otro que quieren largarlo es Gudjhonsen. Si no hay oferta seria, que se quede. No es problemático y siempre puede ayudar. Malvenderlo por 4 o 5 millones de euros como comentaban para mi es una chorrada.

El Barça si fuese listo podría intentar introducirlo en la operación Silva (o Hleb) para abaratarlo en 10 milloncejos. Lo digo porque a Unai Emery le gusta este tipo de jugador con mucha llegada desde atrás, papel que en el Almería ejercía Felipe Melo.
 
vender a giovanni es un error, por ese dinero al menos, con esa edad puede ser la elite en unos años, hablo de pelota vasca, o de natación o cualquier cosa...

vamos con esa edad quitarte de encima a un chico que tiene algunas maneras( las tiene, aunque sea un paquete) puede salirte mal...

Barça style...
 

Almenos entrenará en primera :137

Información de última hora, el tema está entre Tintín Marquez (2º de Lotina y Valverde en sus respectivas épocas en el Español) o Miroslav Djukic que dimitira como seleccionador de Serbia (Un experto para enseñar a los jugadores del Español a tirar penaltis, tocate los huevos :lol:)

Si tengo que escojer entre los dos, Djukic, ya que Márquez no me inspira confianza
 
Djukic, que le enseñe a tirar penaltis a Torrejón. :137
 
Que cabron eres.

Despues, podia ponerse con Alves y Anelka, que tambien andan finos...:lol:

Por cierto, atrasada pero como sea verdad me voy a acordar de la santa Madre de uno que yo me se...

Sitúan a Capel en White Hart Lane - Marca.com


No creo que valga ese dinero y menos que el calvo bocazas de nuestro Presi se siente a negociar - las clausulas de rescision son creo solo para equipos españoles - con el traidopr de La Mancha y su jefe judio.

¿18 mm. por este? ...que solo tiene la pierna derecha para apoyarse...:shock:

Ren, te lo dije, de fichajes la scosa cortita. Estan esperando a hacer caja con Alves, parece que esta mañana ha habido reunión con espaguetinis en cierto hotel del Aljarafe sevillano y que la cosa esta muy adelantada...8-)

Rumore, rumore, rumore (ponle musica)... pero los rossoneros necesitan savia joven y el capo tiene pasta de sobra.

Al final , vermos donde acaba el bueno de Alves.
 
Sephirot X rebuznó:
vender a giovanni es un error, por ese dinero al menos, con esa edad puede ser la elite en unos años, hablo de pelota vasca, o de natación o cualquier cosa...

vamos con esa edad quitarte de encima a un chico que tiene algunas maneras( las tiene, aunque sea un paquete) puede salirte mal...

Barça style...

No preocuparse, en 3 ó 4 años lo compramos por 15 ó 20 y funcionando.
 
THOR68 si miras unas paginas atras veras esa noticia posteada y sino esta en este hilo, esta en el de prensa deportiva.

¿Insinuas el fichaje de Alves por una entidad milanista? :1

No sé, personalmente casi lo prefiero. No se puede pagar 32 kilos (como dice hoy el Sport) por un lateral derecho, por muy bueno que sea.

Por cierto dicen que el Inter quiere blindar a Ibrahimovic con un sueldo de 12 kilos netos, así que se aleja del Barça. Lo cual me alegra, porque me parece el tipico delantero que necesita 10 para marcar una, por mucha tecnica y talento que tenga.

Prefiero que inviertan dinero en jugadores baratos y que apunten maneras y otros laterales que no dejen tanto espacio. Pero lo dudo, Txiki esta haciendo por que salga la moción de censura con sus ultimos movimientos.
 
Pervertman69 rebuznó:
¿Insinuas el fichaje de Alves por una entidad milanista? :1

No sé, personalmente casi lo prefiero. No se puede pagar 32 kilos (como dice hoy el Sport) por un lateral derecho, por muy bueno que sea.


Pero es que el lateral ha dado 13 o 14 asistencias de gol sólo en liga, más que la
mayoría de interiores. :sad:
 
Si las faltas muy bien y los pases, y el tiki y taka. Pero lo que se dice tapar la banda derecha como lo hace?

No se, lo que se le pide a un defensa derecho es defender. Y de este solo oigo que es muy buen pasador, que tiene mucha tecnica... Lopez si que era un buen defensa. :lol:

Porque el Barça con Xavi e Iniesta, Messi y Bojan y compañia, poco necesitan que tenga que subir el lateral para crear juego. En un equipo como el Sevilla lo entiendo.

Resumiendo: Alves no vale 32 millones.
 
Que Alves no vale 32 millones creo que lo sabe hasta Laporta & Txiki... otra cosa es que el Barça pagará lo que sea y lo fichará.

Con 15 milloncejos encontrarias buenos laterales derechos y te sobraria pasta para invertirla en calidad de mediocampo en adelante...

Pero en fin, vendrá, está hecho.

Ibrahimovic, pues muy bueno pero no es goleador. Que no venga, pero tampoco me convence Adebayor. Berbatov (el forero no, el otro), no lo veo tampoco como titular indiscutible. Vamos, que metan huevos y fichen al Benzema (si tan bueno es, que falta verlo) o al Huntelaar que es más barato y al menos si te sale rana...

Lo de Giovanni, desegañaros, es un paquete y terminará en Portugal en un par de años. Está bien vendido, al tiempo.
 
Moratti oscura Abranmovich: spenderà più di 200 mln - Yahoo! Eurosport IT

Questa sera Mourinho arriva a Milano, domani la presentazione. Il suo assistente sarà Beppe Baresi o Castellini. Il presidente dell'Inter, Moratti spenderà più di 200 milioni di euro: 54 mln lordi al tecnico portoghese (9 netti per tre anni);

60 mln lordi per liquidare Mancini (6 netti per quattro anni) e il suo staff (12);

55 mln al Barcellona per Eto'o (40) e Deco (15);

57 mln al Chelsea per Essien (30), Lampard (9) e Carvalho (1 8 );

40 mln al Porto per Quaresma. L'ironia di Berlusconi: ora a Palazzo Chigi mi chiederanno l'aumento.
 
A mi me parece que ningún futbolista vale 32 millones pero, y con esto igual me acabo llevando un owned la temporada que viene, creo que con Alves no sólo fichas un lateral.

Estás fichando una banda entera, un lanzador de faltas, un luchador nato que aporta garra al equipo (Como Etoo). Y precisamente una de las cosas que más he echado en falta estos últimos dos años son las llegadas de Belletti por la banda derecha, que abría muchísimo el campo y nos daba grandes opciones en ataque.

Esa contundencia en toda la banda derecha creo que no la ofrece ningún otro jugador en el mercado.
 
A mi me parece que ningún futbolista vale 32 millones pero, y con esto igual me acabo llevando un owned la temporada que viene, creo que con Alves no sólo fichas un lateral.

Estás fichando una banda entera, un lanzador de faltas, un luchador nato que aporta garra al equipo (Como Etoo). Y precisamente una de las cosas que más he echado en falta estos últimos dos años son las llegadas de Belletti por la banda derecha, que abría muchísimo el campo y nos daba grandes opciones en ataque.

Esa contundencia en toda la banda derecha creo que no la ofrece ningún otro jugador en el mercado.


Me dio por pensar e igual juega messi por la izquierda y hebl por la derecha, el bioloruso ayudando a alves mas defesivamente y messi tendria mas libertad ya que tendria a Abidal detras, que ya hemos visto que centrando el chico como que no......


y continuo pensando que keita jugara al lado de xavi o iniesta, que no es el sustituto de toure.

Yo compraba a alves y a continuacion pagaba la clausula de Polsuen, yo creo que el centro con 5 jugadores, toure,keita,poulsen,xavi e iniesta, es suficiente, ademas me dejaria buenos millones para fichar al delantero.


Veremos que pasa.
 
no entiendo muy bien el interés por Cáceres si no es pensando que quieren largar a Márquez.
El barça ahora mismo tiene tres centrales(Puyol,Márquez y Piqué) para 2 puestos y además de dos laterales izquierdos(Silvinho y Abidal) y un lateral derecho (Oleguer) lol. Cáceres es un comodín que puede jugar en las dos posiciones de central y de lateral, además Márquez es una icógnita, Oleguer otra ya que además de su baja calidad lleva toda la temporada lesionado y con todos mis respetos el rendimiento de Puyol empieza decaer con lo que fichando a Cáceres te cubres las espaldas en muchos sentidos. Para mí ,gran fichaje.

Soil rebuznó:
Si las faltas muy bien y los pases, y el tiki y taka. Pero lo que se dice tapar la banda derecha como lo hace?

No se, lo que se le pide a un defensa derecho es defender. Y de este solo oigo que es muy buen pasador, que tiene mucha tecnica... Lopez si que era un buen defensa. :lol:

Porque el Barça con Xavi e Iniesta, Messi y Bojan y compañia, poco necesitan que tenga que subir el lateral para crear juego. En un equipo como el Sevilla lo entiendo.
En el esquema de juego 4-3-3, el que quiere utilizar Guardiola, los laterales tienen que subir, NO para crear juego sino para desdoblar la banda ya que juegas sin extremos puros. Es por eso que la llegada de Alves es importante ya que es un lateral ideal para ese sistema de juego, aunque muy caro eso sí.
 
Mohinder rebuznó:
El barça ahora mismo tiene tres centrales(Puyol,Márquez y Piqué) para 2 puestos y además de dos laterales izquierdos(Silvinho y Abidal) y un lateral derecho (Oleguer) lol.

Bueno, bueno... por partes. Ahora el Barça tiene a Puyol, Márquez, Piqué y Milito para los dos puestos (que esté lesionado Milito no quiere decir que no lo tengas, en Enero estará). Además, Oleguer ha sido siempre central (aunque haya jugado de lateral muchas veces). Abidal también puede jugar en esa posición. Por el simple hecho que Milito se pierda media temporada, si luego se pone bien, que hacemos con tantos centrales.?

Creo que estos millones se tenian que haber gastado en más calidad arriba, a menos que Márquez sea traspasado (que de momento no ha salido en ninguna quiniela).

Mohinder rebuznó:
Cáceres es un comodín que puede jugar en las dos posiciones de central y de lateral, Para mí ,gran fichaje.

Bueno, eso de gran fichaje esperemos que sea así. Pero de momento pagar entre 15-20 kilos por un jugador que jugaba en el Recreativo porque no tenia sitio en el Villareal pues como que no lo veo claro...
 
Bueno, bueno... por partes. Ahora el Barça tiene a Puyol, Márquez, Piqué y Milito para los dos puestos (que esté lesionado Milito no quiere decir que no lo tengas, en Enero estará). Además, Oleguer ha sido siempre central (aunque haya jugado de lateral muchas veces). Abidal también puede jugar en esa posición. Por el simple hecho que Milito se pierda media temporada, si luego se pone bien, que hacemos con tantos centrales.?

Creo que estos millones se tenian que haber gastado en más calidad arriba, a menos que Márquez sea traspasado (que de momento no ha salido en ninguna quiniela).



Bueno, eso de gran fichaje esperemos que sea así. Pero de momento pagar entre 15-20 kilos por un jugador que jugaba en el Recreativo porque no tenia sitio en el Villareal pues como que no lo veo claro...


no te hagas pajas mentales, esta claro que la idea es, no contar con milito la porxima temporada(que juege algunos partidos al final de temporada) y vender a marquez la que viene, yo creo que es clarisimo. Otra cosa es si el chaval, caceres, es bueno por ese dinero.


y oleguer no vale para el barça


bueno para el levante tampoco, pero no discutamos lo evidente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie