El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego, lo que sería de esperar es que reemplazar a Etoo por Adebayor no costara dinero, pero ya ha quedado claro que en el mejor de los casos palmarán 10-15 kilos.
 
No entiendo como Adebayor puede valer más dinero que Eto'o si a nivel mundial Eto'o es una estrella, marcando goles importantes para sus clubs y selección, elegido mejor jugador africano, y casi mejor jugador FIFA. Mientras Adebayor simplemente ha marcado 20 tantos goles en la Premier.
Surrealista.
 
Hojalatol rebuznó:
No entiendo como Adebayor puede valer más dinero que Eto'o si a nivel mundial Eto'o es una estrella, marcando goles importantes para sus clubs y selección, elegido mejor jugador africano, y casi mejor jugador FIFA. Mientras Adebayor simplemente ha marcado 20 tantos goles en la Premier.
Surrealista.

Y lo gracioso es que esos 20 los ha marcado la temporada pasada, porque el resto de temporadas ni fu ni fa con el Arsenal. Yo es que visto lo visto, no me desprendería de Eto'o.
 
El problema no es que Eto'o sea mal jugador, ya ha demostrado que es un gran jugador.

El problema por el cual debeis largarlo es porque es un monta pollos y si el barça quiere volver a la buena senda, ademas de fichar bien (que para mi lo esta haciendo), debe quitarse el lastre de malos rollos que han dinamitado al mejor equipo del mundo.

Si largais al eto'o y al piños ganareis un equipo.

En eso la va a cagar el madrid si viene Cristiano.
 
No se si he escuchado mal, pero estaba viendo cuatro y ha empezado a hablar el tío de deportes que esta ahora que no me acuerdo como se llama de los posibles fichajes y así de buenas a primeras nombra a Silva y dice tal cual que lo mismo jugaba la Champions por que el Atlético de Madrid daba 22 millones por él

Y claro a mi se me han caido los huevos al suelo, seria el mejor fichaje en mucho tiempo un tío joven con potencial para seguir creciendo y Español, vamos que el medio centro se me olvida por completo y dejo Aguirre jugar como quiere con 2 medios defensivos y los interiores entrando a la zona media a jugar el balón ..

En fin que no me lo creo ... hace un día no tenemos un Leuro y no vendemos a Reyes y hoy tendríamos a Silva
 
¿Silva al atleti por 22 millones? Lo dudo, ya que el Barça creo que ofreció más y rechazaron la oferta (y todo esto antes de la buena Euro que ha hecho)
 
Auron rebuznó:

Hostia puta, qué duro es el verano... No hay ni una puta noticia hasta que el lunes se reunan Calderón y David Gill. ¿Qué hacemos?

Mira, vamos a inventarnos un diálogo con el que ocupar la portada de los próximos 4 días.

Viernes: Madrid = 85 kilos, lo tomas o lo dejas.
Sábado: United = 100 kilos o nada
Domingo: Madrid = Hola don David Gill
Lunes: United = Hola don Ramon
Martes: Resultado de la reunión

Welcome to the MARCA World.
 
ostia mucha pasta para el c.ronaldo pero bueno entre giras en asia y venta de camisetas de este tío el MAdrid en 2 años ha amortizado su fichaje, lo malo de c.ronaldo para el Madrid es que en inglaterra no hay clausula de3 rescisión y el United pude descolgarse con tamaña cifra.
 
Clon de Madeira rebuznó:
Sabeis que valgo eso y mucho mas :1

Solo con el marketing que generaria Cristiano esos 90 kilos se amortizarian facil, aparte de ser el mejor jugador del mundo y esas cosas.

Me alegro de verte de nuevo,Keichi:137

Por cierto,a ver si el Barca se deja de dejar tanta pasta en Adebayor y vamos a por un delantero como Dios manda:Villa,David Villa
 
ElFrankie rebuznó:
Por cierto,a ver si el Barca se deja de dejar tanta pasta en Adebayor y vamos a por un delantero como Dios manda:Villa,David Villa

Pues yo estoy hasta los huevos de delanteros ratoniles, ya tenemos a bojan, si fichamos un delantero que sea un tanque de esos que le envias una pedrada y te aguanta el balon, amen de que le pegues un centro y pueda rematarlo.

Zlatan Ibrahimovic seria mi preferido y si no puede ser el, que sea un Toni o un Adebayor.
 
Daría el cojón izquierdo por pasar 20 minutos en la cabeza de Txiki. Negociando es la prima calva, coja y tuerta de Del Nido. Con Silva no sube la oferta, con Villa tampoco, y con Adebayor, que sigo pensando que sería nuestro Anelka, se sube a casi 6.500 millones de pesetas. Y es un mindundi. Con eso se puede fichar a cualquiera de los otros dos, coño. Prefiero darle ese dinero al Madrid para ayudarle con lo de Ronaldo que traer a KuntaKinte para sustituir a Eto'o (que al final no se irá y tendremos a Adebayor de suplente por 40 kilos).
 
Tan sencillo como que sabe que con Villa y Silva no tiene nada que hacer. Los dos están fuera del mercado por su precio, la única posibilidad es que el Manchester proponga algo una vez cobre la pasta del gitano.
 
Por cierto, según Tuttosport, el tema de Ronaldo es nimio, ya que Abramovich ha ofrecido...

107 kilos por Torres

oh my god.

080705_tuttosport.jpg
 
Daría el cojón izquierdo por pasar 20 minutos en la cabeza de Txiki. Negociando es la prima calva, coja y tuerta de Del Nido. Con Silva no sube la oferta, con Villa tampoco, y con Adebayor, que sigo pensando que sería nuestro Anelka, se sube a casi 6.500 millones de pesetas. Y es un mindundi. Con eso se puede fichar a cualquiera de los otros dos, coño. Prefiero darle ese dinero al Madrid para ayudarle con lo de Ronaldo que traer a KuntaKinte para sustituir a Eto'o (que al final no se irá y tendremos a Adebayor de suplente por 40 kilos).

Beguiristain ya ha demostrado con creces que como director deportivo no vale una mierda seca. No se de que te extrañas. Con ese dinero te fichas a Huntelaar o a Afonso Alvés (le he perdido la pista a este) e incluso sobra para un extremo/mediapunta o algo.

P.D: En el Boro está.


ruben_vlc rebuznó:
Tan sencillo como que sabe que con Villa y Silva no tiene nada que hacer. Los dos están fuera del mercado por su precio, la única posibilidad es que el Manchester proponga algo una vez cobre la pasta del gitano.

¿Piensas que Silva o Villa, tras la Eurocopa que han hecho, se querrán quedar en el Valencia? También es cierto que si el equipo no quiere vender no vende. Aunque después de los fichajes del año pasado y del desembolso, ¿como anda la economía en el equipo ché? Pregunto, porque no lo se.


Orzowei rebuznó:
Por cierto, según Tuttosport, el tema de Ronaldo es nimio, ya que Abramovich ha ofrecido...

107 kilos por Torres

Si Cristiano Ronaldo no vale 100 millones imaginaos este :lol:. Hay que estar como una puta cabra para pagar eso por Torres...

De hecho aun me pregunto como es que este chaval ha metido tantos goles en la Premier (tirenme piedros)
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
De hecho aun me pregunto como es que este chaval ha metido tantos goles en la Premier (tirenme piedros)

Torres tiene todas las cualidades que necesita un delantero para triunfar en el fútbol inglés. Es un tío rápido, inteligente y alto, si a eso le sumas tener los asistentes que él tiene ...
 
Torres tiene todas las cualidades que necesita un delantero para triunfar en el fútbol inglés. Es un tío rápido, inteligente y alto, si a eso le sumas tener los asistentes que él tiene ...

Ya, supongo que por eso ha triunfado. Aquí en España se comió los mocos y la Eurocopa suya, a mi tampoco me ha parecido para tirar cohetes (sí, vale que metió el gol en la final).

Mirad cuantas ocasiones tiene y cuantas mete. Nunca ha sido santo de mi devoción la verdad.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ya, supongo que por eso ha triunfado. Aquí en España se comió los mocos y la Eurocopa suya, a mi tampoco me ha parecido para tirar cohetes (sí, vale que metió el gol en la final).

Mirad cuantas ocasiones tiene y cuantas mete. Nunca ha sido santo de mi devoción la verdad.

En españa jugando en un equipo de mierda metio 17 goles, que no esta nada mal.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hombre tuvo un par de años buenos, ha de reconocerse.

P.D: ¿Qué coño hace el Atlético fichando a Pongolle? ¿Están locos o que?

Esto es un poco la polla ... ¿a quien debía haber fichado entonces el Atlético como 3º delantero?

Es que con algunos no le que les vale nada ....

A Ezquero ? Soldado ? Saviola ? Henry ? Anelka ? o Ponemos a Reyes ?
 
Artest rebuznó:
Esto es un poco la polla ... ¿a quien debía haber fichado entonces el Atlético como 3º delantero?

Es que con algunos no le que les vale nada ....

A Ezquero ? Soldado ? Saviola ? Henry ? Anelka ? o Ponemos a Reyes ?


Cualquiera menos a este. Saviola y Soldado son mejores, por ejemplo. O Edu del Betis :roll:
 
Sinama viene cedido al Racing si finalmente Oliveira firma por el Atletico (cedido tambien)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie