El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero los jugadores tan jovenes, por lo general, no son lo que son si no lo que les rodea.

Vale, es un poco absurdo visto asi. Pero si su representante le dice que no se moje, que deje correr el asunto y que sera lo que tenga que ser, esto no hubiera pasado. El chaval se calla, no dice nada y que negocie su representante y el Madrid y el Manchester.

Ahora, si el Madrid te pone entre la espada y la pared diciendo que presiones con la prensa. Si tu representante o tu ''circulo mas cercano'' te dice que el ''Madrid es lo mejor tienes que ir sea como sea'', pues tu mismo te convences de que estas haciendo lo mejor, pero no es asi.

Tu crees que el cuadno firmo veia posible irse al Madrid? Y si luego el Madrid se achanta y no da ni 70 millones? Te quedas con cara de owned. Y si te lesionas? Quien te va a ofrecer un contrato tan gordo si andas con la rodilla rota... y en el peor de los casos lesion tipo la de Cesar y sin carrera... No se, yo lo veo asi.

Puede que me equivoque.
 
Pero los jugadores tan jovenes, por lo general, no son lo que son si no lo que les rodea.
.

Yo a C. Ronaldo no le veo en una nube.

Aclarate.

Yo no digo que no quiera venir, con cuentos de sirena, Real Madrid, millonada, marcha, fama....

Lo que si que digo es que este chaval es un niñato, demasiado jóven, y vive en los mundos de yupi. Que igual ayer estaba encantado con la romántica historia de amor con Ferguson porque así se lo habían vendido y pasado se cagara en todo eso porque le han vendido una moto nueva.
 
Soil rebuznó:
No se si por ser socio tienes derecho a saber cuanta pasta hay o como va la economia, pero si es asi, que nos iluminen los socios de algun club importante del foro, porque es un tema interesante.

Oficialmente sí. Yo soy socio del Barcelona (cuenta como club importante???), y tienes acceso a los números de la gestión anual, etc...etc...

Pero de todas formas, son pura falacia e ingenieria financiera, especialmente los capítulos de amortizaciones de jugadores y tal, traspasos, etc... vamos, que un economista no saca nada en claro (mejor dicho, diez economistas no se pondrian de acuerdo, unos dirian que la situación es cojonuda, otros dirian que la situación a corto plazo es buena a largo mala, y otros dirian que el club está en bancarrota).

Sobre lo de Bojan, surgió el rumor (para mí infundado) que Henry le hacia la vida imposible. A mi entender, es precisamente el tio con el que mejor se lleva del vestuario.. vete tu a saber.

Cristiano Payaso, pues yo no tengo tan claro que quiera ir al Madrid. Lo que quiere es cobrar lo que le ofrece el Madrid, y si puede ser en el Manchester, mejor. Pero ve claro que no se lo dan y dice, me dejo querer a ver que pasa. Y como ha dicho alguien, si viene aquí, hace dos buenas temporadas y sirve para ganar 2 Champions nadie se acordará de que costó 90 kilos.
 
Yo sinceramente estoy convencido de que el jugador quiere venir, que lo ha comunicado al Real Madrid e incluso tendrá algún tipo de acuerdo con ellos. Lo que no sé es si se terminará realizando el fichaje, puesto que el Manchester no piensa dar ninguna falicidad, y muy bien que lo veo, por cierto.

Si lo que preguntas es si me gustaria que viniese te respondo: No, rotundamente.

Lo que yo no entiendo es porque un jugador estando en el Manchester quiere venir al Madrid tan desesperadamente, el Manchester es un gran club con mucha historia que lleva unos años muy buenos y tiene un gran futuro por delante.

Y, por cierto "2", todos los que reniegan del fichaje del portugués, como venga y se hinche a marcar goles se les va a hacer el culo pepsicola.

Yo reniego por el fichaje, a mi que sea chulo o guapo no me importa mientras sea un profesional y no joda en el vestuario (igual que Beckam), pero lo hago por la cantidad de dinero, si viene estaré deseando que meta 200 goles y que sea el mejor jugador durante los proximos 10 años.

Sobre lo de Bojan, surgió el rumor (para mí infundado) que Henry le hacia la vida imposible. A mi entender, es precisamente el tio con el que mejor se lleva del vestuario.. vete tu a saber.

Yo tampoco creo que el problema sea Henry, siempre se le ha visto muy cercano a los jovenes y en su primer año no creo que se ponga a pelearse con un chaval de 17 años, a este hombre le sobran pelotas para pegarse con Ronnie o Etoo.

Yo creo que ha debido tener problemas con Etoo y/o Deco.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que yo no entiendo es porque un jugador estando en el Manchester quiere venir al Madrid tan desesperadamente, el Manchester es un gran club con mucha historia que lleva unos años muy buenos y tiene un gran futuro por delante.

Pero en serio que crees que un tio que está en la Juventus, el Milan, el Manchester quiere ir al Madrid o al Barcelona???

A ellos les importa un pito, otra cosa es que quieran cobrar lo que les ofrece otro club, o en todo caso, cuando ya están hacia finales de su carrera busquen otros objetivos o conseguir títulos que no hayan logrado (Beckham, Zidane...).

Los que quieren venir como locos son los que juegan en un Olympic de Lyon, un Tottenham, un Werder Bremen, un Benfica, esto si que es normal, aspiran a ir a un club grande y ganar más dinero y títulos (Ronaldinho, Romario, Koeman...).
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo creo que ha debido tener problemas con Etoo y/o Deco.

Con etoo no creo que sea tampoco, tambien parecen que tienen buena relacion por lo que dicen y lo que se ve.
 
MACfallo rebuznó:
Sacadme de dudas!! Creéis que El Gitano Ronaldo fichará por el MadriZ o no¿? Como lo véis, opiniones!!!???

Va, voy a desmantelar la historia del verano :

Después de la charla " secreta ", Ronaldo escogerá el Madrid, se harán y venderán camisas con su nombre, el chaval no firmará, diciendo que tras la Eurocopa necesita vacaciones para desestresarse y meditarlo mejor.

Volverá de vacaciones, al Manchester, y entre pitos y flautas seguirá entrenando. Le ofrecerán el oro y el moro, tanto un equipo como otro, al final dirá que se va al Madrid.

Cuando vaya a firmar habrá alguna cláusula tipo " si no usas gel al ducharte no te pagaremos un duro ", Ronaldo no lo firmará por no estar de acuerdo con esto.

Mijatovic y Calderón dirán que esa cláusula es impresdindible para ser jugador del Madrid. Ronaldo no la aceptará y jugará en el Manchester.

Al año siguiente, tras una temporada pobre y por debajo de lo esperado, Ferguson le dirá donde está la puerta y Ronaldo dirá que ha terminado un ciclo en Inglaterra.

Se marchará al Inter por 15-20 millones.

Fin.
 
A eso me refería yo Ciruelo, nos lo venden como una necesidad imperiosa de salir de un club mediocre y en cuanto el ManU iguale la oferta él debería quedarse, aunque imagino que habrá mucho movimiento de comisiones de por medio y el representante será el más interesado en el fichaje.

Ahora mismo el Manchester le ofrece lo que quizas ningun club de Europa pueda ahora mismo, es el equipo más potente de Europa en este momento y el resto todos somos aspirantes, el Madrid, Barça, Juve o Bayern pueden hacer una gran temporada como cagarla estrepitosamente; el Manchester parece que lleva más camino andado.

Es un problema muy grave para estos idolos (musicales, deportivos, etc...) estar rodeados de gente de confianza.
 
Soil rebuznó:
Los equipos como el Madrid o el Barça tienen dinero relativamente. Mucho son prestamos o dinero invisible, tirando de futuros pagos por publicidad o mierdas.

Me gustaria que un dia todos los clubes dejaran sus cuentas visibles, transparencia total.

No se si por ser socio tienes derecho a saber cuanta pasta hay o como va la economia, pero si es asi, que nos iluminen los socios de algun club importante del foro, porque es un tema interesante.

Una vez leí en el Marca (dale la credibilidad que quieras) que por pertenecer a la LFP,tienes que hacerte una auditoría externa anual.

De todas formas,Barça y Madrid firmaron el año pasado un contrato multimillonario de TV,así que pasta deben tener.

Los que peor lo tienen son los culés,que la reforma del Camp Nou les va costar 120 millones de euros y el nuevo Palau Blaugrana 70 millones de euros.
 
El que le ha hecho el vacío a Bojan dentro del vestuario es Eto'o. Es un HDP. Que se vaya como más lejos mejor.

Deco es un fiestero y un borracho, pero es suficientemente hombre como para no meterse con críos. En cambio el negro'o está como una puta cabra y es un peligro público (ya habreis leído que agredió pegándole un cabezazo a lo Materazzi a un periodista camerunés).
 
Hoy estaba reflexionando y es que el Barça lo tiene jodido para ser el equipo de hace 2 temporadas, a no ser que consiga descubrir 2 o 3 perlas escondidas en el mercado. Porque a dia de hoy no hay nada ni nadie que tenga el nivel de Ronaldinho, Deco o Eto'o(me refiero en plenitud, no a los de estas 2 temporadas) y sea asequible. Porque Cristiano Ronaldo (en teoría el equivalente a la mejor versión del brasileño), Benzema (el mas deseado y del que hablan maravillas) y Diego (lo que vendría a ser Deco) no estan nada baratos y son jugadores que ya han explotado. Por lo que o se arriesga por jugadores con proyección y se ficha un poco barato,a pesar de la travesía en el desierto que pueda conllevar, o lo tenemos crudo.
 
Teneis que haceros a la idea de que el nivel de las 2 Ligas y la Champions es dificil de alcanzar, por el Barça y por cualquier otro equipo, pero eso no quiere decir que dejeis de ganar titulos.
 
Cuanto antes entendais los del barcelona que lo del doblete solo pasa una vez en la vida mejor os ira para entender que esto que está pasando es mucho más normal y que lo anormal es lo que pasó el año que se ganó la liga de campeones.

Moraleja: estos fichajes son más normales, aunque veo a chiki pagando caro. El verdadero creador del barcelona campeon fue rosell, sin él, ni chicha ni limoná.
 
¿Cáceres 16 millones? ¿y qué méritos tiene? ¿jugar 1 año en el Recreativo que se salvó en la última jornada? Jajajajaj lo que es tener buena prensa....
 
CÁCERES 16 MILLONES


muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha:137:137:137:137:137:137:137


PD: Sólo entraba para poner eso, vayan ustedes con Dios.
 
CÁCERES 16 KILITOS


muahahamuahaha:lol::lol::137:137muahahamuahaha:lol::lol::137:137


Sólo entraba para poner eso, vayan ustedes con Dios.
 
Madre mia! 16 millones el tío éste... vaya negocio del Villareal, lo compró por una mierda, lo mandó cedido (con lo cuál no pagó su sueldo) y ahora se embolsa 16 millones de euros! pedazo negocio, mi enhorabuena para ellos! jej

Un saludo!
 
El madrid tambien lo estuvo mirando joderse. El chaval es bastante bueno.

Es cierto eso de Eto'o con Bojan?
 
Vaya viaje, ¿pero con quién empató ese chaval para pagar 16 millones? :lol:
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Caceres os va a ownear a todos, tiempo al tiempo.

Pues ya puede ser bueno y prometedor el chaval... mas le vale demostrar que vale ese pastón, sino en dos años lo estamos vendiendo por 3 millones o dandole la carta de libertad.. :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie