El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me acabo de lolear bastante leyendo lo de Güiza en el marca, pone que le termino de convencer Roberto Carlos diciendole que se adaptaria rapido, etc...


pues uno de los comentarios de la gente pone, "no sabe nada roberto carlos, convence a Güiza para que vaya a su equipo y asi tener otra vez cerca a la Nuria Bermudez"

:lol:
 
Pervertman69 rebuznó:
Y además su clausula es de 23 kilos según ponía en el As.

Joder, no lo digas tan fuerte que como se entere Txiqui que la cláusula son 23 kilos va y lo compra. Para que negociar si se puede ir a comprar directamente a un precio fijo... :137 :137 :137

Mira, si lee este foro ya tenemos el hombre de banda que buscabamos...
 
No se pero el que se lleve a Van der Vaart se lleva a un jugadorazo como la copa de un pino que además en la liga española va a rendir la ostia de bien. Es AMO.

P.D: El Mehmet Aurelio no se como será. En la Eurocopa si se que lo ha hecho del carajo pero no se si en el Fehnerbace habrá rendido igual de bien. Espero que sí.
 
Koto rebuznó:
Van der vaart no se para que viene bien al madrid la verdad. Si es cierto que no quieren desprenderse de ningun medio y que se van a quedar con los canteranos que vuelven, entonces entiendo menos lo del tulipan.

Me huele a humo.

Yo hice esta misma pregunta cuando hablaron de Diego (¿ese no estaba ya fichado?) y te diré lo que me contestó Escoces y a mi me convenció.

Si el Madrid sigue con el 4-3-3 (que va a ser que si, no me jodais con el Milan) necesita a 6 centrocampistas, ya tiene a Diarra, Gago, De la Red (no lo vendais hijos de puta), Guti y Sneijder.

Falta 1.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si el Madrid sigue con el 4-3-3 (que va a ser que si, no me jodais con el Milan) necesita a 6 centrocampistas, ya tiene a Diarra, Gago, De la Red (no lo vendais hijos de puta), Guti y Sneijder.
Falta 1.

Pues estoy cansado de decir lo mismo pero con el Barça, sigue faltando un centrocampista:

Touré-Keita
Xavi-Iniesta
Hleb - ????

No me vale que Márquez puede jugar de pivote defensivo porque de eso ya tenemos 2, lo que falta centrocampistas ofensivos, Diego style...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues estoy cansado de decir lo mismo pero con el Barça, sigue faltando un centrocampista:

Touré-Keita
Xavi-Iniesta
Hleb - ????

No me vale que Márquez puede jugar de pivote defensivo porque de eso ya tenemos 2, lo que falta centrocampistas ofensivos, Diego style...

Yo continuo pensanda que keita juega al lado de xavi e iniesta, y este ultimo juega mas arriba, donde jugo en la seleccion, mas o menos.

Y me la juego, no descarto este mediocampo para el barça


--------xavi--------

--helb------keita---



----iniesta--------messi


-------adebayor-----




iniesta mas al centro para que suba dani alves, y messi a la izquierda y negrito frances(joder, no recuerdo el nombre ahora) tapandole la banda.



hay lo dejo.......






MADRID.

Este Equipo de mierda...

vamos a jugar como el milan, pudiendo hacer mil variantes, pero claro...


mas o menos asi.


-------gago(de la red)--------


--diarra-------sneijder(granero)---


------guti(de bar en bar)--------


mas o menos.

arriba el Baul y VN, con robben para darle velocidad y hugain. Si os dais cuenta antes de la Eurocopa se hablaba de un delantero y ahora no aparece nada.

Carl vaya OWNED te comieste en al eurocopa:137:137:137 Que sin Baul perdiamos mucho:137:137:137 Que para las segundas partes era mejor:137:137:137Guiza demostro lo contrario:137:137:137Que si habia que fijarse en selecciones como Francia o Italia, que llevaban a Henry y Del Piero:137:137:137 Vaya peazo Eurocopa de esos dos:137:137:137que si era el Lider:137:137:137 se demostro que era el Cancer:137:137:137Que si era el 7 de España:137:137:137 el verdadero 7 de España, pichichi de la Euro:137:137:137



Pero lo mejor, fue cuando el showman de Reina presentaba a los jugadores, le toco a villa y dijo:

EL VERDADERO 7 DE ESPAÑA, GANADO CON DOS COJONES....


:121:121:121:121:121

si alguien no quiere verlo, que acuda a su optica mas cercana.......


Pero tranquilo, ya viene del bosque, que seguro que lleva a Raul y ya estais contentos los Raulistas.


el Raulismo llevais viviendo del pasado 4 años y todabia os quedan otros 2, que es lo mas triste.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En un 4-3-3 jugaría en el puesto de Robinho-Robben, ¿no?

El real madrid no puede jugar con esa tactica por que quedaria fuera Raulito y eso su contrato no se lo permite.

o donde lo pones, en la banda a que haga de messi muahahamuahahamuahahamuahaha o de delantero centro,... por que es mejor que VN, no??:137:137:137

Hay que hacer un equipo para que juege el, y el 4-3-3, se notaria mucho lo cancer que es.

A no perdona, que el año pasado jugando TODOS los minutos metio 13 goles........ :137:137:137:137
 
¿escoces, has dormido bien? parece que has tenido pesadillas con Raúl... :lol:
 
Parece ser que Rafael va a jugar la primera vuelta con el madrid y la segunda con el atletico. La pretemporada será con el Almeria.
 
Quien fiche a Van der Vaart también ficha a esta jamelga

sylviedevandervaart.jpg


normal_Sylvie%20Meis%2004%20Wallpaper%201024%20X%201509.jpg


vtch_001_1152291228_.jpg


213547_a386224bfe_o.jpg


_41292165_vandervaart203gi_wed.jpg
 
No quiero que parezca que me meto con Villa pero si Raul hubiera metido 3 goles el primer partido y 1 el segundo (y ya) le estariais poniendo a parir.

Y si le hubiera metido uno a Rusia con el partido ya ganado y a GRecia, idem.

Y estoy con Escocés, ¿quien quiere un 9 si tenemos a Higuain?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No quiero que parezca que me meto con Villa pero si Raul hubiera metido 3 goles el primer partido y 1 el segundo (y ya) le estariais poniendo a parir.

Y si le hubiera metido uno a Rusia con el partido ya ganado y a GRecia, idem.

Y estoy con Escocés, ¿quien quiere un 9 si tenemos a Higuain?


Vamos a restarle merito a villa y sumarle a Baul........

Villa jugo el primero 3 goles.

jugo el segundo 1 gol

el tercero no salio ni un minuto.

el cuarto contra una italia encerrada no mojo.

En el quinto se lesiono.

El sexto no lo jugo.

3 partidos y medio 4 goles....

Por cierto, sabes cuantas veces ha metido Raul 3 goles con la seleccion jugando contra islas Feroe o malta??

En cuantas fases finales de campeonato ha metido Baul 4 goles??y eso que "tiraba del carro":137:137:137


Pero como ya te digo, no te preocupes que "el viatlicio" vuelva a la seleccion........ puto pais de pandereta, ni esto hacemos bien
 
escoces rebuznó:
Yo continuo pensanda que keita juega al lado de xavi e iniesta, y este ultimo juega mas arriba, donde jugo en la seleccion, mas o menos.

Y me la juego, no descarto este mediocampo para el barça


--------xavi--------

--helb------keita---



----iniesta--------messi


-------adebayor-----

Con dos cojones, dí que sí... la verdad, todo puede ser, especialmente porque según dicen Touré Yaya no es santo de la devoción de Guardiola (Makingblood quizás sabe algo de eso)... luego banquillo para "abuelo Henry" y "pitufo Bojan"... cambio de banda para el crack del equipo... en fin, no digo ni sí ni no, de momento no lo veo, la verdad, eso de Iniesta de titular para jugar adelante, no sé yo... para que entonces se busca un hombre de banda (en principio izquierda)...

PD: el negrito francés será Abidal, no?
 
Con dos cojones, dí que sí... la verdad, todo puede ser, especialmente porque según dicen Touré Yaya no es santo de la devoción de Guardiola (Makingblood quizás sabe algo de eso)... luego banquillo para "abuelo Henry" y "pitufo Bojan"... cambio de banda para el crack del equipo... en fin, no digo ni sí ni no, de momento no lo veo, la verdad, eso de Iniesta de titular para jugar adelante, no sé yo... para que entonces se busca un hombre de banda (en principio izquierda)...

PD: el negrito francés será Abidal, no?


ese, abidal, joder no me salia el nombre
 
Para tu descarga, estoiches, no lo tendras que sufrir esta temporada en el barça.


Tu personaje te esta absorviendo, esas declaraciones sobre raul son dignao del peor cupido o el mejor aficionado a las ventas.
 
noticias frescas que escuche ahora mismo en la radio "onda cero para ser exactos":

- Celades esta negociando con el racing.
- Pablo Garcia, el madrid le deja libre, vamos que lo liquidan


Y UN NOTICION, LUQUE puede volver al mallorca :lol:

otro regreso a la isla? no por favor.
 
escoces rebuznó:
Y me la juego, no descarto este mediocampo para el barça


--------xavi--------

--helb------keita---



----iniesta--------messi


-------adebayor-----




iniesta mas al centro para que suba dani alves, y messi a la izquierda y negrito frances(joder, no recuerdo el nombre ahora) tapandole la banda.

Pues yo veo algo mas asi:

Keita Xavi

Hleb Iniesta Messi

Etoo (o Adebayor si lo fichan, que esta por ver)

Mucho mas equilibrado. Ademas que Hleb dicen que es ofensivo...Y rapido, y lo he visto jugar mucho de interior derecha. Iniesta como ultimo enlace. Messi entrando a cuchillo. Xavi y Keita encargados de mover y de destruir (Keita mas que Xavi). Y el delantero. Yo personalmente prefiero a Eto'o que a Adebayor. Pero si el negro se quiere ir tendran que traer un sustituto.

Tambien molaria algo asi:

Keita

Xavi Iniesta

Bojan Henry Messi

Metiendo balones en profundidad a los delanteros. Jugando un poco mas rapido. O tocando, en dos toques te plantas al borde del area. Que es donde mas peligro crean Messi, Henry y Bojan. Delantera rapida y con movilidad. Y si se cierra el rival y no encuentras huecos tienes tres centrocampistas con buen pase (dos de ellos con muy buen pase y capacidad de hacerse hueco para el pase con un par de recortes) y vision de juego. Pero vamos, los huecos vendrian solo con la moviliad de los delanteros y las llegadas al area de xavi o Iniesta. Y si hay que abrir a banda pues que suba Alves. Que incluso se podria sumar a las acciones de ataque estatico.


Y en otro momento hablo del atleti. Pero me parece patetico (tamara style) lo que se esta haciendo. Pitarch muerte. Esperemos que la defensa funcione y que Raul Garcia se baste el solo para llevar el centro del campo. A lo Lampard o Gerrard, tocando abajo y llegando al area para concluir jugada o dar pase de gol.... Mucho tenemos esperar para que eso pase. :lol:

Encima dice Pitarch que de haber sorpresas seria alguna baja, y seria una sorpresa desagradable. Habran juego, se refiere a Agüero? A mi me da que si :(
 
Nadie ha comentado el fichaje de Henrique, brasileño a punto de cumplir los 22 años, juega de central.

El problema viene porque es un jugador que tan solo ha disputado 5 partidos con el Palmeiras y por el que se van a pagar 10 millones de euros, y el Barça ha reconocido que piensa en cederle para que se foguee.

Como ya ha dicho hoy Minguella, algo raro hay en este caso. No es lógico que se paguen 10 millones por un jugador que vas a ceder, que es un desconocido y que tiene 22 años (vamos, que ya podia haber demostrado algo). Seria un caso similar al de Cáceres, que fichó el Villareal para luego cederlo al Recreativo, pero claro, el Villareal pagó un millon y medio de euros, cosa lógica, pero 10 millones? Es decir, fichamos a Piqué, igual de joven por 5 millones y que ya ha jugado en Manchester y Zaragoza para estar en la plantilla y nos gastamos 10 para ceder un jugador????

Bien Txiqui, bien... :lol:
 
escoces rebuznó:
el Raulismo llevais viviendo del pasado 4 años y todabia os quedan otros 2, que es lo mas triste.

Yo odio su juego tobillero desde que un día con 17 años, estuvo en el lugar exacto, en el lugar preciso y le metió un espinillazo por la escuadra al Atleti.

Ex-futbolista, lo llevo diciendo hace años.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo odio su juego tobillero desde que un día con 17 años, estuvo en el lugar exacto, en el lugar preciso y le metió un espinillazo por la escuadra al Atleti.

Ex-futbolista, lo llevo diciendo hace años.

A mi me parece un buen jugador. Ni una cosa ni la otra. Ni super estrella ni paquete. Entiendo que ahora no tiene hueco en el Real Madrid, pero es un tio con gol, que ama al club para el que juega y que puede jugar de punta y de media punta.

Lo que veo con Raul es un contra-entusiasmo. Si mete un buen gol es coña. Si mete un gol de estos de empujarla es re-coña. Si hace un buen pase o roba un balon en vez de decir '' que buena chaval'' se le dice ''ya era hora coño, llevabas 4 años sin hacer nada bien''.

Es eso, se le tiene que valorar lo justo. Ni mas ni menos. Por lo tanto, buen jugador que tuvo su epoca y ahora puede hacerlo bien saliendo desde el banquillo, si su ego se lo permite claro. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie