El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Existe alguna cláusula que le impida al Barça fichar a jugadores que no sean negros? :lol: Alguien ha dicho por ahí arriba que le recuerda al Chelsea.. pues todo el camino lleva.

Eh, pero este club representa a los catalanistas, "que no estamos tan mal hombre!" :lol:
Hombre, tampoco exageremos. Se supone que se va Etoo, así que sería negro por negro.
Además, no olvidemos que tenemos al más blanco de los blancos: Iniesta.
 
yo no creo que Cristiano tenga cojones de hacer ciertas cosas en ese vestuario estando gente con bastantes más pelos en los cojones que él, como Raúl, Iker, Guti, e incluso extranjeros como Ruud, Heinze o hasta Cannavaro; cualquiera de estos le pega un grito y el gitano se hace caca


el equipo está unido, hay muchos que lo han pasado mal en años de sequía de títulos y ya no se van a permitir ciertas cosas


que llegará, empezará a salir por garitos madrileños y se tajará?? pues claro, como cualquiera de nosotros que para eso tiene 23 años; mientras los miércoles y domingos juegue bien a mi me vale


y que conste que yo no lo fichaba y menos al precio que lo van a hacer, yo máximo daba 40 millones por él, pero va a ser un buen fichaje y por una vez en mucho tiempo parece que conviene traer dos o tres jugadores como mucho, pero que sean de primer nivel, la plantilla es joven y la base ya está hecha
 
Acaba de jugar un Madrid-Barça de infantiles en la sexta (pasa el Barça en los penalties) y he visto 4 negros, no se si habría alguno más por ahí. Con lo de la fundación Eto'o también están plagando el filial de niggas.
 
¿Ya no se os ocurren cosas nuevas que criticar? Pero si el Barça es de los clubs que más canteranos y gente de la zona utiliza, que luego los extranjeros del club sean negratas ¿Qué cojones importa? Peor es fundirse 100 millones en un gitano.
 
Yo no estoy criticando nada. Simplemente ha salido el tema antes y he comentado eso. A mi me la pela de dónde sean. Si el futuro del deporte está en los negros, sólo hay que ver el atletismo.
 
Kingston rebuznó:
Yo no estoy criticando nada. Simplemente ha salido el tema antes y he comentado eso. A mi me la pela de dónde sean. Si el futuro del deporte está en los negros, sólo hay que ver el atletismo.

Entonces no te des por aludido que no te he mencionado y hay otros 5 antes que tú que han sacado el tema. Que además es un tema absurdo y en este subforo somos Hamor, así que sobran las disculpas.

Los negroides son el futuro.
 
Este año echais a dos niggas y un jitano y se retira otro nigga, la cosa se compensa.

Al final sereis como la Real, catalanes y negros.

Nosotros españoles, gitanos y tulipanes.

P.D: Decían que Güiza en su dia libre se fue a Munich a pasar el recvonocimiento médico con el Fenerbache.
 
Ren rebuznó:
Muy grande Rusia y su crack Arshavin.

Y eso que les falta Pogrebnyak y un par más de jugadores importantes.

Edito: No es que los grandes clubs no conozcan a Arshavin, que puede ser, sino que el dueño del Zenit está montado en el dólar y ha declarado al jugador intransferible hace tiempo ya, quiere montarse un equipazo, además cobra un auténtico pastón.

El presidente del Zenit dijo que estaba dispuesto a traspasarlo... si solucionaba su futuro antes del 20 de junio (ayer viernes). Creo que no lo ha cerrado nadie y todos se estarán dando cabezazos.

Puede que le extienda el plazo... el problema es que como el presidente está forrado le dará más importancia a su palabra (20 de junio) al pastizal (25-30 millones?) que le pongan encima de la mesa.
 
Hace dos temporadas empezaba a negociar a partir de 15 y el jugador no quería salir de Rusia, ahora a saber lo que pide. :lol:
 
Pues anda que el MARCA, que decía hace dos días que Adebayor había fichado por el Barsa por 27 millones... si pa manipuladores los hay en ambos bandos:53
 
A ver... lo de Arshavin puede ser humo. Pero si lo ficha el Barça me acabo haciendo casi más pajas que ayer cuando pasamos de cuartos.
 
Arshavin, si saliera de Rusia, lo haría por una cantidad de pasta enorme. Y el Barça no está para tonterías.
Eso sí, antes que por Adebayor, hacía un esfuerzo por este y dejaba a Eto'o quietito, manía que tiene de echar a los buenos, coño.
 
Pervertman69 rebuznó:
A ver... lo de Arshavin puede ser humo. Pero si lo ficha el Barça me acabo haciendo casi más pajas que ayer cuando pasamos de cuartos.

¿Qué PUEDE ser humo? ES humo. Arshavin hace un partidazo y casualmente al siguiente día sale en el Sport que tiene al Barça en el corazón. Venga ya, humo clarísimo para vender periódicos a los retrasados que lo compren y se lo crean.
 
Lo que sale en SPORT son declaraciones de su manager diciendo que quiere vestir de azulgrana, eso no creo que lo falseen porque se podrían meter en querellas y mierdas.

Lo que está claro es que lo ha dicho para subir el precio, renovar o acelerar el traspaso de turno.
 
Moporday rebuznó:
Lo que sale en SPORT son declaraciones de su manager diciendo que quiere vestir de azulgrana, eso no creo que lo falseen porque se podrían meter en querellas y mierdas.

Lo que está claro es que lo ha dicho para subir el precio, renovar o acelerar el traspaso de turno.

Pues yo creo que al Barcelona, para sustituir al macaco fiestero y cocainomano de Ronaldinho le vendría muy bien este hijo de la patria comunista, ya que el BarÇa está muy cojo por la izquierda.

Lo que me ha sorprendido es la cara de niño que tiene el tal Arsavin y esu que es del 81, tiene 27 tacos...

Lo que uno podría enganar a las adolescentes de la eso con esa carita...
 
zeke_069 rebuznó:
Lo que me ha sorprendido es la cara de niño que tiene el tal Arsavin y esu que es del 81, tiene 27 tacos...

De eso me fijé yo el primer día, le echaba 18 - 19 años. Es que por no tener no le sale ni la barba. Aunque la mayoría de rusos andan parecidos, ¿eh? Pavlyuchenko tiene 26 años y también aparenta 20 - 21.
 
zeke_069 rebuznó:
Pues yo creo que al Barcelona, para sustituir al macaco fiestero y cocainomano de Ronaldinho le vendría muy bien este hijo de la patria comunista, ya que el BarÇa está muy cojo por la izquierda.

Lo que me ha sorprendido es la cara de niño que tiene el tal Arsavin y esu que es del 81, tiene 27 tacos...

Lo que uno podría enganar a las adolescentes de la eso con esa carita...

A ver, eso lo pensamos tú, yo y otros chorrocientos aficionados. Puede que nos estemos dejando influír por un partido y seamos tontos, no lo se, pero esa es otra historia.

La cuestión es que no va a venir y que seguramente lo tenga hecho con otro club desde hace un tiempo o bien se quede en Rusia porque lo pagan bien.
 
Ahora este resulta que es del Barça desde pequeñito o algo. Joder, qué desfachatez la del manager haciendo este tipo de declaraciones para pillar más guindi con lo que sea y qué total desvergüenza la del periódico haciéndoles creer a sus lectores que es verdad que quiera fichar por el Barça. Engañando a los lectores para vender más. Qué maravilla de prensa deportiva tenemos en este país. A ver qué tarda el Marca en decir que Arshavin tiene tatuado el escudo del Madrid en el culo desde los nueve años y que mataría a su abuela por jugar aquí. Panda de sinvergüenzas, coño, y panda de idiotas los que den crédito a estas cosas.

Yo es que no sé, chico, pero las ganas que tenéis de leer periódicos que os intentan engañar tratándoos de idiotas y haciéndoos comulgar con ruedas de molino y vendiéndoos humo es algo digno de estudio.
 
Por ahí he leido que la jugada es: el Arsenal le saca los duros al Barça por Adebayor y con esa pasta fichan a Arshavin
 
ROMARIC, UNA DE LAS SENSACIONES DE LA LIGUE 1, SEVILLISTA HASTA 2013

romaricsfc.jpg


Romaric, cuarto fichaje del Sevilla Fútbol Club

No lo conozco, a ver que tal sale.
 
El Sevilla va a terminar pareciendo un equipo de la Ligue 1 con tanto africano :lol:
 
Lo de Arshavin y el Barça, esta tarde en rac1, Cristina Cubero ha intentado justificarlo diciendo que es del Barça porque allí jugaba Korneyev. Dónde triunfó fué en el Espanyol, igual es perico también.
 
Pues a mi Arshavin me parece un Saviola de medio pelo,que contra defensas cerradas no se come ni los mocos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie