El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en las noticas de deportes de la primera han dicho que Alves ya es del barcelona por 29 milloncejos, era una "exclusiva" asi que no se extendieron mucho, no se sabe si luego tambien firmaron clausulas por objetivos o no, supongo que mañana se sabra mas.
 
En otros medios, muchos, dicen que son 32 fijos más 3 por objetivos más el 30% del pase de F.Navarro.

Dudo que Del Nido haya vendido "sólo" por 29 más esos variables tan difíciles de conseguir como ganar la champions teniendo todo el Verano por delante.

Edito: Alves y Keita, cabrones, no os llevéis a nadie más. :lol:
 
Por lo que he podido escuchar en el Larguero, Alves viene por 29'5 millones fijos más pluses (uno de ellos, si mal no recuerdo, 750.000 si nos clasificamos para Champions, por ejemplo). Si hay que pagar 3 kilos porque hemos ganado la liga, encantado, y si hay que poner otros 3 por ganar la Champions, mejor aún. No me parece caro. Es mucho por un defensa? Depende. Si vemos lo que hemos pagado por Cáceres, no. Alves tiene una calidad más que contrastada. Es uno de los 2 o 3 mejores laterales derechos del mundo, y con Del Nido, o pagábamos eso, o se quedaba ahí otros 4 años.

Dicen que Hleb está hecho también y que se anunciará el Lunes. Supongo que el tema de la moción está acelerando mucho las operaciones. Pero si eso va en beneficio del club, pues mira.

Laporta es listo como un roboc y está esperando a que pase la Eurocopa para que Ronaldinho y Eto'o se revaloricen.
 
Orzowei rebuznó:
Laporta es listo como un roboc y está esperando a que pase la Eurocopa para que Ronaldinho y Eto'o se revaloricen.

Claro que sí, seguramente en la Eurocopa se luzcan.
 
Vamos a ver, pardillos, Mancini hace lo menos 4 años que no juega de lateral. Primero le pusieron de interior y ahora ya es más extremo que nada. Mejor, porque defendiendo es un auténtico paria.
Pero yo para la banda me lo traía de suplente de Messi si es por esos precios.
El que también parece que está ya cerrado como Alves es Hleb, por un precio cercano a los 15 M. Veremos.
 
Voy a hacer un resumen de Cristiano Ronaldo porque me aburria y me he dedicado a ver portadas del Marca. Llevamos 7 dias de Junio, de los cuales en el Marca ha salido una foto suya en portada 4 dias (incluyendo el dia después del España-USA en el cual habia una mini tira diciendo que habiamos ganado) y en las otras 3 portadas no salía su foto pero al menos salía su nombre. En Mayo habia liga, así que voy a contabilizar desde el dia 15 hasta final de mes... 17 portadas. De esas 17 portadas en 14 sale una foto suya y en otra se le nombra sin foto. Conclusión: de las últimas 24 portadas del periódico en 22(18 con foto) sale el gitano portugués.

¿Alguien más está hasta la polla de este tio?
 
No sólo estoy hasta la polla, sino que le deseo la mayor de las triadas posibles, verlo retorcerse de dolor tras una entrada sanguinaria eduardo silva style y en la grada durante 18 meses.
 
Voy a hacer un resumen de Cristiano Ronaldo porque me aburria y me he dedicado a ver portadas del Marca. Llevamos 7 dias de Junio, de los cuales en el Marca ha salido una foto suya en portada 4 dias (incluyendo el dia después del España-USA en el cual habia una mini tira diciendo que habiamos ganado) y en las otras 3 portadas no salía su foto pero al menos salía su nombre. En Mayo habia liga, así que voy a contabilizar desde el dia 15 hasta final de mes... 17 portadas. De esas 17 portadas en 14 sale una foto suya y en otra se le nombra sin foto. Conclusión: de las últimas 24 portadas del periódico en 22(18 con foto) sale el gitano portugués.

¿Alguien más está hasta la polla de este tio?

Yo también estoy hasta el rabo, todo el día en la televisión con lo mismo. Que les den por culo, parece que sólo están en la LFP Madrid y Barça
 
Filimbi rebuznó:
Yo también estoy hasta el rabo, todo el día en la televisión con lo mismo. Que les den por culo, parece que sólo están en la LFP Madrid y Barça


supongo que quiso decir en la BBVA :lol: :lol:


a todo esto decir que Fernando Navarro esta mas cerca del sevilla ya que el barcelona tambien les dio los derechos del 30% que poseia el barcelona al sevilla, asi que le saldra mas barato ficharlo tambien.
 
dimonio8 rebuznó:
supongo que quiso decir en la BBVA :lol: :lol:

Para los futboleros siempre será la LFP, menuda broma de nombre. Y lo de la Liga Adelante ya para mear y no echar gota.
 
Moporday rebuznó:
Hombre, sólo tiene 28 años, osea que deberían quedarle 4 añitos mínimo al máximo nivel. Pero es que ha hecho una temporada de mierda en el Milan.

A mi no me convence mucho, estos tíos no suelen rendir fuera del calcio. Para el mediocampo antes fichaba a Joao Moutinho (ojo a este chico del Sporting) o Lucho Gonzalez (ojo al Oporto que puede haber desbandada si se confirma el KO en la Champions)
 
De Joao sé bastante poco. Sólo que es una de las joyas de Portugal, joven y con muchísimo futuro por delante. Creo que puede jugar en cualqueir posición del mediocampo. Lo que sí te puedo decir que tengo en PES y estoy muy contento con su redimiento :lol:



Denny Crane
 
A mi no me convence mucho, estos tíos no suelen rendir fuera del calcio. Para el mediocampo antes fichaba a Joao Moutinho (ojo a este chico del Sporting) o Lucho Gonzalez (ojo al Oporto que puede haber desbandada si se confirma el KO en la Champions)

Pero esos no bajan de 20 kilazos, aunque también les prefiero. Yo es que sencillamente no ficharía a ningún mediocentro más, no hace falta. A Moutinho no le haría ascos, pero es lo que te digo, otros 20 kilazos mínimo.
 
Bueno, mañana (lunes) los periódicos ya hablan de oferta culé por Moutinho. Yo creo que este fichaje es factible, pero por un ojo de la cara... al final el Barça se va a plantar en los 120-150 millones de fichajes.

Por cierto, lo poquísimo que he visto de Moutinho bien, pero dudo mucho que llegue a parecerse a Deco mínimamente.
 
Bueno, mañana (lunes) los periódicos ya hablan de oferta culé por Moutinho. Yo creo que este fichaje es factible, pero por un ojo de la cara... al final el Barça se va a plantar en los 120-150 millones de fichajes.

Por cierto, lo poquísimo que he visto de Moutinho bien, pero dudo mucho que llegue a parecerse a Deco mínimamente.

Moutinho va a ser mucho mejor que Deco, y sino al tiempo.

Deco a la edad de Moutinho no sabía ni andar.
 
alguien sabe el telefono de Seur para Mandar a Olegario cuanto antes destino a Grecia y con un lazo?

no quieren tambien a otra joven promesa llamada Ballesteros? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie