El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bocapapa rebuznó:
Marc Valiente se pira al Sevilla Atlético con opción a jugar en el primer equipo. Otra perlita que se va del club por falta de oportunidades y que nos arrepentiremos de perder, cagondios...

No os podeis quejar, el Barça trata bastante bien a la cantera comparado con otros grandes, teneis a Bojan, Iniesta y Messi entre los jovenes; ya me gustaria a mi que el Madrid hiciera algo parecido.
 
Bocapapa rebuznó:
Marc Valiente se pira al Sevilla Atlético con opción a jugar en el primer equipo. Otra perlita que se va del club por falta de oportunidades y que nos arrepentiremos de perder, cagondios...

Tranquilo se ha ido al Atleti, si se hubiera ido a otro club estaría ya pensando en que va a triunfar :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No os podeis quejar, el Barça trata bastante bien a la cantera comparado con otros grandes, teneis a Bojan, Iniesta y Messi entre los jovenes; ya me gustaria a mi que el Madrid hiciera algo parecido.

Yo sólo te digo que últimamente se los llevan como rosquillas. Me imagino el Barça con Cesc, Reina, Arteta, Dani Pacheco, Navarro, Piqué o el mismo Valiente en lugar de Gudjhonsen, Pinto, Zambrotta, Ezquerro, Thuram, etc... Y me toca los huevos.

Claro que es una opinión ventajista, pero yo que se, ya que les crían desde canijos que menos que darles una oportunidad cuando se les ve un futuro. De Valiente llevan hablando de puta madre 3 años y nunca le he visto debutar.
 
Tranquilo se ha ido al Atleti, si se hubiera ido a otro club estaría ya pensando en que va a triunfar :lol:

Sevilla Atlético, tío, no Atleti de Madrid. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, va porque Monchi lo ha fichado y eso suena a triunfo.
 
yo vengo con jet lag pero aqui pondre algunas noticias que se oyen por la isla...

un tal keita que juega de delantero lo tiene firmado ya el mallorca (y si, es negraco)

Ibagaza igual se marcha al Villarreal, gran perdida para el equipo insular.

y Güiza casi seguro se marche con el binguero al Fenerbache o como se escriba... :oops:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No os podeis quejar, el Barça trata bastante bien a la cantera comparado con otros grandes, teneis a Bojan, Iniesta y Messi entre los jovenes; ya me gustaria a mi que el Madrid hiciera algo parecido.

No todas pueden jugar en el Barça, y la verdad, no nos podemos quejar:

Valdés, Jorquera, Olegario (:137), Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi, Messi y tantos otros que o nos ha robado, o no hemos querido o se han largado:

Cesc, Fernando Navarro, Arteta, Reina, Merida...
 
No todas pueden jugar en el Barça, y la verdad, no nos podemos quejar:

Valdés, Jorquera, Olegario (:137), Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi, Messi y tantos otros que o nos ha robado, o no hemos querido o se han largado:

Cesc, Fernando Navarro, Arteta, Reina, Merida...

Y luego sale un reportaje del marca diciendo que la mejor cantera de españa es la del madrid porque es la que más jugadores ha distribuido por las liga española...:lol:
 
Sephirot X rebuznó:
Y luego sale un reportaje del marca diciendo que la mejor cantera de españa es la del madrid porque es la que más jugadores ha distribuido por las liga española...:lol:

Y es que es así. Por cantidad de jugadores la del Madrid es la que más da. Otra cosa es la calidad de lo que salga, pero vamos lleva dos años sacando jugadores cojonudos: De la Red, Granero, Arbeloa, Negredo, Parejo, Callejón y alguno que me dejaré.
 
Y es que es así. Por cantidad de jugadores la del Madrid es la que más da. Otra cosa es la calidad de lo que salga, pero vamos lleva dos años sacando jugadores cojonudos: De la Red, Granero, Arbeloa, Negredo, Parejo, Callejón y alguno que me dejaré.

Me comparas a esos petardos, salvo Granero, con Messi, Xavi, Iniesta, Dos Santo, Gai Assulin, Piqué, Sergio Garcia, Reina, Arteta???

Ni punto de comparación.
 
Y es que es así. Por cantidad de jugadores la del Madrid es la que más da. Otra cosa es la calidad de lo que salga, pero vamos lleva dos años sacando jugadores cojonudos: De la Red, Granero, Arbeloa, Negredo, Parejo, Callejón y alguno que me dejaré.

compararlos con cesc, iniesta, xavi, puyol y messi hace llorar a san cristobal...

cuantos de esos jugadores usa el madrid? cual es el objetivo de la cantera?

aunque supongo que si va por media de calidad la del medrid gana, puesto que oleguer destroza el ratio :lol:
 
Y es que es así. Por cantidad de jugadores la del Madrid es la que más da. Otra cosa es la calidad de lo que salga, pero vamos lleva dos años sacando jugadores cojonudos: De la Red, Granero, Arbeloa, Negredo, Parejo, Callejón y alguno que me dejaré.

Creo que las dos son muy parecidas, y está lleno de jugadores en primera que provienen de allí.

Pero de momento Pareja y Callejón no han demostrado nada... (de acuerdo, Fran Mérida tampoco)

Por cierto, en el post anterior me he dejado a Bojan, a Giovani, a Marc Crosas (cedido al Olympic de Lyon), y ya no menciono al tuercebotas Motta, a la eterna promesa De la Peña, a Luis Garcia...
 
compararlos con cesc, iniesta, xavi, puyol y messi hace llorar a san cristobal...

cuantos de esos jugadores usa el madrid? cual es el objetivo de la cantera?

aunque supongo que si va por media de calidad la del medrid gana, puesto que oleguer destroza el ratio :lol:

Yo creo que se compensa con paquetes como Miguel Torres y un tal Ruben que no recuerdo donde acabo
 
Hombre, yo he hablado de los dos últimos años. Si estiramos la goma salen más y mejores jugadores.

Paquetes? Pues claro, como en todas las canteras, pero mientras les saquemos 4 kilos como a Balboa o a Raúl Bravo por mi encantado :lol:

Y Miguel Torres no es ningún paquete, el año pasado le tocó cumplir un papel muy chungo con Capello en el primer equipo en la banda izquierda cuando él siempre ha sido central. No es brillante, pero cumple y para el banquillo no me desagrada.
 
de miguel torres lo mejor es su novia,con eso te lo digo todo.
os olvidais de una cantera como la del sevilla que tambien ha dado sus buenos frutos.
la nuestra esta un poco mas baja ultimamente pero tambien han salido buenos jugadores.
 
Para mi la cantera tiene el objetivo de nutrir al primer equipo con jugadores de primer nivel que sepan lo que es el club, ahorrandoo costes y evitando en la medida de lo posible a los mercenarios...

Que la primera división española(y no equipos punteros precisamente) esté llena de jugadores de una cantera y que tu equipo se nutra de fichajes es sintoma de que algo no se esta haciendo bien.

Lo diria del barça tambien, a mi no me gusta una cagao que se marche dops santos por 6 kilos y se traiga a un arshavin con 8 años más que no ha salido de rusia por el triple.
 
de miguel torres lo mejor es su novia,con eso te lo digo todo.
os olvidais de una cantera como la del sevilla que tambien ha dado sus buenos frutos.
la nuestra esta un poco mas baja ultimamente pero tambien han salido buenos jugadores.

¿Cuál consideras la vuestra? ¿La de Lezama o la de Tajonar? Muahahahaha.
 
Yo del Madrid recuerdo mucho medianía para Españoles, Racing´s, Valladolids y demás, pero desde la generación Raúl-Guti-Casillas ya hacen 10 años largos y no ha aguantado ni uno el tirón.
 
Es la eterna discusión. La del Madrid es mejor porque ha repartido más jugadores en primera, pero en el primer equipo no se ha asentado uno desde Iker.

Pues vale.
 
Bocapapa rebuznó:
Yo del Madrid recuerdo mucho medianía para Españoles, Racing´s, Valladolids y demás, pero desde la generación Raúl-Guti-Casillas ya hacen 10 años largos y no ha aguantado ni uno el tirón.

yo creo que desde casillas la mayor joya de la cantera del madrid es esta

tote.bmp
 
Bocapapa rebuznó:
Marc Valiente se pira al Sevilla Atlético con opción a jugar en el primer equipo. Otra perlita que se va del club por falta de oportunidades y que nos arrepentiremos de perder

O no.

Sera que no hemos vendido a medianias y luego ni dios se acuerda de ellos, marc valiente no ha demostrado nada, y ya tiene una edad.

Pero claro, siempre nos acordamos de Cesc, que se fue porque quiso el, en vez de acordarnos de los Marios, Verdus, Sergios Santamarias, Danis Tortoleros, Babangidas, etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie