El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Onda Cero adelanta la noticia, el Madrid y el Manchester han llegado ya a un acuerdo por Ronaldo, será anunciado en unos días (están buscando el mejor momento para evitar caida en bolsa).

95 millones, millón arriba, millón abajo, LOL y tal.

pues como sea cierto se acaban de cargar el Madrid, asi que ale otros 5 años sin titulos

Onda Cero adelanta la noticia, el Madrid y el Manchester han llegado ya a un acuerdo por Ronaldo, será anunciado en unos días (están buscando el mejor momento para evitar caida en bolsa).

Si lo venden por ese pastizal, no creo que bajen las acciones del Manchester, más bien todo lo contrario.

COMPRA, COMPRAAA!!

bolsa_valores_3.jpg

El fichaje del verano es el de Villalonga por el Valencia. Esto marca un antes y un después en la historia de la gestión de los clubes en España. Ya veremos cómo sale la jugada.

Volviendo del curro a casa he escuchao por Radio Marca que lo de Cristiano Ronaldo ya estaba casi zanjao y solo faltaba la fecha de la firma del contrato.

95 millones de euros tienen la culpa.. si ya se que el tema está muy manido, pero joder 95.000.000.-€ es una jodida barbaridad por muy buen jugador y mediático sea el tio.

Por cierto, hablan de no oficializar la venta por miedo al desplome de las acciones del Manchester que cotizan el bolsa.. como si un bulo no fuera suficiente para crear una depreciación de acciones.. vamos.. que manda cojones.

Volviendo del curro a casa he escuchao por Radio Marca que lo de Cristiano Ronaldo ya estaba casi zanjao y solo faltaba la fecha de la firma del contrato.

95 millones de euros tienen la culpa.. si ya se que el tema está muy manido, pero joder 95.000.000.-€ es una jodida barbaridad por muy buen jugador y mediático sea el tio.

Por cierto, hablan de no oficializar la venta por miedo al desplome de las acciones del Manchester que cotizan el bolsa.. como si un bulo no fuera suficiente para crear una depreciación de acciones.. vamos.. que manda cojones.

Si que está manido el tema, si.;)

Yo tambien lo escuché por Radio Marca.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si que está manido el tema, si.;)

Yo tambien lo escuché por Radio Marca.

Ves... por estas cosas tu tienes posiblidades al presentarte a moderador del foro deportes.

Por estas y por lo traicionero que eres con Vader claro.

Ves... por estas cosas tu tienes posiblidades al presentarte a moderador del foro deportes.

Por estas y por lo traicionero que eres con Vader claro.

Calla malaje, te pongo en la lista negra.

El Almeria ha fichado a un canterano del Madrid, seguro que luego es amo y señor y nos lo comemos con patatas.

foto_296207_CAS.jpg

Es que se vende solo, no digáis que no.
Abramovic!! Berlusconii!! Venga, pujad, cabrones.

El que ha fichado el Almeria es Miguel Ángel Nieto. Ha acabado contrato con el Castilla. Capello lo hizo debutar en Champions y en Liga. No he seguido al Castilla este año, pero creo que tampoco es nada del otro mundo este chaval.

Según TV3 Iniesta es catalán (por la parte de los cojones) así que de la cantera del madrid es hasta Zidane si nos empeñamos.

Calla malaje, te pongo en la lista negra.

No me jodas!! te he votado!!.

Pero seré gilipollas?? tenía que haber leido antes este post..

Tengo curiosidad por saber que jugadores va a fichar Luis Aragonés para el Fenerbahce.
Por que el estilo de juego que ha llevado en la selección con el equipo turco va a ser dificil de llevar.

Se van a cargar el equipo. 95 millones por una prima donna. No me jodas

El Madrid tiene un equipazo. Me da asco, pero tiene una gran base, llena de jugadores jóvenes y con talento.
No entiendo el fichaje de Cristiano. Igual les sale de puta madre, pero no lo entiendo.
Deberían preocuparse de fichar un lateral izquierdo de verdad, alguien para suplir al saco de mierda que es Diarrá y un delantero que haga desaparecer al 7, que da vergüenza.
Es lo único que necesitan para seguir siendo un gran equipo.

Jandrov rebuznó:
El Madrid tiene un equipazo. Me da asco, pero tiene una gran base, llena de jugadores jóvenes y con talento.
No entiendo el fichaje de Cristiano. Igual les sale de puta madre, pero no lo entiendo.
Deberían preocuparse de fichar un lateral izquierdo de verdad, alguien para suplir al saco de mierda que es Diarrá y un delantero que haga desaparecer al 7, que da vergüenza.
Es lo único que necesitan para seguir siendo un gran equipo.

:121:121:121:121

opino igual, este año deberia ser el de la confirmacion de una gran equipo, que este medio echo.

No coincido en algunos de sus puestos, pero la idea es esa.

Ya para el año que viene, miramos que falla o que falta.

Tambien digo que esto pasaria si yo fuera el presidente, ahora como se que algunos van a seguir, lo de siempre claramente, prefiero que lo fichen y algo bueno tendremos.

Lo mas divertido cuando baul vuelva a la seleccion. :137:137:137:137

escoces rebuznó:
:121:121:121:121

opino igual, este año deberia ser el de la confirmacion de una gran equipo, que este medio echo.

No coincido en algunos de sus puestos, pero la idea es esa.

Ya para el año que viene, miramos que falla o que falta.

Tambien digo que esto pasaria si yo fuera el presidente, ahora como se que algunos van a seguir, lo de siempre claramente, prefiero que lo fichen y algo bueno tendremos.

Lo mas divertido cuando baul vuelva a la seleccion. :137:137:137:137

En verdad, si yo tuviese poder de decisión en el Madrid, volvería a la senda de los Rincón, Congo, Secretario, Perika "El Átomo" Ognjenovic, Walter "Il Muro" Samuel y demás jugadores que con tanto orgullo vistieron la zamarra blanca.:lol::lol::lol:

Lo de Gandul en la selección otra vez es de chiste. Del Bosque es un entrenadorucho que tuvo en sus manos la posibilidad de alinear a Zizou, Figo o Ronaldo en el mismo equipo.

Jandrov rebuznó:
En verdad, si yo tuviese poder de decisión en el Madrid, volvería a la senda de los Rincón, Congo, Secretario, Perika "El Átomo" Ognjenovic, Walter "Il Muro" Samuel y demás jugadores que con tanto orgullo vistieron la zamarra blanca.:lol::lol::lol:

Lo de Gandul en la selección otra vez es de chiste. Del Bosque es un entrenadorucho que tuvo en sus manos la posibilidad de alinear a Zizou, Figo o Ronaldo en el mismo equipo.

usted sabia, que congo, llego a ser CAPITAN en un partido del Real Madrid.

por cierto que fue "Del atomo"???

usted sabia, que congo, llego a ser CAPITAN en un partido del Real Madrid.

por cierto que fue "Del atomo"???

Esa época en el fútbol español fue preciosa. Madrid, Barcelona, Sevilla y Deportivo, a mi juicio se llevan la palma.
Algún día abriré un hilo bien formadito de este estilo. Pero un hilo de verdad, coño.

Sobre el Átomo...mejor míralo en la wikipedia y sorpréndete. Ha llegado a jugar en la potentísima y nunca bien ponderada liga malaya. Un ser de luz.

Jandrov rebuznó:
Esa época en el fútbol español fue preciosa. Madrid, Barcelona, Sevilla y Deportivo, a mi juicio se llevan la palma.
Algún día abriré un hilo bien formadito de este estilo. Pero un hilo de verdad, coño.

Sobre el Átomo...mejor míralo en la wikipedia y sorpréndete. Ha llegado a jugar en la potentísima y nunca bien ponderada liga malaya. Un ser de luz.

no lo encuentro en wikipedia, me ayudas???:roll::roll::roll:

Jandrov rebuznó:

Y ahora vuelve a heredar un gran equipo, como el MAdrid de su epoca. Que gran representante tiene ese Del Bosque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie