El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Bueno, en los planes del Málaga para la delantera - Marca.com

Algún madridista que me hable de este delantero del Castilla?

Ese chaval me agrada bastante. No es un 9 puro como es Negredo, tiene más toque y puede jugar detrás del delantero centro. La verdad es que empezó rapidísimo saltando categorías pero luego se estancó en el Castilla, supongo que por pocas oportunidades en el primer equipo con tanto delantero. Tiene 20 añitos recien cumplidos y creo que ya ganó un campeonato de Europa con los Subdiecialgo :lol:
 
No sé si habeis leido unas declaraciones de Hleb diciendo que Cesc era un chupón y el gran culpable de no poder desarroyar su juego en el Arsenal, por tirar a puerta antes de pasar.

Me ha parecido raro porque escuché que Flamini y Hleb eran los mejores amigos de Cesc en el Arsenal, quizas esteis fichando a un gallito.

P.D: Robinho se acerca al Chelsea.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé si habeis leido unas declaraciones de Hleb diciendo que Cesc era un chupón y el gran culpable de no poder desarroyar su juego en el Arsenal, por tirar a puerta antes de pasar.

Me ha parecido raro porque escuché que Flamini y Hleb eran los mejores amigos de Cesc en el Arsenal, quizas esteis fichando a un gallito.

Las ha desmentido, en fin, ni idea de si eran ciertas o no, pero es infrecuente en jugadores de cierta calidad acusarse tan duramente.

El tio no sé si es un gallito o no pero viene a suplir a Deco que no era manca en cuanto a carácter... lo primero que le veo negativo es que no tiene gol, una media paupérrima para un centrocampista ofensivo de 3 - 4 goles por temporada...

PD: Os vais a vender al nuevo Pelé... dios mio... :137 :137
 
Pues a mi, lo poco que le he visto, me ha gustado un monton.

Ya se que no es lo mismo ver un par de videos de goles y dos partidos que sufrirlo una temporada entera. Pero se le ve veloz, con regate. Yo me pensaba que era un extremo.
 
Si es el negrillo que jugo de medio derecho frente a portugal y de cierre el resto de la Euro es un buen fichaje.

Al menos hizo una gran Eurocopa.
 
Hleb me gusta para el Barça. Veremos como resulta pero en todos los partidos que le he visto siempre me ha gustado.

En cuanto al M.Aurelio, si juega como en la Eurocopa sí sería un buen fichaje.
 
El Marco Aurelio ese era bastante bueno, medio centro destructor si no me equivoco, tiene raza y un par de cojones.
 
Mehmet (en realidad Marco) Aurelio es una copia mal hecha de Marcos Senna. También de origen brasileño y un poco menos oscuro. Es ya pureta, pero tiene tiro para 2 o 3 temporadas más. Defensivamente es mucho mejor que el del Villarreal (he visto bastantes partidos del Ferenbash, como le llama Aragonés).
 
KojiKabuto rebuznó:
Ese chaval me agrada bastante. No es un 9 puro como es Negredo, tiene más toque y puede jugar detrás del delantero centro. La verdad es que empezó rapidísimo saltando categorías pero luego se estancó en el Castilla, supongo que por pocas oportunidades en el primer equipo con tanto delantero. Tiene 20 añitos recien cumplidos y creo que ya ganó un campeonato de Europa con los Subdiecialgo :lol:


Estoy un poco confundido. ¿no era un lateral derecho? ¿había otro bueno de lateral derecho?
 
Sisinio Gonzalez Martínez "Sisi" va a firmar un contrato de 5 años en el Betis,la operacion es de un Millon y medio de euros.
 
javiflu, habla de otro de apellido Bueno no Aurelio.

Por cierto si es verdad lo del Marca respecto a Van der Vaart sería un fichajazo y más necesario que Cristiano Payaso.
 
Pervertman69 rebuznó:
javiflu, habla de otro de apellido Bueno no Aurelio.

Por cierto si es verdad lo del Marca respecto a Van der Vaart sería un fichajazo y más necesario que Cristiano Payaso.

A mi me ha sorprendido la noticia, más que nada porque no lo había escuchado antes por la radio o por aquí y el Madrid no ficha a nadie sin que antes no se entere media Europa (a la otra media es a la que no le gusta el futbol).

¿Será lo de Cristiano una cortina de humo para fichar a jugadores buenos de tapadillo y luego na de na? :lol:

Me dicen que el Chelsea está negociando con Robinho a espaldas del Madrid, que vergüenza, es un ultraje, como pueden comportarse con tan poco señorio, hay que denunciarlos a la UEFA, no había visto una cosa igual en toda mi vida, espero que el Madrid nunca caiga tan bajo.

:oops:
 
Pervertman69 rebuznó:
javiflu, habla de otro de apellido Bueno no Aurelio.

Por cierto si es verdad lo del Marca respecto a Van der Vaart sería un fichajazo y más necesario que Cristiano Payaso.

:oops::oops::oops:

Otro que se va a la Premier

Luis García se va al Tottenham por 12 millones - Marca.com


Incresa , se os va un grande y os quedaréis con Riera.

A éste si que me hubiera gustado verlo en Valencia. :cry:


Edito : menuda rayada que me he pegado con el Aurelio, he leído medio post de Makingblood y medio de brus lee.
 
Pero luego solo somos nosotros los que hablamos primero con el jugador y estos son reincidentes, que ya nos levantaron asi a Makelele.

Van der vaart no se para que viene bien al madrid la verdad. Si es cierto que no quieren desprenderse de ningun medio y que se van a quedar con los canteranos que vuelven, entonces entiendo menos lo del tulipan.

Me huele a humo.
 
Koto rebuznó:
Van der vaart no se para que viene bien al madrid la verdad. Si es cierto que no quieren desprenderse de ningun medio y que se van a quedar con los canteranos que vuelven, entonces entiendo menos lo del tulipan.

Van de Vart según el Marca ficha por el Real Madrid, según el As lo tiene hecho casi por el Atlético de Madrid.

Quien acertará???

PD: A que termina en el Barça? :lol:
 
pues yo escuche ayer que no se iba a ningun lado, que se quedaria otro año mas en el hamburgo, eso dijeron en la radio al menos.

quien tendra razon?
 
dimonio8 rebuznó:
pues yo escuche ayer que no se iba a ningun lado, que se quedaria otro año mas en el hamburgo, eso dijeron en la radio al menos.

quien tendra razon?

Eso escuché yo tambien y hace no más de 3 días.

Entre eso y que no hemos visto a Pedja un mes antes negociando con su discreción caracteristica solo hay una posibilidad, no le fichan.
 
Van der Vaart si le viene bien a alguien es al Atleti sin duda, porque tiene muchos destructores de medio campo pero ningún creador de juego. Mientras que el Madrid tiene a Guti y Sneijder si estan finos, pero como andan algo irregulares (sobre todo Guti). Y además su clausula es de 23 kilos según ponía en el As. Así que para lo que suele pagar CaldeLOL y Mijatovic (y ahora el puto Txiki también, lo menciono por si saltais como perras :1 ) es asequible y ni tendrían que negociar con el club practicamente.
 
Lo del Marca es de juzgado de guardia, literalmente. Si te paseas por su web no hay NI UNA noticia sobre lo de Van der Vaart, y sin embargo en su portada de hoy sale a toda página y con un titular contuntende, amén de que otros medios deportivos ni lo mencionan. Joder es que el descaro que tienen para inventarse noticias ya es descomunal, que ni siquiera ellos mismos se ponen de acuerdo para publicarlo en ambos sitios a la vez (internet y escrito).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie