El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
berbatov.gif



La madre que me parió, ¿de dónde ha salido ésa?

De aquí :lol:


Tus Fotos - Marca.com
 
Que cachondos los del tirachinas con Ronaldinho. Es vender una noticia que es imposible que se dé. Por dos motivos bien claros: el primero y más importante porque para fichar a Ronaldinho el Madrid debería negociar con el Barça (porque dudo que vaya a pagar su clausula) y éste se negaría a ello por el miedo a que triunfe allí, un owned brutal, etc etc. Y el segundo motivo es que después de los dos años del piños en Barcelona dudo que al Madrid le interese meter una bestia destroza vestuarios en un grupo tan unido.

Vamos, es que no se lo cree ni su puta madre.
 
KojiKabuto rebuznó:
Que cachondos los del tirachinas con Ronaldinho. Es vender una noticia que es imposible que se dé. Por dos motivos bien claros: el primero y más importante porque para fichar a Ronaldinho el Madrid debería negociar con el Barça (porque dudo que vaya a pagar su clausula) y éste se negaría a ello por el miedo a que triunfe allí, un owned brutal, etc etc. Y el segundo motivo es que después de los dos años del piños en Barcelona dudo que al Madrid le interese meter una bestia destroza vestuarios en un grupo tan unido.

¿No existía aquella ley por la que recurriendo se podía ir por unos 15 millones? No para darle alas a la noticia, es básicamente debatir por debatir sobre las posibilidades que podrían existir.

Aunque creo que Caldelol se llevaba bien con Laporta, no creo que le putera así.
 
Amos, no me tomeis el pelo asi que estoy de resaca y mermado desde la cuna.

Por favor.
 
Hombre, no sé si os acordáis de cuando Rivaldo se fue de Barcelona, se habló de que iba a fichar por el Madrid, hasta salió Florentino Pérez diciendo que el Barcelona es un club amigo (hamijo) y no se le harían esas guarradas. El Madrid ya le hizo un favor con Saviola, que tampoco se pasen....
 
Rey del Hurto rebuznó:
Hombre, no sé si os acordáis de cuando Rivaldo se fue de Barcelona, se habló de que iba a fichar por el Madrid, hasta salió Florentino Pérez diciendo que el Barcelona es un club amigo (hamijo) y no se le harían esas guarradas. El Madrid ya le hizo un favor con Saviola, que tampoco se pasen....

Pues menos mal que el Barça a Florentino le parecía un club hamijo porque lo de Figo... :lol:

Se vuelve a especular con este brasileño desconocido...
Futbolitis : Hernanes, nuevo jugador azulgrana
 
Moporday rebuznó:
¿No existía aquella ley por la que recurriendo se podía ir por unos 15 millones? No para darle alas a la noticia, es básicamente debatir por debatir sobre las posibilidades que podrían existir.

Aunque creo que Caldelol se llevaba bien con Laporta, no creo que le putera así.

Creo que existe la posibilidad por la ley, pero me parece que es si no se le ha renovado la ficha en 3 años y creo que a Ronnie se le subió despues del doblete.

Y si Calde y Lapuerta son amiguetes, igual que con Cerezo, asi que un fichaje de Ronnie o Agüero sería muy raro.
 
Jeje, pues sí, pero se refería que después de lo de Figo no se iba a repetir algo así.
 
delnidomaspegadaquenunca.jpg


Del Nido da por fichado a Fernano Navarro

¡Qué imagen ...!; hay que ser lol para hacerse una foto así ...
 
torrebruno rebuznó:
delnidomaspegadaquenunca.jpg


Del Nido da por fichado a Fernano Navarro

¡Qué imagen ...!; hay que ser lol para hacerse una foto así ...

Otro lateral izquierdo quiere el Sevilla? Qué ha pasado con el que tenian?
( jojojojo)
 
Se que es un masuno pero permitanme la reverencia al gran (yno por ello menos jolagranputa) de rey del hurto.

LOL te ama :121
 
Koto rebuznó:
Se que es un masuno pero permitanme la reverencia al gran (yno por ello menos jolagranputa) de rey del hurto.

LOL te ama :121

Me he debido perder algo.

Ayer empezó el programa de Agustín Castellote diciendo que Guardiola le ha pedido a Laporta un fichaje, uno de ellos, que si se realiza sería un gran culebron como el de Cristiano pero en la Liga española, que podría empezar una crisis gorda entre clubes y tal y que era de otro club importante de España (es un poco exagerao el hombre).

No dijo nombres hasta donde yo le oi, pero creo por otros rumores que he oido antes e intuición femenina que se trata del Kun Agüero.

¿Habeis oido algo de esto? Es que no se me ocurre nadie del Madrid o Valencia.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me he debido perder algo.

Ayer empezó el programa de Agustín Castellote diciendo que Guardiola le ha pedido a Laporta un fichaje, uno de ellos, que si se realiza sería un gran culebron como el de Cristiano pero en la Liga española, que podría empezar una crisis gorda entre clubes y tal y que era de otro club importante de España (es un poco exagerao el hombre).

No dijo nombres hasta donde yo le oi, pero creo por otros rumores que he oido antes e intuición femenina que se trata del Kun Agüero.

¿Habeis oido algo de esto? Es que no se me ocurre nadie del Madrid o Valencia.

En el sport de hoy pone que el Kun podria ser la apuesta elecctoral de Sandro Rosell en unas hipoteticas elecciones si prospera la mocion de censura, y valdria 55 kilos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me he debido perder algo.

Ayer empezó el programa de Agustín Castellote diciendo que Guardiola le ha pedido a Laporta un fichaje, uno de ellos, que si se realiza sería un gran culebron como el de Cristiano pero en la Liga española, que podría empezar una crisis gorda entre clubes y tal y que era de otro club importante de España (es un poco exagerao el hombre).

No dijo nombres hasta donde yo le oi, pero creo por otros rumores que he oido antes e intuición femenina que se trata del Kun Agüero.

¿Habeis oido algo de esto? Es que no se me ocurre nadie del Madrid o Valencia.

Se ha especulado con lo del Kun pero si palma Laporta en la moción y sale Rosell como presidente.

'Kun' Agüero, ¿la baza electoral de Rosell? | SPORT | Barça
 
Pervertman69 rebuznó:
Se ha especulado con lo del Kun pero si palma Laporta en la moción y sale Rosell como presidente.

'Kun' Agüero, ¿la baza electoral de Rosell? | SPORT | Barça

Pues no sé, la verdad es que de donde sacan que cuesta ese precio??? Supongo que tendrá una cláusula muy alta y el At. de Madrid no creo que esté por vender y menos a ese precio...

Además, en esto del 9 me estoy empezando a cabrear... a ver, si oficialmente queremos a Henry para jugar de delantero centro puro, tenemos a Bojan que el año pasado ya se vió que puede rendir al máximo nivel y debe seguir creciendo e incluso tenemos a Gudjhonsen, que es una opción que durante temporada y media nos habían vendido y en fin, tampoco es que fuera un desastre (tampoco un acierto), para que narices seguimos buscando un 9 ????

Es que con este planteamiento, o buscan un super-crack o mejor que no venga nadie más. Para gastar 20 millones en un Trezeguet o un Mario Gómez, que le cerrará las puertas a Bojan, mejor no fichar a nadie y buscar algún extremo puro, o algún media punta interesante (Ribery, Van der Vart, Silva, Diego...)...
 
Es que parece que habeis olvidado que teneis a Bojan, y a mi me parece un insulto a su dignidad y calidad que se hable de fichar a trezeguets y demás mediocridades con el arroz pasado o sin pena ni gloria, cuando el barça cojea desde que se fué Giuly... y nadie se da cuenta.
 
Personalmente confío mucho en Bojan, 10 goles en 14 partidos no son moco de pavo. Pero ¿De verdad vamos a confiarle toda una temporada de 70-80 partidos a Henry y Bojan y nada más? Si Henry no mejora tenemos un cojo en plantilla y si Bojan se lesiona o, por lo que sea, pega un bajón, no tenemos ni un solo centrocampista con gol o un crack que arregle el desaguisado.

Necesitamos un señor de garantías como el comer y que Henry, aunque haga de 9, sea el tercer delantero. Recordad que seguramente acabemos jugando con 3 y las opciones entre cambios, lesiones, selecciones y demás van a ser muchísimas.

Yo no quiero verme en una semifinal de Champions con Bojan como único recurso ofensivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie