El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
29 kilos por Adebayor?!?!

Para eso prefiero poner 10 kilos más y traer a Villa, por ejemplo. Adebayor me parece una coña de jugador. O a Güiza, por 15 menos, que ha marcado 40 y tantos goles en los dos últimos años. O dármelos a mi y quedarnos con lo que tenemos.

Adebayor es infinitamente mejor que Güiza y Villa juntos, que no le engañe la Eurocopa de Villa.


¿Qué cojones os pasa con Güiza?

ES LA PESTE, LA PUTA PESTE.
 
Parece que se quiere venir y tal.

Me cago en su puta estampa con lo bien que pintaba el equipo y tal, y ahora lo bien que va a jugar el madrid va a ser gracias a el.

A tomar por culo el gran proyecto si viene

(Si se acoplase a la torna de la plantilla de ahora, pero me da a mi que no...=
 
Riise por 5 kilos? Me parece un fichaje brutal.
De hecho por ese precio para el Madrid lo quisiera, que de zurdos de garantías no es que vayamos sobrados..

esta tirao de precio, 300 partidos con los reds... se ve que confian más en insua o fabio aurelio, pero este le pone mas cojones y es mas polivalente... para mi es una cagada...
 
Tambien decían en Onda Cero que estaba muy cerca Cristiano, que era cuestión de dias, yo si fuera el ManU no lo dudaba y lo vendia por 85 millones, como decía ClondeCi por ese precio cualquier jugador se debe vender.

Eso si, yo creo que es un error del que nos acabaremos arrepintiendo dentro de un tiempo (espero equivocarme).

El que a mi me tiene preocupado es Sergio Ramos, despues de lo que ha dicho Aragones de las cosas que hace fuera del campo y que esta ultima temporada no ha estado a la altura, ¿no creeis que es buen momento para venderle si hacen una buena oferta?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tambien decían en Onda Cero que estaba muy cerca Cristiano, que era cuestión de dias, yo si fuera el ManU no lo dudaba y lo vendia por 85 millones, como decía ClondeCi por ese precio cualquier jugador se debe vender.

Pues creo que ya lo teneis medio fichado.

Con lo de Sergio Ramos te tirarán piedros, pero en fin... yo siempre he pensado que se tiene que saber vender a tiempo. No sé si es su momento (es muy joven), pero esto es lo mismo que Xavi, que a dia de hoy se le tendria que vender y sacarias mucho dinero y cuando ya solo puede ir a menos, y se tiene la posición bien cubierta por Iniesta, pero como es de la casa y tal, pues va a ser que no...
 
Lo de Cristiano parece ya inevitable y casi hecho, además con el jugador declarando abiertamente que se quiere venir...díficil sería que se quedase en el Manchester. Me parece una apuesta peligrosa, ya que invertir una cantidad tan grande pues siempre conlleva riesgos, pero por otro lado, si hay que pagar tantos millones es por un jugador joven y que te asegure o bien muchos años de gloria o bien una posible salida al cabo de 4-5 años en el club (aún estaría en edad de hacer un buen negocio), a pesar de que volvería a pagar encantados los 70 (70?) de Zidane.
Si traen a Huntelaar/otro 9 de garantías y a Cristiano chapeu, sino no me parecería tan buena adquisición el fichaje de Cristiano únicamente. Me sorprende que yo sea uno de los madridistas más entusiasmados del foro con el fichaje del Ronaldo, porque en mi círculo de amigos soy el menos encantado con el tema :lol: Koto, Koji, escoces, carl, admitidlo, se os va a hacer el ojete agua si Ronaldo hace una temporada de 20 goles
 
Coño y sobre lo de Sergio Ramos : JAMÁS. Quizás no está en su mejor momento, pero ahora mismo no hay ningun jugador que posea las características de Ramos (potencial, juventud, técnica, garra), por no hablar de que ha sido probablemente el jugador del Madrid que más partidos ha jugado infiltrado, dejándose el físico en casi todos los partidos. Es joven y aún no ha llegado el punto álgido de su carrera, no le vendería jamás de los jamases.
 
Bueno, pues a esperar la confirmación de la CaldeLOLada de esta temporada. Que sí, que les puede salir bien en el campo pero es mucho dinero por el fichaje mas la suculenta ficha que le tendran que pagar al jugador (que ya dijo eso de: "ire al madrid si pagan lo que dicen" :lol:). Al menos ya sabemos que con la defensa del Barça (que este año ha sido tristisima) no ha hace nada.

mode: porculero de la mañana off

No sus enfadéis
 
En Marca dan por hecho a Adebayor por 27 kilos. Qué poquito me gusta. Espero equivocarme.


En cuanto al tema pesadilla, el fichaje de Ronaldo tiene un lado muy peligroso. Y es que si sale mal, a ver cómo conseguís que alguien le fiche por una cifra cercana a lo que váis a pagar y por un sueldo como el que va a recibir. Que no es lo mismo pagar 30 y recibir 15 que pagar 90 y recibir 40.

Por suerte, Marca ya tiene portadas para los próximos 5 meses.
 
En el tema de Riise creo que acababa contrato ó le quedaba un año y los 5 millones han de ser por derechos de formación y promoción ó porque como solo le quedaba un año y el acuerdo no llegaba, mejor cobrar ahora algo que irse libre el próximo año, ademas creo que Benitez no le perdona que se metiese el autogol contra el Chelsea en semifinales de la Champions, así como el próximo en salir del Liverpool es Xabi Alonso con dirección a la Juventus por 18 millones de euros, al cual, Benitez tampoco perdona que en cuartos de la Champions no fuese a Milan a jugar contra el Inter y se quedase con su novia que iba a dar a luz.

En cuanto a que Adebayor es mejor que Villa, imagino que será un comentario eufórico por el hecho de haber firmado al Togolés, porque vamos, me sorprendería mucho que ese comentario fuese en serio y con fundamento, porque no discuto que Adebayor juega bien por fuera del area, pero tiene menos gol que villa, no tira las faltas que tira el guaje, etc, etc, etc..... Villa está varios peldaños por encima del africano, pero varios....

Un abrazo

Scofield
 
Humfry rebuznó:
Koto, Koji, escoces, carl, admitidlo, se os va a hacer el ojete agua si Ronaldo hace una temporada de 20 goles

Yo ya lo dije amigo ManoLibre (cuñaoooo), estoy en contra de pagar tanto por él pero si lo fichan estare deseando que triunfe y meta un montón de goles y se lleve 5 balones de oro, porque eso significara que al Madrid le han idomuy bien las cosas.

Humfry rebuznó:
Coño y sobre lo de Sergio Ramos : JAMÁS. Quizás no está en su mejor momento, pero ahora mismo no hay ningun jugador que posea las características de Ramos (potencial, juventud, técnica, garra), por no hablar de que ha sido probablemente el jugador del Madrid que más partidos ha jugado infiltrado, dejándose el físico en casi todos los partidos. Es joven y aún no ha llegado el punto álgido de su carrera, no le vendería jamás de los jamases.

Quizas esté yo un poco pesimista y sea lo de jugar infiltrado y la temporada tan cargada que ha tenido, pero parece que está en un momento de esos de los futbolistas en los que tienen que elegir si seguir en la elite o dedicarse a la juerga.

Orzowei rebuznó:
En cuanto al tema pesadilla, el fichaje de Ronaldo tiene un lado muy peligroso. Y es que si sale mal, a ver cómo conseguís que alguien le fiche por una cifra cercana a lo que váis a pagar y por un sueldo como el que va a recibir. Que no es lo mismo pagar 30 y recibir 15 que pagar 90 y recibir 40.

Generalmente cuando el Madrid o el Barça fichan a un tio de estas caracteristicas ya no lo suelen vender bien, o pierden dinero o sigue en el equipo hasta que se retira.
 
adebayor, el gudjohnsen negro, por 27 kilos!!!!!!!!!!! Y OS QUEJAIS DE PEPE!!!!!!!!!!!
 
M.Scofield rebuznó:
En cuanto a que Adebayor es mejor que Villa, imagino que será un comentario eufórico por el hecho de haber firmado al Togolés, porque vamos, me sorprendería mucho que ese comentario fuese en serio y con fundamento, porque no discuto que Adebayor juega bien por fuera del area, pero tiene menos gol que villa, no tira las faltas que tira el guaje, etc, etc, etc..... Villa está varios peldaños por encima del africano, pero varios....

Pues yo creo que es imposible compararles. Sus características son totalmente distintas. Quien es mejor? Pues no sé, pero este año el rendimiento de Adebayor ha sido muy superior, guste o no (es que Ronaldinho también es mejor que todos estos, pero lo que importa no es ser bueno, si no demostrarlo), tanto en juego como en goles.

Si funcionará en el Barça, pues ni idea. Lo que sí al menos es una cosa diferente a lo que tenemos. Un tanque, mucho físico, un tio altísimo que va muy bien de cabeza, goleador y que sabe jugar de espaldas a porteria. Se nos acusaba de tener una delantera sin envergadura con Messi y Bojan, ahora ya tenemos el complemento (junto con Henry). Pues bien, a ver que pasa.

Cristiano, pues para mi que lo fichen. Es mucha pasta, lo veo un tio que puede dinamitar un vestuario, muy "vedette" y como ha dicho Orzowei, a la que conozca la noche madrileña la puede liar (caso Ronaldinho al cubo). Y como ha comentado no es lo mismo haber pagado 80 kilos que Dinho que vino por 25 (si te se hecha a perder).

De todas formas, con suerte la temporada que viene mete 30 goles y nadie se acuerda de lo que ha costado. En el fondo, es un tio nacido para jugar en el Madrid (esas posturitas no podian terminar en otra parte).
 
Jandrov rebuznó:
Alguien ha dicho que sea un buen fichaje?

Hay que ser mongol.

Ya no solo eso, "Manolito" al menos ha hecho una gran temporada con el Arsenal en una liga como la inglesa mientras que... ¿que hizo Pepe en la liga gitana con el Oporto?

Y lo de buen fichaje ya se verá... a mí al menos no me da buen rollo y menos por esas cantidades.
 
Ya os veo nerviosos con lo de Adebayor, que estais sacando todos a Pepe, os falta hablar de Anelka, recordad que vosotros no teneis madriditis, ¿no?.:lol:
 
Pervertman69 rebuznó:
Al menos ya sabemos que con la defensa del Barça (que este año ha sido tristisima) no ha hace nada.

Cierto, nada de nada, tan solo crear 1 penalty pitado y otro muy discutible, meter 6 centros que son gol si hubiese estado Van Nistelrooy, Huntelaar, Drogba o algún delantero centro poderoso, atraer 2-3 defensores cada vez que tocaba el balón...venga no me jodais, que esperabais? que metiese 6 goles en la eliminatoria? Cual sería tu discurso si Ronaldo hubiese metido el penalty? No se puede ser tan hipócritas joder, no se puede juzgar la actuación de un jugador siendo tan subjetivos...
 
Coup de bat0n rebuznó:
De todas las opciones, la peor. Como siempre.

No seais tan críticos, Adebayor, tal y como está el mercado, no es un mal fichaje...hay muy pocos delanteros centros que no estén en el final de sus carreras que puedan ser tildados de cracks o jugadores estrella ahora mismo en el mercado. A mi no me parece mal fichaje, quizás un poco caro pero ya se sabe, si aireas que necesitas un delantero centro se va a encarecer mucho más.
 
El Barça cada vez se parece más al Chelsea. Negros fisicamente fuertes y a correr.

Vamos lo mismo que hace Monchi cada temporada.
 
es el futuro, amigo quentin, ellos gobernaran la tierra.


cuando vais a vender a las ovejas negras??
 
Joder, me encanta. Cuando le vi en la eliminatoria contra el liverpool me llamó mucho la atención y ha marcado un buen puñado de goles este año. Se le ve con clase como Kanú, a pesar de ser tan grande, y necesitábamos desde hace tiempo un tío grande para el área. Con Bojan, Messi, Henry y este deberíamos tener una delantera más que decente.

Coño, pues tienen poco nombre y lo mismo sale mal, pero a día de hoy a mi me están ilusionando los fichajes del Barça.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie