El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Callejon?

Me alegro que vaya al Espanyol, creo que va dos años con opcion de recompra. En ninguna casa iba a estar mejor.

Segun tengo entendido es una de las perlas de la cantera. Pujad por parejo que ese es muy amo el chavalillo.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Mira, veo que cambia de filial...

:137 :137 :137 :137

Vamos que como si hubiera pasado del Madrid C al B, lo mismo...

A ver si Callejón en el derby va a liar follón y me tengo que buscar tus risitas :lol:
 
incresa rebuznó:
A ver si Callejón en el derby va a liar follón y me tengo que buscar tus risitas :lol:

Pues será eso, porque es lo único emocionante, positivamente hablando, que os pasa en la temporada.
 
Hojalatol rebuznó:
Pues espero que vendan a Eto'o por 50. No entiendo como quieren cambiar a Eto'o por uno que todavía no ha demostrado nada en el fútbol mundial y pagando tal cantidad de dinero.
Creo que el Barça la está cagando con su nueva política de fichajes.

Hombre, es el precio mínimo que podría pedir el Barça por Eto'o, precio que al igual van a pagar... Asi que yo no lo vendría, será muy bocazas y todo eso pero es el mejor delantero que hay en el mundo, goleador, rápido, técnico, luchador, defensivo... es el más completo y tiene una media de casi un gol por partido. Esta temporada ha tenido mala suerte, entre las lesiones, la mala suerte cara al gol y la copa África, pero aun con todo lo que le ha pasado ha metido 19 goles en 20 partidos. Una media que mas de uno quisiera tener.
 
MUAHAHAHAHAHAHA

Es que a Calderon le dan coraje las aceiteras en los campos de futbol.




Benchis barrilada :oops:
 
¿Eto´o 50 kilos?

Dejad de pincharos jaco en los tobillos, hijos de puta, que os sienta muy mal.

Eto´o 50 kilos... madremía...:lol:
 
El Barça vende este año en un pack a Eto'o&Ronaldinho al Yokohama Marinos por 15 millones+un VIP en todos los burdeles asiáticos que hay en Barcelona (que son muchos, pero muchos muchos)
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Ande has leido eso? Supongo que te refieres al Riise del Liverpool, porque hay otro.

product-722644.gif


arevalo.jpg
 
Filimbi rebuznó:

LOL

Gracias Kingston, ¿no se suponía que este era uno de los mejores laterales izquierdos del mundo? Y ahora viene la Roma y lo ficha por 5 millones sin hacer ruido y el Barçapaga 17 por un chaval de 20 años y el Madrid 30 por Pepe.

Alucino.

P.D: Este hombre es fundamental en mi selección en el Mundial de PES, me alegro de que el fichaje haya sido rápido, porque luego no me rinde.
 
escoces rebuznó:
risse por 5 millones me parece un muy buen fichaje

Le sigo dando vueltas al tema este, ¿no es un poco raro que el Liverpool venda a este tío (tiene 27 años) por ese dinero?

Tiene que haber gato encerrado.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Le sigo dando vueltas al tema este, ¿no es un poco raro que el Liverpool venda a este tío (tiene 27 años) por ese dinero?

Tiene que haber gato encerrado.

muchos años en el liverpool y el año pasado no jugo una mierda, aparte de dirigentes que saben negociar y no dicen antes de empezar que tienen 100 millones y que pueden fichar lo que quieran.
 
Riise por 5 kilos? Me parece un fichaje brutal.
De hecho por ese precio para el Madrid lo quisiera, que de zurdos de garantías no es que vayamos sobrados..
 
Koto rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAHA

Es que a Calderon le dan coraje las aceiteras en los campos de futbol.




Benchis barrilada :oops:


Joder tio, que aqui se tiran algo mas que aceiteras, que siempre me dices lo mismo mariconazo. Ademas por lo visto al que queremos es a su hermano, no al que ha acabado en el espanyol. Va a dar igual, seguro que al final el otro tampoco viene.

Alguien sabe algo del Callejon ese? Que tal es?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Le sigo dando vueltas al tema este, ¿no es un poco raro que el Liverpool venda a este tío (tiene 27 años) por ese dinero?

Tiene que haber gato encerrado.
Sólo tiene 27 años?!?!Yo pensaba que tenía 35 por lo menos! Pues sí me parece barato.
 
29 kilos por Adebayor?!?!

Para eso prefiero poner 10 kilos más y traer a Villa, por ejemplo. Adebayor me parece una coña de jugador. O a Güiza, por 15 menos, que ha marcado 40 y tantos goles en los dos últimos años. O dármelos a mi y quedarnos con lo que tenemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie