El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Humo que os comentaba unos post mas atras

Silva-Van der Vaart: guinda de lujo

MUNDO DEPORTIVO rebuznó:
Otra temporada más, el Atlético ha decidido echar el resto con un único objetivo: luchar en serio por las tres competiciones en las que participa (Liga, Champions y Copa del Rey). Los movimientos efectuados por la entidad rojiblanca en las últimas fechas así lo indican, puesto que los responsables del club pretenden poner la guinda al proyecto con un fichaje estrella. Las bombas en la que trabaja a conciencia el Atlético tienen cara y, por supuesto, precio aunque el sí depende de la aprobación de los clubes que poseen a los dos jugadores que pretende la entidad colchonera: Valencia y Hamburgo.

El internacional David Silva es pretendido por el Atlético y con ese propósito los responsables madrileños presentaron hace días una oferta a la entidad ché de 20 millones de euros. El Valencia, que parecía dispuesto a desprenderse de sus grandes joyas Villa y Silva para solventar sus problemas económicos, aún no ha contestado y la salida del reciente campeón de Europa está sujeta al sí del club valencianista.

Más ataque

La contratación de Silva significaría un enorme plus de calidad para el ataque rojiblanco, ya de por sí reforzado con la llegada de Sinama Pongolle y el fantástico potencial que atesora la plantilla actual (Maxi, Reyes, Luis García, Simao, Forlán, Agüero).

La otra bomba en la que trabaja el Atlético no es tan desconocida porque ha sonado con fuerza desde hace tiempo. Se trata de Rafael Van der Vaart, internacional holandés del Hamburgo, pretendido en varias ocasiones y momentos si bien ahora mismo el Atlético sí se ha dirigido al club alemán para lograr su salida.

La oferta se acerca a los 15 millones de euros y el club del Manzanares cuenta con el extra del futbolista, que ya ha hecho saber al Hamburgo que no tiene intención de seguir. Es más, su representante, el danés Soren Lerby, ha reconocido estos días en la prensa alemana que su jugador tiene ofertas para empezar un nuevo reto.Novias no le faltan al internacional orange, porque los grandes europeos (Madrid, Barça Juventus...) han pujado por él. El Valencia pretendió ficharle el año pasado tras quedarse sin Raúl García, pero Van der Vaart les dejó en la estacada.

Con esta firme apuesta, el Atlético vuelve a saltar la banca cuando en un principio el presupuesto para contrataciones se había reducido drásticamente. Sin embargo, el club colchonero ha decidido lanzarse a por todas esta campaña
 
Otra temporada más, el Atlético ha decidido echar el resto con un único objetivo: luchar en serio por las tres competiciones en las que participa (Liga, Champions y Copa del Rey).
:137:137:137

Deberían cambiarle el nombre al ¿periódico? y llamarle "El Mundo de la Piruleta"
 
Si Silva ficha por el Atlético de Madrid, dejo a mi novia y me tiro un año sin follar, os lo juro.
 
Hijo de fruta pasada de fecha, si fuese verdad el equipo quedaba apañado para hacer un buen papel en las tres competiciones, vamos que en el papel tendria opciones remotas pero opciones, no ganar ... que no te voy a contar chuminadas ... hay que joderse que cabrones son lo millonarios estos
 
Sikokiller rebuznó:
Si Silva ficha por el Atlético de Madrid, dejo a mi novia y me tiro un año sin follar, os lo juro.

Yo creo que mas que Silva (que puede ser todo lo AMO que querais), el fichaje chanante sería el de Van der Vaart. Ese tipo es la ostia. Si lo fichase el Atlético tendría centro del campo/mediapunta/lo que sea para rato.
 
107 Millones por Torres, COMORRRRRRRRRRR?. Pa fliparlo en colores, y el Cerezas sólo sacó 36. Como sea verdad es para que los atléticos nos tiremos de los pelos, bueno nuestro presi en su caso tirará la peluca a la basura.

Por otra parte, fumada en Mundo Deportivo, que señala la posibilidad de que el Atleti fiche a Van der Vart y a Silva. La verdad es que no se de donde sacarían el dinero, salvo que se hayan inventado otro Malaya o algo así. Me temo que es humo puro y duro.

Por cierto felicito al Deportivo por los dos cracks que son Mista y Ze Castro, delantero con futuro,y otro defensa contundente que se entiende de maravilla con el portero.
 
tipo_crepuscular rebuznó:
Por cierto felicito al Deportivo por los dos cracks que son Mista y Ze Castro, delantero con futuro,y otro defensa contundente que se entiende de maravilla con el portero.

Vuelve al foro putas de dónde hayas venido.

¿Mista delantero con futuro? :lol:

Es un cáncer de casi 30 años.

¿Ze Castro un central contundente?

A ése tío le cambian las piernas por botellas de 2 litros de Simon Life y nadie se daría cuenta.
 
Artest rebuznó:
Hijo de fruta pasada de fecha, si fuese verdad el equipo quedaba apañado para hacer un buen papel en las tres competiciones, vamos que en el papel tendria opciones remotas pero opciones, no ganar ... que no te voy a contar chuminadas ... hay que joderse que cabrones son lo millonarios estos
Como dices tú, el objetivo del Atleti es hacer un buen papel, a partir de ahí la temporada irá diciendo si puede aspirar a algo más. Pero que de entrada digan lo de luchar por las 3 competiciones es de risa floja.
Por otro lado, lo de Silva por 20 kilos es impensable.

Me ha dejado impresionado lo de "El Mundo Deportivo" con el Atleti, se les va la olla más aún que con el Barça. Y ya es decir.
 
Sikokiller rebuznó:
Vuelve al foro putas de dónde hayas venido.

¿Mista delantero con futuro? :lol:

Es un cáncer de casi 30 años.

¿Ze Castro un central contundente?

A ése tío le cambian las piernas por botellas de 2 litros de Simon Life y nadie se daría cuenta.

Creo que se te ha jodido esto:

sarcasm_detector.jpg


Y si el tio lo decia en serio, es para tirarle piedros.
 
Hojalatol rebuznó:
No entiendo como Adebayor puede valer más dinero que Eto'o si a nivel mundial Eto'o es una estrella, marcando goles importantes para sus clubs y selección, elegido mejor jugador africano, y casi mejor jugador FIFA. Mientras Adebayor simplemente ha marcado 20 tantos goles en la Premier.
Surrealista.

Pues tan sencillo como que uno quiere vender y el otro no. Al Arsenal le importa un carajo vender o no vender a Adebayor, si se lo quedan es lo que querían desde un principio y si lo venden van a sacar una millonada.

Sin embargo, el Barça quiere vender a Etoo y los demás lo saben. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que o vende al mejor postor o se lo quedan y lo segundo no les interesa nadita de nada.
 
Que extraño que el Atleti no halla pensado en Eto'o para su delantera. Antimadridista, polemico, negro, cornudo, lo tiene todo para ser la delicia del Calderon.

Lo de Silva a mi me toca los cojones, pero es posible. Si fuese barça o madrid el que llama a la puerta del valencia (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el madrid, que ya sabemos lo que nos quieren), el jugqador pasa automaticamente a costar como que veinte milloncejos mas de euros.

El altleti como no le ve de momento como rival directo, se lo deja mas de saldo que al resto.

Puto valencia.
 
Kingston rebuznó:
Creo que se te ha jodido esto:

sarcasm_detector.jpg


Y si el tio lo decia en serio, es para tirarle piedros.
Claro que es de coña, menudos dos pufos que nos han quitado, uno es una madre, más blando que la plastilina (Ze Castro), y el otro está para retirarlo. Debe ser que alguno tuvo un exceso alcohólico de consideración.
 
Assuncao ya es rojiblanco

Medio centro defensivo. Con Camacho y si se recupera Motta ya son 3. Hace falta todavía uno creador.

La noticia del fichaje de Silva entra en el catálogo de relleno, que abunda en exceso durante el Verano.
 
GentilHombre rebuznó:
Assuncao ya es rojiblanco

Medio centro defensivo. Con Camacho y si se recupera Motta ya son 3. Hace falta todavía uno creador.

La noticia del fichaje de Silva entra en el catálogo de relleno, que abunda en exceso durante el Verano.

Serían 4 con Raul Garcia, ¿no?

En Wimbeldon estaba Calderon en el palco (como no) y ha dicho que probablemente Ronaldo juegue el año que viene en el Manchester porque las negociaciones no evolucionan.

No sé si es una estrategia para la negociación de mañana o es verdad, pero el Manchester podría sacar 90 millones por él y si no lo hace seguro que se arrepiente en un año o dos.
 
Yo creo que el Valencia no va a venderle a Silva al Atlético, lo tendría que pagar a precio de grande.

Si se fuese a un Barça, Madrid o el extranjero, al menos se podría justificar con que el jugador quería aspirar a títulos importantes o probar fortuna en otras Ligas... ¿pero cómo justificas que se vaya a otro 'outsider' como tú? El único modo es que hayas sacado 27 o 30 kilos por él.
 
Una duda ¿Pablo García todavia pertenece al Madrid?
Creo que estaba cedido.
 
ESta diciendo el presi del Racing en la radio que el 25% del Sinama pertenece al Racing. Ha pagado el 25% de su fichaje, y tiene su equivalencia en los derechos federativos. Si sale cedido, vendra aqui, y si no, el Atleti tiene que imndenizar con el doble de lo que ha pagado el Racing. Tambien tiene opcion de cesion preferencial el año que viene, y el 25% de futuro traspaso.

Tambien ha dicho que lo de Oliveira por el Atletico, no lo ve tan dificil...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie