El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi una banda con el ruso este y otra con el puto messi me da un poco de canguelo. Que quereis que os diga.
 
Silva está dejando claro que es un crack en toda regla, yo lo ficharía y me dejaría de pagar semejante burrada por el puto portugués.
 
Koto rebuznó:
Pues a mi una banda con el ruso este y otra con el puto messi me da un poco de canguelo. Que quereis que os diga.

Nada... al ruso lo que pasa es que hoy no le llegaban balones del centro del campo pero Retrakiller solo ve lo que su mente fanatica quiere y se olvida que este tio elimino con sus jugadas a todo un Bayern por ejemplo.
 
Pervertman69 rebuznó:
Nada... al ruso lo que pasa es que hoy no le llegaban balones del centro del campo pero Retrakiller solo ve lo que su mente fanatica quiere y se olvida que este tio elimino con sus jugadas a todo un Bayern por ejemplo.

Sí, a ése gran Bayern que casi pierde con el gran Getafe.

En serio, Arshavin es una puta mierda, con mayúsculas.
 
silva está impresionante, por menos pasta que lo del portugués se podría fichar a villa y silva :lol:
 
Partidazo del Arshavin ese...

Este en España y en los partidos importantes, no se come ni los mocos
 
¿Pero esta gente la contratan para parecer idiota o qué? En la Rusia de hoy ya podían haber alineado al mejor Romario del Barça que no se hubiera comido un rosco ¿Acaso no habéis visto que España ha tenido el balón todo el tiempo y los delanteros rusos ni la han olido?

Pero es más ¿Cómo se puede ser tan nulo para calificar a un jugador por un partido? ¿Entonces Snjeider es un lastre de mierda porque jugo de puta pena contra Rusia o qué?

Iros a cagar ya con vuestro retraso mental.
 
por los 90 millones villa y silva y que el valencia fiche al gitano portugués si quiere :D
 
Moporday rebuznó:
¿Pero esta gente la contratan para parecer idiota o qué? En la Rusia de hoy ya podían haber alineado al mejor Romario del Barça que no se hubiera comido un rosco ¿Acaso no habéis visto que España ha tenido el balón todo el tiempo y los delanteros rusos ni la han olido?

Pero es más ¿Cómo se puede ser tan nulo para calificar a un jugador por un partido? ¿Entonces Snjeider es un lastre de mierda porque jugo de puta pena contra Rusia o qué?

Iros a cagar ya con vuestro retraso mental.
Me juego las pelotas a que he visto a Arshavin 10 veces mas partidos que tu por razones que no vienen a cuento.

Es un jugador corriente, del monton, Gudjonshen se mea en el. Lo que pasa es que queda muy bonito para la prensa levantar un mito de la nada por eso de la sancion para vender periodicos. Si tan bueno fuera, no tendria 27 años, a punto de firmar su ultimo contrato, y sin salir de Rusia.
 
Solo pasaba por aquí a decir que Iniesta es del Barcelona y le debéis chupar la polla. Hasta la próxima.




P.D: Arshavin en una banda y Messi en otra es un ataque acojonante, eh?
 
*Max Power* rebuznó:
Gudjonshen se mea en él.

Y con esto ya has tocado el olimpo.


El fútbol está lleno de ejemplos de futbolistas que por unas razones u otras no han dado el salto o explotado hasta edades más avanzadas.

Un caso más que llamativo es Djalminha, del que nadie tendrá dudas fue un grandísimo jugador. Pues bien, no llego a una liga mediodecente hasta los 27-28 años.

De todas formas, nadie está diciendo que el rusito sea el nuevo balón de oro, pero es francamente acojonante leer que es un paquete o un jugador del montón después del añito que se ha marcado.

Ojalá venga a España y demuestre muchas cosas.
 
Moporday rebuznó:
Y con esto ya has tocado el olimpo.


El fútbol está lleno de ejemplos de futbolistas que por unas razones u otras no han dado el salto o explotado hasta edades más avanzadas.

Un caso más que llamativo es Djalminha, del que nadie tendrá dudas fue un grandísimo jugador. Pues bien, no llego a una liga mediodecente hasta los 27-28 años.

De todas formas, nadie está diciendo que el rusito sea el nuevo balón de oro, pero es francamente acojonante leer que es un paquete o un jugador del montón después del añito que se ha marcado.

Ojalá venga a España y demuestre muchas cosas.


Que digas que Arshavin es un jugadorazo y se ha marcado un añazo contando que le has visto en dos partidos contados hace llorar a tu puta madre bailando en una noche de truenos, en serio, sois unos bocas, y Arshavin está sobrevaloradísimo, ha sido, es y será una puta mierda.
 
Sikokiller rebuznó:
Que digas que Arshavin es un jugadorazo y se ha marcado un añazo contando que le has visto en dos partidos contados hace llorar a tu puta madre bailando en una noche de truenos, en serio, sois unos bocas, y Arshavin está sobrevaloradísimo, ha sido, es y será una puta mierda.


A ver, payaso ¿Tú qué cojones sabes en cuantos partidos he visto yo al ruso? Lo que está claro es que TÚ SI QUE LO HAS VISTO SÓLO EN DOS PARTIDOS.

Deja ya de trolear en mode MONGOL y vete a tomar por culo de una puta vez.
 
Moporday rebuznó:
A ver, payaso ¿Tú qué cojones sabes en cuantos partidos he visto yo al ruso? Lo que está claro es que TÚ SI QUE LO HAS VISTO SÓLO EN DOS PARTIDOS.

Deja ya de trolear en mode MONGOL y vete a tomar por culo de una puta vez.

Eh Rody Aragón, no te mosquees conmigo, que sólo digo verdades.

Venga, ahora sigues la liga rusa, no me jodas gafas, no me jodas.
 
Sikokiller rebuznó:
Eh Rody Aragón, no te mosquees conmigo, que sólo digo verdades.

Venga, ahora sigues la liga rusa, no me jodas gafas, no me jodas.

Haber querido amigo....

Este año al Zenit lo han televisado que yo sepa contra el Villareal los dos partidos en canal 9, y en Eurosport se han podido ver los partidos contra el Leverkusen, el Marsella y el Bayern, en los cuales dió auténticas exhibicones, especialmente en casa del Leverkusen y en la vuelta contra el Marsella, donde dejó a Nasri a la altura del betún.

Además en el año de la Uefa del Sevilla también me llamó bastante la atención un chavalito pequeñin del Zenit que jugaba de enganche con Kerzakov y que resuñtó ser Arsavin.

Así que no juzgues por dos partidos..., contra holanda todos de rodillas mamandole la polla al ruso y hoy ya es un petardo...

Ayer como decía Monopardy ni la reencarnación de Maradona salvaba a Rusia.
 
*Max Power* rebuznó:
Es un jugador corriente, del monton, Gudjonshen se mea en el. Lo que pasa es que queda muy bonito para la prensa levantar un mito de la nada por eso de la sancion para vender periodicos. Si tan bueno fuera, no tendria 27 años, a punto de firmar su ultimo contrato, y sin salir de Rusia.

Joder, lo de Gudjhonsen se mea en él es muy heavy...

Yo no sé porque no ha salido antes de allí, pero parece que no os enterais que ahora en Rusia hay mucha pasta y el Zenit paga y muy bien por cierto. Incluso en el Barça comentan que su ficha se incrementaria muy poco...

Lo de ser del montón o no, pues bueno, se tiene que ver, pero ayer no había nada que hacer contra una selección que hizo un tiki-taka espectacular y no les dió opción.

PD: Tiki-taka made La Masia... Xavi, Cesc, Iniesta, viva los peloteros...
 
A lo Vieira estailo (mas suave eso si). ¿Que tipo de veneno tendra este wenger en la lengua[ Porque siempre convence a los que no quiere vender para que se queden en el equipo.

Cual es la otra bala? Porque yo miraria seriamente a Pavlichenko, es un jugador cuyos movimientos en el campo me han maravillado.
 
Koto rebuznó:
A lo Vieira estailo (mas suave eso si). ¿Que tipo de veneno tendra este wenger en la lengua[ Porque siempre convence a los que no quiere vender para que se queden en el equipo.

Cual es la otra bala? Porque yo miraria seriamente a Pavlichenko, es un jugador cuyos movimientos en el campo me han maravillado.

Kotuno, dicen que a este hombre se le va más la pinza aún que a Arshavin contra Andorra, tiene fama de problemático.
 
¿Dónde está eso de Adebayor? Si es así, se ha vuelto a lucir el Marca y el Barça a ver de donde saca un delantero en condiciones para sustituir a Etoo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie