El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como lo de Mario Gomez sea cierto y se lleve a cabo, dejo de ver fútbol por el resto de mis días.

Podéis guardarlo para el posible owned, aunque no creo, no tiene ni pies ni cabeza.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Como lo de Mario Gomez sea cierto y se lleve a cabo, dejo de ver fútbol por el resto de mis días.

Podéis guardarlo para el posible owned, aunque no creo, no tiene ni pies ni cabeza.

Y tanto.

gohoch.jpg
 
Menuda broma de jugador el Benzema este, por meter unos cuantos goles en una liga donde sólo juega su equipo ya le suben al altar. Menudo OWNED como paguen esa animalada por ese jugador de futbolín.
 
Tom_Highway rebuznó:
Menuda broma de jugador el Benzema este, por meter unos cuantos goles en una liga donde sólo juega su equipo ya le suben al altar. Menudo OWNED como paguen esa animalada por ese jugador de futbolín.

Regla de 3.

Cáceres --------- 16 millones

Benzema --------- X

X = Cáceres x 16 millones
-------------------- = 100 millones.
Benzema


Y todavía están pagando poco.


PD: Benzema va a ser el mejor delantero, junto con Rooney del mundo mundial.
 
Sikokiller rebuznó:
Regla de 3.

Cáceres --------- 16 millones

Benzema --------- X

X = Cáceres x 16 millones
-------------------- = 100 millones.
Benzema


Y todavía están pagando poco.


PD: Benzema va a ser el mejor delantero, junto con Rooney del mundo mundial.

Claro, por meter 4 goles en Francia. :lol:
 
Sikokiller rebuznó:
Regla de 3.

Cáceres --------- 16 millones

Benzema --------- X

X = Cáceres x 16 millones
-------------------- = 100 millones.
Benzema


Y todavía están pagando poco.


PD: Benzema va a ser el mejor delantero, junto con Rooney del mundo mundial.

Es que estos argumentos son penosos macho...

Pepe--------- 30 kilos

Cristiano ------ X kilos

X = Pepe x 30 millones

------------------------ = 150 millones
Cristiano

Y todavia están pagando poco.


PD: Si Benzema va a ser como Rooney, no pago ni 45 millones de euros por él...

Rooney es un tio que jugando con el campeón de Europa y de la Liga inglesa a marcado 12 goles esta temporada (13 goles de media en las últimas 4 temporadas)... eso en una liga que Torres ha marcado 24 jugando con un equipo inferior o un tal Berbatov ha marcado 15 goles en un equipo de media tabla da a entender la gran calidad del menda....
 
Es que estos argumentos son penosos macho...




PD: Si Benzema va a ser como Rooney, no pago ni 45 millones de euros por él...

Rooney es un tio que jugando con el campeón de Europa y de la Liga inglesa a marcado 12 goles esta temporada (13 goles de media en las últimas 4 temporadas)... eso en una liga que Torres ha marcado 24 jugando con un equipo inferior o un tal Berbatov ha marcado 15 goles en un equipo de media tabla da a entender la gran calidad del menda....

Al fin alguien se da cuenta que rooney es el Raul de inglaterra.
 
A mí Benzema me da que es un Anelka 2.0 y parece que casi todos los clubs estan obsesionados por los jugadores de moda en lugar de buscar posibles valores en alza, que no todo es Cristiano Ronaldo digo yo...
 
En las noticias de Rac1 han dicho que el presidente del Lyon ha dicho:
"40 o 50 millones de euros es un buen precio... para una oreja de Benzemá"
Otro Del Nido.
 
Del Nido al menos da cordones o botas, más útiles que una oreja. :lol:
 
escoces rebuznó:
Al fin alguien se da cuenta que rooney es el Raul de inglaterra.

Lo que pasa es que a Ronney nos lo han vendido como un 9 crack y no es eso para nada. Es un segundo punto de mucha potencia, de esos que te hacen 15 goles cada año y que son muy regulares pero cuya mayor virtud es mezclar un buen trabajo táctico y físico sobre el campo con la calidad suficiente para hacer jugar a sus compañeros.

No hay más que ver como le utiliza Ferguson, aveces, en banda o más perdido cerca del centro del campo.

Pero de ahí a decir que es un jugador sobrevalorado... A mi me parece un pedazo de futbolista, sólo que es más práctico y menos llamativo.
 
Kingston rebuznó:
En las noticias de Rac1 han dicho que el presidente del Lyon ha dicho:
"40 o 50 millones de euros es un buen precio... para una oreja de Benzemá"
Otro Del Nido.

Pues nada, cuando demuestre que es un tuercebotas se lo comerán con patatas y lo tendrán que regalar y casi pedir que se lo lleven. Algo así pasó con un tal Ronaldinho. :lol:

Moporday rebuznó:
Lo que pasa es que a Ronney nos lo han vendido como un 9 crack y no es eso para nada. Es un segundo punto de mucha potencia, de esos que te hacen 15 goles cada año y que son muy regulares pero cuya mayor virtud es mezclar un buen trabajo táctico y físico sobre el campo con la calidad suficiente para hacer jugar a sus compañeros.

No hay más que ver como le utiliza Ferguson, aveces, en banda o más perdido cerca del centro del campo.

Pero de ahí a decir que es un jugador sobrevalorado... A mi me parece un pedazo de futbolista, sólo que es más práctico y menos llamativo.

Totalmente de acuerdo, es más bien segundo delantero y se desgasta mucho en intentar cortar jugadas rivales, al igual que muchas veces apoya en defensa y en el centro del campo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Madre mía, ¿y Villa cuánto vale?

Después de esta Eurocopa pasará a valer más de 50 millones.

Juan Soler se la estará meneando como un mandril.
 
Pervertman69 rebuznó:
A mí Benzema me da que es un Anelka 2.0 y parece que casi todos los clubs estan obsesionados por los jugadores de moda en lugar de buscar posibles valores en alza, que no todo es Cristiano Ronaldo digo yo...

Lo he visto tan poco que no tengo una opinión válida... pero los que apuestan por él dicen que es un Henry 2.0, y 50 millones por un Henry con 21 años no es tan mala inversión. Eso sí, que luego te puede salir un Anelka, no lo quita nadie.

Aunque el delantero que yo quiero para el Madrid es ése que tanto criticáis por aquí, Rooney, AMO. La tripleta de ataque perfecta sería Rooney, Ibrahimovic y Messi o Cristiano.
 
quaresma o simao tambien eran el nuevo figo....

no les quedan nada pues....

50 kilos por benzema no se pueden pagar nunca HOY
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie