El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como molais los Cules, ningun madridista ha dicho nada que a costado "caceres" y saleis defendiendo con Pepe, no deja de ser gracioso.

Por cierto, dos cosas, ya que entramos en la guerra, un central que ha demostrado mas, siendo pieza clave para clasficiar a su equipo para la UEFA nos ha costado 7 millones menos.

Y por Caceres preguntamos nosotros primero cuando nos dijeron 17 millones, salimos de alli corriendo y por Pepe se pago 30 por que el Chelsea estaba dispuesto a pagar 28 y era seguido por clubs como manchester y la juve.

Pero claro.........


Y que quede claro que a mi Caceres me gusta y para un chaval joven 17 tampoco me parece tan caro, eso si, negocio para el villareal, el año pasado Ayala, este Caceres. muy muy bien
 
El otro día dijeron en la tele, de pasada, que Xabi Alonso había aceptado la oferta de la Juve y yo por las páginas deportivas no veo nada, ¿me he saltado la noticia?
 
escoces rebuznó:
Y que quede claro que a mi Caceres me gusta y para un chaval joven 17 tampoco me parece tan caro, eso si, negocio para el villareal, el año pasado Ayala, este Caceres. muy muy bien


El Villarreal tiene al cabronazo del Llaneza que es el puto amo negociando....
Muchos clubes tendriamos que aprender del Villarreal a la hora de vender jugadores, que vendieron al buque insignia (Riquelme), y señores, acabaron segundos!!
 
incresa rebuznó:
El Villarreal tiene al cabronazo del Llaneza que es el puto amo negociando....
Muchos clubes tendriamos que aprender del Villarreal a la hora de vender jugadores, que vendieron al buque insignia (Riquelme), y señores, acabaron segundos!!

segun tengo entendido, tienen a 8 tios solo para sudamerica, viendo partidos dia y noche, normal que luego salgan buenos jugadores, como gonzalo roriguez que a mi me encanta. Incluso mas que el Caceres este.

Por cierto, Amunike es ojeador del manchester United.....Nada mas que decir.
 
Pero que son 16 millones por un jugador joven.... Que coño, es un precio aceptable, a la alza, pero aceptable

Cuanto costo Milito? 18 no? Y este jugador ha hecho una muy buena campaña. Mejor que la de Milito. Pero que pasa, si el jugador se llama Caceres y no Couto ya es caro?

Caro es Pepe. Y por mucho que digais Pepe no vale 30 millones, no seais cabezones. Ni siquiera ha sido el mejor central de la liga este año y en cambio si ha sido el central mas caro... Pero seguireis sin entenderlo: HAGA LO QUE HAGA PEPE, SU FICHAJE HA SIDO CARO. Ya puede ser el mejor central de La Liga y lo que quereis, pero nunca pagara lo que costo su fichaje.

Caceres no es caro, es su precio. Ya que el Villareal, como dice mopor, no iba a vender a un jugador de futuro por 10 millones y a un rival mas que directo...
 
Soil, nadie ha dicho que Pepe los valiera, simplemente que es un buen central y que algunos creemos que muy valido para el Madrid y por muchos años, espero.
 
Osea que Pepe es buen central y no pasa nada que hayan pagado 30 millones.

Caceres ha hecho mejor temporada que Pepe en un equipo como el Recre, que no tiene al lado a Sergio Ramos, Cannavaro o Diarra (que vale, Diarra no es Makelele, pero es mejor que cualquier centrocampista defensivo del Recre) y os centrais en haber pagado 16 millones.

No se, lo ve claro alguien mas o soy el unico?
 
Soil rebuznó:
Osea que Pepe es buen central y no pasa nada que hayan pagado 30 millones.

Caceres ha hecho mejor temporada que Pepe en un equipo como el Recre, que no tiene al lado a Sergio Ramos, Cannavaro o Diarra (que vale, Diarra no es Makelele, pero es mejor que cualquier centrocampista defensivo del Recre) y os centrais en haber pagado 16 millones.

No se, lo ve claro alguien mas o soy el unico?

A mi pepe me la pela, pero creo que as roto a mas de uno con ese argumento

A mi no por que no sabía ni que existía un tío de tanta calidad en el Recre, creía que el central del año había sido Garay
 
No veo ningún central con mejores cualidades que Pepe en nuestra liga. Si demuestra lo que apunta -por ejemplo en el Camp Nou- hay central para una década (tiene 24 años)

Hay que tener cojones para juzgar a un tio por un partido bueno que hizo (el del Barça) y decir que Pepe es el central con mejores cualidades de la Liga después de la temporada que ha hecho es para partirse la caja.

Un tio que ha jugado solamente 23 partidos oficiales en toda la temporada (vamos, que se ha perdido más de la mitad de ellos) y por un partido bueno es un crack.

Pues a mi me la suda, pero de momento es un fiasco en toda regla, primero por el precio (30 millones) y segundo por el rendimiento (no jugar ni la mitad de los partidos).
 
Soil rebuznó:
No se, lo ve claro alguien mas o soy el unico?

Claro. Así lo pienso yo también.

De todas maneras, el problema viene por tratar de justificar el precio de Cáceres comparándolo con el de Pepe, lo que no tiene sentido, puesto que cualquiera que compares con este (en cuanto a precio), será barato.
Aún así, Pepe es central bueno que apunta a central cojonudo.
 
Todo el mundo se echó las manos a la cabeza cuando se hizo ese fichaje, igual que ahora con el de Cristiano por 90 millones, eso no quita con que luego le analicemos como jugador; esta temporada no ha rendido por las lesiones pero los partidos que ha jugado ha estado bien en casi todos.

Es un dinero muy mal gastado, porque podia haber venido por la mitad y solo será rentable si se convierte en el nuevo Hierro y hace unas temporadas buenas.

Una cosa no quita la otra, no nos vamos a estar lamentando toda la vida por lo que hicieron Calde y Pedja, aunque espero que en las proximas elecciones la gente lo tenga presente.
 
Artest rebuznó:
A mi pepe me la pela, pero creo que as roto a mas de uno con ese argumento

A mi no por que no sabía ni que existía un tío de tanta calidad en el Recre, creía que el central del año había sido Garay

No ha roto a nadie porque nadie defiende el argumento contrario, todo el mundo opina que Pepe es caro (no tanto como fiasco como dice Clon, pero si se pasa la temporada que viene igual pues seguro)

Jandrov rebuznó:
Claro. Así lo pienso yo también.

De todas maneras, el problema viene por tratar de justificar el precio de Cáceres comparándolo con el de Pepe, lo que no tiene sentido, puesto que cualquiera que compares con este (en cuanto a precio), será barato.
Aún así, Pepe es central bueno que apunta a central cojonudo.

Exacto y como ha dicho Escoces, nadie del Madrid ha dicho nada del precio de Caceres, os habeis quejado los del Barça y en un giro de 180º habeis acabado sacando el tema de Pepe y que los del Madrid somos tontos y blao blao blao.

Relajense muchachos, que si es un buen central a mediados de Noviembre ya nadie se acordará de su precio, como con Ramos y sus 27 kilitos.
 
Soil rebuznó:
Osea que Pepe es buen central y no pasa nada que hayan pagado 30 millones.

Caceres ha hecho mejor temporada que Pepe en un equipo como el Recre, que no tiene al lado a Sergio Ramos, Cannavaro o Diarra (que vale, Diarra no es Makelele, pero es mejor que cualquier centrocampista defensivo del Recre) y os centrais en haber pagado 16 millones.

No se, lo ve claro alguien mas o soy el unico?

Yo llevo diciendolo un tiempo. Y estoy deseando que empiece a jugar con el Barsa pa que me dé (o me quite) la razón.

Cáceres ha hecho una temporada brutal en el Recre. Pero alguno de aquí piensa, que aunque fuera Dios, iba a tener repercusión mediática un DEFENSA de un RECRE? Si nos margina hasta el canal sur ostia, no nos van a marginar los medios a nivel nacional?

El año que Cazorla jugó aquí destacó, para mi gusto, bastante menos que Cáceres. Y ha acabao subcampeón de liga y en la selección. Lo que pasa que Cazorla en lugar de destacar por marcajes perfectos, anticipaciones, etc, destacaba por delicias que Kiko sí podía sacar en su puta mierda de sección.

Y volviendo al "pelao" ha sido su primera temporada en Europa, llegando con 19 añitos. No le pido que mejore si quiera. Con que mantenga el nivel que mostró aquí, teniendo a su lado poco menos que a cojos (Poli, Iago Bouzon, Dani Bautista, es decir, escoria), el año que viene se saldrá.
 
incresa rebuznó:
El Villarreal tiene al cabronazo del Llaneza que es el puto amo negociando....
Muchos clubes tendriamos que aprender del Villarreal a la hora de vender jugadores, que vendieron al buque insignia (Riquelme), y señores, acabaron segundos!!

no como vosotros, que si vendeis a vuestro buque insignia Tamudo, mas que "segundos", quedariais en "segunda".. :lol: ....
 
A mí me pareció una salvajada lo que se pagó por Pepe y por el mero hecho de que lo seguían los grandes de Europa, porque no creo que por su rendimiento en Portugal haya sido.

También es una burrada pagar 16 o 17 por Cáceres, ha jugado una temporada y puede que haya rendido medianamente bien pero puede que no dé un palo al agua. Tampoco es lo mismo defender en el Recre que en el Madrid ya que si tienes a Ramos a tu derecha se nota si estás a la altura o no, pero teniendo a Mario o Bouzá o su puta madre ... :lol:
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Yo llevo diciendolo un tiempo. Y estoy deseando que empiece a jugar con el Barsa pa que me dé (o me quite) la razón.

Cáceres ha hecho una temporada brutal en el Recre. Pero alguno de aquí piensa, que aunque fuera Dios, iba a tener repercusión mediática un DEFENSA de un RECRE? Si nos margina hasta el canal sur ostia, no nos van a marginar los medios a nivel nacional?

El año que Cazorla jugó aquí destacó, para mi gusto, bastante menos que Cáceres. Y ha acabao subcampeón de liga y en la selección. Lo que pasa que Cazorla en lugar de destacar por marcajes perfectos, anticipaciones, etc, destacaba por delicias que Kiko sí podía sacar en su puta mierda de sección.

Y volviendo al "pelao" ha sido su primera temporada en Europa, llegando con 19 añitos. No le pido que mejore si quiera. Con que mantenga el nivel que mostró aquí, teniendo a su lado poco menos que a cojos (Poli, Iago Bouzon, Dani Bautista, es decir, escoria), el año que viene se saldrá.

Correcto pero olvidas algo importante. No es lo mismo jugar en el Recreativo que en el Barça. Allí medio país le va a examinar cada partido con lupa, los 16 millones gastados y las expectativas que ha creado me parece que pueden ser una losa muy pesada para el chaval.
Veremos si mentalmente es fuerte y no le puede la presión.
Y si por este se paga 16, ¿cuánto se pagará por Coloccini con el temporadón que ha hecho? Nos viene bien a los del Depor para aumentar su cotización.
 
escoces rebuznó:
Por cierto, dos cosas, ya que entramos en la guerra, un central que ha demostrado mas, siendo pieza clave para clasficiar a su equipo para la UEFA nos ha costado 7 millones menos.

7 millones menos, un año cedido más y veremos que más opciones por en medio.

Yo personalmente no voy a utilizar a Pepe como excusa para justificar lo de cáceres, si entro a debatir con Koto es "aparte" del tema del uruguayo. Lo que si te dire es que queréis comparar fichajes partiendo de la misma base y no es así.

Hay unas circunstancias por en medio, por eso Coloccini cuesta menos que Cáceres. Porque uno lleva un puñado de años en el Depor y un par de ellos amagando con irse, ya ha rendido y su fichaje está más que justificado. El dinero se ha recuperado con rendimiento.

Pero el otro nisiquiera ha debutado con el Villareal y para venderlo por 7 millones cuando acaba de explotar y has invertido 2 o 3, no vale la pena.

Simplemente las circunstancias marcan el fichaje y no sólo el valor que le daríamos sin contar con ellas.

Ami personalmente este urugayo me supone una gran incognita. Si es tan bueno como dicen me parece un dinero bien invertido, porque es joven y versatil, polivalente. Pero ni idea, tengo ganas de verle.

Respecto a Pepe, el mismo Coloccini me parece mejor y más barato.
 
No es lo mismo un central del Depor al Barça, que no van a competir en nada. Que del Villareal al Barça, que este año se han jugado la segunda plaza y se pueden encontrar en Champions...

Pero bueno.
 
escoces rebuznó:
Como molais los Cules, ningun madridista ha dicho nada que a costado "caceres" y saleis defendiendo con Pepe, no deja de ser gracioso.

Ejem ejem

Sikokiller rebuznó:
CÁCERES 16 MILLONES
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha:137:137:137:137:137:137:137
PD: Sólo entraba para poner eso, vayan ustedes con Dios.

lotthar1 rebuznó:
Madre mia! 16 millones el tío éste... vaya negocio del Villareal, lo compró por una mierda, lo mandó cedido (con lo cuál no pagó su sueldo) y ahora se embolsa 16 millones de euros! pedazo negocio, mi enhorabuena para ellos! jeje

Un saludo!

Filimbi rebuznó:
Vaya viaje, ¿pero con quién empató ese chaval para pagar 16 millones? :lol:

¿Decías? muahaha muahaha muahaha

OWNED
 
Pervertman69 rebuznó:
Ejem ejem
¿Decías? muahaha muahaha muahaha

Lo dicho, que por una temporada "buena" no veo normal desembolsar alegremente 16 millones. Parece que vemos el dinero como si fueran billetes de monopoly, qué grandes somos ...
 
Soil rebuznó:
No es lo mismo un central del Depor al Barça, que no van a competir en nada. Que del Villareal al Barça, que este año se han jugado la segunda plaza y se pueden encontrar en Champions...

Pero bueno.

¿En nada? en dos partidos de Liga y la posibilidad de coincidir en Copa. Que no sea rival directo no significa que no sea rival "a secas".
Las comparaciones son odiosas pero Coloccini es hoy por hoy 10 veces más jugador que Cáceres, sobre todo por experiencia en 1ª división (26 años y más de 200 partidos).
Por cierto Moporday, Coloccini nunca amenazó con irse. Es cierto que el año pasado no estaba contento con Caparrós (quién podría estarlo con ese imbécil) pero tiene contrato hasta 2011 y siempre ha dicho que quiere cumplirlo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por cierto Moporday, Coloccini nunca amenazó con irse. Es cierto que el año pasado no estaba contento con Caparrós (quién podría estarlo con ese imbécil) pero tiene contrato hasta 2011 y siempre ha dicho que quiere cumplirlo.

Yo no he dicho eso hombre, digo que se amagó con su fichaje por otros clubs en los últimos dos años. Que ya es algo que viene sonando de hace tiempo y es normal que no le pongan tantas pegas para irse.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿En nada? en dos partidos de Liga y la posibilidad de coincidir en Copa. Que no sea rival directo no significa que no sea rival "a secas".
Las comparaciones son odiosas pero Coloccini es hoy por hoy 10 veces más jugador que Cáceres, sobre todo por experiencia en 1ª división (26 años y más de 200 partidos).
Por cierto Moporday, Coloccini nunca amenazó con irse. Es cierto que el año pasado no estaba contento con Caparrós (quién podría estarlo con ese imbécil) pero tiene contrato hasta 2011 y siempre ha dicho que quiere cumplirlo.

El imbécil de Caparrós sacó a jugadores como Reyes, Sergio Ramos, Puerta, Navas,Capel que debutó con 17 años con él..y ha hecho un temporadón en el Athletic. Que Michael Keaton no te caiga bien no es óbice para que dudes de su capacidad como entrenador. Otra cosa es que el Depor(que me cae de lujo) esté entrampado hasta las cejas y no pueda fichar.
 
Coño Pervert, Siko está a un pie de la tumba y mira la de emoticonos que pone, a ver si va a ser parte representativa de todos.

Y Lothar y Flimbi no sabía que fueran del Madrid, fijate.

Y Coloccini tiene algo raro, es un buen jugador que no ha dado el salto a triunfar a un grande y yo creo que eso le quita oportunidades en esto del tostón de fichajes.
 
Si Coloccini fuera tan bueno, a sus 26 años estaría en un grande o uno de segunda línea, no en el Depor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie