El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coño Pervert, Siko está a un pie de la tumba y mira la de emoticonos que pone, a ver si va a ser parte representativa de todos.

Y Lothar y Flimbi no sabía que fueran del Madrid, fijate.

Y Coloccini tiene algo raro, es un buen jugador que no ha dado el salto a triunfar a un grande y yo creo que eso le quita oportunidades en esto del tostón de fichajes.

No soy del Madrid, soy del Real Oviedo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coño Pervert, Siko está a un pie de la tumba y mira la de emoticonos que pone, a ver si va a ser parte representativa de todos.

Y Lothar y Flimbi no sabía que fueran del Madrid, fijate.

Y Coloccini tiene algo raro, es un buen jugador que no ha dado el salto a triunfar a un grande y yo creo que eso le quita oportunidades en esto del tostón de fichajes.

Bueno Flimbi dice ser del Real Oviedo (eso esta por ver). Pero lothar ha hecho comentarios muy merengues. En cualquier caso tu y escoces pediaís madridistas y ahí estan; y no por estar uno a medio camino del agujero cuenta menos.

PD: Eso es como el retra de Raskolnikovido que dice ser del Valladolid y cuando juega el Madrid o gana titulos se transforma :lol:
 
Pervertman69 rebuznó:
Bueno Flimbi dice ser del Real Oviedo (eso esta por ver). Pero lothar ha hecho comentarios muy merengues. En cualquier caso tu y escoces pediaís madridistas y ahí estan; y no por estar uno a medio camino del agujero cuenta menos.

PD: Eso es como el retra de Raskolnikovido que dice ser del Valladolid y cuando juega el Madrid o gana titulos se transforma :lol:

Mi nick es "Filimbi", y sí, soy del Real Oviedo y los demás equipos me la sudan. Como ves, mis comentarios no se posicionan al lado de ningún equipo, es más, critico fichajes culés y merengues por igual.
 
El imbécil de Caparrós sacó a jugadores como Reyes, Sergio Ramos, Puerta, Navas,Capel que debutó con 17 años con él..y ha hecho un temporadón en el Athletic. Que Michael Keaton no te caiga bien no es óbice para que dudes de su capacidad como entrenador. Otra cosa es que el Depor(que me cae de lujo) esté entrampado hasta las cejas y no pueda fichar.

-¿Los sacó él? ¿que son hijos suyos? Lo único que hizo fue preguntarle al entrenador del filial: "¿cuáles son los mejores jugadores? este, este y este. Ok, pues los hago debutar y me llevo todo el mérito si salen bien.
-Me río yo del trabajo de cantera de Caparrós. Como este año en Bilbao: lleva a dos chavales de 15 años a hacer la pretemporada con el primer equipo y ya parece que cuida la cantera.
-En el Deportivo en dos años no sacó A NADIE, sólo para amistosos y algún partido de Copa.
Hasta hizo más Lotina que esta temporada sacó a Adrián López (Piscu), Draft de Oro como mejor central por cierto.
-¿Temporadón en el Athletic? Bueno, vistos los dos últimos años sí pero no deja de ser una temporada normalita teniendo en cuenta que la plantilla del año pasado era bastante peor que la de esta.
-No dudo de su capacidad como entrenador porque, sencillamente, no lo considero entrenador :lol:
-Y a lo de que no podemos fichar ni te contesto porque es una soberana gilipollez.
 
Sam Rothstein rebuznó:
-No dudo de su capacidad como entrenador porque, sencillamente, no lo considero entrenador :lol:

es que es actor:
link.michael.keaton.jpg
:lol:

con lo de fichar me refiero a que según escuché la deuda con una entidad financiera es de más de cien millones de braulios, con lo que no puede fichar como otros equipos de su mismo nivel, de ahí que Keaton pescara jugadores del Geta o del Madrid B. No te lo tomes como un ataque Sam.
 
escoces rebuznó:
segun tengo entendido, tienen a 8 tios solo para sudamerica, viendo partidos dia y noche, normal que luego salgan buenos jugadores, como gonzalo roriguez que a mi me encanta. Incluso mas que el Caceres este.

Por cierto, Amunike es ojeador del manchester United.....Nada mas que decir.

En este articulo hablan del organigrama del Villareal para fichar.

El ojo clínico del Villarreal · ELPAÍS.com
 
Sam Rothstein rebuznó:
-

¿Los sacó él? ¿que son hijos suyos?
Lo único que hizo fue preguntarle al entrenador del filial: "¿cuáles son los mejores jugadores? este, este y este. Ok, pues los hago debutar y me llevo todo el mérito si salen bien.

-Me río yo del trabajo de cantera de Caparrós.

-No dudo de su capacidad como entrenador porque, sencillamente, no lo considero entrenador :lol:
-Y a lo de que no podemos fichar ni te contesto porque es una soberana gilipollez.


Lo subrrayado demuestra que tu odio te nubla el pensamiento.


Si piensas que subir gente de un filial es una maniobra tan sencilla, empezare a dudar que sabes algo de futbol.
Evidentemente, no tienes ni pajolera idea de lo que Caparros hizo en un Sevilla que venia de 2ª division y al que dejo cuajado de promesas y algunos futuros crcks -baptista, Ramos, Alves, Reyes,...- en ciernes.

Tiempo al tiempo, Caparroti te va a dar un disgusto, si no con el Bilbao este año - la politica de fichajes lastra su trabajo- sera con otro equipo que le deje trabajar y sobre todo, le de ese caracter que te tanto te jode...

Y por cierto, Colloccini no vale mas de 7-8 mm. . Ademas reparte estopa como un cigarron en una lata, el muy jodio...:lol:
 
THOR68 rebuznó:
Lo subrrayado demuestra que tu odio te nubla el pensamiento.


Si piensas que subir gente de un filial es una maniobra tan sencilla, empezare a dudar que sabes algo de futbol.
Evidentemente, no tienes ni pajolera idea de lo que Caparros hizo en un Sevilla que venia de 2ª division y al que dejo cuajado de promesas y algunos futuros crcks -baptista, Ramos, Alves, Reyes,...- en ciernes.

Tiempo al tiempo, Caparroti te va a dar un disgusto, si no con el Bilbao este año - la politica de fichajes lastra su trabajo- sera con otro equipo que le deje trabajar y sobre todo, le de ese caracter que te tanto te jode...

Y por cierto, Colloccini no vale mas de 7-8 mm. . Ademas reparte estopa como un cigarron en una lata, el muy jodio...:lol:

Faltaba el lameojetes oficial de Caparrós. El único disgusto que me ha dado Caparrós ha sido verlo en el banquillo de Riazor dos años.
Colloccini no sé quien es, Coloccini sí y diciendo que reparte estopa demuestras no tener NI PUTA IDEA. Este año ha jugado todos los partidos de Liga completos y sólo ha visto 2 tarjetas amarillas cometiendo 23 faltas en 38 partidos lo que hace una media de 0,6 por partido. Infórmate un poquito anda.

PD: Buenas noches.
 
Pues yo no sé como sigue en Riazor el argentino, me parece un defensa muy bueno y es raro que no lo haya fichado ya ningún grande. Tampoco creo que le quede mucho por tierras gallegas.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Faltaba el lameojetes oficial de Caparrós. El único disgusto que me ha dado Caparrós ha sido verlo en el banquillo de Riazor dos años.
Colloccini no sé quien es, Coloccini sí y diciendo que reparte estopa demuestras no tener NI PUTA IDEA. Este año ha jugado todos los partidos de Liga completos y sólo ha visto 2 tarjetas amarillas cometiendo 23 faltas en 38 partidos lo que hace una media de 0,6 por partido. Infórmate un poquito anda.

PD: Buenas noches.

Realmente debes tener una ulcera, forumculo o la suegra en casa, por que no se que te avinagra tanto , joder.

Lo de lameojetes - que locuaz y sagaz que eres - no se a que viene, a mi Caparros me la pela y es la primera vez que creo hablo de el en el foro.

Cumplio su ciclo y dejamos de ver pelotazos. ûnto y final de un magnifico entrenador , sevillista y currante como pocos he visto.

Simplemente te dijo que con Caparros te equivocas y punto.

Si te molesta, ya sabes...8-)

La gracieta con Coloccini esta de sobra. Iba de guasa y te pones a repartir estopa a la que vez un capote por Finisterre...

Menos mal que estamos hermanados, que seria de mi si no.

Bon Nuit avec sal de fruit...
 
Aparte de los que he puesto,para los que actualizan el pes....

Deggen--Dortumnd--Liverpool
Majstorovic--Basel--AEK
Schwarzer--Middlesbrough--Fulham
Gilardino--Milan--Fiorentina
Raggi--Empoli-Palermo
Barzagli--Palermo--Wolfsburgo
Berger--Aston Villa--Sparta
Lloris--Niza-O.Lyon
Nasri--O.Marsella--Arsenal
Langella-Atalanta--Udinese
Emre--Newcastle--Fenerbahce
Alonzo--PSG--Nantes
Lehman--Arsenal-Stuttgart
Carsley--Everton--Birmingham
Gourcuff--Milan--Girondins :shock:
Liverani--Fiorentina--Palermo

Estos son los mas "destacados" a parte de los fichajes ya conocidos.
<TABLE><TBODY><TR class=int_tabTR><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR><TR><TD>

</TD><TD>
</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Pervertman69 rebuznó:
Ejem ejem







¿Decías? muahaha muahaha muahaha

OWNED

no seas cabroncete, que esos no llevan mas de 200 mensajes en total en todo el foro, sabes como yo que de aqui a menos de un mes o baneados o se cansan.

Los madridistas de por aqui son, cawendios, koto, Carlwislow, escoces, el melenudo vallecano y alguno mas que seguro que se me pasa.

Pepe el año que viene el mejor defensa de la liga, darle tiempo.
 
No veo ningún central con mejores cualidades que Pepe en nuestra liga. Si demuestra lo que apunta -por ejemplo en el Camp Nou- hay central para una década (tiene 24 años), pero también es verdad que si sigue con la racha de lesiones de este año será un fracaso.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Hay que tener cojones para juzgar a un tio por un partido bueno que hizo (el del Barça) y decir que Pepe es el central con mejores cualidades de la Liga después de la temporada que ha hecho es para partirse la caja...

¿Por qué coño quoteas lo que te sale de la polla (lo que sale en negrita)? Al menos completa el párrafo y no cambies el sentido de lo que quiere decir. Lee bien: Si hace temporadas como esta última: FRACASO. Pero miro en la Liga y no veo a otro central con todas estas características:

Velocidad, colocación, buen desplazamiento del balón, buena conducción del balón (para ser central), contundencia, bien por alto, fuerte... Dime si le falla alguna de estas virtudes o que otro central de la Liga las tiene.

Piqué y lo poco que he visto de Cáceres no está mal, pero que más quisiese el Barça tener un central tan completo como Pepe.
 
Bueno, diversos medios dan el fichaje de alves por hecho (casi)

es una buena noticia, pero la pasta, 28 kilos fijos, mas no se que pollas, me parece demasiada...

hay que vender pero ya
 
Realmente debes tener una ulcera, forumculo o la suegra en casa, por que no se que te avinagra tanto , joder.

Lo de lameojetes - que locuaz y sagaz que eres - no se a que viene, a mi Caparros me la pela y es la primera vez que creo hablo de el en el foro.

Cumplio su ciclo y dejamos de ver pelotazos. ûnto y final de un magnifico entrenador , sevillista y currante como pocos he visto.

Simplemente te dijo que con Caparros te equivocas y punto.

Si te molesta, ya sabes...8-)

La gracieta con Coloccini esta de sobra. Iba de guasa y te pones a repartir estopa a la que vez un capote por Finisterre...

Menos mal que estamos hermanados, que seria de mi si no.

Bon Nuit avec sal de fruit...

Ya dije que hablar de Caparrós me enerva y si encima infravaloras a Coloccini... peor.
¿Hermanados? Esos serán los Biris y los Riazor Blues, yo no tengo por qué estar hermanado con nadie del Sevilla.

Palabras frescas de Benavente sobre Coloccini: "Su precio se aleja de nuestras posibilidades, pues no entra en nuestros cálculos pagar más de diez millones de euros por un central con una ficha alta y que supondría una amortización de más de cuatro millones por año".

PD: No vivo en Finisterre.
 
Ya es oficial, Cristiano es del Madrid.

thump_70292cronaldo.jpg



Sus primeras declaraciones a la familia: "Madre, soy Cristiano el homosexual"
 
Makingblood rebuznó:
¿Por qué coño quoteas lo que te sale de la polla (lo que sale en negrita)?

Precisamente por eso, porque me sale de la p...

Makingblood rebuznó:
Pero miro en la Liga y no veo a otro central con todas estas características:

Velocidad, colocación, buen desplazamiento del balón, buena conducción del balón (para ser central), contundencia, bien por alto, fuerte... Dime si le falla alguna de estas virtudes o que otro central de la Liga las tiene.

Márquez. Eso sí, también se lesiona (pero no tanto como Pepe).
 
Solo lo diré una vez:

Me cago las madres del Laporta y Txiki por fichar a un lateral derecho por 36 millones de euros!!!

Me importa un bledo sea quien sea, es una gilipollez, una barbaridad y una temeridad, a la altura de fichajes como Robben, Pepe o Samuel el Muro.

Desgraciados!

Ahora a ver quien es el chulo que dice que Cristiano Payaso es caro!!!!

36 millones por un lateral derecho, apaga y vámonos...
 
Anonadado me he quedado yo también con los 37 millonazos (32 + 2 de incentivos + el 30% de Navarro que son casi 3 millones) por un lateral derecho. Ni Roberto Carlos en su época más amérrima valía eso.

Yo creo que ha sido una maniobra clara de Laporta viendo el percal de la moción de censura. No se pensaba que llegaría tan lejos y se está acojonando, quiere dar un golpe de autoridad, hacer un fichaje de esas características, desviar la atención y querer demostrar que hay dinero en caja.

Veo mal al Barça, os lo juro.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Márquez. Eso sí, también se lesiona (pero no tanto como Pepe).

¿Márquez es rápido? Sí, como mi abuela en bicicleta, no te jode... Precisamente el mismo partidazo de Pepe en el Camp Nou fíjate en la velocidad que demuestra Márquez para girarse y coger a Baptista en el gol del Madrid... el panchito éste el Usain Bolt del fútbol. Acuéstate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie