El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Es ironia?

DE no ser asi, que ley es esa?

El artículo17. Algo así:

Cualquier futbolista podrá rescindir unilateralmente y sin causa justificada el contrato con su club siempre que tenga al menos 23 años y esté en su tercer año de contrato aunque le queden más temporadas por cumplir. El club recibirá una indemnización establecida por la FIFA a partir de la legislación nacional, el salario del futbolista, el tiempo de contrato restante y otras consideraciones similares.

Informativos Telecinco.com - Mercado de fichajes - La FIFA siembra el caos con una nueva ley para fichar
 
O sea que mas vale fichar a los buenos de 24 p'alante :137

Por cierto, nadie quiere a Riera? Venga hamiJos, barato barato... :lol: (Cagonsuputamadre)

clon de ciruelomorado rebuznó:
Con esta ley, se puede traer al Cristiano pagando simplemente lo que le queda de contrato, a Lampard idem, a Gerrard, a Ronaldinho, a Kaká...

Los que has nombrado son mayores de 23 años, no?
 
Soil rebuznó:
Es ironia?

DE no ser asi, que ley es esa?

No, no es ironia.

Se le llama el caso Webster, por el jugador que la provocó. Si tu quieres fichar a un jugador menor de 28 años que haya cumplido ya 3 años de contrato con el club que tiene sus derechos tu puedes ficharle pagando unicamente los años que le quedan de contrato con dicho club.

Eso lo puede hacer cualquier club con cualquier jugador (siempre que el jugador esté de acuerdo, obviamente) y el TAS , el Tribunal de Arbitraje Deportivo te da la razón y la FIFA no puede decirte nada (aunque vas a quedar mal con ella).

Es por eso que dicen lo de Robiho con solo 10 millones, pero todos los jugadores insisto están en el mismo caso, también podrás fichar a Eto'o pagando solamente 12 o 15 millones de Euros, por ejemplo.
 
incresa rebuznó:
O sea que mas vale fichar a los buenos de 24 p'alante :137

Al contrario incresa, si no tengo mal entendido los que no se pueden tocar son los que tienes menos de 23 años. Los que ya los han cumplido entran todos en esta ley que ha puesto Kingston, con lo cual, Luis Garcia debe costar un par de milloncejos de ná... y Riera, idem...
 
Con todos mis respetos, pero ese articulo deberia quemarse y al que lo hizo ahorcarlo, porque el unico que sale beneficiado de eso es un puto niñato consentido, mercenario y millonario que sólo busca dinero y mas dinero, cagonlaputa!!

Que no puede ser hombre, es como Cristiano Ronaldo, cuando renovaste cobrando un pastón no te quejabas, o por ejemplo Riera, se le sube la ficha, se le pone una cláusula de 24 kilos, el lo firma, está deacuerdo, porqué cojones tenemos que bajar el precio para que se vaya a otro lado a cobrar mas? Esque a estos les apuntaban con una pistola para renovar?

Y Blatter que se calle la puta boca, que esclavitud ni que ostias, ya me gustaria ser esclavo ganando lo que ganan, los contratos están para cumplirse, y si se quieren largar, que paguen y punto y todos tan amigos.

Este articulo sólo beneficia a niñatos y deja a los clubes con el culo al aire.
 
Al contrario incresa, si no tengo mal entendido los que no se pueden tocar son los que tienes menos de 23 años. Los que ya los han cumplido entran todos en esta ley que ha puesto Kingston, con lo cual, Luis Garcia debe costar un par de milloncejos de ná... y Riera, idem...

Llama a Joan, que por 2 kilos, dejamos que se vaya Riera, que no quiero ni verlo, que como vaya a un entreno le parto las piernas
 
Todos los clubs (al menos importante) tienen un 'pacto de caballeros' para no acogerse a esa cláusula porque si no sería una locura.

Si el Chelsea se lleva a Robinho por 10, el Madrid se lleva a Lampard por 8, a Drogba por 6 y a Carvalho por 5. El Chelsea contestaría fichando a Van Nistelrooy por 3 y a Diarra por 4.

Sería el nunca acabar, así que no os flipéis. Robinho tiene su precio y no se irá por menos de 35 millones.
 
incresa rebuznó:
Y Blatter que se calle la puta boca, que esclavitud ni que ostias, ya me gustaria ser esclavo ganando lo que ganan, los contratos están para cumplirse, y si se quieren largar, que paguen y punto y todos tan amigos.

Más razón que un santo!!!

Considerar esclavos a tios que ganan 1000 millones de las antiguas pesetas y que "trabajan" unas 10 horas a la semana es indignante... y que pasa cuando están lesionados todo un año??? Luego si quieren cobrar, no? O acaso renuncian al sueldo?

incresa rebuznó:
Este articulo sólo beneficia a niñatos y deja a los clubes con el culo al aire.

Por eso que ningún club importante ha hecho uso de esta ley, porque si no seria el fin de los contratos y los mercenarios estarian a la orden del dia...

Sigo esperando un presidente con un par de cojones (y dinero) que por sus "huevos" joda la carrera de algún niñato de estos y durante tres o cuatro años los tenga en la grada sin poder jugar ni un minuto (aunque le tenga que pagar 6 millones de euros de ficha).

Alguien se imagina que el Manchester cogiera a C.Ronaldo y le sentara en la grada durante los próximos 4 años?? Se le terminarian los contratos de publicidad, su carrera perderia mucho valor, en fin, por su chuleria le jodes (aunque también se jode el club, claro).
 
incresa rebuznó:
Con todos mis respetos, pero ese articulo deberia quemarse y al que lo hizo ahorcarlo, porque el unico que sale beneficiado de eso es un puto niñato consentido, mercenario y millonario que sólo busca dinero y mas dinero, cagonlaputa!!

Que no puede ser hombre, es como Cristiano Ronaldo, cuando renovaste cobrando un pastón no te quejabas, o por ejemplo Riera, se le sube la ficha, se le pone una cláusula de 24 kilos, el lo firma, está deacuerdo, porqué cojones tenemos que bajar el precio para que se vaya a otro lado a cobrar mas? Esque a estos les apuntaban con una pistola para renovar?

Y Blatter que se calle la puta boca, que esclavitud ni que ostias, ya me gustaria ser esclavo ganando lo que ganan, los contratos están para cumplirse, y si se quieren largar, que paguen y punto y todos tan amigos.

Este articulo sólo beneficia a niñatos y deja a los clubes con el culo al aire.

No estoy seguro, pero creo que si el contrato original sufre modificación en años o cuantía económica, ya no es aplicable el artículo mencionado, el contador de años se pone a cero.

No estoy seguro, pero la salida de Baptista al Madrid, fue bajo presión de ese artículo, y el presiente del Sevilla intentó mejorar su contrato pero no lo consiguió. Tendría que confirmarlo de todas formas.
 
¿Como va a ser bajo ese articulo si costo 35 kilazos?

Eso es lo que os dijo del nudo para que nos odieis mas?
 
Sigo esperando un presidente con un par de cojones (y dinero) que por sus "huevos" joda la carrera de algún niñato de estos y durante tres o cuatro años los tenga en la grada sin poder jugar ni un minuto (aunque le tenga que pagar 6 millones de euros de ficha).

Alguien se imagina que el Manchester cogiera a C.Ronaldo y le sentara en la grada durante los próximos 4 años?? Se le terminarian los contratos de publicidad, su carrera perderia mucho valor, en fin, por su chuleria le jodes (aunque también se jode el club, claro).

Lol te oiga, algun flipadillo de estos debiera de llevarse un escarmiento de este tipo y servir de ejemplo al resto.



Koto, tu firma es lo más AMO que he visto en los últimos tiempos.

No.

A ver cuantas epilepsias provoca el cabroncete este.
 
Koto rebuznó:
¿Como va a ser bajo ese articulo si costo 35 kilazos?

Eso es lo que os dijo del nudo para que nos odieis mas?

Primero: Fueron 20 + 4,5 según objetivos cumplidos. Nada de 35 millones.

Segundo: Baptista y Figuer, su representante, presionaron con marcherse en la temporada siguente, sin aceptar la renovación que le ofrecía el Sevilla, pese a subirle el sueldo el triple, acogiéndose al dichoso artículo y fichar por el Madrid, ganando ellos la diferencia y el Sevilla recibiendo 2-3 millones y sin saber cuando porque la UEFA tendría que decidirlo. Ante esa tesitura, el Sevilla negoció y lo vendió antes de perder el negocio con el Madrid.

Tercero: Tu estás obsesionado con los odios que se le tienen al Madrid. Y si es así, ¿qué? o ¿es qué se tiene que estar a favor por cojones, porque es el Madrid?
 
me juego el ban en como ofrenda a lol.

Pero tranquilos, la firma durara solo unas horas.

Vosotros podeis odiar a vuestro maximo rival, no a un real madrid que ni os ni os viene.

Me confundi pero queria decir 25
 
Sí, el portero De Sanctis.

Siempre ha de ser por parte de los jugadores acogerse a ese artículo, pero está claro que los clubes presionan y apoyan al jugador que quieren.

Yo soy aficionado del equipo de donde venia el portero, y te lo prometo, que si lo encuentro, le parto las piernas por hijo de puta.

El jugador que hace eso merece una lesión de las chungas por hijo de puta, por dejar un club tirado por querer cobrar mas dinero teniendo contrato y que le ha estado pagando cada mes un pastón.

Me hacen gracia, me quiero ir, ostias! Que para firmar el contrato y que te pongan la cláusula, tu puedes decir que no estás deacuerdo, pero claro, sólo miran lo que van a cobrar, las cláusulas se las pasan por el forro, luego se ponen rebeldes, si fuera yo presidente del Español, a Riera lo tengo en la grada hasta el 2012 que acaba contrato, pagandole lo que le tenga que pagar, a ver quien se acuerda de el cuando acabe contrato....
 
dimonio8 rebuznó:
Jonas esta ahora de juicios por ese articulo, menudo hijo de puta

Cuando le ofrecieron billetes para fichar por el Mallorca no se quejaba ni tenia juicios, todo lo contrario, eran todo alagos al RCD Mallorca a la ciudad y a todo, ahi le venga una triada de esas chungas por joputa
 
Compañero incresa, entiendo como te sientes. No puedo decir nada, porque en el caso de De Sanctis, salimos beneficiados, al contrario de lo que pudo haber pasado con Baptista.

Pero en España ocurre casi lo mismo con las claúsulas de rescición y luego nadie las cumple, el primero el jugador que firmó el contrato aceptándola. Y conste, que somos uno de los equipos que venden muy bien, acercándose a la claúsula o cobrándola.
 
Ya decía yo que el gitanazo de Del Nido era un hombre sin escrupulos...

Gitanazo y sin escrúpulos, vale, pero más de uno querría que le gestionaran el club de la forma que lo está haciendo. Que no gusta y da asco, genera odios, etc, etc, de acuerdo, pero el Sevilla, "de momento", está siendo beneficiado por su forma de actuar.

Mal que me pese, ole sus cojones. Ya llegarán los momentos malos, mientras tantos, a aprovecharse.
 
Yo pienso como Incresa, eso que quede claro, pero creo que la culpa la tienen, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), los dueños de los clubs. Especialmente a partir del Boom de las TV´s y toda la pasta que entró en el fútbol. Se empezaron a volver locos con los salarios y los traspasos y ahora tienen lo que tienen.

No puede ser que acaben de subirle el sueldo a Messi, otra puta vez, después de la chapuza de los J.J.O.O. y sin razón aparente.

¿Porqué ofrecen renovaciones multimillonarias a los 6 meses de haber firmado el contrato anterior? Vale que los jugadores y sus representantes juegan a lo de crear rumores y el miedo a que acaben fichando por otro club sea una presión añadida, pero esos grupitos de clubes poderosos que se reunen tan amenudo podrían plantarse un poco y ponerse de acuerdo en eso.

El jugador, que es una persona normal y de todo menos tonta, hace lo mejor para él ¿Porqué debería renunciar a 3 millones de euros más al año por lo que piense un chaval de un pueblo de Barcelona? Si dentro de un tiempo nadie se acordará y él tendrá su vida más que resuelta, sus seres queridos estarán mejor y, si el club tiene más nivel, su categoría y palmarés tiene todas las de crecer.

Yo creo que si se sigue actuando así, tanto por un lado como por el otro, es porque les interesa a TODOS. Aunque luego sean una panda de hipócritas y se quejen cuando les toca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie