El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi también me parece bien que lo fichen y si fuera por más no me importaría, a ver si se olvidan de Villa de una vez, que nosotros con el Villalonga ya vamos apañados.:roll:
 
dimonio8 rebuznó:
Klasnic negocia con el Mallorca en Madrid

Klasnic negocia con el Mallorca en Madrid

sera esto verdad?



y tambien hemos fichado a "Oscar Diaz" del elche, este quien cojones es?

Klasnic es muy buen delantero, siempre y cuando las lesiones le respeten.

Oscar Díaz es un delantero alto y habilidoso, aunque no mete muchos goles.
 
Goal.com - Fichajes - Mercado: El Geta a por Soldado

Goal.com - Fichajes - Mercado: El Benfica ofrece un millón por Codina

Desde Portugal hablan del Benfica como el nuevo Getafe del Real Madrid

Los foros de Internet de los seguidores del Benfica no están muy contentos con la política de fichajes de su club, que está siguiendo las directrices marcadas por el técnico Quique Sánchez Flores. Entre los mensajes de los seguidores se pueden leer quejas por considerar que están elaborando un proyecto encaminado a ser el Getafe en territorio portugués, o a que acabará siendo el Real Madrid B.

“La contratación de Balboa, el interés por Soldado y Codina hacen del Benfica un Getafe del Real Madrid en territorio portugués. ¿Conseguirán los ‘rojos’ con estos refuerzos reafirmarse como un grande del mundo con los reservas del Madrid?”, se pregunta uno de los foristas.

Otro comenta: “Si fueran Dudek, Drenthe, Metzelder, Julio Baptista, De La Red, Granero o Saviola, si haríamos un gran equipo. Más que apostar por los suplentes, lo que hacen es apostar por los que no suelen ir ni convocados”.
 
zeke_069 rebuznó:
Klasnic es muy buen delantero, siempre y cuando las lesiones le respeten.

Oscar Díaz es un delantero alto y habilidoso, aunque no mete muchos goles.

Ese es el que se quitó un riñón o algo así ¿No? Creo que lo tenía todo hecho con el Torino, pero mejor si viene a España que es bueno.
 
Klasnic es un gran delantero, pero las lesiones le ha jodido bastante su proyeccion. Tiene un gran disparo y por arriba, tiene un salto muy potente. Tipico delantero "9" de liga alemana
 
¿Pero vosotros estáis jodidamente locos o qué cojones os pasa? ¿95 millones por un jugador? Iros a tomar por culo hostia ya...

No es mejor que el mejor Zidane, ni que el mejor Ronaldo, ni que el mejor Van Basten, ni que el mejor Maradona.

Por cierto que he estado el pasado fin de semana en Alemania y comprobé in situ el asco que le ha cogido la peña a este tío.
 
Esa va a ser la perdición del Madrid, fichar a C. Ronaldo. Por una razón muy sencilla: cuando Guti le diga: "Ey tio, ven paca que te via enseñar la ciudad", adios Ronaldo.

Esos 95 millones se invierten en Kaka o/y en Ibrahimovic (no se cual sería el precio de los dos) y chana 1K
 
¿Pero vosotros estáis jodidamente locos o qué cojones os pasa? ¿95 millones por un jugador?

Es una verdadera locura. El Manchester se debe estar frotando las manos. Lo fichan por 18 millones, lo tienen 5 temporadas (las tres primeras flojillo, las cosas como son), les da 1 Champions, 2 Ligas y un par de copas inglesas, y 80 millones de beneficios, que bien invertidos pueden servir para remodelar el equipo (3 fichajes de nivel). Y el año que viene sin él seguirán peleando por la Liga y la Champions "again"...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Es una verdadera locura. El Manchester se debe estar frotando las manos. Lo fichan por 18 millones, lo tienen 5 temporadas (las tres primeras flojillo, las cosas como son), les da 1 Champions, 2 Ligas y un par de copas inglesas, y 80 millones de beneficios, que bien invertidos pueden servir para remodelar el equipo (3 fichajes de nivel). Y el año que viene sin él seguirán peleando por la Liga y la Champions "again"...


viste mi rango ciruelo.


Ni tu tienes algo asi.

8-)8-)8-)
 
Cupido, una pregunta, nos estais endosando muertos al mallorca?

quien es el tal mario suarez? y jurado como es que lo dejais marchar al mallorca?


hoy al mediodia lo confirmaron estos fichajes por la radio, pido informes por favor.
 
dimonio8 rebuznó:
Cupido, una pregunta, nos estais endosando muertos al mallorca?

quien es el tal mario suarez? y jurado como es que lo dejais marchar al mallorca?


hoy al mediodia lo confirmaron estos fichajes por la radio, pido informes por favor.

Jurado es un valeron style o jorge larena style...mucha tecnica y poca sangre. Mario espero que sea con opción de compra porque a mi ese chico siempre me ha gustado, pero claro, es mejor fichar a Cleber y llevarse comisión que subir a un chaval del B y no ver un duro.
 
viste mi rango ciruelo.


Ni tu tienes algo asi.

8-)8-)8-)

He visto el super-rango y la dedicatoria de tu foto.

La emoción casi me impide postear...

Eres el puto amo.

PD: Yo también te quiero aunque no te haya votado como moderador (por no haber cumplido con la apuesta, jojojo).

Que bonito... snifff, sniffff, que bonito...
 
Para que luego venga Javi Navarro en la primera jornada y lo lesione de triada, 98 millones + sueldo + primas a la basura.
 
Que Cristiano Ronaldo es caro? pues seguramente sí, pero resultará más que rentable económicamente. Que deportivamente suponga pegarle una patada en los cojones al primer proyecto deportivo con cabeza que se ha hecho en Madrid en varios años? También.

Igual soy cansino y tal, pero desde que es manifiesto el interés del Madrid he visto a Cristiano 6 partidos, 3 de Champions y 3 de Eurocopa (partidos donde un tío que vale 90 kilos tiene que dar la cara y demostrar cosas), y sinceramente no creo que valga ni 40 millones.

Lo que más miedo me da es el campeón de Europa con 90 millones para reforzar una plantilla del copón y sin el sueldo más alto de la plantilla.
 
Sabias palabras. Lo digo yo tambien desde la tempo pasada. Se borra de los partidos.

Ahora van los piedros gordos. Si el madrid no vende a robinho y tiene a cristianos, tiene mejor equipo que el actual campeon de europa (que luego funcione es otra cosa), asique lo que se borre cristiano tampoco importaria tanto.

Si se va robinho que sea por drogba, PLISSS
 
Este fichaje es un arma de dos filos, está muy bien pagar cantidades vergonzantes de pasta, pero a ojos de los aficionados al futbol y mas concretamente a aficionados madridistas, con una liga no será suficiente para rentabilizar (tanto económicamente como deportivamente) un fichaje tan caro y mediático. No ganar la liga sería un fracaso rotundo y un descojone total del resto de equipos de la competición.
 
Yo antes que a Ronaldo me traía a éste:

te_vez.jpg


No venderá tantas camisetas, ni tiene look de poligonero, pero el tio se lo deja todo en el campo.
 
Dudo que sea verdad la noticia, seria demasiado bonito lo de Malouda + 22 kilos por Eto'o. Equivaldria a que te pagasen más o menos unos 35-40 kilos por el negrito, la cuál cosa a dia de hoy ya considero una buena oferta, y además, tienes el jugador de banda que necesitas. Con los 22 kilitos y una ayudita más ya solo tienes que buscar al delantero.

Ojalá fuera cierto, aunque ni idea de este Malouda es bueno o tiene pinta paquete (muy buena no será si el Chelsea después de una temporada lo quiere larga, digo yo...).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie